PDA

Ver la versión completa : Se desarma Ph ?



Páginas : [1] 2

garasaki
04/02/2009, 21:22
Toy aburrido y el foro tmb asi qe un poco de puterio no viene mal :$

Me llego el rumor y me fije y parece que es cierto :P

http://img22.imageshack.us/img22/7111/accrr6.jpg (http://imageshack.us)

*NAPOLEON*
04/02/2009, 21:25
hable con la negra y me dijo q ya no logea por q ta laburando asi q deja el clan tirado

JMC
04/02/2009, 21:40
tanto importa....

lo q es vivir de los demas xD

NiSmO
04/02/2009, 21:42
tanto importa....

lo q es vivir de los demas xD

Quien lo dice xd

Barsteel
04/02/2009, 21:43
tanto importa....

lo q es vivir de los demas xD

vivir de los demas?... O.o
te salteaste unos cuantos capitulos del libro juanma.

CHAU!

oOFachamanOo
04/02/2009, 21:44
y 18 members :S..

es como si fuese un clan d enanos xD

Facundo (?

Bionica
04/02/2009, 21:46
qe lindo hoi done 100 pesos porqe voi a volver a jugar lineage ... no ai mejor notica que esta ... qe esta T A R A D A ... deja de jugar i CHAUUUUU PH
TODO TIENE UN FINALLLLLLL CHAUUUUUUUUU ASCOOOOOSSSSS

Barsteel
04/02/2009, 21:51
qe lindo hoi done 100 pesos porqe voi a volver a jugar lineage ... no ai mejor notica que esta ... qe esta T A R A D A ... deja de jugar i CHAUUUUU PH
TODO TIENE UN FINALLLLLLL CHAUUUUUUUUU ASCOOOOOSSSSS

siempre tan dulce :$

CHAU!

oOFachamanOo
04/02/2009, 21:51
qe lindo hoi done 100 pesos porqe voi a volver a jugar lineage ... no ai mejor notica que esta ... qe esta T A R A D A deja de jugar i CHAUUUUU PH
TODO TIENE UN FINALLLLLLL CHAUUUUUUUUU ASCOOOOOSSSSSS

O.o.. y quien dijo q PH se desarmo. solo estan preg.. si siguen jugando..

y en ves d donar esos 100p usalos para ir a terapia (L

Facundo (?

garasaki
04/02/2009, 21:55
Ya se ofendieron :( ya no se puede preguntar nada que saltan como leche hervida :s

DarkSoul
04/02/2009, 22:00
LOL :$
tanto puterio keria hacer pepo....gil de mierda...anda a comerla en el baium **** ( ? )
Mira esto.......la tenia tirada x ahi y hoy la encontre :P

http://img504.imageshack.us/img504/9613/shot00025ul3.th.png (http://img504.imageshack.us/my.php?image=shot00025ul3.png)

tanta gente hay....? buscando a wally :P

xleox
04/02/2009, 22:00
hola ? holaaaa??? k tal :O pasaba y keria saludar a gente al pedo ..... ya k estamos vuelve pttp?? en finn ascosss?????

dejateeeeeeeeeeeee deeeeeeeeeeeeee joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :P esos ascos les rompieron el cu... a unos cuantos :O

negra sos re grosa saludos ..^^

FIREPHOENIX
04/02/2009, 22:00
puede ser..

garasaki
04/02/2009, 22:02
[B]hola ? holaaaa??? k tal :O pasaba y keria saludar a gente al pedo ..... ya k estamos vuelve pttp?? B]
No.

oOFachamanOo
04/02/2009, 22:06
hola ? holaaaa??? k tal :O pasaba y keria saludar a gente al pedo ..... ya k estamos vuelve pttp?? en finn ascosss?????

dejateeeeeeeeeeeee deeeeeeeeeeeeee joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :P esos ascos les rompieron el cu... a unos cuantos :O

negra sos re grosa saludos ..^^

O.o.. PH al principio.. cuando creo.. WT.. la comio bastante lindo... eran la mitad del server +1 :S.. y pttp.. con OH y 5 clanes mas.. les dio vuelta.. el ****..
y ya q preg si vuelven los pttp.. dudo q alguien quiera volver.. el server esta re asco.. y ensima con gnte pete como vos.. MENOsss

Facundo (?

LadyPervert
04/02/2009, 22:09
hola vengo a vivir de los demás (?)

capaz la amiga de la plebe encontró algo mejor que hacer y está entretenida con otra cosa tonces no tiene tiempo en su vida para cosas insignificantes como su clan.

DarkSoul
04/02/2009, 22:10
Osea.................como dijo 1 moderador conocido x uds.........tomamos 1 castle caminando....................fue....se termino todo lo ke vino despues ...la super megas allys contra huren....caminando....oseaaaa.......y encima de todo eso...para despedirnos del todo...tomamos aden...y ni lo defendimos al siguiente siegue.
Huren rlz...

pd: puteriooooo.

xleox
04/02/2009, 22:11
O.o.. PH al principio.. cuando creo.. WT.. la comio bastante lindo... eran la mitad del server +1 :S.. y pttp.. con OH y 5 clanes mas.. les dio vuelta.. el ****..
y ya q preg si vuelven los pttp.. dudo q alguien quiera volver.. el server esta re asco.. y ensima con gnte pete como vos.. MENOsss

Facundo (?

con oh ? los enemigos de siempre ? con los k se tubieron k unir para no perder hasta los calzones ????:kissing: y si soy bienn ptt me firmas un autografo???? asi almenos se kien sos ??? :kissing:

atreyu1234
04/02/2009, 22:13
pero no es q armaron otra ally o q se yo... , o q por q se jue mau o algo de eso ??

nooseasmalo


PD : el fotolog de una amig es asi :F fotolog.com/nooseasmalo :F

Bionica
04/02/2009, 22:13
Osea.................como dijo 1 moderador conocido x uds.........tomamos 1 castle caminando....................fue....se termino todo lo ke vino despues ...la super megas allys contra huren....caminando....oseaaaa.......y encima de todo eso...para despedirnos del todo...tomamos aden...y ni lo defendimos al siguiente siegue.
Huren rlz...

pd: puteriooooo.

crissssss .... 7/7

garasaki
04/02/2009, 22:14
con oh ? los enemigos de siempre ? con los k se tubieron k unir para no perder hasta los calzones ????:kissing: y si soy bienn ptt me firmas un autografo???? asi almenos se kien sos ??? :kissing:Informate quien se unio a quien a esa altura ya no teniamos Goddard pero OH si aden, dio resultado el th :$

DarkSoul
04/02/2009, 22:14
con oh ? los enemigos de siempre ? con los k se tubieron k unir para no perder hasta los calzones ????:kissing: y si soy bienn ptt me firmas un autografo???? asi almenos se kien sos ??? :kissing:

( ke lindo el viejo y kerido puterio ke antes era mas powa...el de ahora es muy pt )

Xq Wt no hizo ally con todo el server para sacarle los castle a huren ( ke tomo caminando :P ) hizo con zaturraaaaaaaaaaaaaaa loool y demas mierdas ke solo estaban juntos x bajar a HUREN y en especial a Gara...x eso desarmaron la ally despues de comerla de todos lados ....pasaron x 1 vida REEEE divertida...volvieron armaron otra ves....se aliaron con todo el server.....HICIERON ALGO...pero ya era tarde...la habian comido y desarmaron la ally ...en 1 ALLY VS ALLY ( no ally vs 4 allys :$).
Y como dice pepo...el ke se bajo los pantalones fue OH ........ va como siempre nose de donde ( los admiro x eso y es la posta) sacan gente ke les cuida el rancho :D

oOFachamanOo
04/02/2009, 22:15
con oh ? los enemigos de siempre ? con los k se tubieron k unir para no perder hasta los calzones ????:kissing: y si soy bienn ptt me firmas un autografo???? asi almenos se kien sos ??? :kissing:

bua q sea admitis la realidad.. (q sos pt) o.O.. es un game.. papa las alianzas terminan se vuelven a armar.. los enemigos se vuelven amigos.. o q.. alasse no era pttp?.. o cuando se creo el char.. tenia el clan armado? bobo? ? cuanto tiempo tenes jugando vos.. 2 dias con un char prestado xD..

no doy autografos.. a cualquiera.. menos a bolitas

Facundo (?

alemaiden
04/02/2009, 22:16
jajaja che loco conviden que pega? hoy estan todos re locos :S o quieren fama? vallan a "Agrandaditos" huu me olvidaba daddy quedo en la historia :S

garasaki
04/02/2009, 22:17
Che no me desvirtuen el threadddd (?)

Bionica
04/02/2009, 22:18
alasse se iso un clan i todos los alsados se fueron con ella ... se iso un ally ... que comia asado en dias de siegues i asi le fue ........i tubo qe aliarse con bigbang asco i asi le fue ..... TODO TIENE UN FINAL TODO TERMINA
qe decia qe juntaba todo WT en un club ... a cierto perdon ex alianza wt ... ahora no existe mas :(

DarkSoul
04/02/2009, 22:19
bueno la cosa es...............se desarma o no ? ? ?

oOFachamanOo
04/02/2009, 22:19
Che no me desvirtuen el threadddd (?)

*********کiмþℓعмэи†є ***********●๋• S er g i o -*********** Fly Away From Here dice:
ajajaj
*********کiмþℓعмэи†є ***********●๋• S er g i o -*********** Fly Away From Here dice:
me encanta
*********کiмþℓعмэи†є ***********●๋• S er g i o -*********** Fly Away From Here dice:
pq armo
*********کiмþℓعмэи†є ***********●๋• S er g i o -*********** Fly Away From Here dice:
un th
*********کiмþℓعмэи†є ***********●๋• S e r g i o -*********** Fly Away From Here dice:
yo
*********کiмþℓعмэи†є ***********●๋• S er g i o -*********** Fly Away From Here dice:
y se ponen
*********کiмþℓعмэи†є ***********●๋• S er g i o -*********** Fly Away From Here dice:
locos
*********کiмþℓعмэи†є ***********●๋• S er g i o -*********** Fly Away From Here dice:
xd
********
FacuH... Call of Duty 4.. un vicio mall.. u.u ******** dice:
sa.. el especial para aliviar tensiones
*********کiмþℓعмэи†є●๋• S e r g i o -*********** Fly Away From Here dice:
ajajaaj


haha

Facundo (?

