PDA

Ver la versión completa : Idea al dope, pero puede rendir...



Duende Peron
04/02/2009, 09:14
We, derecho al grano.
La cosa es asi, se me ocurrio formar un clan no para juntar amiguitos y tomar castillos y blah blah blah, la idea es organizar algo asi como un grupo pensado para hacer pvp por apuestas, pasa q ya aburrio perseguir pk para sacar drop, directamente se apuestan 2 items de mismo grado o adena en un pvp, limpio, claro y sin bol...deces.

La onda es esta, ahora bien la idea del th es escuchar un veredicto, saber si a alguien le interesa o dejo el proyecto en nada, prefiero saber de antemano a gastar sp al pedo.
Pd: si hay sugerencias o puteadas , seran respondidas a la brevedad... jejeje

Schatten
04/02/2009, 09:19
Que al pedo estas marcelito... ya te dije, q la idea taba buena, pero no se si rinde en ares :S, mas si metes desconocidos al clan. Acordate q hay muchos garkas en todos lados.

Saludos.

Eldesconocido
04/02/2009, 09:19
taria bueno , pero no se :p

Duende Peron
04/02/2009, 09:40
Que al pedo estas marcelito... ya te dije, q la idea taba buena, pero no se si rinde en ares :S, mas si metes desconocidos al clan. Acordate q hay muchos garkas en todos lados.

Saludos.

Sep, estoy al pedo, son las 10:30 y salgo del laburo a las 14, ademas colega el clan seria para pvp, no pa ir de raid o polear por ahi... los garcas no joderian xq la cosa es q si kieren hacer la a puesta los 2 tendrian q pasarme los items antes del pvp, y yo se los daria al q gano... o algo asi q se yo, kiero cafe ***...

Inspiration
04/02/2009, 09:45
Si hablan de clan, no va en clanes? Si hablan de eventos, no va en eventos? o.O

Schatten
04/02/2009, 09:47
Si hablan de clan, no va en clanes? Si hablan de eventos, no va en eventos? o.O

Complejo de MOD?

Si no vas a acotar algo coherente no lo hagas.

Duende Peron
04/02/2009, 09:49
Si hablan de clan, no va en clanes? Si hablan de eventos, no va en eventos? o.O

Si hablas bol...deces, no va en tus nalgas?
Opina o a otro th...

ojospeludos
04/02/2009, 09:49
We, derecho al grano.
La cosa es asi, se me ocurrio formar un clan no para juntar amiguitos y tomar castillos y blah blah blah, la idea es organizar algo asi como un grupo pensado para hacer pvp por apuestas, pasa q ya aburrio perseguir pk para sacar drop, directamente se apuestan 2 items de mismo grado o adena en un pvp, limpio, claro y sin bol...deces.

La onda es esta, ahora bien la idea del th es escuchar un veredicto, saber si a alguien le interesa o dejo el proyecto en nada, prefiero saber de antemano a gastar sp al pedo.
Pd: si hay sugerencias o puteadas , seran respondidas a la brevedad... jejeje

Puteadas del mismo tipo como las que vos usas para desvirtuar los post(?). Onda orco pt esto no te va a funcar en el ares porque son garcas y ratas, tan ratas q ayer habia 15 huasos pidiendo adena en giran y uno de ellos tenia set karmian y homu y decia "adennaaaa, me robaron todo" =O, se zarpan -.-"


Que al pedo estas marcelito... ya te dije, q la idea taba buena, pero no se si rinde en ares :S, mas si metes desconocidos al clan. Acordate q hay muchos garkas en todos lados.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con este niño :D

Pienso en que vas a hacer si alguien no paga su apuesta, es muy comun q no paguen si no hay un gm que los obligue.
Podes intentarlo, pero mi sugerencia es que lo hagas con gente realmente de confianza, empeza con 5, vos y 4 mas, asi pueden hacer 5 vs 5, 4 vs 4, ..., 1 vs 1. Primero fijate que en TU clan no se garquen entre uds porque con los de afuera NO vas a tener esa seguridad :hmm:

ojospeludos
04/02/2009, 09:55
Sep, estoy al pedo, son las 10:30 y salgo del laburo a las 14, ademas colega el clan seria para pvp, no pa ir de raid o polear por ahi... los garcas no joderian xq la cosa es q si kieren hacer la a puesta los 2 tendrian q pasarme los items antes del pvp, y yo se los daria al q gano... o algo asi q se yo, kiero cafe ***...

Nadie va a confiar en eso por los muchos garcas que hay dando vueltas, o pocos y con muchos pj's :p

Inspiration
04/02/2009, 10:03
Complejo de MOD?

Si no vas a acotar algo coherente no lo hagas.

Ni loco, con cada nabo q hay creo q banearia a todos y dps m tiraria del techo. 0 time, 0 ganas.
Voy a intentar: mira no se si la gente va a entrar a un clan solo para hacer pvp y si se hace, tiene q ser con gm presente, muy pocos pagan sus apuestas. Ya hay 1 salame (TripaGorda) que me debe 1 apuesta.
Y eso de darla a un char COMUN me inspira 0 confianza, y mas si viene de 1 el cual contesta mal.
Seria tipo "Duelo de Valientes".
Me fui al medico, chau.

