PDA

Ver la versión completa : grax alos garcas de siempre adios play on line aresx5



marxiano
02/02/2009, 06:14
Se gente esto es algo que no me gusta pero no dormi en toda la noche porque ayer me vaciaron el char, y la verdad no buelvo a empezar porlomenos aca en ares, me encanto el tiempo que pase en esta comunidad mis castles que tube alguna vez pero se acabo, suerte y espero que algun dia se queden sin gente tan basura

Inspiration
02/02/2009, 06:16
Bajon :S. Como fue? Un dia al otro? Dale un saque a quien tenia tu id y pass, si es q prestaste.

Chepi
02/02/2009, 06:16
Se gente esto es algo que no me gusta pero no dormi en toda la noche porque ayer me vaciaron el char, y la verdad no buelvo a empezar porlomenos aca en ares, me encanto el tiempo que pase en esta comunidad mis castles que tube alguna vez pero se acabo, suerte y espero que algun dia se queden sin gente tan basura

U que garron lo lamento sos marxiano el Lider de SABAT ?

TheLizardKing
02/02/2009, 06:16
ojala nunca me pase , pero por el amor de dios si me llega apasar lo mismo , sigo con cualqueira de los 30 chares q tengo .

Chepi
02/02/2009, 06:18
q garron si es marxiano :S lo vi con su draco +14 creo ante noche en goddard :S

marxiano
02/02/2009, 06:19
U que garron lo lamento sos marxiano el Lider de SABAT ?

se

Chepi
02/02/2009, 06:20
Uuuuu loco que bajonnn tu drakito azullll .
es re injusto pero bue fijate a kienes le pasaste tu id y pass capaz podes meter mano pesada y recuperar las cosas.

marxiano
02/02/2009, 06:23
Uuuuu loco que bajonnn tu drakito azullll .
es re injusto pero bue fijate a kienes le pasaste tu id y pass capaz podes meter mano pesada y recuperar las cosas.

negru nunca preste id nada mi char solo yo se el id juego de mi casa, per bueno la isieron bien en si el draco no me calienta, digo lo ise cristales pero me jode laropa las joya eso me molesto mas
draco ta en pelotas con un draco +7
pero ni ganas de comprar set denuevo

Chepi
02/02/2009, 06:41
negru nunca preste id nada mi char solo yo se el id juego de mi casa, per bueno la isieron bien en si el draco no me calienta, digo lo ise cristales pero me jode laropa las joya eso me molesto mas
draco ta en pelotas con un draco +7
pero ni ganas de comprar set denuevo

aparte la gente q podes perder tenias 1 clan sos lider de 1 clan Pueden aver cagado a mas gente aparte de vos :S

Chepi
02/02/2009, 06:42
O tenes el email del char ?

marxiano
02/02/2009, 06:46
el char lo tengo en mi poder tengo el mail todo, por es no lo perdi, pero bueno la verdad creo que unas vacacioes me voy a tomar de esto, perdi demaciado no me quede con set para volver a empezar solo todas mis armas heros ^^ pero despues nada no ahi nada busco entro per nu no aparecen las cosas T_T

Before
02/02/2009, 06:50
suerte :)

algo paso las cosas no desaparecen por q si ... abras echo algo ...

yo tengo como 3 pjs heros y mochis y todo y las usan 2 amigos y una amiga y nunca me desaparecio nada :S

EDIT : juego desde el 05

Inspiration
02/02/2009, 08:59
suerte :)

algo paso las cosas no desaparecen por q si ... abras echo algo ...

yo tengo como 3 pjs heros y mochis y todo y las usan 2 amigos y una amiga y nunca me desaparecio nada :S

EDIT : juego desde el 05

Claro. Yo lo tengo a shadow, la mocha y otro arquero que nunca uso. A shadow lo preste full (como 7 u 8 kkk encima tiene) y la mochi la sigo prestando y nunca me falto ni 1 event.
Ah, y tengo terrible virus en la pc, ni modificar el registro puedo ni ver las opciones de carpeta. Me da paja copiar lo importante y tirarle un format xD.
Con 2 dedos de frente nadie te chorea.

xXaThOSxX
02/02/2009, 09:38
Q bajon marxiano, espero recuperes las cosas. Algunos de los que postean este tipo de cosas vuelven en la semana con la noticia que recuperaron todo :)

marxiano
02/02/2009, 09:41
Q bajon marxiano, espero recuperes las cosas. Algunos de los que postean este tipo de cosas vuelven en la semana con la noticia que recuperaron todo :)

esperemos que eso pase, = como siempre el nano vendiendo aver si mepuedo levantar pero nose no voy a aguantar mucho tiempo sin estar bien vestido

xXBeRSeKeRXx
02/02/2009, 09:48
Suerte en lo que sea...

hellbound
02/02/2009, 09:52
Yo que vos me retiro, yo tmb me retiré porque ta lleno de gente basura, yo me retire y regale set de unicas, 1.1 kkk, armas S y A, set draco y 4 sets A.