Bionica
04/02/2009, 22:20
bueno la cosa es...............se desarma o no ? ? ?


Esta comiendo asado dijo qe no la molestaran (?) :D

xleox
04/02/2009, 22:21
bua q sea admitis la realidad.. (q sos pt) o.O.. es un game.. papa las alianzas terminan se vuelven a armar.. los enemigos se vuelven amigos.. o q.. alasse no era pttp?.. o cuando se creo el char.. tenia el clan armado? bobo? ? cuanto tiempo tenes jugando vos.. 2 dias con un char prestado xD..

no doy autografos.. a cualquiera.. menos a bolitas

Facundo (?

si yo reconosco la realidad ... no como vos :) k aun crees sos grosa kerida y gracias por el autografo pero aun no se kien sos :(

garasaki
04/02/2009, 22:22
si yo reconosco la realidad ... no como vos :) k aun crees sos grosa kerida y gracias por el autografo pero aun no se kien sos :(

xq lo trataba de mujer JAAJAJJ

DarkSoul
04/02/2009, 22:23
Esta comiendo asado dijo qe no la molestaran (?) :D

aa ta ta ...joya entonces esperamos a ke terminen el asado y nos contesten...xq seguro ke la estan pasando Reeeeeeee divertido.

Pd: puterioooooooo

darkslayer
04/02/2009, 22:23
ola vengo a sumar :$

jasan pt frenzero donador cornudo '.'

oOFachamanOo
04/02/2009, 22:23
si yo reconosco la realidad ... no como vos :) k aun crees sos grosa kerida y gracias por el autografo pero aun no se kien sos :(

este q me trata d mina.. xD..

0800 AMIGO

Facundo (?

DarkSoul
04/02/2009, 22:24
ola vengo a sumar :$

jasan pt frenzero donador cornudo '.'

AjAJaJAJjjJAaJAa


1 kilo de manzanas plz

LadyPervert
04/02/2009, 22:25
se van de tema loco...






























(?)

Barsteel
04/02/2009, 22:25
con oh ? los enemigos de siempre ? con los k se tubieron k unir para no perder hasta los calzones ????:kissing: y si soy bienn ptt me firmas un autografo???? asi almenos se kien sos ??? :kissing:

enemigos de siempre, claro, que estaban en la ally, o.O, unirse cn todo?, me parece q estas confundiendo los rolles amiguin :)


bua q sea admitis la realidad.. (q sos pt) o.O.. es un game.. papa las alianzas terminan se vuelven a armar.. los enemigos se vuelven amigos.. o q.. alasse no era pttp?.. o cuando se creo el char.. tenia el clan armado? bobo? ? cuanto tiempo tenes jugando vos.. 2 dias con un char prestado xD..

no doy autografos.. a cualquiera.. menos a bolitas

Facundo (?

cambiando de tema, porq el Facundo (? todavia ni vos sabes ni quien sos?


jajaja che loco conviden que pega? hoy estan todos re locos :S o quieren fama? vallan a "Agrandaditos" huu me olvidaba daddy quedo en la historia :S

el unico que quiere fama aca sos vos, queres sumar post i no sabes cmo, vos sos el q esta un poco afectado, saltas cn cualkiera sin ser nadie, sin saber del tema, i no es el primer post en el q lo haces hoy :D.

CHAU!
PD: cmo se va a la mierda todo, y era una simple pregunta q se respondia cn SI o NO

EPP
04/02/2009, 22:26
Porque tanta gente miraba el TH...

alemaiden
04/02/2009, 22:27
BUENO AL FINAL SE DESARMA NO SE DESARMA? DESVIRTUAMOS NO DESVIRTUAMOS?... QUE HACEMOS??? SE PUEDE SABER??? *** -.-" WIIIIIIIIII QUE SE VALLAN TODOS!!!!! :P COMO EN EL 2001 CUACK Oo

oOFachamanOo
04/02/2009, 22:27
enemigos de siempre, claro, que estaban en la ally, o.O, unirse cn todo?, me parece q estas confundiendo los rolles amiguin :)



cambiando de tema, porq el Facundo (? todavia ni vos sabes ni quien sos?

el unico que quiere fama aca sos vos, queres sumar post i no sabes cmo, vos sos el q esta un poco afectado, saltas cn cualkiera sin ser nadie, sin saber del tema, i no es el primer post en el q lo haces hoy :D.

CHAU!
PD: cmo se va a la mierda todo, y era una simple pregunta q se respondia cn SI o NO




por q me llamo asi O.o y el (?.. por q.. se me canta las bolas

y si contestan con si o con no.. dond queda el puterio

Facundo (?

LadyPervert
04/02/2009, 22:27
enemigos de siempre, claro, que estaban en la ally, o.O, unirse cn todo?, me parece q estas confundiendo los rolles amiguin :)



cambiando de tema, porq el Facundo (? todavia ni vos sabes ni quien sos?



el unico que quiere fama aca sos vos, queres sumar post i no sabes cmo, vos sos el q esta un poco afectado, saltas cn cualkiera sin ser nadie, sin saber del tema, i no es el primer post en el q lo haces hoy :D.

CHAU!
PD: cmo se va a la mierda todo, y era una simple pregunta q se respondia cn SI o NO




mira no te hagas la capa del foro, ok???
amiga de los big bang... :F

alemaiden
04/02/2009, 22:31
el unico que quiere fama aca sos vos, queres sumar post i no sabes cmo, vos sos el q esta un poco afectado, saltas cn cualkiera sin ser nadie, sin saber del tema, i no es el primer post en el q lo haces hoy :D. Barsteel

sos re agresiva nena? te hacen falta muchas cosas :S... porke vos sos MUCHO! :S

kerer participar no cuenta? -.-" infeliz



PD= menos mal que deje de jugar 1 año asi no soy como esta clase de gente que por tener un char conocido en el l2 Se cree "ALGO"

Barsteel
04/02/2009, 22:31
mira no te hagas la capa del foro, ok???
amiga de los big bang... :F

bueno te tranquilizas eh, c mis amiwos que vienen a comer asado a casa todos los findes.

CHAU!
PD: porq lo usa cmo ironia si es la posta u.U.


el unico que quiere fama aca sos vos, queres sumar post i no sabes cmo, vos sos el q esta un poco afectado, saltas cn cualkiera sin ser nadie, sin saber del tema, i no es el primer post en el q lo haces hoy :D.

sos re agresiva nena? te hacen falta muchas cosas :S... porke vos sos MUCHO! :S

kerer participar no cuenta? -.-" infeliz



PD= menos mal que deje de jugar 1 año asi no soy como esta clase de gente que por tener un char conocido en el l2 Se cree "ALGO"

si soi agresiva :$, tengo tendencias de golpeadora, mantenete lejitos.
la verdad q no se si soi mucho o poco, tampoco me interesa, lo unico q se es q estoi bastante informada del tema, cosa q vos no.
querer participar cn algo de logica si cuenta, acotar pelotudeces sin sentiddo, sobre cualkier tema, i qriendo hacerte el capo, NO, NO CUENTA.
y vos qrido cmo podes saber si yo soi feliz o infeliz?, ves que hablas sin saber, :)
MENOS MAL que dejaste de jugar un año, ahora vos sos nadie, no entendes nada, i qdas cmo un ******, obviamnete q si tenes un char conocido en el l2 te vas a creer "ALGO" EN EL L2, es totalmente logica la cosa, por algo te conocen.

CHAU!
PD: soi la hija de anat, ac.

comandantefidel
04/02/2009, 22:32
Porque tanta gente miraba el TH...

POR QUE LO CREO GARA

garasaki
04/02/2009, 22:33
Jasan Raspa Ollas

oOFachamanOo
04/02/2009, 22:33
bueno te tranquilizas eh, c mis amiwos que vienen a comer asado a casa todos los findes.

tene cuidado q no t roben los cubiertos O.o

Facundo (?

LadyPervert
04/02/2009, 22:34
me das asco bárbara agostina hija de Anat :F

ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO, y tu firma es de fraca...

pd: Checho me confesó ke muere por ser top poster



on: para no desvirtuar tanto, para mi que ph se desarma por culpa de mari (?)

Bionica
04/02/2009, 22:36
http://img12.imageshack.us/img12/6060/weqweqwrweqwewl7.png
i se siguen llendo :P

赤い太陽
04/02/2009, 22:37
igual si se van los ph regresan rapido ,ya ves que la gente q se va a otro server los banean por usar bot y terminan por regresar

xXBeRSeKeRXx
04/02/2009, 22:40
si

Barsteel
04/02/2009, 22:41
bueno te tranquilizas eh, c mis amiwos que vienen a comer asado a casa todos los findes.

tene cuidado q no t roben los cubiertos O.o

Facundo (?

los paga anat, cosa de ella, ademas yo como cn la mano (?.


me das asco bárbara agostina hija de Anat :F

ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO, y tu firma es de fraca...

pd: Checho me confesó ke muere por ser top poster



on: para no desvirtuar tanto, para mi que ph se desarma por culpa de mari (?)

y vos me ibas a adoptar?, prefiero ser huerfana novia de garasaki.
tu firma es patetica, la mia es re pro, aunq no se vean los pjs de abajo :(

CHAU!
PD: entiendase la ironia.

alemaiden
04/02/2009, 22:42
bueno te tranquilizas eh, c mis amiwos que vienen a comer asado a casa todos los findes.

CHAU!
PD: porq lo usa cmo ironia si es la posta u.U.



si soi agresiva :$, tengo tendencias de golpeadora, mantenete lejitos.
la verdad q no se si soi mucho o poco, tampoco me interesa, lo unico q se es q estoi bastante informada del tema, cosa q vos no.
querer participar cn algo de logica si cuenta, acotar pelotudeces sin sentiddo, sobre cualkier tema, i qriendo hacerte el capo, NO, NO CUENTA.
y vos qrido cmo podes saber si yo soi feliz o infeliz?, ves que hablas sin saber, :)
MENOS MAL que dejaste de jugar un año, ahora vos sos nadie, no entendes nada, i qdas cmo un ******, obviamnete q si tenes un char conocido en el l2 te vas a creer "ALGO" EN EL L2, es totalmente logica la cosa, por algo te conocen.

