PDA

Ver la versión completa : Nueva manera de cagar gente... OJO!



Tokairin
31/01/2009, 21:33
bueno... como ya sabran... de las tantas maneras que hay de cagar ahora vengo a agregar una mas...

hoy... yo jugando con mi orco imba... un chabon "Zapkenio" (no se si tendra algo que ver con "Zapekenia" y espero que no por que esa nana me parece grosa), me dice que me cambiaba una mochi hero por mis duals raid raid +16... la cuestion es que le digo que si me da la cuenta antes con mail y todo si se la cambio. A lo que me respondio que si, que no habia drama por que estaba grabando todo y que si lo llegaba a cagar le iba a mandar el video al gm y le devolvian los datos (cosa que me parecio ULTRA SOSPECHOSO... no?) en fin... me da los datos de la cuenta, entro, y un groso de la vida "TEMPERATURE" me dice que no le de nada pro que me iba a cagar (posta que aunque me paresca sospechoso y todo si el no me decia que me iban a cagar yo le daba mis duales T_T) entonces ahi es cuando empece a ver con ojo mas critico como me iba a cagar...

bue toda esta charla que se la pudieran haber salteado(:P)... es para decirles que la manera en que caga es asi: tiene configurado su verdadero mail "guido_locura12@hotmail.com" para que los mails que le manda playonline se los redirija a otra cuenta en mi caso me dio "pacitom1@hotmail.com" entonces cuando vos recuperas cuenta... te llega el mail y todo posta... pero como no es el mail original de la cuenta... despues lo unico que hace es recuperar pass denuevo y ZAZ! cagaste cuenta...

en fin... era para decirle que se cuiden del pj "zapkenio" y de la mochi "pacito"

AHHHH y otra cosa... POR FAVOR... PERO POR FAVOR! antes de comprar alguna cuenta... fijense en los datos de la cuenta.. cuando fue creada la cuenta de mail!
y otra manera de descubrir si te ta cagando o no... es que en el mail que te manda la confirmacion del msg dice esto:
De: webmaster@playonline.com.ar
Enviado: sábado, 31 de enero de 2009 11:45:54 p.m.
Para: guido_locura12@hotmail.com


Bueh.. ahora si no los molesto mas y espero que haya sido de ayuda ^^

EPP
31/01/2009, 21:36
Y es obvio hay miles de forma de recuperar un correo perdido y/o direccionar la informacion sin que nadie se entere...

Saludos

duckhunter
31/01/2009, 21:42
que boludez pregunto todabia caen esas pelotudeces?

wansoft
31/01/2009, 21:43
Algo parecido me paso la otra vez que me ofrecieron un necro level 62 porque supuestamente no iba a jugar mas, me pasaron la cuenta, mire 1 toke el mago ese, le cambie la pass y NO LE PUSE NADA a ese mago.

Al otro dia le habian cambiado la pass, pero no paso naranja ^^.

Don Balon
31/01/2009, 22:13
No pude entender como es que te cagaron.

Laetitia
31/01/2009, 22:14
No me miren con cara fea :S

Canary
31/01/2009, 22:19
No me miren con cara fea :S

Eso se llama cola de paja Guido....

***IceBerg***
31/01/2009, 22:45
Y es obvio hay miles de forma de recuperar un correo perdido y/o direccionar la informacion sin que nadie se entere...

Saludos

Hola... keria preguntarte si conoces alguna forma de cambiar el msn de una cuenta, o averiguar a que msn esta registrada la cuenta.
la pregunta es por que un amigo de mucha confianza (pero no se cuando se puede acabar =D) me kiere vender una cuenta de morpg a cambio de una de EDITADO (que ya no le juego mas)... y no me gustaria ke en un futuro me cague =D

PD: tmb me puede servir porke se me olvide la pass de mi pj principal y ni idea del msn, de todos modos ahora voy a hacer un post nuevo =D

Inspiration
31/01/2009, 23:06
No pude entender como es que te cagaron.

Los garcas ya saben quien es ingenuo... vos!

