PDA

Ver la versión completa : quien cree haber sido victima de un ataque informatico con software troyano?



wtfl2venus
03/02/2009, 19:02
este post es para saber cuantos creen haber sido victimas de ataques infotmaticos con virustroyanos o keyloggers y porque?

cuenta tu historia:

(llegara alguien aste este sitio¿?)

Matuuuu
03/02/2009, 19:10
yo creo que si pero no me afecto en nada

wtfl2venus
03/02/2009, 19:12
yo creo que si pero no me afecto en nada

la idea es que cuentes porque crees que si

:S :phone1:

TherioN
04/02/2009, 11:09
en realidad no creo que en tu casa a lo sumo que tengas muy buena seguridad puedas darte cuenta que estas bajo ataque.
en un ared estruiturada podes llegarte a dar cuenta, dado que hay ootros parametros, tipo pdc, Bdc etc, con los cuales muchas veces dado a que son los que sufren los ataques, saltan alarmas y empezas anotar ciertas cosas extrañas en la red, el ataque que recuerdo y el que mas tengo presente fue el del sasser, que modificaba el archivo lsass, y hacia que la maquina se reiniciara apareciendo un cartel y dandote 10 segundos para salir, el truco para poder parchar el W, consistia en atrazar el reloj y de esa forma instalar el pacrhe, esta semana me encontre con el downadup, que genera un ared viertual en tu red, y me bajo un dominio completo, dando mensajes tales como nobre de equipo duplicado.
eso es lo que he sufrido hasta ahora.
saludos

Riotstarter
04/02/2009, 12:49
Yo tenía esos archivos del Ares que cuando terminan son imposibles de borrar.

Eran keyloggers hasta donde se...