CHAU!
PD: soi la hija de anat, ac.

encima de ******** te prestas para las boludeses... y saltas re mal porke bardeo a tus amigotes :D atragantate con el asado y con otras cosas tmb :S que no creo que encuentres por tener solo una vida virtual :S

calfucura
04/02/2009, 22:42
Epa epa que yo volvi solito ( se sentia atakado y nah q veh )

pitufofeo
04/02/2009, 22:43
Bue Man La Desicion Q Temes Espero Q Sea Para Bien Y No Olvides De Tus Companieros De Fueron Fil En Un Agite Yo Del Lado Contrario Tullo Se Me Va Un Enemigo Q Me Habria Gustado Vajar O Hacer Un Pvp Bue Megro La Estoy Haciendo Larga Saludos Y Suerte

QTD
04/02/2009, 22:44
disculpes no tengo nada q ver con el ares sino con el venus pero me encantan sus firmas ...
si no les molesta (con onda) como las hacen?

perdon la desvituada re nada ver pero yo ando re panchi con mi firma del sonic 3D :P

calfucura
04/02/2009, 22:45
Pregunta de colgado .... mabinogi es nuevo en PTTP ??? pregunto por que tuve a ese clan 7 mese en war y nunka la vi

darkslayer
04/02/2009, 22:46
Bue Man La Desicion Q Temes Espero Q Sea Para Bien Y No Olvides De Tus Companieros De Fueron Fil En Un Agite Yo Del Lado Contrario Tullo Se Me Va Un Enemigo Q Me Habria Gustado Vajar O Hacer Un Pvp Bue Megro La Estoy Haciendo Larga Saludos Y Suerte

q dice este O.o
suerte pepo desarmando el clan (?)


Pregunta de colgado .... mabinogi es nuevo en PTTP ??? pregunto por que tuve a ese clan 7 mese en war y nunka la vi

acccccccc '.'
entro ayer mabinogi en pttp (?

Barsteel
04/02/2009, 22:47
encima de ******** te prestas para las boludeses... y saltas re mal porke bardeo a tus amigotes :D atragantate con el asado y con otras cosas tmb :S que no creo que encuentres por tener solo una vida virtual :S

me presto para las bludeces... no es lo mismo qe estas haciendo vos c4p0?
capo aver si caes de una ves, no te bardeo porq bardeas a nadie, te bardeo porq sos un pobre ****** que se quizo hacer el capo posteando algo i no sabe ni de lo q habla.
simplemente me das la razon cn cada cosa q decis "solo una vida virtual".. aver capo de la vida vos i yo estamos haciendo lo mismo en este momento, leyendo el foro, entonces tecnicamente vos tenes una vida virtual.

CHAU!
PD: soi vegetariana.
PD2: voi a cenar pixeles virtuales.


Pregunta de colgado .... mabinogi es nuevo en PTTP ??? pregunto por que tuve a ese clan 7 mese en war y nunka la vi

PttP-AR (1 mes supongo)-PttP.

LadyPervert
04/02/2009, 22:47
encima de ******** te prestas para las boludeses... y saltas re mal porke bardeo a tus amigotes :D atragantate con el asado y con otras cosas tmb :S que no creo que encuentres por tener solo una vida virtual :S

flaco bajame 3 cambios con la nena porque no tengo ganas de pelearme con nadie hoy (no me lo creo ni yo, pero we...)

en fin, si vas a aportar algo, tratá de que sea sin que se noten tus problemas de precocidad.

Suerte,

Danielita

Bionica
04/02/2009, 22:48
Bue Man La Desicion Q Temes Espero Q Sea Para Bien Y No Olvides De Tus Companieros De Fueron Fil En Un Agite Yo Del Lado Contrario Tullo Se Me Va Un Enemigo Q Me Habria Gustado Vajar O Hacer Un Pvp Bue Megro La Estoy Haciendo Larga Saludos Y Suerte

te confundiste de th :D

GlObItO
04/02/2009, 22:48
Yo lo unico que quisiera saber es a donde quieren llegar con estas dicuciones..

hay una sola cosa logica, hubieron muchisimos e incontables clanes que se disolvieron sin mayor presion, y realmente eran mucho mas importante que un clan que no se si tiene un año de existencia y lo unico que tiene de relevante es la supuesta cachufleta de su lider (jiji).

Posta, trankilos.. Esta bueno armar puterio para las madrugadas donde no hay nada que hacer, pero almenos hablen de cosas razonables y no de los cubiertos de anat que no tienen nada que ver -.-.

Saludos


edit\ Supuesta porque tecnicamente no la conosco >.<, le encuentran la discucion a todos, abria que armar un teamspeak de puterio.

calfucura
04/02/2009, 22:50
me presto para las bludeces... no es lo mismo qe estas haciendo vos c4p0?
capo aver si caes de una ves, no te bardeo porq bardeas a nadie, te bardeo porq sos un pobre ****** que se quizo hacer el capo posteando algo i no sabe ni de lo q habla.
simplemente me das la razon cn cada cosa q decis "solo una vida virtual".. aver capo de la vida vos i yo estamos haciendo lo mismo en este momento, leyendo el foro, entonces tecnicamente vos tenes una vida virtual.

CHAU!
PD: soi vegetariana.
PD2: voi a cenar pixeles virtuales.

Entonces sos omnivora

LadyPervert
04/02/2009, 22:52
Yo lo unico que quisiera saber es a donde quieren llegar con estas dicuciones..

hay una sola cosa logica, hubieron muchisimos e incontables clanes que se disolvieron sin mayor presion, y realmente eran mucho mas importante que un clan que no se si tiene un año de existencia y lo unico que tiene de relevante es la supuesta cachufleta de su lider (jiji).

Posta, trankilos.. Esta bueno armar puterio para las madrugadas donde no hay nada que hacer, pero almenos hablen de cosas razonables y no de los cubiertos de anat que no tienen nada que ver -.-.

Saludos

porque supuesta cachufleta??? NO ME DIGAS QUE TIENE OTRA COSA???????
no queríamos saber tanto :S

calfucura
04/02/2009, 22:52
Bue ... Ceci ... conta conta lo desarmas si o no ???

Barsteel
04/02/2009, 22:56
flaco bajame 3 cambios con la nena porque no tengo ganas de pelearme con nadie hoy (no me lo creo ni yo, pero we...)

en fin, si vas a aportar algo, tratá de que sea sin que se noten tus problemas de precocidad.

Suerte,

Danielita
sos mi idiola dani, te tengo alla arriba :$



Entonces sos omnivora

no sabia q tmb se incluian pixeles en la dieta del omnivoro, disculpa :$, igual me kb mas decir q soi vegetariana porq me siento re zarpada.

CHAU!
PD: igual no lo soi :$

Alasse
04/02/2009, 22:56
FUA PERO NI Q FUESE UNA REVISTA DE PAPARASSI ESTO.
Te respondo amigo Gara personal de toda la vida (?) si desarmo o no les tiene q 2par un buebo :)
Pasa q me estoy comiendo un re asado y tengo una vida tan divertida q dije "sha fue mejor me voy a Gualeguaychu a bailar a algun corso q son re powa"
Ya hace 3 años y medio q juego, a algunos nos llega la hora del embole, desarmo q tanto espamento.

PD1: Bionica, no te conoce ni tu vieja despues de tenerte en algun medio de transporte publico por infradotada. capa, posta no hables de logros ni de gente q vos no hiciste nada nunca en tu vida de l2 en ares. No sos nadie y nunca lo vas a ser, ni se q char tendras ni me interesa asi q mejor anda a dedicarte a vender frutitas en alguna verduleria q seguro te va mejor q sumando pvps porq los dedos los debes tener en el ****...

PD2: 32 persones leyendo, ni q fuese la caida del muro de Berlin loco dejen de joder.

Astrangeday
04/02/2009, 22:58
Que es esto? almorzando con mirtha Legrand?
o el programa de Polino?

tanta frustacion en la vida van a tener que necesitan reconocimiento en un foro o en un juego??

bueh...

darkslayer
04/02/2009, 23:00
FUA PERO NI Q FUESE UNA REVISTA DE PAPARASSI ESTO.
Te respondo amigo Gara personal de toda la vida (?) si desarmo o no les tiene q 2par un buebo :)
Pasa q me estoy comiendo un re asado y tengo una vida tan divertida q dije "sha fue mejor me voy a Gualeguaychu a bailar a algun corso q son re powa"
Ya hace 3 años y medio q juego, a algunos nos llega la hora del embole, desarmo q tanto espamento.

PD1: Bionica, no te conoce ni tu vieja despues de tenerte en algun medio de transporte publico por infradotada. capa, posta no hables de logros ni de gente q vos no hiciste nada nunca en tu vida de l2 en ares. No sos nadie y nunca lo vas a ser, ni se q char tendras ni me interesa asi q mejor anda a dedicarte a vender frutitas en alguna verduleria q seguro te va mejor q sumando pvps porq los dedos los debes tener en el ****...

PD2: 32 persones leyendo, ni q fuese la caida del muro de Berlin loco dejen de joder.

accccccccccccc
decile a joe q se conecte al msn o q me pase la foto q edito ayer :$

Stormfurious
04/02/2009, 23:00
FUA PERO NI Q FUESE UNA REVISTA DE PAPARASSI ESTO.
Te respondo amigo Gara personal de toda la vida (?) si desarmo o no les tiene q 2par un buebo :)
Pasa q me estoy comiendo un re asado y tengo una vida tan divertida q dije "sha fue mejor me voy a Gualeguaychu a bailar a algun corso q son re powa"
Ya hace 3 años y medio q juego, a algunos nos llega la hora del embole, desarmo q tanto espamento.

PD1: Bionica, no te conoce ni tu vieja despues de tenerte en algun medio de transporte publico por infradotada. capa, posta no hables de logros ni de gente q vos no hiciste nada nunca en tu vida de l2 en ares. No sos nadie y nunca lo vas a ser, ni se q char tendras ni me interesa asi q mejor anda a dedicarte a vender frutitas en alguna verduleria q seguro te va mejor q sumando pvps porq los dedos los debes tener en el ****...

PD2: 32 persones leyendo, ni q fuese la caida del muro de Berlin loco dejen de joder.



convida 1 poco morochaaaaaaaaaaaaaaa xD

LadyPervert
04/02/2009, 23:02
Felices 10 meses mi amor :$

garasaki
04/02/2009, 23:03
Felices 10 meses mi amor :$
No se no se, tarde yo te dije primero :D

calfucura
04/02/2009, 23:03
Que es esto? almorzando con mirtha Legrand?
o el programa de Polino?

tanta frustacion en la vida van a tener que necesitan reconocimiento en un foro o en un juego??

bueh...

