PDA

Ver la versión completa : olimpiadas



atreyu1234
04/02/2009, 11:25
q tal 1 mes de olimpidas en el q solo te reconozca la primera profesion ? taria weno

vladnotsag
04/02/2009, 11:50
pero como seria???? primera profesion??? osea si yo termine sk, seria con skills de shilen knight?
O bien de primera sub??? por ejemplo: ty-he-dest-sk, solo skills de TY??? especifica plis.

saludos

Hoffnung
04/02/2009, 11:55
pero como seria???? primera profesion??? osea si yo termine sk, seria con skills de shilen knight?
O bien de primera sub??? por ejemplo: ty-he-dest-sk, solo skills de TY??? especifica plis.

saludos

sep, en tu caso solo podrias usar los skilles de TY :D

Astenia
04/02/2009, 12:06
q tal 1 mes de olimpidas en el q solo te reconozca la primera profesion ? taria weno


pero como seria???? primera profesion??? osea si yo termine sk, seria con skills de shilen knight?
O bien de primera sub??? por ejemplo: ty-he-dest-sk, solo skills de TY??? especifica plis.

saludos

...


Ta buena la idea.

Salutes

XnatsukiX
04/02/2009, 12:11
apollo la emocion :$

buena la idea

max

ChaoticSword
04/02/2009, 12:15
en zeus se hace asi creo y me gusta la idea

princessLu
04/02/2009, 12:41
Estaria bueno... creo ke soy la unica ke empezo warlock xD jaja

Pj mankeado ^^ xD jaja

JMC
04/02/2009, 13:14
ahora se juegan basadas en la ultima....
mm igual esta buena la idea, osea aunke se base en la 1era o en la ultima, rinde jugar con una sola clase...
encima sho jugaria como necro o como sps, cualkiera de los 2 me rinde :P

Markofshadows
04/02/2009, 13:52
Supuestamente no se puede y esto ya lo pedi hace bastante tiempo igual que un server aparte c4 sin acumulativas. Pero bueno estaria bueno que las olimpiadas se jueguen como debe ser y no 4 pjs en 1. Saludos

atreyu1234
04/02/2009, 14:15
taria buena solo la primera ya q bajaria un poco eso de los pjs nobles , solo para olimpiadas para brillar un mes ... encima con nombres xxpepitoxx ...

xXBeRSeKeRXx
04/02/2009, 14:18
Yo tenia entendido que habia una opcion para competir solo con la clase base...

OFF: JODER!! siempre caigo ultimo cuan piedra en extraño vuelo:s

atreyu1234
04/02/2009, 14:21
Yo tenia entendido que habia una opcion para competir solo con la clase base...

OFF: JODER!! siempre caigo ultimo cuan piedra en extraño vuelo:s

no es con la clase base , ya q el oficial no hay acumulativas :P , lo q dice esa opcion es que podes anotarte en una lista en la q jueges con tu misma clase , pero nadie se mete ahi xD , te anotas ahi y a esperar aver si algun despistado de tu misma raza se anota ;P

ezpr
04/02/2009, 14:37
Estaria bueno... creo ke soy la unica ke empezo warlock xD jaja

Pj mankeado ^^ xD jaja

ke bueno saber ke no soi el uniko ke tiene un pj penalizado T_T... apoyo la mocion :p

pablo79
04/02/2009, 15:24
En los servers off es asi...esta bueno

vladnotsag
05/02/2009, 14:36
Estaria bueno sin duda, asi habria posibilidades para todos, y no solo a chares hechos exclusivamente pa oli ya q si salen de la city no duran 3 flechas (hablo en general, hay algunos q la bankan sabroso)

podrian partisipar los chares comunes, seria algo medianamente acercado a como es el juego en realidad, en fin, kiza a muchos no les convenga, pero we

saludos

Me olvidaba : ademas vamos a ver un hero OL y un hero WS q nunk ha sucedido en la historia del serverrrrrrr xD

atreyu1234
05/02/2009, 17:06
Estaria bueno sin duda, asi habria posibilidades para todos, y no solo a chares hechos exclusivamente pa oli ya q si salen de la city no duran 3 flechas (hablo en general, hay algunos q la bankan sabroso)

podrian partisipar los chares comunes, seria algo medianamente acercado a como es el juego en realidad, en fin, kiza a muchos no les convenga, pero we

saludos

Me olvidaba : ademas vamos a ver un hero OL y un hero WS q nunk ha sucedido en la historia del serverrrrrrr xD

yo vi un monton :F , pero aver q hacen los ol con sin sub ... :P

Hilel
05/02/2009, 17:13
Esta buena la idea, lastima que no va a salir de ahi. (creo)

xXBeRSeKeRXx
05/02/2009, 19:46
no es con la clase base , ya q el oficial no hay acumulativas :P , lo q dice esa opcion es que podes anotarte en una lista en la q jueges con tu misma clase , pero nadie se mete ahi xD , te anotas ahi y a esperar aver si algun despistado de tu misma raza se anota ;P

Ahhhhhhhhhhhhhh... no entiendo... :p

jajaja... en ares jugas con la primer o ultima clase en este modo?

