PDA

Ver la versión completa : Es verdad?



Matuuuu
04/02/2009, 13:42
Es verdad que por la violencia que hay en los jovenes de hoy van a mandar a todos los pibes de 16 a 19 al servicio militar por 2 años? ayer lo escuche por ahi y hoy otra vez :S

Valfierno
04/02/2009, 13:44
ojala, yo no mandaria a todos, sino a los que no trabajan, no estudian, y a la villa 31.


yo haria otra cosa con esos pendejos que con 12 años te afanan, pero no es legal.



Xiao!

LiderPK
04/02/2009, 13:46
Me gustaria, de hecho me pase de edad, pero siempre me interezo la disciplina militar. Mi padre biologico la hiso, mi tio tmb, y son personas correctas.

Pero no creo. Igualmente hace falta mas cosas que, 2 años en la milicia para que se arregle el pais, pero es un pequeño paso.

Valfierno
04/02/2009, 13:52
Me gustaria, de hecho me pase de edad, pero siempre me interezo la disciplina militar. Mi padre biologico la hiso, mi tio tmb, y son personas correctas.

Pero no creo. Igualmente hace falta mas cosas que, 2 años en la milicia para que se arregle el pais, pero es un pequeño paso.

9 años en un colegio militar, y soy una joyita :D



Xiao!

LiderPK
04/02/2009, 13:56
9 años en un colegio militar, y soy una joyita :D



Xiao!

Ahí lo tienen muchachos, :$ el es mi ejemplo a seguir.. pero ojo que te descarrilas cuando estas conmigo.

Matuuu d donde escuchastes eso?

Matuuuu
04/02/2009, 14:01
por la radio
y hoy de unos viejos hablando en el hospital

lalocoada
04/02/2009, 14:09
a la puch4 ch
yo no toy por ir dos años a la militaria jaaj r hace d todo ahii aunq me m,e gustaria ponerme a trabajar antes ir ahii !!! mi viejo me digo q es lo ultimo q debo acer si soy fracasado y no consigo trabajo d una patada en el cul0 me yeva a la militaria asi q me puse a vender diarios xD

Seneca
04/02/2009, 14:14
Jaja, les cabe. Me parece bien que hagan eso, de todas formas capaz que sea opcional ya que estamos en democracia (?).

lalocoada
04/02/2009, 14:16
eaaaaaaa me dicen el canillita

Matuuuu
04/02/2009, 14:18
pero ustedes no entienden no todos los jovenes son violentos y por culpa de unos negros de mente y de alma meten a todos en la misma bolsa?
de ultima que manden a los que tengan que mandar
hay pibes que estudian y tienen un proyecto para el futuro y nos vienen a arruinar la vida asi?

pablorc
04/02/2009, 14:24
generalizar no es la cuestion.

La cuestion es que, mirando a grandes rasgos, la mayor parte de la juventud esta bastante ********.

Encima el crecimiento de negros cacos aumenta minuto a minuto...

Correcionales de menores seria lo ideal. Pero la posta seria que sea correccional de menores con sus padres. Es ahi donde empieza el problema.

El servicio militar se uso en la generacion que rige el pais ahora. Y tenemos un pais con gente de mierda.

Asi que el servicio militar no es la SOLUCIOn pero es una alternativa ante tanta pelotudez..

Baj pienso que se yo

ChaoticSword
04/02/2009, 14:24
para mi deberia ser como dijo valfiero, sino seria re injusto para algunos

ojospeludos
04/02/2009, 15:16
pero ustedes no entienden no todos los jovenes son violentos y por culpa de unos negros de mente y de alma meten a todos en la misma bolsa?
de ultima que manden a los que tengan que mandar
hay pibes que estudian y tienen un proyecto para el futuro y nos vienen a arruinar la vida asi?