Nunca podes a la par un programa mediocre , feo , sin sentido , berreta y aburrido con el gran ZAP de la Polina ..... donde estas guido su , guido su eres el mejor !!!!! ajajajaj

LadyPervert
04/02/2009, 23:04
No se no se, tarde yo te dije primero :D

no me consta... mi post está primero. yo gané :D

garasaki
04/02/2009, 23:04
Nunca podes a la par un programa mediocre , feo , sin sentido , berreta y aburrido con el gran ZAP de la Polina ..... donde estas guido su , guido su eres el mejor !!!!! ajajajaj
Aguante samid y mauro viale :$

Alasse
04/02/2009, 23:05
accccccccccccc
decile a joe q se conecte al msn o q me pase la foto q edito ayer :$

Vos y el bolita de tu novio q es mi amigo saben donde se pueden ir no? xD ojala q mañana q vayas a la facu porq te voy a secuestrar al gato :$
Cuando yo me levante de la pc se va a conectar recien:P

Bionica
04/02/2009, 23:05
FUA PERO NI Q FUESE UNA REVISTA DE PAPARASSI ESTO.
Te respondo amigo Gara personal de toda la vida (?) si desarmo o no les tiene q 2par un buebo :)
Pasa q me estoy comiendo un re asado y tengo una vida tan divertida q dije "sha fue mejor me voy a Gualeguaychu a bailar a algun corso q son re powa"
Ya hace 3 años y medio q juego, a algunos nos llega la hora del embole, desarmo q tanto espamento.

PD1: Bionica, no te conoce ni tu vieja despues de tenerte en algun medio de transporte publico por infradotada. capa, posta no hables de logros ni de gente q vos no hiciste nada nunca en tu vida de l2 en ares. No sos nadie y nunca lo vas a ser, ni se q char tendras ni me interesa asi q mejor anda a dedicarte a vender frutitas en alguna verduleria q seguro te va mejor q sumando pvps porq los dedos los debes tener en el ****...

PD2: 32 persones leyendo, ni q fuese la caida del muro de Berlin loco dejen de joder.

aaaaaaa bueno ..... mi mama si me conoce mui bien ella me iso asi i qe culpa tengo yo :D
Perdon pero yo con T A R A D A S maleducadas no hablo ... cuando se te pase la nenita violenta avisame

Barsteel
04/02/2009, 23:06
Felices 10 meses mi amor :$

No se no se, tarde yo te dije primero :D

Feeeeeelices 10 meses, me inspirar mucha ternura, al año me adoptan cmo regalo de anuversario :D
los quiero :$

CHAU!
PD: porq en el post este, q locura.

calfucura
04/02/2009, 23:06
Barro ??

calfucura
04/02/2009, 23:07
10 meses ?? felicitaciones

Y que hacen aca ??

garasaki
04/02/2009, 23:07
Barby tengo una bombita para tirar :O Sera el fin para alguien ? Necesito Confirmacion para Iniciar :$


10 meses ?? felicitaciones

Y que hacen aca ??
Dsp pinta el amor ahora estamos delirando no molestes :P


Barro ?? Yo lo iba a poner ¬¬

LadyPervert
04/02/2009, 23:08
Feeeeeelices 10 meses, me inspirar mucha ternura, al año me adoptan cmo regalo de anuversario :D
los quiero :$

CHAU!
PD: porq en el post este, q locura.

:$ gracias baar, ya estoy empezando con los trámites de adopción... pero te aclaro que vas a compartir la pieza con Askito...

darkslayer
04/02/2009, 23:09
Vos y el bolita de tu novio q es mi amigo saben donde se pueden ir no? xD ojala q mañana q vayas a la facu porq te voy a secuestrar al gato :$
Cuando yo me levante de la pc se va a conectar recien:P

jodanse x venir tarde :F
conectate vos i pasamelo :@ , q ya me voi a dormir en un rato :(
me secuestras al gato i les mato al chobi y le digo a la silvi q no los deje "dormir" :D


:$ gracias baar, ya estoy empezando con los trámites de adopción... pero te aclaro que vas a compartir la pieza con Askito...

porq qiere hacer q el capo de askito comparta la pieza con la zorra de barby :(

LadyPervert
04/02/2009, 23:10
10 meses ?? felicitaciones

Y que hacen aca ??

u.u el vive en zona sur.. yo vivo en zona norte, y por esas cosas de la vida entre laburo, facultad (siiii, en febrero facultad :@) hoy no nos pudimos ver

que vida injusta

pd: gracias!

Alasse
04/02/2009, 23:10
aaaaaaa bueno ..... mi mama si me conoce mui bien ella me iso asi i qe culpa tengo yo :D
Perdon pero yo con T A R A D A S maleducadas no hablo ... cuando se te pase la nenita violenta avisame

Flaka, anda a terminar el cole q tus faltas de ortografia me dan asquito.
Primero aprende a escribir y despues habla de mi. Con mal aprendidas tampoco vale la pena discutir menos si tienen un coheficiente de 2 años :F
Cyas asco


PD: El chobi es re asesino, le duras una mordida Mari, y Moni no te deja pasar (?)

Barsteel
04/02/2009, 23:11
Barby tengo una bombita para tirar :O Sera el fin para alguien ? Necesito Confirmacion para Iniciar :$

larga todo buachin :$, aca nunca podes decir que es el fin de alguien, siempre hay un ciego q no ve lo obvio.

:$ gracias baar, ya estoy empezando con los trámites de adopción... pero te aclaro que vas a compartir la pieza con Askito...
neh al perro de la calle llevatelo q duerma entre pepo i vos, ademas una mierdita, ni q fuese lindo, lo queres mas a el q a mi!

CHAU!

calfucura
04/02/2009, 23:11
Alguien esta logueado ??? logueo ?? vale la pena ?? o esta mejor esto?

garasaki
04/02/2009, 23:13
Ya fue brindemos por Memon

LadyPervert
04/02/2009, 23:14
Ya fue brindemos por Memon

eaa al fin aceptaste a mi amante :D

ves porqué te amo tanto :$



larga todo buachin :$, aca nunca podes decir que es el fin de alguien, siempre hay un ciego q no ve lo obvio.

neh al perro de la calle llevatelo q duerma entre pepo i vos, ademas una mierdita, ni q fuese lindo, lo queres mas a el q a mi!
CHAU!

VOS TENÉS IDEA DE LO QUE ACABÁS DE HACER BÁRBARA????? XD

elegí, o con askito, o compartí el colchón con el de piel opaca que se hace llamar Zaturrrrrrrrrrrrrra

calfucura
04/02/2009, 23:14
Shh esta estudiendo el ninio Memon

garasaki
04/02/2009, 23:16
larga todo buachin :$, aca nunca podes decir que es el fin de alguien, siempre hay un ciego q no ve lo obvio.


CHAU! Vos decis ? pero cuando se entere que anduvo con otro no la mandara a la mierda ? :S

oxem
04/02/2009, 23:16
UY dios.... uno pisa hormigas y se cree un gigante..... OTHER DAY el mismo puterio de siempre ... solo q con gente un poco mas conocida......

darkslayer
04/02/2009, 23:17
PD: El chobi es re asesino, le duras una mordida Mari, y Moni no te deja pasar (?)

Moni me deja pasar es re capa ;D , de ultima le digo a "Roberto" q me deje pasar asi mato al chobi con la ayuda de la kitty :$
PASENME LA FOTO O LES PATEO LA PUERTA :@

赤い太陽
04/02/2009, 23:18
como dje antes ceciiii si te vas a otro server no uses bot que te banean el pj

calfucura
04/02/2009, 23:18
SCHATTEN no lo cerro ....... se ve que los puterios entre BB y DC no le gustaban

AlEjAnDRiTa
04/02/2009, 23:18
...

Chau!

Ajajajjajajaja

oxem
04/02/2009, 23:19
Flaka, anda a terminar el cole q tus faltas de ortografia me dan asquito.
Primero aprende a escribir y despues habla de mi. Con mal aprendidas tampoco vale la pena discutir menos si tienen un coheficiente de 2 años :F
Cyas asco


PD: El chobi es re asesino, le duras una mordida Mari, y Moni no te deja pasar (?)

Mirala a la negra de mierda.... vos y tus amigos ceci... xP

Bionica
04/02/2009, 23:19
Flaka, anda a terminar el cole q tus faltas de ortografia me dan asquito.
Primero aprende a escribir y despues habla de mi. Con mal aprendidas tampoco vale la pena discutir menos si tienen un coheficiente de 2 años :F
Cyas asco


PD: El chobi es re asesino, le duras una mordida Mari, y Moni no te deja pasar (?)


qe tiene qe escriba asi???? donde dice qe ta prohibido escribir asi :F
NEGRA FEA sabes lo qe te falta a vos para decirme como tengo qe escribir

NEGRA FEA .... andate con los bobitos de tu clan qe son todos unos alsados
SUCIA ... a cierto ex clan

Barsteel
04/02/2009, 23:21
Ya fue brindemos por Memon

no hay motivos para brindar, este es un dia de mierda, mi amiga jakuh se entero de algo q le parte elcorazon y yo ya no se cmo hacer para consolarla, mira que le dije ee, pero ella confiaba en q era una mina de 1 solo hombre!, pobresita me destrosa verla asi, ya no se que hacer

CHAU!
PD: por poco lloro.

calfucura
04/02/2009, 23:21
Es mooy mala Stefaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

Alasse
04/02/2009, 23:22
qe tiene qe escriba asi???? donde dice qe ta prohibido escribir asi :F
NEGRA FEA sabes lo qe te falta a vos para decirme como tengo qe escribir

NEGRA FEA .... andate con los bobitos de tu clan qe son todos unos alsados
SUCIA ... a cierto ex clan


Soy re fea, re negra, re asco, pero vos sos una pendejita de 12 añitos q no es nadie y kiere figurar bardeando a gente q no conoce, comprate una personalidad en la boliferia q por ahi te ven la cara de pantristre y te hacen descuento, no discuto mas con vos ya me revolves el estomago asco de mierda...

CHAU (?) JJAJAJAAJ

LadyPervert
04/02/2009, 23:22
ahora todos somos amigos.... :D

NuxS-9t3tnY



PD: pero jakuhh no taba con nicoohh??? NO ME DIGAS KE NICOOHHH anduvo con otra? BLDAAA TIPO COMO KE NO DAAAAAAAAAAA!!!