Duende Peron
04/02/2009, 10:04
Puteadas del mismo tipo como las que vos usas para desvirtuar los post(?). Onda orco pt esto no te va a funcar en el ares porque son garcas y ratas, tan ratas q ayer habia 15 huasos pidiendo adena en giran y uno de ellos tenia set karmian y homu y decia "adennaaaa, me robaron todo" =O, se zarpan -.-"



Totalmente de acuerdo con este niño :D

Pienso en que vas a hacer si alguien no paga su apuesta, es muy comun q no paguen si no hay un gm que los obligue.
Podes intentarlo, pero mi sugerencia es que lo hagas con gente realmente de confianza, empeza con 5, vos y 4 mas, asi pueden hacer 5 vs 5, 4 vs 4, ..., 1 vs 1. Primero fijate que en TU clan no se garquen entre uds porque con los de afuera NO vas a tener esa seguridad :hmm:

1: Se, puteadas como las q pongo yo para responder giladas como ahora mismo manos peludas, pedi opiniones, no tus vivencias en Giran
2: No hay forma de hacer un pvp sin la apuesta, como ya puse, los items apostados me los tienen q pasar antes del pvp, sin items, no hay pvp, la idea de q sea un clan es para darle seguridad al q apueste de q no lo van a cagar.
3: Eso de Orco pt metetelo en las nalgas, nunca hiciste pvp conmigo, creo sin ego q no me duras un pucho...

princessLu
04/02/2009, 10:04
Vos decis hacer clan, osea armar un clan y meterlos todos adentro no?

Si jugas pvp y estan en tu mismo clan hay muchas cosas ke no van a poder tirarte.. como Ls y esas cosas...

Ahora si decis reunir un grupo de gente, bueh ahi si capas funca... pero se complica mas el ubicarlos y demas.. hay tantos ke se van a hacer los ******s xD

Inspiration
04/02/2009, 10:06
Vos decis hacer clan, osea armar un clan y meterlos todos adentro no?

Si jugas pvp y estan en tu mismo clan hay muchas cosas ke no van a poder tirarte.. como Ls y esas cosas...

Ahora si decis reunir un grupo de gente, bueh ahi si capas funca... pero se complica mas el ubicarlos y demas.. hay tantos ke se van a hacer los ******s xD

Pueden hacerlo en una zona de combate... no te parece? :p

Hoffnung
04/02/2009, 10:06
1: Se, puteadas como las q pongo yo para responder giladas como ahora mismo manos peludas, pedi opiniones, no tus vivencias en Giran
2: No hay forma de hacer un pvp sin la apuesta, como ya puse, los items apostados me los tienen q pasar antes del pvp, sin items, no hay pvp, la idea de q sea un clan es para darle seguridad al q apueste de q no lo van a cagar.
3: Eso de Orco pt metetelo en las nalgas, nunca hiciste pvp conmigo, creo sin ego q no me duras un pucho...

mmm eso de pasarte las cosas a vos... creo q muy poca gente por no decir nadie, aceptaria eso...

matute_1234
04/02/2009, 10:07
We, derecho al grano.
La cosa es asi, se me ocurrio formar un clan no para juntar amiguitos y tomar castillos y blah blah blah, la idea es organizar algo asi como un grupo pensado para hacer pvp por apuestas, pasa q ya aburrio perseguir pk para sacar drop, directamente se apuestan 2 items de mismo grado o adena en un pvp, limpio, claro y sin bol...deces.

La onda es esta, ahora bien la idea del th es escuchar un veredicto, saber si a alguien le interesa o dejo el proyecto en nada, prefiero saber de antemano a gastar sp al pedo.
Pd: si hay sugerencias o puteadas , seran respondidas a la brevedad... jejeje

NO creo q sea buena idea, ademas con los garkas q hay no da para juntar un grupo.
Lo mejor es agitar con amigos y conocidos ^^


Saludos.

elnecro
04/02/2009, 10:09
Pueden hacerlo en una zona de combate... no te parece? :p

solo en arena.

Duende Peron
04/02/2009, 10:11
Vos decis hacer clan, osea armar un clan y meterlos todos adentro no?

Si jugas pvp y estan en tu mismo clan hay muchas cosas ke no van a poder tirarte.. como Ls y esas cosas...

Ahora si decis reunir un grupo de gente, bueh ahi si capas funca... pero se complica mas el ubicarlos y demas.. hay tantos ke se van a hacer los ******s xD

No me exprese bien, la idea no es q todos los q participen sean del clan, solo los q lo organizan y regulan.
Gracias por opinar, la idea del th es pulir la idea o descartarla por completo.

Duende Peron
04/02/2009, 10:12
mmm eso de pasarte las cosas a vos... creo q muy poca gente por no decir nadie, aceptaria eso...

jajajaja Tomalo o dejalo....