ZaUeRcito
05/02/2009, 22:57
Ahhhhhhhhhhhhhh... no entiendo... :p

jajaja... en ares jugas con la primer o ultima clase en este modo?

En ares no tenes sub, simplemente te cambian la clase y te dejan skilles de la clase anterior, no hay ni sub class xd (para el q no entendio, es editada).
La base aca vendria a ser la q terminaste, y creo q seria imposible cambiar a todos los pjs a la clase q empezaron, y sacarle los skilles para olim :S.











Salu2.

Chepi
06/02/2009, 05:14
Seria OL O_O
Io
Esta buena la idea ^^

santi1993
06/02/2009, 05:29
En ares no tenes sub, simplemente te cambian la clase y te dejan skilles de la clase anterior, no hay ni sub class xd (para el q no entendio, es editada).
La base aca vendria a ser la q terminaste, y creo q seria imposible cambiar a todos los pjs a la clase q empezaron, y sacarle los skilles para olim :S.











Salu2.

tiene razon el chico, en ares no existe la subclass (vayan a cualquier grandmaster y les saldra "RETAIL SUBCLASS DISABLED"), el npc ese magico, el de subclase, lo unico que hace es editarte y cambiarte de class, el gm te baja de lvl y te da sp.

vamos a un caso particular

vos sos bd-profeta-sws-glady, pero el juego te reconoce que sos nada mas glady por el simple hecho que el cambio tuyo de class no fue mediante el retail de subclass, por ende es imposible.

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 07:15
En ares no tenes sub, simplemente te cambian la clase y te dejan skilles de la clase anterior, no hay ni sub class xd (para el q no entendio, es editada).
La base aca vendria a ser la q terminaste, y creo q seria imposible cambiar a todos los pjs a la clase q empezaron, y sacarle los skilles para olim :S.











Salu2.

entonces...

Hilel
06/02/2009, 08:05
entonces...

Garasaki no es el unico editado XD
Todos somos editados!!! XD

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 09:03
Garasaki no es el unico editado XD
Todos somos editados!!! XD

:O!!! Watafac!!!

Hilel
06/02/2009, 09:45
:O!!! Watafac!!!

:P

ZaUeRcito
06/02/2009, 11:26
Me parece q no entendio q todos somos editados xd.

orly8706
06/02/2009, 14:25
ahahahahah estaria wena la idea :D.. asi welvo con espada y ecudo siendo DA :$...

orly8706
06/02/2009, 14:25
Me parece q no entendio q todos somos editados xd.

editado!

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 23:59
:P

+1?

TOMpudo
07/02/2009, 09:50
yo termine necromancer , hasta ahi entiendo pelear con skill de necro , pero y los demas skilles no los puedo usar , UD , Cancel , drain , etc.

otra cosa , llego a 78 y que debo hacer y como doy pelea en las olis ?

P.D : disculpen mi ignorancia pero todo este tiempo le dedique a mi pj y no tanto a las cualidades del juego.

xXBeRSeKeRXx
07/02/2009, 18:33
yo termine necromancer , hasta ahi entiendo pelear con skill de necro , pero y los demas skilles no los puedo usar , UD , Cancel , drain , etc.

otra cosa , llego a 78 y que debo hacer y como doy pelea en las olis ?

P.D : disculpen mi ignorancia pero todo este tiempo le dedique a mi pj y no tanto a las cualidades del juego.

Estamos mas o menos =... yo compre un char que podria llegar a hacer algo en olis... pero primero lo tengo que equipar :p...

Mientra stanto voy practicando en pvp y puerteando en giran...

ChaoticSword
08/02/2009, 00:01
tene en cueta que es self buff, yo prectique en la arena con un amigo

xXBeRSeKeRXx
08/02/2009, 05:30
tene en cueta que es self buff, yo prectique en la arena con un amigo

Yo tb practico en la arena... lo que pasa es que a veces hay gente que no entiende que es pvp... y se mandan cuando termina y quedas con 0 hp y te bajan de 1 y se creen dioses...

PFFF!!! :2guns:

ChaoticSword
08/02/2009, 14:08
arena de gludin rinde :P si sos noble llegas al toque, salvo que tes racticando para cuando seas nobles y ahi es re molesto ir por gk normal, la arena de giran tambien esta vacia pero en cuanto pasa uno y te ve ya entra a hacerse el gracioso

oOAvrilOo
10/02/2009, 19:36
emmmmmmm ta buena la idea encima cambiaria mucho ya q gente q no tiene ventaja tendria mucha :DDDDDDDDDD solo opino eso -.-"

vladnotsag
11/02/2009, 13:11
les kb a los chares q son solo de olis, q ni a palos salen de la city xq les kb sabroso