AlEjAnDRiTa
04/02/2009, 23:23
ceci embrollera decis 23 personas viendo el th y me hiciste entrar vos para ver
esto :S

chau!
jajajajajaj cuantos van? cè
ahi llevo soda y espatula =D

chau

garasaki
04/02/2009, 23:25
no hay motivos para brindar, este es un dia de mierda, mi amiga jakuh se entero de algo q le parte elcorazon y yo ya no se cmo hacer para consolarla, mira que le dije ee, pero ella confiaba en q era una mina de 1 solo hombre!, pobresita me destrosa verla asi, ya no se que hacer

CHAU!
PD: por poco lloro.
Brindemos Por Jaku Entonces ..Estamos de luto.

http://img24.imageshack.us/img24/8009/lutoav5.jpg (http://imageshack.us)

darkslayer
04/02/2009, 23:26
ahora todos somos amigos.... :D

NuxS-9t3tnY

capa de iutub no veo el video :(

Alasse
04/02/2009, 23:27
ceci embrollera decis 23 personas viendo el th y me hiciste entrar vos para ver
esto :S

chau!
jajajajajaj cuantos van? cè
ahi llevo soda y espatula =D

chau

Vos veni a buscar el Bigote q te dejaste, ahora te borro todos los temas de cumbia asco q bajaste en la pc :P

AlEjAnDRiTa
04/02/2009, 23:29
Vos veni a buscar el Bigote q te dejaste, ahora te borro todos los temas de cumbia asco q bajaste en la pc :P

neee si estan re limdos para hacer un video de fraps y para agitar tmb por eso se los baje a joe . ya fue subi la foto q nos sacamos con tu cel :$

Alasse
04/02/2009, 23:31
neee si estan re limdos para hacer un video de fraps y para agitar tmb por eso se los baje a joe . ya fue subi la foto q nos sacamos con tu cel :$

AIII :$ LA TENGO COMO FONDO DE PANTALLA EN EL CEL :$ RE TIERNO EL FLECO JAJAJA

LadyPervert
04/02/2009, 23:31
capa de iutub no veo el video :(

yo si lo veo... :)
dale de comer a los ratoncitos q hacen andar tu pc

Bionica
04/02/2009, 23:33
Soy re fea, re negra, re asco, pero vos sos una pendejita de 12 añitos q no es nadie y kiere figurar bardeando a gente q no conoce, comprate una personalidad en la boliferia q por ahi te ven la cara de pantristre y te hacen descuento, no discuto mas con vos ya me revolves el estomago asco de mierda...

CHAU (?) JJAJAJAAJ

no tengo 19 anios .... i no voi a estar discutiendo con una pendeja pelotu da como vos qe le falta un cerebro
encima se hace la viva en la computadora .. lo qe me faltaba estar discutiendo con una NEGRA FEA atras de una computadora
NEGRA Y SUCIA por algo te qedo el apodo asi ASCO

AlEjAnDRiTa
04/02/2009, 23:33
AIII :$ LA TENGO COMO FONDO DE PANTALLA EN EL CEL :$ RE TIERNO EL FLECO JAJAJA

tampoco me descances el flequillo q hacia 1 dia q taba en lo de joe le faltaba un banio de crema :$

Barsteel
04/02/2009, 23:33
pero jakuhh no taba con nicoohh??? NO ME DIGAS KE NICOOHHH anduvo con otra? BLDAAA TIPO COMO KE NO DAAAAAAAAAAA!!!

se bluda, es un bajon, te juro q nunca la vi tan depre :(, obvio q ni da, ademas la esta re asustada, imaginate cmo para no,le conto la historiia del lobo.. tengo los dientes mas grandes para COMERTE MEJOR!. Paaabre :(

CHAU!

oxem
04/02/2009, 23:34
Repulsive Mode On........

Q vuelva c3 la **** q lo par1o (?)

garasaki
04/02/2009, 23:34
no tengo 19 anios .... i no voi a estar discutiendo con una pendeja pelotu da como vos qe le falta un cerebro
encima se hace la viva en la computadora .. lo qe me faltaba estar discutiendo con una NEGRA FEA atras de una computadora
NEGRA Y SUCIA por algo te qedo el apodo asi ASCOac
Leo mas tarde cuando este mas picante el Th :$
baibai

LadyPervert
04/02/2009, 23:36
se bluda, es un bajon, te juro q nunca la vi tan depre :(, obvio q ni da, ademas la esta re asustada, imaginate cmo para no,le conto la historiia del lobo.. tengo los dientes mas grandes para COMERTE MEJOR!. Paaabre :(

CHAU!

pero la **** madre, ya tenías que nombrar los dientes... LA CAGÁS BARBY, LA CAGÁS!!!!


pd: igual parece ke nico le dijo NO a la mala ortodoncia

Barsteel
04/02/2009, 23:39
pero la **** madre, ya tenías que nombrar los dientes... LA CAGÁS BARBY, LA CAGÁS!!!!


pd: igual parece ke nico le dijo NO a la mala ortodoncia

por suerte le qdo algo de criterio, ALGO, pero se dio cuenta tarde :$
que horror q horror.

CHAU!

darkslayer
04/02/2009, 23:40
no tengo 19 anios .... i no voi a estar discutiendo con una pendeja pelotu da como vos qe le falta un cerebro
encima se hace la viva en la computadora .. lo qe me faltaba estar discutiendo con una NEGRA FEA atras de una computadora
NEGRA Y SUCIA por algo te qedo el apodo asi ASCO

AI DIOS PERO VOS SOS ENFERMA O TE HACE? TE HACES LA GRANDECITA ******** KE NO VAS A DISCUTIR Y LO SEGUIS HACIENDO ENFERMA HACETE VER ****LICA


BY HOSHI

SI PH NO VA MAS XD

PD: PABLO SI LEES ESTO SUSPENDE O BANEA LA CUENTA HOSHITU^^ NO TENIA GANAS DE LOGUEARLA :$

AlEjAnDRiTa
04/02/2009, 23:41
AI DIOS PERO VOS SOS ENFERMA O TE HACE? TE HACES LA GRANDECITA ******** KE NO VAS A DISCUTIR Y LO SEGUIS HACIENDO ENFERMA HACETE VER ****LICA


BY HOSHI

SI PH NO VA MAS XD

PD: PABLO SI LEES ESTO SUSPENDE O BANEA LA CUENTA HOSHITU^^ NO TENIA GANAS DE LOGUEARLA :$

cla y a mi q me ponga 10 coin en alejandrita por q no tengo ganas de poner la donacion con esa cuenta
q somo todo pancho aca ( no me kb ningun chiste con la salchicha )

Alasse
04/02/2009, 23:41
tampoco me descances el flequillo q hacia 1 dia q taba en lo de joe le faltaba un banio de crema :$

La pongo de avatar y te hacemos un baño de crema entonces :P

Bueno me voy a mirar TV q seguro q es mas interesante y coherente a las pelotudeses de este TH. Tavo amigo (H) jajaja

MECHAS
04/02/2009, 23:42
Cuack cuanto puterio.
Igual es lindo ver gente "vieja" posteando :P.

P.D: Gara para cuando tu retiro(?), ya estas viejito jiji
P.D2: Nos volveremos a ver en hellbound?.... Posible retorno de tus enemigos anteriores..... Aunque ya perdimos la mano, y la mayoria esta en otra cosa :)

Saludos

darkslayer
04/02/2009, 23:42
cla y a mi q me ponga 10 coin en alejandrita por q no tengo ganas de poner la donacion con esa cuenta
q somo todo pancho aca ( no me kb ningun chiste con la salchicha )

porq se ataja jajajaaja
te comes el pancho vos ;D
pd. NO JUEGO MAS Y NO PARTICIPO EN NINGUN DESCANSO :$

garasaki
04/02/2009, 23:43
AI DIOS PERO VOS SOS ENFERMA O TE HACE? TE HACES LA GRANDECITA ******** KE NO VAS A DISCUTIR Y LO SEGUIS HACIENDO ENFERMA HACETE VER ****LICA


BY HOSHI

SI PH NO VA MAS XD

PD: PABLO SI LEES ESTO SUSPENDE O BANEA LA CUENTA HOSHITU^^ NO TENIA GANAS DE LOGUEARLA :$tan bacan xd

Sholin
04/02/2009, 23:43
SON TODOS UNOS ENFERMOS VAYAN A HACERCE VER CON UN SIQUIATRA QUE LE HACE MUCHA FALTA AL TODO EL SERVER xD SI POR CADA POST FEO QUE LEVANTAN VAN A POSTEAR ASI YO DIRIA QUE LOS MODERADORES HAGAN BAN GENERAL DE LOS CHATS Y DEJEN DE CREAR TH AL P2 QUE NO VALEN LA PENA LO UNICO QUE LOGRAN ES DESVIRTUAR EL JUEGO,LO MISMO QUE CUANDO NOS ENTERAMOS QUE ELLA TAVA DE NOVIA, AMI QUE CUERNOS ME IMPORTA SI TIENE NOVIA SI LE VINO O NOSE QUE ESTO ES UN JUEGO SI NO QUERES DEPUES QUE TE VARDEEN GUARDATE LAS COSAS PERSONALES Y ACA NO LAS PONGAS Y LISTO ASIQUE SHHHHHHHHHHHH

sword
04/02/2009, 23:44
sword, DarkSoul, Nizowa, ojospeludos, darkslayer, [Jonatan], MECHAS, Denetor_77, LadyPervert, Barsteel, calfucura, Alasse, ancalagon31, loko_v, AlEjAnDRiTa, pablito1904, Dieguito, gavilan1, zel, GlObItO, nandolf, tutex



Accccc a tantos le importaba lo que haga esta negra de merda? >.< aca me puedo abrir un kioskito de vidas...riqueza allá voy :$:$


"Vendo vidas al por mayor, interesados manden ofertas por PM, descuento por compras en grandes cantidades, o consultar con mis representantes :$"

en fin....what ever

Les dejo un beso en las nalgas, sean felizes (K)(K)



P.D: negra tipo 10 pasate por casa que tngo un atado de cartones para pasarte si keres traetelo a joe que le prepare una bolsita con leche cortada y pan duro asi come (L)

Bionica
04/02/2009, 23:44
AI DIOS PERO VOS SOS ENFERMA O TE HACE? TE HACES LA GRANDECITA ******** KE NO VAS A DISCUTIR Y LO SEGUIS HACIENDO ENFERMA HACETE VER ****LICA