La verdad que el server ta bajando demasiado la calidad de jugadores.

Una vez que el server se infecta con esta gente es imposible volverlo a hacer algo divertido y libre de maldad.

Suerte en tus vacaciones.

LadyPervert
02/02/2009, 09:57
ac, qué cagada ehh!! y bueno, cada uno tiene lo que se merece, o eso dicen :D
suerte en tu vida, si es que tenés una xd

ZaUeRcito
02/02/2009, 10:00
Bajon che :S... Ojala de la misma manera q te desaparecio todo lo recuperes.

ac, qué cagada ehh!! y bueno, cada uno tiene lo que se merece, o eso dicen :D
suerte en tu vida, si es que tenés una xd

Cuando no agitando vos negra de mierda :D.
Como se nota q no dormiste un carajo :).



Salu2.

xXaThOSxX
02/02/2009, 10:00
ac, qué cagada ehh!! y bueno, cada uno tiene lo que se merece, o eso dicen :D
suerte en tu vida, si es que tenés una xd

Gente *******, dios!

martinchos
02/02/2009, 10:05
u.u

LadyPervert
02/02/2009, 10:06
Bajon che :S... Ojala de la misma manera q te desaparecio todo lo recuperes.


Cuando no agitando vos negra de mierda :D.
Como se nota q no dormiste un carajo :).



Salu2.

no se de qué hablás, soy una persona honesta y trabajadora (?)


pd: no se qué pretenden que le diga a una persona que me dijo de todo menos linda...

xXaThOSxX
02/02/2009, 10:09
no se de qué hablás, soy una persona honesta y trabajadora (?)


pd: no se qué pretenden que le diga a una persona que me dijo de todo menos linda...

Ok credito parcial

ZaUeRcito
02/02/2009, 10:11
no se de qué hablás, soy una persona honesta y trabajadora (?)


pd: no se qué pretenden que le diga a una persona que me dijo de todo menos linda...

Ok, justificado (?).

leandronn2
02/02/2009, 10:13
Nahu, te quiero. Seguís de novio con Claudio? o ya lo dejaste? =P

princessLu
02/02/2009, 10:20
esperemos que eso pase, = como siempre el nano vendiendo aver si mepuedo levantar pero nose no voy a aguantar mucho tiempo sin estar bien vestido

Eso es lo mejor... a mi una vez me paso, no asi pero mas o menos, en fin me quede sin cosas... lo mejor es buscar TODO lo ke tengas, sean porkerias pero cualquier cosa ke te haga juntar aunke sea 5kk... todo suma, yo he vendido hasta libritos.. no te tires abajo, intenta vender todo y fijate de a poco ir juntando..

Mucha Suerte :)

vladnotsag
02/02/2009, 10:45
Indistintamente de las diferesncias es una pena lo sucedido, no seas maraka q vos sabes como volver a comprar las cosas, pone a tu viejo a hacer lo q mejor sabe y fue, tampoko podes dejar en banda a la gen te q t ha bankado siempre y se rompe por tu clan. lamento lo sucedido y ojala re cuperes las cosas

Astenia
02/02/2009, 10:48
Se gente esto es algo que no me gusta pero no dormi en toda la noche porque ayer me vaciaron el char, y la verdad no buelvo a empezar porlomenos aca en ares, me encanto el tiempo que pase en esta comunidad mis castles que tube alguna vez pero se acabo, suerte y espero que algun dia se queden sin gente tan basura

Tanto pegaba el jueguito? :F

Suerte

darkslayer
02/02/2009, 10:50
ac, qué cagada ehh!! y bueno, cada uno tiene lo que se merece, o eso dicen :D
suerte en tu vida, si es que tenés una xd

tan copada como siempre vos ;D
porq postea en vez de laburar ._.

