PDA

Ver la versión completa : Boca - River



lineage2afull
01/02/2009, 22:16
Golazo de mousche a los 45 minutos del primer tiempo.. ;)
aca en este th uds opinen lo que quierann del clasico i si quieren vallan comentando el partido

Pongan para quien inchan no sean ortivas :D

Matuuuu
01/02/2009, 22:21
le vamos a ganar devuelta

lineage2afull
01/02/2009, 22:22
jajajja y si,, no me extraña xD

boxler
01/02/2009, 22:37
Vamoss river *** xD

lineage2afull
01/02/2009, 22:49
jajaj algun dia van a ser algo are garca :P

Matuuuu
01/02/2009, 23:00
jajaj vamos Boca
verguenza da river

lineage2afull
01/02/2009, 23:01
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool De Roncagliaaaaaaaaaaaaaaaaa

lineage2afull
01/02/2009, 23:21
Ganadoooooooooooooooooooooooor El CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS
GRACIAS POR TANTAS FIRMIAS (? HDP xD
SUERTE A TODAS LAS GALLINAS I QE MEJOREN PARA EL CLAUSURA :)

alelomb
01/02/2009, 23:22
Son Hijos Nuestros, Gallinas Pechofrio

Laetitia
02/02/2009, 01:20
Aguilar y LRPMQTRMPP... andate dew una buena vez... sos un cancer!!!!

Matuuuu
03/02/2009, 13:08
pechofrio

OoLukitasoO
03/02/2009, 20:41
Aguilar y LRPMQTRMPP... andate dew una buena vez... sos un cancer!!!!

que culpa tiene aguilar que los jugadores sean malos, aguilar cago a river economicamente, el gordo no juega dentro de la cancha.

alelomb
06/02/2009, 13:43
Los jugadores no son malos, son pechofrio, te lo dice cualquiera de River, lo que necesitan para mi son jugadores que sientan amor por la camiseta.

Laetitia
07/02/2009, 04:10
que culpa tiene aguilar que los jugadores sean malos, aguilar cago a river economicamente, el gordo no juega dentro de la cancha.

Y quien compra los jugadores pechofrios que tenemos??? Quien es el que se quedo con toda la guita de los jugadores goros que tuvimos??? Traen jugadores mediocres... obvio que vamos a ser mediocres... No se si me explico...

OoLukitasoO
08/02/2009, 04:26
quedense tranquilos amigos plumiferos que llegaron 2 refuerzos para salvarlos!

gallardo que tiene pubialgia y debe estar cerca de la osteoporosis ya, y maxi lopez que jugaba por el pancho y la coca en rusia, se cansaba mas con wanda nara que los domingos.

Ah.. llegó fabiani, ojo.

Yo digo, y dense cuenta algo.. en vez de traer esos 3 muertos, porque son 3 muertos!, por qué esa plata no la usan para traer a saviola? por ejemplo, que hace 10 años que esta en Europa y nunca fue titular ni se consolidó en ningún equipo, o Crespo, que es un 9, no un intento como maxi lopez o el otro gordo come paty de fabiani, eso les pasó por desperdiciar jugadores como Sand por ejemplo, mirá que goleador terminó siendo.

es la gran diferencia entre boca y river esa, trajó a riquelme, ganó la libertadores siendo figura indiscutible, hace años ya volvio palermo y se canso de ganar titulos y hacer goles, y mira que lo critican y el flaco es el mejor, si vuelve guillermo no tengan dudas que vuelve a ser figura todos los partidos.

Gallardo viene para fracasar a river, y lo digo antes que empieze el torneo, no hablo con el resultado del domingo, lo anticipo, no puede jugar en ningun lado el tipo ese, desde que hiso lo que hiso en la libertadores a abbondanzieri, se tenia que retirar por pecho frio y por cagón.

el burrito despues de mandarse 5 frizé, 1 birra y 2 tintos es mas jugador que los 3 super refuersos que trajeron.

ojalá salgan de esta, porque es una verguenza ya, river tiene que pelear los primeros 3 puestos.


Hoy ganó el grana, estoy contento :D


salu2

alelomb
09/02/2009, 04:49
El tema de river para mi es que no sacan jugadores de las inferiores, o sea los venden a los 15 segundos, es la principal diferencia con Boca, que hoy tiene jugadores muy buenos todos salidos de las inferiores.