BY HOSHI

SI PH NO VA MAS XD

PD: PABLO SI LEES ESTO SUSPENDE O BANEA LA CUENTA HOSHITU^^ NO TENIA GANAS DE LOGUEARLA :$

nadie te dijo qe opines ... i no te digo nada mas porqe sos el novio de mari qe es re copada :P

AlEjAnDRiTa
04/02/2009, 23:45
La pongo de avatar y te hacemos un baño de crema entonces :P

Bueno me voy a mirar TV q seguro q es mas interesante y coherente a las pelotudeses de este TH. Tavo amigo (H) jajaja

ajajaja ceci capa amiga preparadora de gancia y cortadora de pizza (?)

yo me voy a mobear

chau jjjjjjjjjjjjjjjj




porq se ataja jajajaaja
te comes el pancho vos ;D
pd. NO JUEGO MAS Y NO PARTICIPO EN NINGUN DESCANSO :$



fue me re kbio

garasaki
04/02/2009, 23:45
AI DIOS PERO VOS SOS ENFERMA O TE HACE? TE HACES LA GRANDECITA ******** KE NO VAS A DISCUTIR Y LO SEGUIS HACIENDO ENFERMA HACETE VER ****LICA


BY HOSHI

SI PH NO VA MAS XD

PD: PABLO SI LEES ESTO SUSPENDE O BANEA LA CUENTA HOSHITU^^ NO TENIA GANAS DE LOGUEARLA :$ Tan bacan ? xd
Al fin uno ke responde lo justo y necesario.

darkslayer
04/02/2009, 23:46
tan bacan xd

NO ME ACUERDO LA PASS DDE MI CUENTA, LA TENGO EN EL LABURO RECORDAD Y ESTOY DE VACACIONES :(

Nizowa
04/02/2009, 23:46
cla y a mi q me ponga 10 coin en alejandrita por q no tengo ganas de poner la donacion con esa cuenta
q somo todo pancho aca ( no me kb ningun chiste con la salchicha )

si amigo, somos panchos :D vos sos el pan y ..... y pasame pm con tu telefono ke el tito se cuelga mirando la vereda y no mira el local asi puedo pedirselo..
gracias por su espacio para sumar post..

LARGA VIDA A PTTP...

Alexis = el ke los tenia de hijos hace mas de 1 año

darkslayer
04/02/2009, 23:48
si amigo, somos panchos :D vos sos el pan y ..... y pasame pm con tu telefono ke el tito se cuelga mirando la vereda y no mira el local asi puedo pedirselo..
gracias por su espacio para sumar post..

LARGA VIDA A PTTP...

Alexis = el ke los tenia de hijos hace mas de 1 año

marche una explicacion del th a la mesa 1 (?)

DarkSoul
04/02/2009, 23:49
Che vieja............. xq en ves de estar aca no se van a la beta de Hell asi lo pasan de 1 ves.... ( ? )

Nizowa
04/02/2009, 23:49
marche una explicacion del th a la mesa 1 (?)

ni te juno

garasaki
04/02/2009, 23:49
Cuack cuanto puterio.
Igual es lindo ver gente "vieja" posteando :P.

P.D: Gara para cuando tu retiro(?), ya estas viejito jiji
P.D2: Nos volveremos a ver en hellbound?.... Posible retorno de tus enemigos anteriores..... Aunque ya perdimos la mano, y la mayoria esta en otra cosa :)

Saludos

No toy jugando aca , por eso toy boludeando y haciendo enojar a la gente, espero volver a vernos mas adelante :P

AlEjAnDRiTa
04/02/2009, 23:50
si amigo, somos panchos :D vos sos el pan y ..... y pasame pm con tu telefono ke el tito se cuelga mirando la vereda y no mira el local asi puedo pedirselo..
gracias por su espacio para sumar post..

LARGA VIDA A PTTP...

Alexis = el ke los tenia de hijos hace mas de 1 año

omfg pero si es alexis el q le vacio a xcartmanx jajajajajjajajajajaj

venite para casa q toy solo :$

Nizowa
04/02/2009, 23:51
omfg pero si es alexis el q le vacio a xcartmanx jajajajajjajajajajaj

venite para casa q toy solo :$

ahora? le dije al gordo ke me kedaba a cuidarle el cyber mientras se hachaba xD


en estos dias nos hachamos :$

AlEjAnDRiTa
04/02/2009, 23:52
ahora? le dije al gordo ke me kedaba a cuidarle el cyber mientras se hachaba xD


en estos dias nos hachamos :$

aaajajaj ta bien hablame por msn wachin entonces q te explico como viene la mano ta lleno de semen y de flujo este th (?)
alexis hachate solo :$

MECHAS
04/02/2009, 23:52
No toy jugando aca , por eso toy boludeando y haciendo enojar a la gente, espero volver a vernos mas adelante :P

Siempre fue un placer sergio, mas alla de nuestras diferencias, es un juego, y lo tome siempre como tal, igual te digo que sos una de las pocas personas que respeto.
Salutes y espero poder volver, tanto yo como mis amigos, aunque no te voy a mentir, la edad nos jugo una mala pasada jajaja, y nos kb el laburo, mas la familia....
Pero creo que siempre hay un ratito como para vicear, aparte ya me tome vaciones de dos años, podria volver y con ganas :jump2:
Saludos

orly8706
04/02/2009, 23:53
jajaja esta todo el foro leyendo este Th xD...

Nizowa
04/02/2009, 23:54
jajaja esta todo el foro leyendo este Th xD...

si no te kb apreta la cruz ke esta arriba a la derecha. esto es charla entre gente mayor

calfucura
04/02/2009, 23:55
Yo en realidad estaba logueado .. pero me cruzo un char llamado " AguantePalermo" Y me angustie y me vine otra ves aca

look
04/02/2009, 23:55
tan importante era ph?, tanta envidia generaba?..el grupo sigue intacto solo algunos traidores no seguiran...saludos!!.

orly8706
04/02/2009, 23:56
si no te kb apreta la cruz ke esta arriba a la derecha. esto es charla entre gente mayor

wenaaaaaaaaaaa Basofia atrevida jajaj yo hago lo q se me canta el ort0 :D, y si a vos no te kb, apreta vos la cruz bobito :D...

DarkSoul
04/02/2009, 23:56
:$


por suerte le qdo algo de criterio, ALGO, pero se dio cuenta tarde
que horror q horror.

CHAU!

http://img243.imageshack.us/img243/5715/elhorrornd3.jpg


xq acepto cosas x msn :S

ojospeludos
04/02/2009, 23:57
Toy aburrido y el foro tmb asi qe un poco de puterio no viene mal :$

Me llego el rumor y me fije y parece que es cierto :P

http://img22.imageshack.us/img22/7111/accrr6.jpg (http://imageshack.us)

No te fuiste a otro server vos (?)


qe lindo hoi done 100 pesos porqe voi a volver a jugar lineage ... no ai mejor notica que esta ... qe esta T A R A D A ... deja de jugar i CHAUUUUU PH
TODO TIENE UN FINALLLLLLL CHAUUUUUUUUU ASCOOOOOSSSSS

ASCO ES COMO ESCRIBIS, PAGALE 100 PESOS A UN PARTICULAR PARA Q TE ENSEÑE ALGO DE CASTELLANO. :lmfao:


Ya se ofendieron :( ya no se puede preguntar nada que saltan como leche hervida :s

No era tu intencion (?)


bueno te tranquilizas eh, c mis amiwos que vienen a comer asado a casa todos los findes.

CHAU!
PD: porq lo usa cmo ironia si es la posta u.U.



si soi agresiva :$, tengo tendencias de golpeadora, mantenete lejitos.
la verdad q no se si soi mucho o poco, tampoco me interesa, lo unico q se es q estoi bastante informada del tema, cosa q vos no.
querer participar cn algo de logica si cuenta, acotar pelotudeces sin sentiddo, sobre cualkier tema, i qriendo hacerte el capo, NO, NO CUENTA.
y vos qrido cmo podes saber si yo soi feliz o infeliz?, ves que hablas sin saber, :)
MENOS MAL que dejaste de jugar un año, ahora vos sos nadie, no entendes nada, i qdas cmo un ******, obviamnete q si tenes un char conocido en el l2 te vas a creer "ALGO" EN EL L2, es totalmente logica la cosa, por algo te conocen.

CHAU!
PD: soi la hija de anat, ac.

o.O


FUA PERO NI Q FUESE UNA REVISTA DE PAPARASSI ESTO.
Te respondo amigo Gara personal de toda la vida (?) si desarmo o no les tiene q 2par un buebo :)
Pasa q me estoy comiendo un re asado y tengo una vida tan divertida q dije "sha fue mejor me voy a Gualeguaychu a bailar a algun corso q son re powa"
Ya hace 3 años y medio q juego, a algunos nos llega la hora del embole, desarmo q tanto espamento.

PD1: Bionica, no te conoce ni tu vieja despues de tenerte en algun medio de transporte publico por infradotada. capa, posta no hables de logros ni de gente q vos no hiciste nada nunca en tu vida de l2 en ares. No sos nadie y nunca lo vas a ser, ni se q char tendras ni me interesa asi q mejor anda a dedicarte a vender frutitas en alguna verduleria q seguro te va mejor q sumando pvps porq los dedos los debes tener en el ****...

PD2: 32 persones leyendo, ni q fuese la caida del muro de Berlin loco dejen de joder.

jajajajaja:lmfao:
ey, que los verduleros trabajamos y tenemos sentimientos :hmm: no nos compares con cualquiera
jajajajajajajaja:lmfao:


aaaaaaa bueno ..... mi mama si me conoce mui bien ella me iso asi i qe culpa tengo yo :D
Perdon pero yo con T A R A D A S maleducadas no hablo ... cuando se te pase la nenita violenta avisame

muy, hizo, y, que

Y POR CASA...


qe tiene qe escriba asi???? donde dice qe ta prohibido escribir asi :F
NEGRA FEA sabes lo qe te falta a vos para decirme como tengo qe escribir

NEGRA FEA .... andate con los bobitos de tu clan qe son todos unos alsados
SUCIA ... a cierto ex clan

O.o mucho resentimiento hay ahi. Pero we, a las palabras se las lleva el viento :)


no tengo 19 anios .... i no voi a estar discutiendo con una pendeja pelotu da como vos qe le falta un cerebro
encima se hace la viva en la computadora .. lo qe me faltaba estar discutiendo con una NEGRA FEA atras de una computadora
NEGRA Y SUCIA por algo te qedo el apodo asi ASCO

Ya me da asco tu resentimiento, alasse sera morocha de piel pero vos sos negra, fea y sucia de alma, destilas bronca y odio, sos un asco de persona.

santi1993
04/02/2009, 23:57
santi1993, Barsteel, sword, AlEjAnDRiTa, MECHAS, LadyPervert, Duck, Bionica, Nizowa, DarkSoul, CRotera, silverkpo, garasaki, pablito1904, loko_v, look, Alasse, xXaThOSxX, calfucura, GlObItO, darkslayer, ojospeludos, Sholin, Itzalia, esekiel, Dieguito

ok.