vladnotsag
02/02/2009, 10:50
Tanto pegaba el jueguito? :F

Suerte

ajajaja, como si a vos no, :P

marxiano
02/02/2009, 10:51
Indistintamente de las diferesncias es una pena lo sucedido, no seas maraka q vos sabes como volver a comprar las cosas, pone a tu viejo a hacer lo q mejor sabe y fue, tampoko podes dejar en banda a la gen te q t ha bankado siempre y se rompe por tu clan. lamento lo sucedido y ojala re cuperes las cosas

se negro eso es lo que ta haciendo el no quiere que deje pero la verda me desepciono mucho por que si ubiera dropiado por pk no me calienta pero asi que derrepente nada todo tu trabajo de anios desaparecio es muy feo, pero bueno vere como ago

vladnotsag
02/02/2009, 10:54
se negro eso es lo que ta haciendo el no quiere que deje pero la verda me desepciono mucho por que si ubiera dropiado por pk no me calienta pero asi que derrepente nada todo tu trabajo de anios desaparecio es muy feo, pero bueno vere como ago

se, entiendo, a mi me paso tb, se q las ganas desaparecen un toke, pero vuelven :P
dale manko ponele pilas a ver si nos casteas giran xD (va con onda)

marxiano
02/02/2009, 10:58
se, entiendo, a mi me paso tb, se q las ganas desaparecen un toke, pero vuelven :P
dale manko ponele pilas a ver si nos casteas giran xD (va con onda)

jejee feazo jajaja voy a ir y lo voy a castear en volas jajaja

esperemos hoy cuando yeege del laburo a casa y examines todos mis chares aver que puedo rescatar y bueno lo unico que me quedo en marxiano es un draco +3 con fcus que lo voy a enchantear y vender jeje
espero cone sa vace poder lebantar un poco

vladnotsag
02/02/2009, 10:58
ac, qué cagada ehh!! y bueno, cada uno tiene lo que se merece, o eso dicen :D
suerte en tu vida, si es que tenés una xd

q kiere esta ak, volve al ******* numas, haciendo lenia del arbol caido :F

marxiano
02/02/2009, 11:01
q kiere esta ak, volve al ******* numas, haciendo lenia del arbol caido :F

jaja ni te calentes negro alpedo gastar valas en chimango xD

vladnotsag
02/02/2009, 11:01
jejee feazo jajaja voy a ir y lo voy a castear en volas jajaja

esperemos hoy cuando yeege del laburo a casa y examines todos mis chares aver que puedo rescatar y bueno lo unico que me quedo en marxiano es un draco +3 con fcus que lo voy a enchantear y vender jeje
espero cone sa vace poder lebantar un poco

De una!!! suerte con los enchants :P:P calsale +4 y ahi safas el set :P

Astenia
02/02/2009, 11:17
ajajaja, como si a vos no, :P

Si a mi tmb ... la otra vez rompi un casco D y me largue a llorarrrr :(

Sinbo


Aparte dice que lo dejaron en pelotas a marxiano ... pero WTF!? tiene un draco +3 :S
O lo tenia bien escondido o el que "robo" es un manco xD

Chi
02/02/2009, 11:18
Pero solo tenias todo en marxiano?, no tenes otros chars equipados o mochilas?, solo te afanaron un pj?.

marxiano
02/02/2009, 11:22
Pero solo tenias todo en marxiano?, no tenes otros chars equipados o mochilas?, solo te afanaron un pj?.

se pero me sacaron casi 30kk medolio los dos huevos no uno, es muchisimo lo que perdi los otros chares toy venidendo lo que tienen para ver si puedo sacar algo de adena


y el otro draco bueno el mi escondite funciono jeje lo isieron rapido no revisaron lso ware de los otros chares eso me safo minimo algo

Astenia
02/02/2009, 11:25
30kk? :S
o 3kkk?


Vende algun pj.. fue

marxiano
02/02/2009, 11:30
30kk? :S
o 3kkk?


Vende algun pj.. fue

jeje ahi vi bien jeje me olvide una k jeje

osea un draco +14
joyas unicas todas +7
set draco todo +6
y armitas d c b y a over enchant
masomenos 30kkk
un poco menos

ojospeludos
02/02/2009, 11:31
ac, qué cagada ehh!! y bueno, cada uno tiene lo que se merece, o eso dicen :D
suerte en tu vida, si es que tenés una xd

Es cierto y vos no sos la excepcion a esa regla. Las acciones son como un boomerang, todo depende de como agarres el boomerang cuando vuelve.