Eso es una boludez atomica. No te creas todo lo que dicen, ni sueñes que en este gobierno montonero van a implementar eso. Son cosas dichas por un par de viejos cuadrados que se comparan con el resto de la sociedad, se ponen a ellos mismos en un pedestal y se creen que a la violencia por abusos, falta de cariño, necesidades y demas yerbas las resuelve un par de años de instruccion rigida. A alguno q otro le serviria, pero yo no creo q sea bueno instruir en el manejo de armas, combate cuerpo a cuerpo y tacticas a un delincuente que no le importa nada y va a usar eso para delinquir.

adakty
04/02/2009, 15:33
Seria Exelente Por Que Gastarian Sus Energias En Si Mismo Y No En Molestar A Los Demas Hoy Se Ve Muchos Desmanes Eso Los Tendra Ocupado Y Educandose..... Por Lo Menos Los Que Andan En Situacion De Calle

Laetitia
04/02/2009, 16:28
Eso es una boludez atomica. No te creas todo lo que dicen, ni sueñes que en este gobierno montonero van a implementar eso. Son cosas dichas por un par de viejos cuadrados que se comparan con el resto de la sociedad, se ponen a ellos mismos en un pedestal y se creen que a la violencia por abusos, falta de cariño, necesidades y demas yerbas las resuelve un par de años de instruccion rigida. A alguno q otro le serviria, pero yo no creo q sea bueno instruir en el manejo de armas, combate cuerpo a cuerpo y tacticas a un delincuente que no le importa nada y va a usar eso para delinquir.

En el ejercito no te dan una ametralladora el primer dia en el que llegas... primero te disciplinan bien y despues te enseñan a defenderte en caso de algun ataque enemigo... todo eso que vos decis es en caso de que sigas una carrera militar... no por prestar servicio... Te digo porque vivi en ciudad de frontera y ahi tenias gendarmes y ejercito (el Escuadron de Artilleria 3, los primeros en llegar a Las Malvinas)...

Ahora viniendo al caso... haria bien implementar 1 año obligatorio (asi como la escuela) se servicio... hace años que mis abuelos... tios viejos... mi papa y sus hermanos lo vienen diciendo... lo digo tanto como por los cacos como por los nenes de mama que se lastiman y caen los abogados a hacerles juicio a la piedra con la que se tropezaron...

galuf
04/02/2009, 16:45
vuelve de moda el corte (de pelo) "comando" ? :p

ojospeludos
04/02/2009, 16:52
En el ejercito no te dan una ametralladora el primer dia en el que llegas... primero te disciplinan bien y despues te enseñan a defenderte en caso de algun ataque enemigo... todo eso que vos decis es en caso de que sigas una carrera militar... no por prestar servicio... Te digo porque vivi en ciudad de frontera y ahi tenias gendarmes y ejercito (el Escuadron de Artilleria 3, los primeros en llegar a Las Malvinas)...

Ahora viniendo al caso... haria bien implementar 1 año obligatorio (asi como la escuela) se servicio... hace años que mis abuelos... tios viejos... mi papa y sus hermanos lo vienen diciendo... lo digo tanto como por los cacos como por los nenes de mama que se lastiman y caen los abogados a hacerles juicio a la piedra con la que se tropezaron...

JAJAJAJAJA :lmfao::lmfao:

La colimba ya existio aca en Argentina y fue un desastre, no dejo nada bueno. Repetir la colimba seria repetir un error historico... bueno eso vive pasando en Argentina, por suerte yo me salvo de toda esa mier**.

Matuuuu
04/02/2009, 17:27
pero hay pibes que no se lo merecen como yo que soy pan de dios

supermedie
04/02/2009, 18:02
para mi esta bien... es cierto que algunos entrarian de rebote si es que lo que se planea es "reeducar a la juventud" pero bueno... tampoco es que es laaaa muerte... mi viejo la hizo y es una persona que valora el laburo y la vida con la familia... asi que creo que no es tan mala decicion...

he dicho XD


salutes.

Matuuuu
04/02/2009, 18:07
pero pierdo un año o dos
y eso lo pudiera aver utilizado para estudiar o laburar

supermedie
04/02/2009, 18:19
supongo que se aplicaria a los pibes que no estudian ni trabajn ni nada...

de cualquier manera habra que esperar el comunicado oficial del gobierno...

