PDA

Ver la versión completa : Se me muere Youtube



Riotstarter
31/01/2009, 15:55
Quiero ver un video y tarda muuuucho en cargar (pero mucho eh, media hora), termina y puedo ver videos sin siquiera esperar dos segundos, cargan a los pedos...

Ahora, si apago Firefox o crashea (porque el mio se volvio inestable, no se porque), me vuelven a cargar muy lento.

Ya me paso 3 veces, primero pense que era problema del Flash Player porque lo único que no carga es el reproductor, pero con otras cosas Flash anda perfecto.

La verdad no se que puede ser, ya cambie de IP varias veces, borre temporales, pase Ccleaner, etc... No se que corno es.

galuf
03/02/2009, 00:12
ninja probaste con otro navegador como Opera? :hmm2:

Riotstarter
03/02/2009, 01:12
Probe Opera, Firefox, IE8 y Chrome.

Todo lo mismo.

Aunque parece ser un problema de ISP, porque le pasaba a todos los de mi zona con Arnet.

De todas formas ya se arreglo parece... Aunque jode cada tanto.

galuf
03/02/2009, 02:18
seguramente es tu proveedor de internet entonces :sorry:

Riotstarter
03/02/2009, 05:50
Gracias.

Me siento estafado.

:(

lok
03/02/2009, 14:47
seguramente es tu proveedor de internet entonces :sorry:

efectivamente, yo tengo arnet y tmb tengo problemas con youtube bastante seguido

Riotstarter
03/02/2009, 14:52
Veo que nos pasa a varios... Que pedazo de basura.

lok
09/02/2009, 13:38
Veo que nos pasa a varios... Que pedazo de basura.

o ami me pasa por ahi que estoy viendo videos normalmente, pero por ahi alguno deja de cargar a la mitad... o por ahi cargan muuuuy lento pero de la nada, estoy casi seguro de que es un problema con el proveedor de internet...

Riotstarter
10/02/2009, 07:12
o ami me pasa por ahi que estoy viendo videos normalmente, pero por ahi alguno deja de cargar a la mitad... o por ahi cargan muuuuy lento pero de la nada, estoy casi seguro de que es un problema con el proveedor de internet...

Cada día me pasa mas frecuentemente.

lok
11/02/2009, 06:40
ayer estaba viendo videos y me paso eso y de la bronca que tengo reinicie el modem a ver que onda y me ando bien o.O fijate si no te funca a vos

Riotstarter
11/02/2009, 21:23
ayer estaba viendo videos y me paso eso y de la bronca que tengo reinicie el modem a ver que onda y me ando bien o.O fijate si no te funca a vos
Estuve toda la tarde reiniciando el modem, ni pelota me daba :E