LadyPervert
02/02/2009, 11:39
Es cierto y vos no sos la excepcion a esa regla. Las acciones son como un boomerang, todo depende de como agarres el boomerang cuando vuelve.

no me creo la excepción a nada :D
pero la realidad es que a mi no me va tan mal

y dejen de chillar tanto que parece que no entienden que estamos hablando de un juego che, al pibe no le cortaron una pierna...

oscaruyt
02/02/2009, 19:47
q lastima che,weno espero q t vaya bien,no le des bola a lo q dice es Lady.
saludos.

JeroX
02/02/2009, 19:49
Un garron la verdad :S

Espero q recuperes los items.

Saludos

EPP
02/02/2009, 19:59
Tanto tenia? :O
Como rinde mobear en VARKA :|
Todo eso te paso por no venderme el draco :P

Saludos y suerte en la recuperacion de items...

limp_
02/02/2009, 20:05
bajon loco.

Jaft
02/02/2009, 20:07
Bajon Ahi =p

vladnotsag
02/02/2009, 20:30
ninguna solucion???' si no prestaste la cuenta como t afanaron???alguna idea?

vladnotsag
02/02/2009, 20:33
no me creo la excepción a nada :D
pero la realidad es que a mi no me va tan mal

y dejen de chillar tanto que parece que no entienden que estamos hablando de un juego che, al pibe no le cortaron una pierna...

y vos q onda??? osea un juego q demanda mucho tiempo, y pa tener esas cosas mas, si t hubiera pasado a vos kiza opinarias diferente, o no, seguro t ekipo el charly q aparece al lado tuyo en la firma, no t debe haber costado mucho .
saludos

Nachion2
02/02/2009, 20:33
:O, q mal, hace poco postie algo parecido

LadyPervert
02/02/2009, 20:47
y vos q onda??? osea un juego q demanda mucho tiempo, y pa tener esas cosas mas, si t hubiera pasado a vos kiza opinarias diferente, o no, seguro t ekipo el charly q aparece al lado tuyo en la firma, no t debe haber costado mucho .
saludos

no corazón cuando lo conocí a Pepo (según vos "el charly de mi firma") yo ya taba full equip :D
y simplemente opino esto porque siempre hacen lo mismo

Paso 1: Hacer un th "ME ROBARON TODO, DEJO EL l2"
Paso 2: Ok, me robaron todo, si me ayudan no lo dejo
Paso 3: ayyyy gracias a todos por equiparme de nuevo, mi llanto dió resultado :F

y si algún día me roban todos los items que tengo me va a importar tan poco... date una idea que llevo regalándole a amigos más de 5kkk en items que yo no usaba o no quería...

ES UN JUEGO... y si te consume tanto tiempo capaz deberían pensar un poco porqué le dan tanta importancia a algo que en la vida no te llena de ninguna manera... (no mal interpreten, no hablo de las relaciones q se forman, sino de la parte "material" del game)

Repito, no le cortaron una pierna, no perdió a sus amigos, son items... ITEMS!!!!
y si en tono irónico puse "ayy pero que pena" fue porque en su momento este señor/niño/adolescente no fue demasiado educado conmigo. Cosas que pasan.

La próxima aprendan a darle valor a otras cosas, y no a un montón de pixels... y la pérdida no va a ser tan grande

Chi
02/02/2009, 20:51
El draco +14 lo seguis teniendo o te lo robaron tambien?, dijiste que lo escondiste, pero quiero asegurarme.

Atila ElHuno
02/02/2009, 20:54
ac, qué cagada ehh!! y bueno, cada uno tiene lo que se merece, o eso dicen :D
suerte en tu vida, si es que tenés una xd

que raro las ********s de siempre sumando post :F

Saludos.

Atila ElHuno
02/02/2009, 20:56
Yo te banco pablete , averigua quien fue y metele un tiro en la gamba :F

::iNoW::
02/02/2009, 21:00
kb

EPP
02/02/2009, 21:04
El draco +14 lo seguis teniendo o te lo robaron tambien?, dijiste que lo escondiste, pero quiero asegurarme.

Sos una especie de aseguradora? :S

Lo que no perdio fue uno +7... el +14 le kbio...

Chi
02/02/2009, 21:16
Sos una especie de aseguradora? :S

Lo que no perdio fue uno +7... el +14 le kbio...
entonces ya se quien le afano.

LadyPervert
02/02/2009, 21:20
que raro las ********s de siempre sumando post :F

Saludos.


