PDA

Ver la versión completa : que set para este pj?



chapa_akd
04/02/2009, 14:20
Tengo un DESTRO TY TH TK.
Lo tuve que poner en bolas para conseguir adena y comprarme la daga de heroe de calentura que tengo nomas jejejeje.

Me quede con las unicas, y me sobro adena para comprarme un set grado A.

Mi duda es: cual uso? cual me rinde mas para agite? o cual es mas balanceado?

Creo que deberia inclinarme por un tallum heavy, pero tengo mis dudas con los light (DC, majestic y nightmare).

Alguien con experiencia en estos dagueros feos que pueda tirarme una buena data? jejeje (sin experiencia tmb son validas las opiniones).

shapaa3
04/02/2009, 14:25
jijijiji claudio xd

ponele un majestic light rind en tk ...
x sierto como se llama el pj -.-
wispea gata XD

Astenia
04/02/2009, 14:29
El nightmare es para dagueros
Majestic light para arqueros
y DC light para crotos (?)

no se, no me acuerdo especificamente los stat que dan cada uno... Pero yo me inclinaria por el tallum heavy.

Salutes

xXaThOSxX
04/02/2009, 14:30
Yo siempre use majestic cuando dropeaba algo draco e iba como trompada.
El majestic es mas para archers igual. Fijate algo q tenga evasion.

xXBeRSeKeRXx
04/02/2009, 14:31
* Respuesta del que no sabe:

Ponete cualquiera capo!! lo importante es que te divierta tu char...

* Respuesta del que sabe:

cri... cri... --> ni idea porque no se :s...


PD: nightmare ereelezeta

Chepi
04/02/2009, 14:31
Nightmare Light capaz te sirva por el momento o Mayestic pero fijate cual de los 2 te gusta mas :P

ChaoticSword
04/02/2009, 14:33
con tallum heavy va re bien para mi, total n ote penalizas ni nada y te da buen atack speed. el dc light es casi lo mismo atack speed solo que da evasion y corres mas rapido. tenes que elegir p def o evasion. no jugue mucho con un daguero pero creo que los dos te rendirian

pd: si no tenes adena el majestic light te da vampiric y es barato :p

shapaa3
04/02/2009, 14:34
el Nightmare es re Imundo j4j4j4

ezpr
04/02/2009, 14:34
tallum hvy para mas p def. ademas k tiene buenos plus o sino nightmare light k te da algo d mdef i beu x ser light +evasion :P

Astenia
04/02/2009, 14:49
Light Dark Crystal Set:
- Atk. Spd. +4%
- P. Atk. +4%
- Paralysis Resistance +50%
- STR +1
- CON -1




Heavy Tallum Set
- Atk. Spd. +8%
- Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759
- Poison and Bleed Resistance +80%
- STR +2
- CON -2




Light Nightmare Set
- M. Def. +4%
- Sleep and Hold Resistance +70%
- Restores 3% of melee damage inflicted on the enemy to oneself
- DEX +1
- CON -1





Light Majestic Set
- Archery P. Atk. +8%
- MP +240
- Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759
- Stun Resistance +50%
- DEX +1
- CON -1

En fin ... Es cuestion de gustos nomas. Al ser daguero, me inclinaria mas por un Tallum heavy o Nightmare light..

elwear
04/02/2009, 14:50
ARMOR PARA DAGUERO: GRADO C: SET PLATED LEATHER GRADO B: DOOM LIGHT (PERO ES MEJOR EL GRADO C) GRADO A: DARK CRYSTAL LIGHT GRADO S: SET DRACO

SALUDOS

chapa_akd
04/02/2009, 14:53
NIGHTMARE LIGHT:

M. Def. +4%
Sleep and Hold Resistance +70%
Restores 3% of melee damage inflicted on the enemy to oneself

DEX +1
CON -1


DARK CRYSTAL LIGHT:

Atk. Spd. +4%
P. Atk. +4%
Paralysis Resistance +50%

STR +1
CON -1


MAJESTIC LIGHT:

Archery P. Atk. +8%
MP +240
Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759
Stun Resistance +50%

DEX +1
CON -1


TALLUM HEAVY:

Atk. Spd. +8%
Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759
Poison and Bleed Resistance +80%

STR +2
CON -2



Por facha elijo el majestic :naughty:
Sigo perdidisimo, no hubo uno que haya elegido la mayoria (en ese caso me quedo con el tallum heavy jeje, de paso me sirve para mobear).

