PDA

Ver la versión completa : PJ Mago Flashero O.o



Delirium
02/02/2009, 02:55
Creo q debe haber parecidos no soy ningun iluminado pero tengo dudas de algunas cositas las subs serian:

ol ty sps es

bueno el tyran por el rabit :P rendiria alto deflect xD... ol bueno ta el soul guard sps cancel :$.. es sumon copado y q da mp..

opinen de las subs ahora mi duda seria el escudo.. el escudo saca evasion y el soulguard da pdf sin escudo.. osea sino usa escudo puede usar el arma mago de dos manos y tendria mas m. atack (?).... quisas sea la hora pero.. toy loco o ta buena la idea :P..

santi1993
02/02/2009, 03:17
son un asco :S

yo lo haria ol-ty-sk-necro :$

TynoCool
02/02/2009, 03:56
son un asco :S

yo lo haria ol-ty-sk-necro :$

yo tmb :F

flemazo
05/02/2009, 19:50
yo lo haria
ol-ty-destr-he

no es mejor ?

EmersonLakeAndPalm
05/02/2009, 19:53
Ol {safa } ty { para el mago , con ogro safas , rabit usando shiel y hero robe no tenes fruta evacion , amenos que use water y evacion que se yo , y sin tener deflec ni pasibas de p defen es un asco } xD

elwear
05/02/2009, 21:37
ASD

NADA VENGO A TIRAR NUMEROS

rabit usando shiel y hero robe no tenes fruta evacion , amenos que use water y evacion que se yo

LVL 78 CON RABBIT: EVASION 132, +AGILITY = 136 +SONG = 139 + TATTOO DE DEX = 141

(SIN ESCUDO)

Delirium
05/02/2009, 22:35
ASD

NADA VENGO A TIRAR NUMEROS


LVL 78 CON RABBIT: EVASION 132, +AGILITY = 136 +SONG = 139 + TATTOO DE DEX = 141

(SIN ESCUDO)



sep escudo saca evasion, onda q esperaba la opinion del wear :P... lindos numeros mepa q rinde.. igual habra q esperar un poco a q salga hb para flashar subs, el ol al menos es seguro ^^

iago64
05/02/2009, 23:16
sep escudo saca evasion, onda q esperaba la opinion del wear :P... lindos numeros mepa q rinde.. igual habra q esperar un poco a q salga hb para flashar subs, el ol al menos es seguro ^^

sip... lindos numeros... pero soy un convencido de algo... los magos sin elder no sirven... son un gasto no innecesario... sino un gasto extremo. ni hablar el echo de leviarlo... claro esta que si lo mobeas es un tema muy distinto.

MatsMats
06/02/2009, 13:54
weno ya ke estan en el tema...

yo tengo un OL-TY-SK-NECRO a lvl 78 rinde mucho. pero solo a ese lvl. es un char totalmente anti warriors. el necro tiene un debuff q se llama curse chaos (decrease accuracy). le entra ese y no te toka un hit.

ahora si...

me consume muchas potas de MP. o sea 1 dedo deja aparte solo para potear xd.

espero q le sirva la data. cualkier eskudo te saka 8 de evasion y eso es mucho.

Jode xq no podes usar malaria. ( al tirarte malaria te tira "Cholera" (decrease Evasion)) pero x el resto anda re bien.

PD: hasta ahora en pvp me ganaron 2 nada mas. (warriors)

Fakku
06/02/2009, 14:00
si lo haces ol/ty/sps/es y usas bw robe sos un capo del l2.

tenes casteo como si nada, evacion buena y ruleas, pero yo te hago una sub mejor ;)

TH/TY/SK/necromancer :)

y bueno el mp, matate a potas xD

y vivi juntando drop :P

Fakku
06/02/2009, 14:01
son un asco :S

yo lo haria ol-ty-sk-necro :$

no rinde.

:)

feddee08
07/02/2009, 13:29
Ami directamente no m gusta un mago ocn tyrant :)