Nizowa
04/02/2009, 23:58
wenaaaaaaaaaaa Basofia atrevida jajaj yo hago lo q se me canta el ort0 :D, y si a vos no te kb, apreta vos la cruz bobito :D...

vos sos bobito arre :$, le andas robando pjs a tus familiares porke son mas chicos ke vos, xD

LadyPervert
04/02/2009, 23:58
:$



http://img243.imageshack.us/img243/5715/elhorrornd3.jpg


xq acepto cosas x msn :S

flaco vos querés que yo hoy tenga pesadillas????????????

Duck
05/02/2009, 00:00
o.O qe ganas de hablar pelotudeces q tiene la gente , hablan por hablar y no saben nada,

orly8706
05/02/2009, 00:01
vos sos bobito arre :$, le andas robando pjs a tus familiares porke son mas chicos ke vos, xD

jajajaja obveooooooooooooooo si no lo usa no e smi culpa xD...

darkslayer
05/02/2009, 00:02
hola a todos le explico el sentido del th porke a algunos no les carbura..

la cosa es ke el sr garasaki estaba aburrido kiso armar puterio justo le vino como anillo al dedo enterarse ke alasse desarmaba el clan por diferentes razones personales por lo cual dijo "ke puedo hacer" ya se armo un th y hago puterio en el foro a ver cuantos opinan y el moderador tiene trabajo mañana..

en fin a ver si ahora entienden de una maldita vez el porke del th :@


mi nombre es Hoshi
y esto fue el sentido del th de ares x5 para nivel X (?)

Nizowa
05/02/2009, 00:02
flaco vos querés que yo hoy tenga pesadillas????????????

creo ke directamente kiere ke te vallas a dormir.... hacele caso ;D

xXaThOSxX
05/02/2009, 00:02
Vengo a sumar antes q lo cierren =)

xXaThOSxX
05/02/2009, 00:03
hola a todos le explico el sentido del th porke a algunos no les carbura..

la cosa es ke el sr garasaki estaba aburrido kiso armar puterio justo le vino como anillo al dedo enterarse ke alasse desarmaba el clan por diferentes razones personales por lo cual dijo "ke puedo hacer" ya se armo un th y hago puterio en el foro a ver cuantos opinan y el moderador tiene trabajo mañana..

en fin a ver si ahora entienden de una maldita vez el porke del th :@


mi nombre es Hoshi
y esto fue el sentido del th de ares x5 para nivel X (?)

"Esto fue todo, espero que les haya gustado"

Nizowa
05/02/2009, 00:04
hola a todos le explico el sentido del th porke a algunos no les carbura..

la cosa es ke el sr garasaki estaba aburrido kiso armar puterio justo le vino como anillo al dedo enterarse ke alasse desarmaba el clan por diferentes razones personales por lo cual dijo "ke puedo hacer" ya se armo un th y hago puterio en el foro a ver cuantos opinan y el moderador tiene trabajo mañana..

en fin a ver si ahora entienden de una maldita vez el porke del th :@


mi nombre es Hoshi
y esto fue el sentido del th de ares x5 para nivel X (?)

hubieses arrancado por ahi xD, ahora me caiste bien

CRotera
05/02/2009, 00:04
Hola Vengo y ViVir de Lo Ajeno Soy Mas Conocido Como " Mupe " Capas me tengan de Peliculas Como " Soy un Char de C3 y Soy KiNFe " o tambien de novelas como " Hola Soy XaaSha y SOy Gladiador " ...

Hace Mucho ke no andaba por estos lados y entre y me encuentro con la Super mega Novela No Autorizada de Gara, y me tente y me puse a leer y me di cuenta de ke desde ke no anda jugando seran unos masomenos 5 meses han Cambiado muchas cosas como :

Gente ke no los conoce ni el login y opinan

Gente ke la Corona les keda Grande

Gente ke Imita otras allys Ganadoras pero No las Iguala

y llegue a esta Conclucion : ke nos esta pasando, No podemos generar cosas Sin nombrar a otras cosas ke ya se hicieron ? Copiar banderas ? Ser imitadores de lo inigualable ....

Capas Hay algunas cosas ke estoy diciendo hay mucha gente ke capas no lo entienda pero Los ke me siguen el ritmo y son de la Escuelita Vieja Van a entender ...

Saludos y Si ando Fumando Jodido :S ... Saludos y Nos estaremos Viendo pronto en Peliculas Como " Hola Sr. HellBound Vengo a Jugarlo " Suerte y ke Les valla Bien

esekiel
05/02/2009, 00:06
Para loco!! .. puedo ser tu amigo?

garasaki
05/02/2009, 00:06
qe se fumo mupe

esekiel
05/02/2009, 00:07
Se hace el pibe con vida ahora..

Bionica
05/02/2009, 00:09
O.o mucho resentimiento hay ahi. Pero we, a las palabras se las lleva el viento :)



Ya me da asco tu resentimiento, alasse sera morocha de piel pero vos sos negra, fea y sucia de alma, destilas bronca y odio, sos un asco de persona.

i vos sos ....... a otro pendejito alsado mas de alasse lito

DarkSoul
05/02/2009, 00:09
Se hace el pibe con vida ahora..

se divierto ...el ******** este ahora ke se hace la estrellita.......gil de mierda

garasaki
05/02/2009, 00:09
hola a todos le explico el sentido del th porke a algunos no les carbura..

la cosa es ke el sr garasaki estaba aburrido kiso armar puterio justo le vino como anillo al dedo enterarse ke alasse desarmaba el clan por diferentes razones personales por lo cual dijo "ke puedo hacer" ya se armo un th y hago puterio en el foro a ver cuantos opinan y el moderador tiene trabajo mañana..

en fin a ver si ahora entienden de una maldita vez el porke del th :@


mi nombre es Hoshi
y esto fue el sentido del th de ares x5 para nivel X (?) Vos sos de los traidores o quienes son ?

tan importante era ph?, tanta envidia generaba?..el grupo sigue intacto solo algunos traidores no seguiran...saludos!!.

santi1993
05/02/2009, 00:09
i vos sos ....... a otro pendejito alsado mas de alasse lito

<3

AlEjAnDRiTa
05/02/2009, 00:10
suena suena el telefono y no atiende jajajajajaj
todo vuelve

esekiel
05/02/2009, 00:11
se divierto ...el ******** este ahora ke se hace la estrellita.......gil de mierda

A kien tas bokeando flaco?

xXaThOSxX
05/02/2009, 00:11
i vos sos ....... a otro pendejito alsado mas de alasse lito

Alasse es Alasse , vos sos ....., ...... q alguien complete por mi =S no se q sigue

darkslayer
05/02/2009, 00:12
Vos sos de los traidores o quienes son ?
QUOTE si yo soy de los traidores segun el traidor numero uno xD

ke cuando las papas keman apreta leave :F


pd: capo del quote xD

Bionica
05/02/2009, 00:13
Alasse es Alasse , vos sos ....., ...... q alguien complete por mi =S no se q sigue

vos sos otro mas alsado de alasse?..... como se nota qe tubo trabajo

Nizowa
05/02/2009, 00:14
si soi agresiva :$, tengo tendencias de golpeadora, mantenete lejitos.
la verdad q no se si soi mucho o poco, tampoco me interesa, lo unico q se es q estoi bastante informada del tema, cosa q vos no.querer participar cn algo de logica si cuenta, acotar pelotudeces sin sentiddo, sobre cualkier tema, i qriendo hacerte el capo, NO, NO CUENTA.
y vos qrido cmo podes saber si yo soi feliz o infeliz?, ves que hablas sin saber, :)
MENOS MAL que dejaste de jugar un año, ahora vos sos nadie, no entendes nada, i qdas cmo un ******, obviamnete q si tenes un char conocido en el l2 te vas a creer "ALGO" EN EL L2, es totalmente logica la cosa, por algo te conocen.

CHAU!
PD: soi la hija de anat, ac.

_______________________________________________

menos mal ke mi amigo se salvo de la catastrofe...

_______________________________________________

se cree ke es alguien por ser la hija de otro gameplayer comun y corriente.. esto es algo ke no se ve todos los dias (?)..
me acuerdo ke en el 05/06 no le dabas ni kbida al l2... 05/06!!..
la posta yo no te juno agrandada...

darkslayer
05/02/2009, 00:14
Fue Armo El Club De Fans De Ceci
Cobro 50 Pe La Inscripcion Wisp kittymewmew '.'

CRotera
05/02/2009, 00:14
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 23 (17 miembros y 6 visitantes)
CRotera, AlEjAnDRiTa, xXaThOSxX, pablito1904, Denetor_77, darkslayer, GlObItO, Alasse, Nizowa, garasaki, ojospeludos, DarkSoul, LadyPervert, Duck, loko_v, Barsteel, sword


Tan Populares Son Los Post Tuyos Garcasaki ke te juro ke Cuando emprenda algun negocio te pido ke me los publicites ..

P/D: Darksoul - Esekiel - Garasaki les cuento ke ke en cualkier salita de Salud o en su defecto Hospitales Tan Vacunando Gratuitamente Contra la Envidia, Tan Teniendo Los Sintomas y me Preocupan Negro ... :P

santi1993
05/02/2009, 00:14
QUOTE si yo soy de los traidores segun el traidor numero uno xD

ke cuando las papas keman apreta leave :F


pd: capo del quote xD

me enseñas a quotear plz
jej0

xXaThOSxX
05/02/2009, 00:15
vos sos otro mas alsado de alasse?..... como se nota qe tubo trabajo

Uh.... nadie completo o me supo decir quien eras =S

xXaThOSxX
05/02/2009, 00:16
Fue Armo El Club De Fans De Ceci
Cobro 50 Pe La Inscripcion Wisp kittymewmew '.'