Astenia
04/02/2009, 14:55
por eso te digo Tallum ... tenes destro, por lo que ya me imagine que mobeabas :p

Salutes

pudretex
04/02/2009, 14:58
Listo Caso Resuelto! Lo Podrias Cerrar Por Favor? xD

kewa
04/02/2009, 14:58
Mandale un light, la evasión es fundamental por tus pasivas, por ser tk y por ser melee.

El 50% de resistencia a paralisis del DC paga lindo... además de sus +4%/+4%.
El 4% extra del nightmare light está bueno, además de que da más pdef porque es top, pero la diferencia no lo justifica.

O sea, ya lo dijo Elwear.. dc light.

Maiden01
04/02/2009, 15:39
Nightmare o DC Light desde mi humilde punto de vista.



Lo seguimos confundiendo :D

alemaiden
04/02/2009, 15:57
no pa se tiene que poner tallum heavy porke al empesar destroyer piso el pasivo de light de destro que le da evasion entonces que hacemos? aprovechamos el pasivo heavy del tanke y usamos tallum heavy :D eso es lo que creo yo :D


PD= toi medio lokitoooo

alemaiden
04/02/2009, 16:01
Mandate un Dc light o Ponte lo que se te cante el pj :D o no? jejeje en caso de que seas arkero en ves de th usaria Tallum sino DC rinde lindo que se yooooo ponete lo que te de el dinero y las ganas y la facha y el pj :D al elfo luz le queda feo dc light x)

vladnotsag
04/02/2009, 16:12
no hay con q darle, sos destro, osea q tenes el boost de hp, compensas el con -2 des tallum, te da mas atk spd q los otros y ademas str+2, dex no t hace falta ya q sos daguero y tk.....

Creo q mas q obvio, tallum heavy.

PD: mj Light pa archers, dc light pa dagueros con sub de summon ejemplo (th-ty-wlk-tk).

saludos

SanPedro
04/02/2009, 17:05
Te recomiendo el Tallum Heavy...

goodknight
04/02/2009, 17:19
Dc light.

HumanFighter
04/02/2009, 17:29
Tengo un DESTRO TY TH TK.
Lo tuve que poner en bolas para conseguir adena y comprarme la daga de heroe de calentura que tengo nomas jejejeje.

Me quede con las unicas, y me sobro adena para comprarme un set grado A.

Mi duda es: cual uso? cual me rinde mas para agite? o cual es mas balanceado?

Creo que deberia inclinarme por un tallum heavy, pero tengo mis dudas con los light (DC, majestic y nightmare).

Alguien con experiencia en estos dagueros feos que pueda tirarme una buena data? jejeje (sin experiencia tmb son validas las opiniones).

dc light ovechant va como trompada ^^

santi1993
04/02/2009, 17:30
como vas a usar heavy en un daguero? tenes que ser medio re tardado. (o estar penalizado)

1) nm contra magos
2) mj contra todo lo demas :)

ah y por cierto, jugas con -9 str +5 dex +4con :)

Astenia
04/02/2009, 18:38
como vas a usar heavy en un daguero? tenes que ser medio re tardado. (o estar penalizado)

1) nm contra magos
2) mj contra todo lo demas :)

ah y por cierto, jugas con -9 str +5 dex +4con :)

por el +8% de atk.speed, p.def, y para mobear ma' piola.
Quisio ... Dije Tallum Heavy porque me parecia lo mas "mejor"

Salutes

Barsteel
04/02/2009, 18:47
* Respuesta del que no sabe:

Ponete cualquiera capo!! lo importante es que te divierta tu char...

* Respuesta del que sabe:

cri... cri... --> ni idea porque no se :s...


PD: nightmare ereelezeta

te pagan por decir bludeces?.

CHAU!

Alkhymia
04/02/2009, 19:12
te pagan por decir bludeces?.

