PDA

Ver la versión completa : Recuperar MSN



***IceBerg***
31/01/2009, 22:48
Hola... Queria preguntar si conocen alguna forma de cambiar el msn de una cuenta, o averiguar a que msn esta registrada la cuenta.

La pregunta es por que se me olvido la pass de mi pj principal y no estoy seguro de que msn le puse, y antes de recuperar la pass y perderla para siempre quiero ver de forma segura a que msn lo registre.

Desde ya muchas gracias y no desvirtuen plz

Astenia
31/01/2009, 22:51
PM ch4n0 ... otra solucion no se me ocurre.

Niki2-minutos
31/01/2009, 22:56
PM ch4n0 ... otra solucion no se me ocurre.

otra solucion seria sentarse a pensar pero ya nadie lo hace .. lastima :/



PD: XD

***IceBerg***
31/01/2009, 23:01
otra solucion seria sentarse a pensar pero ya nadie lo hace .. lastima :/


A que te referis con eso de "sentarse a pensar", estube haciendo memoria por mas de 1 semana y no se me acuerdo, y del msn ni idea, tengo como 10 cuenta con 10 msn distinto (lastima que solo 7 de esas escribi el msn en el mismo txt, las otras 3 (entre ellas mi pj principal) la cree hace mas de 1 año y nunca la anote por desgracia =(

PD: por favor si se te ocurre otra solucion dimela


PM ch4n0 ... otra solucion no se me ocurre.

Vamos a probar, aun ke no creo ke me pase bola =D

Inspiration
31/01/2009, 23:10
Hola... Queria preguntar si conocen alguna forma de cambiar el msn de una cuenta, o averiguar a que msn esta registrada la cuenta.

La pregunta es por que se me olvido la pass de mi pj principal y no estoy seguro de que msn le puse, y antes de recuperar la pass y perderla para siempre quiero ver de forma segura a que msn lo registre.

Desde ya muchas gracias y no desvirtuen plz

Una boludes , pm a ch4n0 te da una ayuda memorial del tipo $$$pt_@$$$.com y q reemplazes los "$" por caracteres validos.
Adios.
Pd: es reemplaces o reemplazes? El game me esta dejando re i***** :@

***IceBerg***
31/01/2009, 23:16
Una boludes , pm a ch4n0 te da una ayuda memorial del tipo $$$pt_@$$$.com y q reemplazes los "$" por caracteres validos.
Adios.
Pd: es reemplaces o reemplazes? El game me esta dejando re i***** :@

La verdad no se, nunca fui bueno en lengua y como en el juego hablan tan mal (a propocito por que se lo decis y ademas de que te putean lo siguen escribiendo mal)

Ojala que la ayuda de memoria sea mas de 2 caracteres, por ke tengo muchas cuentas de msn muy parecidas =D, aun asi me va a servir mucho si me ayuda.

PD: ayer un chabon escribia joyeria asi: golleria, le dije me puteo y a los 5 min creo macro con golleria de nuevo =D

supermedie
01/02/2009, 01:55
postea en denuncias o pm a chano que te ayuda... tarda un poco pero responde


salutes.

LadyPervert
01/02/2009, 02:02
igual si pedís el recuperar pass no te cambia la clave, te llega una confirmación al mail y recién cuando clickeas ahí te manda la pass nueva.. De última probá, no perdés nada, y chequeá si te llega el recovery a alguno de tus mails, suerte.

***IceBerg***
01/02/2009, 12:01
igual si pedís el recuperar pass no te cambia la clave, te llega una confirmación al mail y recién cuando clickeas ahí te manda la pass nueva.. De última probá, no perdés nada, y chequeá si te llega el recovery a alguno de tus mails, suerte.


Hola muchas gracias, eso no lo sabia... de todas formas ya le mande un e-mail a ch4n0 y prefiero esperarlo un par de dias... mas que todo por ke cree cuentas en los msn de mi hermano y no se la clave de los de ellos, cuando me de alguna pista sabre y le pedire ayuda =D

catalina
01/02/2009, 12:05
Pm A Chano Si Te Va Como Consuelo Yo Hace 3 Meses Que Le Estoy Manadado Correos A Chano Por El Correo Mio Me Contesto Dos Vecees Pidiendome Las Mismas Cosas Y Se Lo Mande 17 Veces Cr3eo Ni Bola Y Como Yo Mucha Gente Le Paso Lo Mismo

SanPedro
01/02/2009, 14:16
PM a todos los Moderadores... alguno te va a responder.. eso si el unico que puede cambiarte el msn es Ch4n0 y ahora anda con problemas para conectarse.

Abrazo

***IceBerg***
01/02/2009, 15:06
PM a todos los Moderadores... alguno te va a responder.. eso si el unico que puede cambiarte el msn es Ch4n0 ]y ahora anda con problemas para conectarse.

Abrazo

Pero los otros moderadores me pueden decir el que tengo no???
Igual dijeron en un post por hay que solo le manden a 1 solo moderador... pero toy re impaciente y por lo se conecta, asike te are caso =D

Barsteel
01/02/2009, 16:57
Pm A Chano Si Te Va Como Consuelo Yo Hace 3 Meses Que Le Estoy Manadado Correos A Chano Por El Correo Mio Me Contesto Dos Vecees Pidiendome Las Mismas Cosas Y Se Lo Mande 17 Veces Cr3eo Ni Bola Y Como Yo Mucha Gente Le Paso Lo Mismo

no es culpa de chano q vos te olvides el msn, y si te respondio 2 veces no es q no te dio bola.


Pero los otros moderadores me pueden decir el que tengo no???
Igual dijeron en un post por hay que solo le manden a 1 solo moderador... pero toy re impaciente y por lo se conecta, asike te are caso =D

no todos los moderadores tienen acceso a la base de datos.

CHAU!