Yo te banco pablete , averigua quien fue y metele un tiro en la gamba :F


sí, mi vida es el foro.. no podría vivir sin él, y mi meta en la vida es llegar a ser top poster :F
además que tipo capo, me decís a mí que quiero sumar posts y no sos capaz de postear las dos boludeces que pusiste en un solo post.... ÍDOLO!!!

en fin...yo que vos cuido las palabras pq yo jamás insulté a nadie. y dejá de promover la violencia (?)

ac, post +1 (?)

Saludos,

Danielita


ON: fue, wisp in game y te regalo mis SOPs y mis Stems (?)... después me dicen que no tengo corazón....

lau91
02/02/2009, 21:25
bajon che...ojala recuperes algo



Saludos

garasaki
02/02/2009, 21:27
Sherlock holmes un poroto xd
Ahora qeremos saber :c

iago64
02/02/2009, 21:34
Se gente esto es algo que no me gusta pero no dormi en toda la noche porque ayer me vaciaron el char, y la verdad no buelvo a empezar porlomenos aca en ares, me encanto el tiempo que pase en esta comunidad mis castles que tube alguna vez pero se acabo, suerte y espero que algun dia se queden sin gente tan basura

Bueno marxiano fue un placer estar a tu lado en un par de agites y en las ultimas siegues. Fue una alstima lo que te paso, pero te entiendo, no se justifica empezar de cero con todo lo que tenias.
En fin espero que tengas suerte en al vida, que si empezas en algun otro server no te pase lo mismo, y nada, si algun dia volves cosa que parece que no va a ser pronto si pasa, que esto no vuelva a pasar.
Por cierto, no esperes que se quede sin gente basura xq sino no seria una comunidad, dolorosamente estan los mierdas y la gente buena que sufre el accionar de los otros.

pablito1904
02/02/2009, 21:41
entonces ya se quien le afano.

Que lo diga que lo diga

leayoo
02/02/2009, 21:47
El draco +14 lo seguis teniendo o te lo robaron tambien?, dijiste que lo escondiste, pero quiero asegurarme.

A menos que sea tu mejor amigo o el gm, quemalo! o chantajealo y reparti items a la comunidad. O dame tu cuenta y te robo todo

xSiTrAx
02/02/2009, 22:05
ac, qué cagada ehh!! y bueno, cada uno tiene lo que se merece, o eso dicen :D
suerte en tu vida, si es que tenés una xd

acccc a esta le vino, tanta agresividad (?)

calfucura
02/02/2009, 22:08
acccc a esta le vino, tanta agresividad (?)

No seas tan crudo ... se dice .. esta con visitas

Artem
02/02/2009, 22:14
vieron las joyas q tenia? yo llego a tener joyas como esas los magos me van a pegar 100 como maximo :P

pd: kb

Juanmap15
02/02/2009, 22:14
MMM.... No entiendi siempre pasan lo mismo, pero algunas veces no es el serv q tiene la culpa somos lo que hacemos el serv. Espero verte de nuevo a pesar q digas q no jugas mas.

Suerte pa recuperate y creo que llevas mas lindo recuerdo que malos.

Avr1l
02/02/2009, 22:17
no corazón cuando lo conocí a Pepo (según vos "el charly de mi firma") yo ya taba full equip :D
y simplemente opino esto porque siempre hacen lo mismo

Paso 1: Hacer un th "ME ROBARON TODO, DEJO EL l2"
Paso 2: Ok, me robaron todo, si me ayudan no lo dejo
Paso 3: ayyyy gracias a todos por equiparme de nuevo, mi llanto dió resultado :F

y si algún día me roban todos los items que tengo me va a importar tan poco... date una idea que llevo regalándole a amigos más de 5kkk en items que yo no usaba o no quería...

ES UN JUEGO... y si te consume tanto tiempo capaz deberían pensar un poco porqué le dan tanta importancia a algo que en la vida no te llena de ninguna manera... (no mal interpreten, no hablo de las relaciones q se forman, sino de la parte "material" del game)

Repito, no le cortaron una pierna, no perdió a sus amigos, son items... ITEMS!!!!
y si en tono irónico puse "ayy pero que pena" fue porque en su momento este señor/niño/adolescente no fue demasiado educado conmigo. Cosas que pasan.

La próxima aprendan a darle valor a otras cosas, y no a un montón de pixels... y la pérdida no va a ser tan grande



Off:Por fin leo algo coherente y sincero de esta mina xD va con onda :$


On: ****** no dejes q un garca te saq las cosas lindas q brinda el juego, como los amigos q hiciste ^^ (porq otra cosa no brinda <.<); a mi me paso lo mismo con la diferencia q lo descubri mucho tiempo despues xP


Besos. Saludettes ^^

goodknight
02/02/2009, 22:46
yo tambien creo saber quien lo afano...