CHAU!

a vos si por leerlas? xD



ARMOR PARA DAGUERO: GRADO C: SET PLATED LEATHER GRADO B: DOOM LIGHT (PERO ES MEJOR EL GRADO C) GRADO A: DARK CRYSTAL LIGHT GRADO S: SET DRACO

SALUDOS

Say No More

vladnotsag
04/02/2009, 20:19
como vas a usar heavy en un daguero? tenes que ser medio re tardado. (o estar penalizado)

1) nm contra magos
2) mj contra todo lo demas :)

ah y por cierto, jugas con -9 str +5 dex +4con :)

o.O q dice?

+4dex -4con, y ai se terminan los tattoos

Alkhymia
04/02/2009, 20:35
o.O q dice?

+4dex -4con, y ai se terminan los tattoos

+4dex -4 str, +1dex -1str, +4con -4str y wala magicamente usaste la cabeza y lograste decifrar el acertijo de hoy espero amiguito verte en el proximo programa a la misma hora por el mismo canal

Sayo

santi1993
04/02/2009, 20:44
o.O q dice?

+4dex -4con, y ai se terminan los tattoos

estem sacarle con a un daguero es medio suicida.

si vas a jugar con blows usa -9 str

si vas a usar arco, usa lo que quieras xd

vladnotsag
04/02/2009, 20:46
+4dex -4 str, +1dex -1str, +4con -4str y wala magicamente usaste la cabeza y lograste decifrar el acertijo de hoy espero amiguito verte en el proximo programa a la misma hora por el mismo canal

Sayo

tras q el elfo claro no pega ni papa 0 str vos le sacas??, en fin son maneras de jugar, yo le saco str al pala o al sk

ojospeludos
05/02/2009, 01:36
te pagan por decir bludeces?.

CHAU!

Asi te hiciste tu fortuna (?)

ON: Mandale NG LIGHT O DC LIGHT, el primero para levear en gral y el segundo para agites contra magos, tambien optaria por el tallum heavy, pero no vas a tener tanta evasion, pero si velocidad, el daguero es rabit+skill, asi q me tiraria por el NG LIGHT Y COMPRARIA ANTHARAS EARRING PARA resistir el shock, no le saques CON al p, sacale el STR, te conviene mas, ademas CON te da proteccion contra el stun, cuanto mas alto mejor.

ElCuBi
05/02/2009, 02:27
Tallum heavy... light te va a hacer muy flan y tenes pisado el mastery de destro q da evasion ... tengo un pj casi igual y tengo mucha mas defensa con tallum heavy q con set draco los dos enchanteados igual asi que no me imagino con un set grado A

Nizowa
05/02/2009, 02:40
Nightmare Light capaz te sirva por el momento o Mayestic pero fijate cual de los 2 te gusta mas :P

es mas lol...

usa tallum heavy o dc light..
si usas light o heavy igual tenes mastery para p def. asi ke kedate mejor con el tallum heavy ke te da atk spd, mas la mastery de p def vas a ser menos flan ke con light, pero te van a kber un par de cositas mas..

santi1993
05/02/2009, 02:47
es mas lol...

usa tallum heavy o dc light..
si usas light o heavy igual tenes mastery para p def. asi ke kedate mejor con el tallum heavy ke te da atk spd, mas la mastery de p def vas a ser menos flan ke con light, pero te van a kber un par de cositas mas..

nose en que planeta vivis, pero, en un daguero NECESITAS EVASION, CAPO JUGAS CON RABBIT <_<
que pasa si usas heavy?
NO TENES EVASION

NO TENES
NO TENES
NO TENES
NO TENES
NO TENES
NO TENES


entendes porque el no usar heavy en un daguero? bueno, sigamos.
DC LIGHT:
+1 str -1con (inutiles, si en un daguero posta usas -9 str)
+4% p.atk (leer arriba)
+4% atk speed (lo unico rescatable)
Resist Anchor (tambien sirve)

ahora vemos, for example

NIGHTMARE LIGHT

+4% m.def (rinde mucho)
+1 dex (tambien rinde y mas para un tk)
vr (esencial si vas a mobear)
y un par de huevadas mas. como resist hold y sleep

ahora sigamos.