Matuuuu
04/02/2009, 18:40
mi viejo me dijo que no lo dejaron ir por que tenia la mano lastimada jajaja
le digo a un medico amigo que me haga un certificado de que no estoy apto para ir (?) :P

supermedie
04/02/2009, 18:41
jajajajaja... tantas ganas de no ir que tenia (?)

cridas
04/02/2009, 19:14
Encuesta (http://www.infobae.com/herramientas/encuesta.php?IdxEncuesta=3110&engine1=infobae&buscador=Buscar&client=pub-4660866682559339&forid=1&channel=4411491314&ie=ISO-8859-1&oe=ISO-8859-1&cof=GALT%3A%23008000%3BGL%3A1%3BDIV%3A%23336699%3B VLC%3A663399%3BAH%3Acenter%3BBGC%3AFFFFFF%3BLBGC%3 A336699%3BALC%3A0000FF%3BLC%3A0000FF%3BT%3A000000% 3BGFNT%3A0000FF%3BGIMP%3A0000FF%3BFORID%3A11&hl=es&engine=infobae&buscador=Buscar)

Hacer el servicio militar, no te impide Estudiar.
Y segun fuentes, la mayoria de los jovenes q hicieron quilombo, incluido el q dejo en terapia a un pibe tirando 1 botella desde un balcon, son los q vos nombras como "hay pibes que estudian y tienen un proyecto para el futuro", hagan lo q hagan es dificil, escaparle al descontrol.
Yo vote q si :)


salutes.-

elnecro
04/02/2009, 20:59
vuelve de moda el corte (de pelo) "comando" ? :p


vo' so' loco hace 2 años qe no me podo el quincho u,u






yo creo qe no deverian hacer eso, por lo menos hasta qe cumpla 20 (?????)

Matuuuu
04/02/2009, 21:00
Encuesta (http://www.infobae.com/herramientas/encuesta.php?IdxEncuesta=3110&engine1=infobae&buscador=Buscar&client=pub-4660866682559339&forid=1&channel=4411491314&ie=ISO-8859-1&oe=ISO-8859-1&cof=GALT%3A%23008000%3BGL%3A1%3BDIV%3A%23336699%3B VLC%3A663399%3BAH%3Acenter%3BBGC%3AFFFFFF%3BLBGC%3 A336699%3BALC%3A0000FF%3BLC%3A0000FF%3BT%3A000000% 3BGFNT%3A0000FF%3BGIMP%3A0000FF%3BFORID%3A11&hl=es&engine=infobae&buscador=Buscar)

Hacer el servicio militar, no te impide Estudiar.
Y segun fuentes, la mayoria de los jovenes q hicieron quilombo, incluido el q dejo en terapia a un pibe tirando 1 botella desde un balcon, son los q vos nombras como "hay pibes que estudian y tienen un proyecto para el futuro", hagan lo q hagan es dificil, escaparle al descontrol.
Yo vote q si :)


salutes.-

Ah osea que puedo seguir en la secundaria y al mismo tiempo hacer el servicio militar? :S

Seneca
04/02/2009, 21:02
Jaja, tan preocupado el pobre Matuuuu.

deranged
04/02/2009, 21:06
Que lo implementen, siempre me intereso el servicio miitar, mi tio lo hizo durante una semana y dijo que era una mierda, yo lo quiero superar :p

cridas
04/02/2009, 21:17
Ah osea que puedo seguir en la secundaria y al mismo tiempo hacer el servicio militar? :S

Si, y hasta capacitarte en estudios mas avanzados.


salutes.-

Laetitia
04/02/2009, 21:26
Ah osea que puedo seguir en la secundaria y al mismo tiempo hacer el servicio militar? :S

Lo hacias cuando terminabas la secundaria (tengo entendido)...

Ertai
05/02/2009, 01:29
Sería una gran solución a muchos problemas , una ayuda a la sociedad , no solo en Buenos Aires , si no aquella gente que en su vida tocó un libro o tuvo una revisación médica , aquellás personas de esos pueblos que casi ni existe y que por recursos económicos nunca podría acceder a ese tipo de capacitación.

alelomb
05/02/2009, 02:28
Agree con Ertai, mago experto.

Valfierno
05/02/2009, 07:48
OJOSPELUDOS dijo que a nadie le hizo bien el servicio militar, estas seguro? 8 de cada 10 personas que hicieron la "COLIMBA"(corre,limpia,barre), esta a favor de la misma, osea, no es que entras a la COLIMBA, te dan un FAL y te dicen mata negro mata!, nada que ver, a mi me instruyeron 5 años en un Liceo militar de Infanteria, y fue lo mejor que me pudo haber pasado.-

ah! y tengo 20 años recien cumplidos no soy un viejo derechozo que dice kill niggers.

los adolecentes de ahora no sirven, habria que enseñarles lo que son los valores como, patria, familia y respeto.