Hilel
02/02/2009, 23:01
:F
Deja el juego porque lo sentis, no porque te vaciaron :F
yo tambien me doy una idea de quien pudo ser

_ _ _ _ ??

es ese? XD


Equipate pt, asi de enemy q soy te lo digo. Suerte.

Chufino
03/02/2009, 00:17
vende el drako y compras todo y te vas armando de apoco no seas nabo xD

cucumelo
03/02/2009, 00:21
:F
Deja el juego porque lo sentis, no porque te vaciaron :F
yo tambien me doy una idea de quien pudo ser

_ _ _ _ ??

es ese? XD


Equipate pt, asi de enemy q soy te lo digo. Suerte.


es un bajon pa















pd:AMO EL DEVIL MY CRY

duckhunter
03/02/2009, 01:06
Uu garron marxiano pero nada es imposible se puede juntar rapido un set y joyas .
vende el draco y listo ... usa un emi parece que rinden al menos leo que muchos van a sieges con esos arquitos :D

ZaUeRcito
03/02/2009, 01:48
:F
Deja el juego porque lo sentis, no porque te vaciaron :F
yo tambien me doy una idea de quien pudo ser

_ _ _ _ ??

es ese? XD


Equipate pt, asi de enemy q soy te lo digo. Suerte.

Sabelo q si :p.

Hilel
03/02/2009, 01:51
Sabelo q si :p.

Ya me parecia, mas obvio el robo no podia ser.
:F

Es como confiar q un barco venga de colombia y no traiga merca :F

AlEjAnDRiTa
03/02/2009, 04:32
:F
Deja el juego porque lo sentis, no porque te vaciaron :F
yo tambien me doy una idea de quien pudo ser

_ _ _ _ ??

es ese? XD


Equipate pt, asi de enemy q soy te lo digo. Suerte.

A N A T (?)

EPP
03/02/2009, 07:35
CHII tambien entra... GARA tambien... TAVO tambien...
Porque la bardean a ANAT? Yo te banco TIA :D (?)

No es tan complicado de averiguar... quien tenga un draco azulado a ese nivel es quien se lo camino...

Saludos...

Chi
03/02/2009, 08:10
CHII tambien entra... GARA tambien... TAVO tambien...
Porque la bardean a ANAT? Yo te banco TIA :D (?)

No es tan complicado de averiguar... quien tenga un draco azulado a ese nivel es quien se lo camino...

Saludos...

Me lo quiso vender ayer a casi 18kkk, pero se lo termino vendiendo a otro.

Marxiano si queres mandame pm y te digo.

calfucura
03/02/2009, 08:23
NAAAA que PM ni PM conta conta ... contanos quien te lo quiso vender , no nos dejes sin el final de esta novela veraniega

Dieguito
03/02/2009, 08:37
Me lo quiso vender ayer a casi 18kkk, pero se lo termino vendiendo a otro.

Marxiano si queres mandame pm y te digo.

Pero si aca todos estamos como viejas chusmas, larga el rollo

leayoo
03/02/2009, 09:25
Hoguera, Hoguera, Hoguera, Hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vladnotsag
03/02/2009, 09:26
batan loko, la pipol kiere saber.....:P


PD: como si muchos ya no supieran :F

xXaThOSxX
03/02/2009, 09:50
Cuenten y escrachen al cagador.

Before
03/02/2009, 09:52
tan seguros de q fue anat :D ?

perdon por ser tan directo pero el _ _ _ _ no me convence :F

Hilel
03/02/2009, 10:25
tan seguros de q fue anat :D ?

perdon por ser tan directo pero el _ _ _ _ no me convence :F

ami no me convence el se lo compre a alguien :F, pero puede ser XD

sigo diciendo que vi asi de la nada a _ _ _ _ con un Draco +14
se lo ve siempre dando vueltas por Giran dando a conocer el arsenal de armas OE que tiene

Hoffnung
03/02/2009, 10:27
ami no me convence el se lo compre a alguien :F, pero puede ser XD

sigo diciendo que vi asi de la nada a _ _ _ _ con un Draco +14
se lo ve siempre dando vueltas por Giran dando a conocer el arsenal de armas OE que tiene

Asfh o algo asi, de ese habla '.'

esekiel
03/02/2009, 10:28
asfh.. algo asi?