MAJESTIC LIGHT:

bow p.atk 8% (si usas -9 str, usar un bow no es recomendable)
Dex +1 (sirve.)
Resist stun (vaaaaaamos, si usas unicas tenes casi 90% resist stun, digamos que no entra y ya casi nadie usa <.<)

...

vos que usarias?
yo me inclino por nightmare light, pero que se yo, es TU pj y vos haces lo que queres

chapa_akd
05/02/2009, 09:06
Me terminaron de convencer: me compro los 3 sets!!!!!!!!!!!
Si, ya compre el tallum heavy!
Ahora me faltan el NM y el DC.
Despues junto algo mas de guita, vendo los 3 y me compro el Draconic ._.

Creo que lo mejor es que testee todos, no hay otra; total despues se venden (eso espero ¬¬)

Gracias a todos por contestar!!
Ahora voy a abrir otro tema sobre dyes para el daguero porque me marearon con eso xD

edit: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=75393 aca ta el nuevo tema :P

iago64
06/02/2009, 01:12
psota que si queres un set para un daguero... y con esas subs...

Draconic es lo que buscas... no queda otra. es la mejor opcion en tu caso... y a mi criterio rinde banda...

en fin queda en vos la eleccion final... pero yo me quedo con draconic de ultima... pero de ultima tallum heavy y por mas que digan no tenes evasion... fue si total evadir 1 flecha y que dsps te metan 1 de 13k es lo mismo, o que venga un mago te cancele y quedes mirando el cielo sigue siendo lo mismo... asique tallum heavy o draco... como dije segunda opcion rlz.

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 07:16
mandale arcana y fue...

Juanmap15
06/02/2009, 14:34
ELF Blanco convina con un set majestic Liht por que es blanco(?) jajaja. Rinde fijate que te da mejores cosas para tu justo.
ELF Oscuro debe usar tallum por que es negro(?) jajaja. Defile de moda con Roberto Giordano jajaja.

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 18:16
ELF Blanco convina con un set majestic Liht por que es blanco(?) jajaja. Rinde fijate que te da mejores cosas para tu justo.
ELF Oscuro debe usar tallum por que es negro(?) jajaja. Defile de moda con Roberto Giordano jajaja.

Claro... y un orco va joya con DC robe porque es verde...

santi1993
06/02/2009, 20:20
Claro... y un orco va joya con DC robe porque es verde...

orco con karmian :$

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 20:22
orco con karmian :$

queda pena... no sabe nada vo!!

comandantefidel
06/02/2009, 23:20
Esaaaaaaaa , al fin me vas a devolver mi soul separator!!, acordate de que tengo a tu entera dispocicion un set majestic ligth, sabes de donde agarrarlo ya q no estoy logeando nada, es mas, usa el set draco de chorizo, hasta q no compre la PC se me va a complicar jugar

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 23:55
Esaaaaaaaa , al fin me vas a devolver mi soul separator!!, acordate de que tengo a tu entera dispocicion un set majestic ligth, sabes de donde agarrarlo ya q no estoy logeando nada, es mas, usa el set draco de chorizo, hasta q no compre la PC se me va a complicar jugar

Que obseno!!!

PD: deja los datos que me dijo que no se los acuerda... :naughty:

chapa_akd
07/02/2009, 00:07
Esaaaaaaaa , al fin me vas a devolver mi soul separator!!, acordate de que tengo a tu entera dispocicion un set majestic ligth, sabes de donde agarrarlo ya q no estoy logeando nada, es mas, usa el set draco de chorizo, hasta q no compre la PC se me va a complicar jugar

jajaja si siempre los vi a gonzaaaaaa (ahora lo usa otra persona) y a oktubre pero nunca te ven on, para devolverte la daga (o podes agarrarla vos).

Vendi todo lo draco pa comprarme la daga, y la daga la voy a usar para pekearte toda la vida como lo vengo haciendo hasta ahora... :P

pd: falta que aclaren que set le queda bien a un enano

feddee08
07/02/2009, 12:54
para mi le rinde el Tallum Heavy... aunq si vas a pvepear con Rabbit y metes dagasos y corres y asi te conviene algo light