Xiao!

gatooo
05/02/2009, 11:24
para mi tendrian que volver a poner el servicio militar obligatorio, a cierta gente les hace falta educacion y respeto.. seria una buena oportunidad de sacar a los q se creen tan vivos afanando y golpeando viejos y ponerlos en su lugar.

otra cosa que haria es prohibir la cumbia y el reggeton, son un mal ejemplo a la juventud y tambien es una verguenza musicalmente.. da el ejemplo que podes tener 3 dientes y 1er grado de primaria y ganar lo q gana una persona q estudio 15 años sin cesar

supermedie
05/02/2009, 17:08
esto de acuerdo con lo pirmero que decis gatooo... y por eso vote en la encuesta que mensiona cridas que "si", mi viejo hizo el servicio militar y es una joyita...

no estoy deacuerdo con la segunda por que por mas que me desagrade la cumbia y el regeton o como mda se escriba, es una forma de expresion y en este pais tenemos libertad de expresion...





salutes.

gatooo
05/02/2009, 23:13
afana afana drogate drogate si tu papa es carpintero sacale la lata de poxi ran para drogarte y arruinar tanto tu vida como la de tu familia.

(libertad de expresion)

Matuuuu
05/02/2009, 23:23
afana afana drogate drogate si tu papa es carpintero sacale la lata de poxi ran para drogarte y arruinar tanto tu vida como la de tu familia.

(libertad de expresion)

hay que estar muy de la cabesa para hacerle caso a los deserebrados que arman esas letras y las cantan

gatooo
06/02/2009, 00:06
aunque no lo creas querido matu.. existen personas asi

Rodrigo 73
06/02/2009, 08:21
pero ustedes no entienden no todos los jovenes son violentos y por culpa de unos negros de mente y de alma meten a todos en la misma bolsa?
de ultima que manden a los que tengan que mandar
hay pibes que estudian y tienen un proyecto para el futuro y nos vienen a arruinar la vida asi?

Decís algo así como "que manden a los presos y los que tengan antecedentes grosos" ? eso estaría bien.Pero supongo que si lo ponen va a ser para todos y no para unos pocos.



los adolecentes de ahora no sirven, habria que enseñarles lo que son los valores como, patria, familia y respeto.


Es estúpido lo que voy a decir,pero... si a esos valores no los tienen los que dirigen al país...por qué nosotros deberíamos de tenerlos?
Sino fijate Menem,que vendió mucho territorio de su preciada "patria".
Y no sé que hará la mina esta en los años que le quedan de gobierno...

Valfierno
06/02/2009, 10:57
Decís algo así como "que manden a los presos y los que tengan antecedentes grosos" ? eso estaría bien.Pero supongo que si lo ponen va a ser para todos y no para unos pocos.



Es estúpido lo que voy a decir,pero... si a esos valores no los tienen los que dirigen al país...por qué nosotros deberíamos de tenerlos?
Sino fijate Menem,que vendió mucho territorio de su preciada "patria".
Y no sé que hará la mina esta en los años que le quedan de gobierno...

a mi me basta con tenerlos yo, amo mi patria, amo mi familia, amo a mis amigos y tengo respeto por mi projimo, con eso vivo tranquilo respecto a que soy un hombre de bien, no me interesa ni cristina, ni carlos, ni nada ni nadie, solamente la gente que quiero, por las noches duermo tranquilo.


te recomiendo una pelicula que me abrio muchos los ojos y me puso la piel de gallina, Lions for lambs (leones por corderos), es una pelicula de Tom cruice, de hace 1 o 2 años, es sobre los yankys, pero te muestra como cada ciudadano puede hacer patria desde su lugar.

Xiao!

alelomb
06/02/2009, 13:41
Seguramente me llegue una ola de bardeos, pero amar a la patria es una boludez, se dieron cuenta?
Tu patria te das cuenta lo que es? es que hace banda de años unos flacos marcaron una linea y dijeron: esto se llama Argentina, y otros marcaron otra y dijeron esto se llama Uruguay, amar a la patria es decir: "mi territorio arbitrariamente marcado es mejor que el tuyo".
Piensenlo un segundo, antes de bardearme terriblemente, y se van a dar cuenta que los paises son eso..