Hoffnung
03/02/2009, 10:31
asfh.. algo asi?

cc, ese creo... Mira, es el unico pj q vi q tiene un "Arsenal" de armas azules, siempre pacea por giran y... es BB '.'

esekiel
03/02/2009, 10:33
ah.. se lo vi q tenia un drako azul como +14 o +15.. hace como 1 o 2 semanas atras y anoche tmb

limp_
03/02/2009, 10:33
es bastante corta la bocha, ElTranzita ayer estaba con las armas de ashf, y ashf aparecio con un draco +14 ke supuestamente le vendio "eltranzkita" mas claro hechale agua, se lo robo eltranzita consiguio comprador (ashf) y lo vendio.

pago x el +14: draco +12 / daga s +10 / espada 2 manos grado A +10 y algunas jiladitas mas.

ke ganan no poniendo kien fue si todos lo vieron =S ( y un draco +14 de la nada no sale)

Hoffnung
03/02/2009, 10:41
tonce, ElTranzita fue el q le afano y se lo vendio a ashf...?

esekiel
03/02/2009, 10:42
asi parece.. la otra noche vi a eltranzita con 1 drako bien azul q se lo tradeaba a un pj de DC creo q mantehalight algo asi (debe ser el mismo pibe)

Hoffnung
03/02/2009, 10:44
ah... bueno por lo menos ya se sabe kien fue (creo)...

esekiel
03/02/2009, 10:46
Creo q uno de los 11 q esta chusmeando aca se ekivoco de foro.. vos q opinias diego?

Duende Peron
03/02/2009, 10:46
no corazón cuando lo conocí a Pepo (según vos "el charly de mi firma") yo ya taba full equip :D
y simplemente opino esto porque siempre hacen lo mismo

Paso 1: Hacer un th "ME ROBARON TODO, DEJO EL l2"
Paso 2: Ok, me robaron todo, si me ayudan no lo dejo
Paso 3: ayyyy gracias a todos por equiparme de nuevo, mi llanto dió resultado :F



Muy de acuerdo, loko, por como lloran parece q tuvieran un enema de cactus, si t roban, we , putea, grita, caga a palos a tu señora, lo q sea, pero noooo todo el mundo termina mariconiando aver si algun virgo se apiada y le regalan cosas, lo unico q hacen es abusar del ****** con buena intencion q t ayuda, si t vaciaron el pj, y jugas desde tu casa, es por q le diste la cuenta a alguien, ni mas ni menos...
Si sos taaaan victima ponete a pensar en la gente de tu clan q dejas tirada, o a nosotros q no t podemos matar mas, egoista... jajajaja
no, posta me importa un carajo tu caso che.


Y el Diablo dijo: "Jareth no es mi muchacho pero lo kiero como a un hijo" ^^

HumanFighter
03/02/2009, 10:48
cc, ese creo... Mira, es el unico pj q vi q tiene un "Arsenal" de armas azules, siempre pacea por giran y... es BB '.'

no hablen x hablar, ashf lo compro en buena ley lo conozco y nunka le robo nada a nadie y estaba ahi caundo lo compro dio el suyo +12 y mas items...que iba a saber ke el otro era robado =S

ZaUeRcito
03/02/2009, 10:49
Muy de acuerdo, loko, por como lloran parece q tuvieran un enema de cactus, si t roban, we , putea, grita, caga a palos a tu señora, lo q sea, pero noooo todo el mundo termina mariconiando aver si algun virgo se apiada y le regalan cosas, lo unico q hacen es abusar del ****** con buena intencion q t ayuda, si t vaciaron el pj, y jugas desde tu casa, es por q le diste la cuenta a alguien, ni mas ni menos...
Si sos taaaan victima ponete a pensar en la gente de tu clan q dejas tirada, o a nosotros q no t podemos matar mas, egoista... jajajaja
no, posta me importa un carajo tu caso che.


Y el Diablo dijo: "Jareth no es mi muchacho pero lo kiero como a un hijo" ^^

Jajaja.

JigSaw
03/02/2009, 10:59
no hablen x hablar, ashf lo compro en buena ley lo conozco y nunka le robo nada a nadie
Yo tmb lo conosco, y mayormente se queda vendiendo cristales S o A en Giran.-

Sharlot
03/02/2009, 11:11
ElTranzita = MANTECALIHGT = SrDancer rico garca encima dice q marxiano le tiro trade y el puso ok ..... tan sonsito >.<

esekiel
03/02/2009, 11:12
=Sobredocis = ChicaSick

Alkhymia
03/02/2009, 11:15
=Sobredocis = ChicaSick

alto barrilete/garca/manco/mongo/morti ese xD


linda angel u.u ayer m la mostro

pero no es mucho x un draco +14? o.o tan disparatados tan los precios?