Man es asi...
la cuenta "pepito" tiene el mail de recuperacion pepito@hotmail.com (mail de recuperacion verdadero). La onda como lo cagaron es q el vendedor (el garca) le da un mail del tipo "pepitorlz@hotmail.com" (mail de recuperacion falso) al cual le llega el mail de recuperacion de la cuenta "pepito". COMO CARAJO HACE ESTO? TE PREGUNTAS. Facil, los mensajeros tiene la opcion de filtrar ciertos mails de la bandeja de entrada y LOS REENVIA a un mail que vos especificaste (en este caso pepitorlz@hotmail.com). De tal manera al momento de cagarte te dan un mail y cuando recuperas la cuenta, te llega el mail para recuperar PARA DARTE LA FALSA SENSACION DE LEGITIMIDAD, pero en realidad ese no es el mail de recuperacion verdadero, sino uno al cual le llega el reenvio del de recuperacion.
Es entonces cuando el vendedor (el garca) decide deshabilitar la opcion de reenvio, recupera la cuenta "pepito" y te kb.
A flacos como vos cagan :p

Inspiration
31/01/2009, 23:08
Hola... keria preguntarte si conoces alguna forma de cambiar el msn de una cuenta, o averiguar a que msn esta registrada la cuenta.
la pregunta es por que un amigo de mucha confianza (pero no se cuando se puede acabar =D) me kiere vender una cuenta de morpg a cambio de una de lindvior (que ya no le juego mas)... y no me gustaria ke en un futuro me cague =D

PD: tmb me puede servir porke se me olvide la pass de mi pj principal y ni idea del msn, de todos modos ahora voy a hacer un post nuevo =D

No podes nombrar otros servers...
Le compre un char a un amigo del game q nunca vi, me dio toda la cuenta, verifique y cambie todo y recien ahi le pague xD. Todo bien hasta ahora. Es mas, le robaron todo a el :S, y lo estamos ayudando.

Tokairin
31/01/2009, 23:31
No pude entender como es que te cagaron.

se nota que no leiste el post completamente... a mi no me cagaron ^^

santi1993
31/01/2009, 23:55
No podes nombrar otros servers...

uh, pense que estabamos en democracia, gracias por avisar, no vendra un falcon verde a secuestrarme no?


PD: y bue, salvo que sea muy allegado a vos, o que te inspire REAL confianza, no compres un char

Zeru
01/02/2009, 00:00
no entiendo eso de redireccionar. O sea k pedis k recupere la pass, pero lo manda a dos cmails diferentes???

***IceBerg***
01/02/2009, 00:11
segun lo que entendi te lo manda al verdadero, automaticamente te lo manda al falso (el que te da),y tonces, para demostrarte de que teoricamente es el verdadero, recupera la pass llegandole al correo que te dio, le cambias el pass a ese msn y le pagas al chabon, luego de algunos dias el chabon entra desde su msn y te carga... eso fue lo ke entendi =D

PD: gracias por avisar ke no se pueden nombrar otros msn, hay edite

supermedie
01/02/2009, 01:52
estos son los que andann gritando por giran "vendo pj hero blablabla"... se quieren hacer los pillos y siempre cae alguno....

por eso aunque me tarde un año mas en meterle hero a mi mochi lo voy a hacer en lugar de comprar o pagar...



salutes y gracias por la info...

elnecro
01/02/2009, 02:48
estos son los que andann gritando por giran "vendo pj hero blablabla"... se quieren hacer los pillos y siempre cae alguno....

por eso aunque me tarde un año mas en meterle hero a mi mochi lo voy a hacer en lugar de comprar o pagar...



salutes y gracias por la info...

claro, ademas lo qe es tuyo tiene un valor especial ;)

santi94
01/02/2009, 03:50
Bravooo!!! vivaaa!!!! sigan avivando a los pollos!!! delen che, posteen como mandar keyloggers tmb ...
u.u

RICOT3RA
01/02/2009, 10:59
ahhhhhhh(?

ojospeludos
01/02/2009, 14:07
uh, pense que estabamos en democracia, gracias por avisar, no vendra un falcon verde a secuestrarme no?


PD: y bue, salvo que sea muy allegado a vos, o que te inspire REAL confianza, no compres un char

Nada que ver :dots: si lees las reglas del foro ahi te explican que no podes dar nombres ni publicitar otros servidores porque es spam.


Bravooo!!! vivaaa!!!! sigan avivando a los pollos!!! delen che, posteen como mandar keyloggers tmb ...
u.u

Sip, te avivamos a vos para que no caigas en trampas como esas y despues vengas a llorar al foro, llores en giran por adena y nos hagas perder el tiempo a nosotros :dots:. O bien sos re kpo y te las sabes todas, en ese caso avivamos a los que no son perfectos como vos zapato. Deja de sumar post al cohete :dots:



Nunca tradeo asi, es mas, solo tradeo con los pjs sentados.
Gracias por avisar, es bueno saberlo.
Algunos kpos de la vida se gastan pensando en como garcar a los otros -.-", ojala gastasen ese tiempo para hacer algo realmente util. :hmm: