PDA

Ver la versión completa : Arde El Foro Del Venus



arcanoalpha
01/02/2009, 16:26
TAMOS RE CALIENTES EN EL VENUS PORQ DESDE AYER ESTA CAIDO EL SERVER Y NADIE DA UNA SOLA RESPUESTA -.-


:furious::furious::furious:

alelomb
01/02/2009, 16:27
Anda y postealo en Venus capo.

arcanoalpha
01/02/2009, 16:30
Anda y postealo en Venus capo.

MODO PROTESTA ON

-.- CAGA TODO EL FORO

e loco siempre nostiran el server a nosotros -.-"

alelomb
01/02/2009, 16:31
Joder por todo el foro solo le da mas trabajo a los adms y tardan mas en levantar el server ese, si se cae todo el tiempo juga Ares que se cae por las donaciones nada mas.

arcanoalpha
01/02/2009, 16:38
Joder por todo el foro solo le da mas trabajo a los adms y tardan mas en levantar el server ese, si se cae todo el tiempo juga Ares que se cae por las donaciones nada mas.

justo de eso estabamos re cabrones

el ares no se cae nunca y asta ch4n0 les postea, venus es tierra de nadie se puede bugguear usar bots todo lo que quieras se cae y ta mas de un dia caido nadie dice: "muchachos estan viendo el problema cuando tengamos novedades avisamos....."

tengo una nueva cancion para arcenico (el imno de la bronka, vercion venus)

vladnotsag
01/02/2009, 16:40
Porsta, mankeaste de server :P.

Ojala q se solucione pronto, suertes

elnecro
01/02/2009, 16:47
pero qe tipo ******** :D

santi1993
01/02/2009, 16:53
TAMOS RE CALIENTES EN EL VENUS PORQ DESDE AYER ESTA CAIDO EL SERVER Y NADIE DA UNA SOLA RESPUESTA -.-


:furious::furious::furious:

y que ganas haciendo estos th enfermito?

1) es fin de semana y chano es, a diferencia tuya, una persona y descansa
2) donde te pensas que va a comprar el componente que se haya roto un domingo a las 6 de la tarde?
3) dios, hacete ver flaco


~reported

Chufino
01/02/2009, 16:57
TAMOS RE CALIENTES EN EL VENUS PORQ DESDE AYER ESTA CAIDO EL SERVER Y NADIE DA UNA SOLA RESPUESTA -.-


:furious::furious::furious:

chupate un limon y jodete por ser un limado de mierda que no tiene vida y tampoco conose el sol de la mañana

saludos

arcanoalpha
01/02/2009, 17:05
bardeen lo que quieran pero rompe las pelotas que el server se caiga como se cae y me es indiferente si es fin de semana o dia de semana.
(se cae muy seguido)


santi1993: de vos no se nada a si q a vos no te respondo la agrecion.

y para el necro solo puedo citarte en tus propias palabras: pero qe tipo ******** :D (creo lo mismo de vos)

wansoft
01/02/2009, 17:05
TAMOS RE CALIENTES EN EL VENUS PORQ DESDE AYER ESTA CAIDO EL SERVER Y NADIE DA UNA SOLA RESPUESTA -.-


:furious::furious::furious:

Y de eso se quejan ??? Yo me quejo porque el GM baneo mi pj y no me da ninguna chance de recuperarla.

arcanoalpha
01/02/2009, 17:10
Y de eso se quejan ??? Yo me quejo porque el GM baneo mi pj y no me da ninguna chance de recuperarla.

na solo hago ruido aver si nos dan un poco de pelota

Chufino
01/02/2009, 17:11
Kewa te vi te viiii!!!!!!!! y te estraño mi vida ::$:$

elnecro
01/02/2009, 17:14
bardeen lo que quieran pero rompe las pelotas que el server se caiga como se cae y me es indiferente si es fin de semana o dia de semana.
(se cae muy seguido)


santi1993: de vos no se nada a si q a vos no te respondo la agrecion.

y para el necro solo puedo citarte en tus propias palabras: pero qe tipo ******** :D (creo lo mismo de vos)

cccccc flaco, anda a ponerla en vez de hacer TH's ********s llorando por el server ese qe mejor no opino pero es una cagada ;)

Ah cierto qe la pones todos los dias segun los PM's qe le mandaste a Felicitaz... asi qe no sabria por qe sos tan ********, me parece qe te pegaban de chico o algo :/

Barsteel
01/02/2009, 17:15
Y de eso se quejan ??? Yo me quejo porque el GM baneo mi pj y no me da ninguna chance de recuperarla.

si te la baneo es por algo, es lo mismo q un preso diga q le den una chance i lo dejen libre, no tiene ningun tipo de sentido.

me qres decir q le importa a la gente del ares q el venus este caido?, jesus.

CHAU!

IIIIMIKIMAIIII
01/02/2009, 17:16
eh te quibocaste de foro pa

IIIIMIKIMAIIII :Hawkeye/Tyrant/Warlock/Paladin

Schatten
01/02/2009, 17:21
Bue, pero q th mas interezante. o.O

Cerrado.