PDA

Ver la versión completa : Maldito DeepFrezze, nuevamente el Update :S



Agujitas
12/02/2006, 20:52
Hola Gms, te cuento que estamos en un Ciber, y somos varios los usuarios de morpg (y podríamos ser más) y tenemos el sigueinte problema:

Cada ves que pasamos por una maquina tenemos que hacer el Update; y si tenemos la mala suerte de tener que reiniciar la PC :(, nuevamente tenemos que hacer el update.
Concuencias:
-lag general
-perdida de tiempo
-perdida de plata

¿No se podría subir al foro un parche actualizado, para poder descargarlo sólo una ves y luego solo instalarglo?

Muchas Gracias.

fixxxer
12/02/2006, 20:56
el problema esta en el ciber... tienen un programa para ke la makina vuelva a como esta normalmente..osea todo lo ke vos bajes o hagas se borra

suwix
12/02/2006, 20:58
La solicion ya la posteo el mismo ch4no. Lo q tenes q hacer es guardarte los zips q estan en la carpeta update antes de reiniciar la pc.

Astorm
12/02/2006, 21:28
Hola Gms, te cuento que estamos en un Ciber, y somos varios los usuarios de morpg (y podríamos ser más) y tenemos el sigueinte problema:

Cada ves que pasamos por una maquina tenemos que hacer el Update; y si tenemos la mala suerte de tener que reiniciar la PC :(, nuevamente tenemos que hacer el update.
Concuencias:
-lag general
-perdida de tiempo
-perdida de plata

¿No se podría subir al foro un parche actualizado, para poder descargarlo sólo una ves y luego solo instalarglo?

Muchas Gracias.

donde yo juego pasa lo mismo pero pone la carpeta system y sistexture en una carpeta q no se borre y listo, cuando queres entrar solo pegas esas carpetas en c3 y fue, es mucho mas rapido q hacer el update permanentemente

Darion
12/02/2006, 21:29
copiala en el operador, y pedi ke te la pegen cada ves ke te sentas

de ultima, me fijo de armar un zip con los files, pero dame tiempo por ke tengo ke reinstalar para ke vuelva a patchear y me da tremenda paja

nerves
12/02/2006, 21:33
decile al duenio del ciber que alguna noche si ponga las pilas y sake el deep y vaje el archivo, y lo comparta, asi cada ves que entran esta en una makina y lo instalan desde mi sitio de red.

Nadia
12/02/2006, 21:56
vengan a mi cyber que yo lo actualizo sin deep Freez todas las noches que hay patch nuevo ^_^

o copien los Zip a la cuenta de Gmail de su Clan y la bajan de hay qu es mas rapido como hacemos en un cyber que vamos con las Chic@s

Agujitas
12/02/2006, 22:21
de ultima, me fijo de armar un zip con los files, pero dame tiempo por ke tengo ke reinstalar para ke vuelva a patchear y me da tremenda paja


Estaria muy copado ... Copate papa!!!! :D

GRACIAS A TODOS

F4cK4ss
13/02/2006, 00:49
La solucion es simple ... viste el flaquito detras del mostrador con 5 msn's abiertos y cuchando musica .... decile q levante el **** y se ponga a laburar, es meramente responsabilidad del duenio y/o encargado tener todo bien. Ahora si les da paja o simplemente te quieren mantener el mayor tiempo posible, gastando guita, no creo q morpg ni el staff tengan algo q ver -.-

Vincent
13/02/2006, 01:02
La solucion es simple ... viste el flaquito detras del mostrador con 5 msn's abiertos y cuchando musica .... decile q levante el **** y se ponga a laburar, es meramente responsabilidad del duenio y/o encargado tener todo bien. Ahora si les da paja o simplemente te quieren mantener el mayor tiempo posible, gastando guita, no creo q morpg ni el staff tengan algo q ver -.-

yo solo tengo 1 msn abierto bish !

Darion
13/02/2006, 07:06
La solucion es simple ... viste el flaquito detras del mostrador con 5 msn's abiertos y cuchando musica .... decile q levante el **** y se ponga a laburar, es meramente responsabilidad del duenio y/o encargado tener todo bien. Ahora si les da paja o simplemente te quieren mantener el mayor tiempo posible, gastando guita, no creo q morpg ni el staff tengan algo q ver -.-

yo labure en ciber y realmente me viene un pendejo prepotente como vos y te enboco, no te parece ke todo lo ke se pide amablemente y por favor resulta mejor?

tiene deep frezz perfecto, se sube el patch a gmail cosa ke va a tardar mas ke el auto update del juego, a mi me tardo 30 segs, no lo veo para tanto

si pide amablemente ke le saken el frezz se lo haran pero tendra ke ponerlo en un par de pcs, y con cada nuevo update lo mismo, la mas logica es copiarlo en el operador y pedis ke te lo pegue cada ves ke te sentas, asi lo instalas sin bajar nada

Z37A
13/02/2006, 09:30
Che el programa que se suele utilizar no tiene alguna parte donde colocar esepciones?

Yo la verdad nunca use un programa de esos asi que no puedo analizarlo, pero eh de suponer que tiene que tenerlas, si no el programa es una mierda, ademas como haces para cuando debes actualizar windows? cada vez que sereinicia la pc tambien se actualiza el windows update???

doncolmi
13/02/2006, 13:17
Yo encontre una forma sencilla.....tengo un ciber con 25 Pc´s y atiendo otro con 45 Pc´s....y la solucion fue la siguiente.
Decile al del ciber que haga esto....aunque mas no sea en algunas compus.

Disco con 2 particiones.
en la paticion 1 windows con sus boludeces varias.....y en la segunda particion Todos los juegos
Con Deep Freeze ..solo freezo el "C:"....y con el Ciberpuesto (el cliente del Cibercontrol 4) oculto la unidad "D:"
Y asi la gente actualiza 1 vez. y listanga...NO MORE PROBLEMS.
Saludos y espero les sirva

Centurion
13/02/2006, 13:24
solucion dada.....
topic closed..
pd: gente eviten las agresiones, eviten tener q ponerles ban..

saludos