Matuuuu
06/02/2009, 13:45
Seguramente me llegue una ola de bardeos, pero amar a la patria es una boludez, se dieron cuenta?
Tu patria te das cuenta lo que es? es que hace banda de años unos flacos marcaron una linea y dijeron: esto se llama Argentina, y otros marcaron otra y dijeron esto se llama Uruguay, amar a la patria es decir: "mi territorio arbitrariamente marcado es mejor que el tuyo".
Piensenlo un segundo, antes de bardearme terriblemente, y se van a dar cuenta que los paises son eso..

es verdad
aparte como estan las cosas siento disgusto, bronca, en vez de sentir "amor"

Valfierno
06/02/2009, 15:09
Seguramente me llegue una ola de bardeos, pero amar a la patria es una boludez, se dieron cuenta?
Tu patria te das cuenta lo que es? es que hace banda de años unos flacos marcaron una linea y dijeron: esto se llama Argentina, y otros marcaron otra y dijeron esto se llama Uruguay, amar a la patria es decir: "mi territorio arbitrariamente marcado es mejor que el tuyo".
Piensenlo un segundo, antes de bardearme terriblemente, y se van a dar cuenta que los paises son eso..

la patria es la bandera, la tierra, las instituciones y la familia, no se vos, pero yo no me cago en MI patria ;)



hay que informarse un poco antes de hablar, no sirve wikipedia para algunas cosas ^^



Xiao!

alelomb
06/02/2009, 16:01
la patria es la bandera, la tierra, las instituciones y la familia, no se vos, pero yo no me cago en MI patria ;)



hay que informarse un poco antes de hablar, no sirve wikipedia para algunas cosas ^^



Xiao!

Gracias por darme la razon :).

No uso la wikipedia.

Y no dije que me cagaba (o por lo menos no lo recuerdo haber dicho, y no es lo quize dar a entender), dije que el "amor a la patria" es cualquiera, yo soy indiferente a mi "patria".

Valfierno
06/02/2009, 18:26
Gracias por darme la razon :).

No uso la wikipedia.

Y no dije que me cagaba (o por lo menos no lo recuerdo haber dicho, y no es lo quize dar a entender), dije que el "amor a la patria" es cualquiera, yo soy indiferente a mi "patria".

vos haces tu patria, nadie con una banda celeste y blanca te puede decir, "soy tu patria"


por eso te decia que me parece que tenes mal el concepto de patria.



Xiao!

alelomb
06/02/2009, 23:06
vos haces tu patria, nadie con una banda celeste y blanca te puede decir, "soy tu patria"


por eso te decia que me parece que tenes mal el concepto de patria.



Xiao!

Supongo que si.. decia de lo que a comunmente se lo llama patria.

Mansheen
06/02/2009, 23:37
Mientras se coma bien, y se tenga sus libertades me parece bien ;)

Matuuuu
06/02/2009, 23:49
pero yo no entiendo como es
osea es 1 año que vas a un lugar que te aislan de todo y te preparan? o podes ver a tu familia al menos? hay mujeres?

Seneca
06/02/2009, 23:52
pero yo no entiendo como es
osea es 1 año que vas a un lugar que te aislan de todo y te preparan? o podes ver a tu familia al menos? hay mujeres?

Hay mujeres con bigote y pelo en el pecho (?).

Valfierno
07/02/2009, 12:08
pero yo no entiendo como es
osea es 1 año que vas a un lugar que te aislan de todo y te preparan? o podes ver a tu familia al menos? hay mujeres?

es servicio militar menso, no cuarentena.


puede ser mixto, te instruyen en armas, orden cerrado, abierto, etc, etc.-


y seguramente muleas con algo, sos cocinero,barres,chofer, mecanico, q se yo.



Xiao!

alelomb
09/02/2009, 04:44
es servicio militar menso, no cuarentena.




AJAJAJAJAJAJ

Enzolandia
10/02/2009, 16:27
es servicio militar menso, no cuarentena.


puede ser mixto, te instruyen en armas, orden cerrado, abierto, etc, etc.-


y seguramente muleas con algo, sos cocinero,barres,chofer, mecanico, q se yo.



Xiao!

guardia, ingeniero... Daria cualquier cosa contal de poder hacer el servicio T__T


Bye by now T__T

platiniumWolf
10/02/2009, 21:16
no bolo yo tengo 27 T_T


y yo queria hacer el servicio =(


ya vuelvo che me bajaron el animo me voy a amacar en el fondo de mi casa solo q con la soga al cuello T_T