Hoffnung
04/02/2009, 10:15
jajajaja Tomalo o dejalo....

no lo dije por mi, lo dije en general, y si es por mi lo dejo '.' hago pvp con gente de confianza q se q me va a pagar, no con desconocidos q es muy dudoso q paguen...

ZaUeRcito
04/02/2009, 10:19
Cuanta gente conocida no garpa :F...
Tan al pedo Marcelo? siempre diciendo boludeces, parece q cuando yo no tomo vos te pones en pedo (?).
Como sea, denme a mi las cosas (?).











Salu2.

EPP
04/02/2009, 10:20
Mira si apuestan un draco +16... y te pasan a vos... tendrias 2 dracos +16... seria una tentacion...
El problema seria que como vos decis que no buscas gente amiga ni nada hay muchos garcas que entrarian solo para cagar gente... estaria complicado... pero la idea no es mala...

xXBeRSeKeRXx
04/02/2009, 10:21
Garcas sorrounding...

Duende Peron
04/02/2009, 10:22
no lo dije por mi, lo dije en general, y si es por mi lo dejo '.' hago pvp con gente de confianza q se q me va a pagar, no con desconocidos q es muy dudoso q paguen...

La idea es q opinen sobre la idea misma, osea q si se les ocurre una forma mas segura posteenla, si en breve me doy cuenta de q este proyecto no tiene futuro se cancela y listo.
Ademas pensalo de esta forma, la mayoria de los pj vaciados son xq le prestaron la cuenta a alguien o se las cago un amigo, el hecho de q no t conozca no me hace un ladron.

ojospeludos
04/02/2009, 10:24
1: Se, puteadas como las q pongo yo para responder giladas como ahora mismo manos peludas, pedi opiniones, no tus vivencias en Giran
2: No hay forma de hacer un pvp sin la apuesta, como ya puse, los items apostados me los tienen q pasar antes del pvp, sin items, no hay pvp, la idea de q sea un clan es para darle seguridad al q apueste de q no lo van a cagar.
3: Eso de Orco pt metetelo en las nalgas, nunca hiciste pvp conmigo, creo sin ego q no me duras un pucho...

acomplejado :lol:
Por eso mismo no lo podes hacer en ares, nadie confia en un desconocido, menos uno q se la tira de Rocky Balboa y tiene solo 20 palabras en su limitado vocabulario y todas son insultos.
Mejor metelo en tus nalgas, perro q ladra no muerde y vos ladras mucho
Fijate en tu propio ego antes que en el mio, ese mismo que te hace creer que todo lo que lees es una agresion.

Para tu informacion me importa muy poco lo que hayas pedido, escribo lo que quiero y no esperes q este pendiente de tu permiso o aprobacion

Para evitar que un MOD me sancione por desvirtuar en el foro de su amigo/familiar te doy una sugerencia.

Esta idea es al dope y no va a rendir. Deja la idea de lado y dedicate a hacer otra cosa, como ir de raid o seguir trabajando o visitar un psicologo para que te saque la bronca de encima.

Duende Peron
04/02/2009, 10:27
acomplejado :lol:
Por eso mismo no lo podes hacer en ares, nadie confia en un desconocido, menos uno q se la tira de Rocky Balboa y tiene solo 20 palabras en su limitado vocabulario y todas son insultos.
Mejor metelo en tus nalgas, perro q ladra no muerde y vos ladras mucho
Fijate en tu propio ego antes que en el mio, ese mismo que te hace creer que todo lo que lees es una agresion.

Para tu informacion me importa muy poco lo que hayas pedido, escribo lo que quiero y no esperes q este pendiente de tu permiso o aprobacion

Para evitar que un MOD me sancione por desvirtuar en el foro de su amigo/familiar te doy una sugerencia.

Esta idea es al dope y no va a rendir. Deja la idea de lado y dedicate a hacer otra cosa, como ir de raid o seguir trabajando o visitar un psicologo para que te saque la bronca de encima.

POSTEASTE CUALKIER VERDURA, PERO LOS COLORES TAN LINDOS....

Hoffnung
04/02/2009, 10:31
Esta idea es al dope y no va a rendir.

amen

*NAPOLEON*
04/02/2009, 10:34
Yo Me Prendo Siempre Hago Pvp Por Adena Y Esas Cosas =)

Hoffnung
04/02/2009, 10:36
Yo Me Prendo Siempre Hago Pvp Por Adena Y Esas Cosas =)

pero nunca pagas cuando perdes :/

Duende Peron
04/02/2009, 10:37
Weno, en resumen el proyecto x mas q interesa no hay forma de llevarlo a la practica, al menos me entretuve un rato en el laburo.
Gracias por opinar y ahorrarme el sp XD
Pd: ojospeludos, nos vemos ingame...

Schatten
04/02/2009, 11:06
Cerrado... "Primo" deja de hacer ths al pedo. Pq despues se ponen a discutir y van a terminar todos suspendidos, Vos inclusive.

Saludos.