PDA

Ver la versión completa : Que Paso Con Vanity???



Mnemosine
12/02/2006, 21:50
loko he estado viendo el la pagina de morpg en la parte de ally y no esta la SUPER ALIANZA VANITY como antes estan todos separados ¿?¿?¿?¿? q pasa aca??? :confused:

Ertai
12/02/2006, 22:00
Todo un misterio... (musica de X-files).

Vamos a ver q opina el doctor Albe!!!

Mnemosine
12/02/2006, 22:02
realmente es intrigante porq era 1 de las alianzas mas grandes y fuertes de todo morpg

SliM-FeDiN
12/02/2006, 22:02
Todo un misterio... (musica de X-files).

Vamos a ver q opina el doctor Albe!!!

Fui yo el del post, dejan los user log on en mi compu ^^

Mnemosine
12/02/2006, 22:05
jaja pero alguien responde y q no desvirtue no desvirtue q de opinienes sanas no es por vos Slim-fedin

SliM-FeDiN
12/02/2006, 22:19
Todo bien :) .

Yo la verdad ni idea, me llevo con dos o tres personas de esa alianza y esos clanes. Habra que esperar a que alguien tenga ganas de comenter, pero no creo q los chicos quieran hacer publico su problema ya q es algo de ellos, si es que hay un problema.

Mnemosine
12/02/2006, 22:22
la verdad si es como vos decis q no van a hacer nada publico pero es totalmente raro esto cuando vi eso lo volvi a poner 2 o 3 veces a la lista de allys porq no creia eso... pero bue

Ertai
12/02/2006, 22:42
Lamentablemente hoy me llegó una carta que decía , que a la mitad de los Vanity , se los comió Valakas (?)

SuPeRgOkU
12/02/2006, 23:03
Mnemosine sh callate la boca :P (Deby) y no pongas mas post como estos si se desarmo es q le paso algo a ellos

Astorm
13/02/2006, 01:14
loko he estado viendo el la pagina de morpg en la parte de ally y no esta la SUPER ALIANZA VANITY como antes estan todos separados ¿?¿?¿?¿? q pasa aca??? :confused:
y bue aveces pasan cosas raras viteh, como q dcd y shere, antes enemigos de low ahora entren en su ally...ronin no se q paso en q bando esta pero hay un mensajito para los nuevos ally de low en el final de mi firma :D

delacroix
13/02/2006, 19:44
y bue aveces pasan cosas raras viteh, como q dcd y shere, antes enemigos de low ahora entren en su ally...ronin no se q paso en q bando esta pero hay un mensajito para los nuevos ally de low en el final de mi firma :D

recien calleron muchos yantar...y la tabla?? kakakak

Lyzz
13/02/2006, 19:50
...pero no creo q los chicos quieran hacer publico su problema ya q es algo de ellos, si es que hay un problema...

De hecho, no hay problemas que destacar, como en todos los imperios, se llega a un balance ke tiene ke ser perfecto o caerse. En fin, ya ArtOfDamage lo dijo en un post, "Que es lo ke mas kiere una persona con poder... mas poder"

No hay mas nada ke destacar, grosa ally, mientras duro.

Salu2, Ezvra

Wintermute
13/02/2006, 20:46
Grossa Ally, todavia existe. :D

xNoFearx
13/02/2006, 20:50
fue por un problema de clanes por eso de desarmo , por putearse en el canal de ally

NeNiTaX
16/02/2006, 20:51
y bue aveces pasan cosas raras viteh, como q dcd y shere, antes enemigos de low ahora entren en su ally...ronin no se q paso en q bando esta pero hay un mensajito para los nuevos ally de low en el final de mi firma :D
y tu clan?? awooooooooo de un lado.. del otro , chupa medias de todos no? ^^

Mnemosine
16/02/2006, 20:55
mira la verdad q esta bien q se allan separado de onda ahora se arman los mejor agites ^^ eso es lo mejor volver a los viejos agites xD

Neba
16/02/2006, 21:28
Vanity existe.
solo eso.





atte.
Neba

Astorm
16/02/2006, 23:59
y tu clan?? awooooooooo de un lado.. del otro , chupa medias de todos no? ^^

yo tampoco estoy tan contento pero bue, segun lo q me explicaron antes eramos ally asiq estoy medio perdido...

Neba
17/02/2006, 20:03
Como dijo shere, a diferencia de muchos clanes nosotros conocemos a nuestro aliados personalemnte, de hecho algunos de ellos son amigos personales nuestros.
La ally se formo porque nunca termino de romperse, shere ya lo a aclarado en un post aparte.
Los yantar son aliados desde siempre con nosotros, ellos juganban en hispano aliados a perfect circle y ahora lo hacen aca, nadie le chupa las medias a nadie.
Sin mas Vanity es lo que ven hoy, Low, DcD, Yantar, Song Of Eros. falta un clan que ya me imagino cual es!

Un salud a todos!

Atte.
Neba

Ambar
18/02/2006, 01:37
Como dijo shere, a diferencia de muchos clanes nosotros conocemos a nuestro aliados personalemnte, de hecho algunos de ellos son amigos personales nuestros.
La ally se formo porque nunca termino de romperse, shere ya lo a aclarado en un post aparte.
Los yantar son aliados desde siempre con nosotros, ellos juganban en hispano aliados a perfect circle y ahora lo hacen aca, nadie le chupa las medias a nadie.
Sin mas Vanity es lo que ven hoy, Low, DcD, Yantar, Song Of Eros. falta un clan que ya me imagino cual es!

Un salud a todos!

Atte.
Neba


indeed

Siluette
21/02/2006, 19:39
Y encima salio ahora Vanity II sabelo!

No tan grosa com Vanity, pero con la misma onda, y amigos, ya q yo (Silluette) su lider, tambien conozco en persona a varios low, dcd, yantar, y desde el server hispano.

Asi q nada, no solo tenemos 1 Vanity, sino 2 Vanity, la alianza esta mas unida q nunca.

Un Saludo especial al clan Sherezada, muy buenos compañeros de lime nocturno, y otro al clan Chaco, nuevitos en la Ally.

Beshotes

P.D: si no leen la pagina de ally y no saben q hay, y desvirtuan, HAY TABLA