Sayo

Krypto
03/02/2009, 11:15
Lamento lo sucedido ingame. Quizás sea un buen momento para tomarse unas minivacaciones del L2, para luego volver con todo.
Un lider de clan debe estar dispuesto a afrontar estas adversidades del juego. Supearlas será de muy buen ejemplo para tu gente.
Dale para adelante y enchanteate las ganas de salir a flote.

Y como dice Andrés Calamardo (:P): Buenas suerte y hasta luego.

limp_
03/02/2009, 11:20
la verdad, no robo un draco +0 yun set +0 y un juego de unicas +0 ... robo cosas grosas, faciles de ubicar... y ademas, ya todos saben kien lo robo (no se puede autenticar COMO, pero ya sabemos adonde fue a parar todo) creo que con un poco de ganas todo eso vuelve a su dueño original... rollback hasta el 01/02/09 arre... (entendidos..)

ahora enserio.. marxiano metele onda y a lo mejor algo se puede hacer si fue un robo.. (veridico).

LadyPervert
03/02/2009, 11:24
Muy de acuerdo, loko, por como lloran parece q tuvieran un enema de cactus, si t roban, we , putea, grita, caga a palos a tu señora, lo q sea, pero noooo todo el mundo termina mariconiando aver si algun virgo se apiada y le regalan cosas, lo unico q hacen es abusar del ****** con buena intencion q t ayuda, si t vaciaron el pj, y jugas desde tu casa, es por q le diste la cuenta a alguien, ni mas ni menos...
Si sos taaaan victima ponete a pensar en la gente de tu clan q dejas tirada, o a nosotros q no t podemos matar mas, egoista... jajajaja
no, posta me importa un carajo tu caso che.


Y el Diablo dijo: "Jareth no es mi muchacho pero lo kiero como a un hijo" ^^

hahahaha yo no quise ser tan guaranga

martinchos
03/02/2009, 11:24
es bastante corta la bocha, ElTranzita ayer estaba con las armas de ashf, y ashf aparecio con un draco +14 ke supuestamente le vendio "eltranzkita" mas claro hechale agua, se lo robo eltranzita consiguio comprador (ashf) y lo vendio.

pago x el +14: draco +12 / daga s +10 / espada 2 manos grado A +10 y algunas jiladitas mas.

ke ganan no poniendo kien fue si todos lo vieron =S ( y un draco +14 de la nada no sale)

Me parecia raro q un pete q nadie june, salga de un taper y se me haga el loko con tantas armas over enchant, con razon las sacaba cada 2 min, es mas DANI vos estabas con migo, tan contento estaba.. miralo era el garca q le choreo a este.

PD : Nos duro un arrow,

ByGule
03/02/2009, 11:25
En este momento esta ElTranzita mostrando el draco o.O mas obvio

http://img90.imageshack.us/img90/7812/dibujo123te2.png

Markofshadows
03/02/2009, 11:27
Lo que hace la gente platuda. Yo juego con cosas +3 y mira este todo lo que tenia. Jate e jode

ojospeludos
03/02/2009, 11:39
no me creo la excepción a nada :D
pero la realidad es que a mi no me va tan mal

y dejen de chillar tanto que parece que no entienden que estamos hablando de un juego che, al pibe no le cortaron una pierna...

Tu comentario fue de muy mala onda.Si tan por encima del resto de los mortales crees que estas no necesitas echar pestes como lo haces u.u
La vida tiene sus vueltas u.u

Duende Peron
03/02/2009, 11:39
la verdad, no robo un draco +0 yun set +0 y un juego de unicas +0 ... robo cosas grosas, faciles de ubicar... y ademas, ya todos saben kien lo robo (no se puede autenticar COMO, pero ya sabemos adonde fue a parar todo) creo que con un poco de ganas todo eso vuelve a su dueño original... rollback hasta el 01/02/09 arre... (entendidos..)

ahora enserio.. marxiano metele onda y a lo mejor algo se puede hacer si fue un robo.. (veridico).

Paraaaaaa, q onda? Desayunaste sanguche de Sherlock Holmes nene?
Dejen de echar culpas...

Schatten
03/02/2009, 11:40
Cerrado a pedido del creador.