PE jajajjaja, siempre me cago de risa cuando esucho q dicen asi xD

ojospeludos
05/02/2009, 00:16
i vos sos ....... a otro pendejito alsado mas de alasse lito

No, soy un pendejito que no conoce a alasse, nunca pertenecio a su clan ni ally, no estoy desesperado como para estar alzado por una persona que no conozco. Soy un pendejito que esta sin sueño, aburrido y tiene ganas de putearse un rato con vos, soy un pendejito que no entiende como una semi analfabeta prefiere jugar y postear antes que estudiar para marzo, soy un pendejito que no soporta la intolerancia como la que profesas.
Asi que tira tus mejores hits, frenzeate el cerebro y flagueate; aca tenes una diana para bombardear con tus prejuicios, empeza a insultar, deci todo lo que quieras.
Te tiro una ayudita, soy cordobes. Empeza a putear. Dale :)

Barsteel
05/02/2009, 00:16
Ya me da asco tu resentimiento, alasse sera morocha de piel pero vos sos negra, fea y sucia de alma, destilas bronca y odio, sos un asco de persona.

alasse morocha de piel, ni por foto la juna.

esekiel
05/02/2009, 00:17
P/D: Darksoul - Esekiel - Garasaki les cuento ke ke en cualkier salita de Salud o en su defecto Hospitales Tan Vacunando Gratuitamente Contra la Envidia, Tan Teniendo Los Sintomas y me Preocupan Negro ... :P

Fui a vacunarme contra la envidia, pero es mentira eso (no hace efecto)

Bionica
05/02/2009, 00:17
Alasse es Alasse , vos sos ....., ...... q alguien complete por mi =S no se q sigue



Yo no anduve con 12 flacos para ser alguien si esos son los reconocimientos de hoy en dia alla uds.




PD : xxxx ........ xxxx completa la frase i gana (?)

LadyPervert
05/02/2009, 00:19
suena suena el telefono y no atiende jajajajajaj
todo vuelve

si, todo vuelve, así que yo que vos mido los comentarios...

no sea cosa ke te termines quedando sin el pan y sin la torta tavo :D


y si no atiende será pq los rumores eran ciertos??????

espero estarme equivocando :)

xXaThOSxX
05/02/2009, 00:20
No, soy un pendejito que no conoce a alasse, nunca pertenecio a su clan ni ally, no estoy desesperado como para estar alzado por una persona que no conozco. Soy un pendejito que esta sin sueño, aburrido y tiene ganas de putearse un rato con vos, soy un pendejito que no entiende como una semi analfabeta prefiere jugar y postear antes que estudiar para marzo, soy un pendejito que no soporta la intolerancia como la que profesas.
Asi que tira tus mejores hits, frenzeate el cerebro y flagueate; aca tenes una diana para bombardear con tus prejuicios, empeza a insultar, deci todo lo que quieras.
Te tiro una ayudita, soy cordobes. Empeza a putear. Dale :)

(Y)

AlEjAnDRiTa
05/02/2009, 00:21
si, todo vuelve, así que yo que vos mido los comentarios...

no sea cosa ke te termines quedando sin el pan y sin la torta tavo :D

na kedate tranky q tengo lo q siempre tube solo me doy cuenta como es la gente y se va sola

gracias por el consejo
chau!
jajajajajaj

uh edito

y si no atiende... no no se de q hablas ( frase mia y plagiada :D )
eso pasa cuando dicen giladas y despues no saben donde meterse

no digo chau por q keda re tonto
digo sayonara! =D

Nizowa
05/02/2009, 00:21
(Y)

menos ganas de escribir el so que te...

Barsteel
05/02/2009, 00:22
_______________________________________________

menos mal ke mi amigo se salvo de la catastrofe...

_______________________________________________

se cree ke es alguien por ser la hija de otro gameplayer comun y corriente.. esto es algo ke no se ve todos los dias (?)..
me acuerdo ke en el 05/06 no le dabas ni kbida al l2... 05/06!!..
la posta yo no te juno agrandada...

que vos no me junes es terrible, me hiciste llorar.
no me creo alguien por ser la hija de otro player capo de la vida, si aprendes a leer lo dice mui clarito, pasa q interpretas lo q qres.
i vos quien sos?.

CHAU!

Bionica
05/02/2009, 00:23
No, soy un pendejito que no conoce a alasse, nunca pertenecio a su clan ni ally, no estoy desesperado como para estar alzado por una persona que no conozco. Soy un pendejito que esta sin sueño, aburrido y tiene ganas de putearse un rato con vos, soy un pendejito que no entiende como una semi analfabeta prefiere jugar y postear antes que estudiar para marzo, soy un pendejito que no soporta la intolerancia como la que profesas.
Asi que tira tus mejores hits, frenzeate el cerebro y flagueate; aca tenes una diana para bombardear con tus prejuicios, empeza a insultar, deci todo lo que quieras.
Te tiro una ayudita, soy cordobes. Empeza a putear. Dale :)

lito ya entendi qe sos un pendejito ... qedo mui claro
baaii

xXaThOSxX
05/02/2009, 00:24
lito ya entendi qe sos un pendejito ... qedo mui claro
baaii

To Village

garasaki
05/02/2009, 00:25
Yo no anduve con 12 flacos para ser alguien si esos son los reconocimientos de hoy en dia alla uds.


PD : xxxx ........ xxxx completa la frase i gana (?)http://img14.imageshack.us/img14/4893/222mg9.png (http://imageshack.us)

xXaThOSxX
05/02/2009, 00:26
http://img14.imageshack.us/img14/4893/222mg9.png (http://imageshack.us)

Jajajajaja la zarpa este pibe

赤い太陽
05/02/2009, 00:27
Cuack cuanto puterio.
Igual es lindo ver gente "vieja" posteando :P.

P.D: Gara para cuando tu retiro(?), ya estas viejito jiji
P.D2: Nos volveremos a ver en hellbound?.... Posible retorno de tus enemigos anteriores..... Aunque ya perdimos la mano, y la mayoria esta en otra cosa :)

Saludos


y vos que gil a ver cuando desempolvas el pj y entras a saludar -.-"

LadyPervert
05/02/2009, 00:27
na kedate tranky q tengo lo q siempre tube solo me doy cuenta como es la gente y se va sola

gracias por el consejo
chau!
jajajajajaj

uh edito

y si no atiende... no no se de q hablas ( frase mia y plagiada :D )
eso pasa cuando dicen giladas y despues no saben donde meterse

no digo chau por q keda re tonto
digo sayonara! =D


vos mismo me dijiste que lo que siempre tuviste fue una mierda :S

asi que pensalo...


en fin, me aburrió esto...
suerte.. me fui a dormir

Nizowa
05/02/2009, 00:27
/edit se post 2 veces :D

XnatsukiX
05/02/2009, 00:28
Que Hermoso Puteriooooooooooooooooooo

Muy Copado...

Vane Volvisteeee!!!!!!

Jajajajajajaj

ojospeludos
05/02/2009, 00:29
lito ya entendi qe sos un pendejito ... qedo mui claro
baaii

¿Eso es todo?, me descepcionas, gaste 5 minutos de mi vida esperandote, imaginandome que harias, preparandome y me das esto... No sabes que escribir, que contestar, que desagradecida, yo que te pensaba usar como conejito de indias, bue...
Ah, soy pendejito y feliz, pero prefiero serlo antes que ser una vibora venenosa de 19 con aires de superioridad y cerebrito de lombriz, ups perdon insulte a las lombrices...

Nizowa
05/02/2009, 00:29
que vos no me junes es terrible, me hiciste llorar.
no me creo alguien por ser la hija de otro player capo de la vida, si aprendes a leer lo dice mui clarito, pasa q interpretas lo q qres.
i vos quien sos?.

CHAU!

sh, no te importa :D
callate, no te juno :D
podes apretar la cruz de arriba a la derecha...
o ACA (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/login.php?do=logout&logouthash=951c2378d60e2fd5bd2603cef94c05e7)

garasaki
05/02/2009, 00:30
o capaz no son giladas y por algo el otro se ofendio, no tendra ganas ke se enteren parece :O

Bu esta pablo :( se cierraaaaaa xD

AlEjAnDRiTa
05/02/2009, 00:30
vos mismo me dijiste que lo que siempre tuviste fue una mierda :S

asi que pensalo...


en fin, me aburrió esto...
suerte.. me fui a dormir


por eso mismo le doy salida a esas cosas :S

me doy cuenta kienes estan al lado mio en las buenas y en las malas de ultima mi vida, tu vida....

no entiendo

sayo-.

MECHAS
05/02/2009, 00:31
vos mismo me dijiste que lo que siempre tuviste fue una mierda :S

asi que pensalo...


en fin, me aburrió esto...
suerte.. me fui a dormir

Primero me tengo que desenpolvar yo, y aceitar un poco las articulaciones :confused06:
Despues veremos igual casi siempre les rompo las bolas por aca, y dejo mis saludos, incluyo a todos sin nombrarlos jejeje, sino no termino mas de saludar gente....

zel
05/02/2009, 00:31
jojo se desarma (?)

pd: esta vez no fui yo

Bionica
05/02/2009, 00:32
¿Eso es todo?, me descepcionas, gaste 5 minutos de mi vida esperandote, imaginandome que harias, preparandome y me das esto... No sabes que escribir, que contestar, que desagradecida, yo que te pensaba usar como conejito de indias, bue...
Ah, soy pendejito y feliz, pero prefiero serlo antes que ser una vibora venenosa de 19 con aires de superioridad y cerebrito de lombriz, ups perdon insulte a las lombrices...

i qien te manda a gastar 5 minutos de tu vida esperando una respuesta mia ... a cierto sos un pendejito vos lo te lo dijiste

Hernancataneo
05/02/2009, 00:32
ah pero que rico todo
nos cagamos entre amigos , los "mejores" amigos , siempre juntos a todos lados siempre descanzando al que se cruze y se presenta un server nuevo y como quieren figurar todabia en el ares con su mascotita :$ entrar y bardean a amigos y fuentes principales de clanes :o total que es un amigo mas un amigo menos , considerante amigo pepo bah por lo que te leo ahora volviste a ser el mismo que me dijieron cuando te conoci . un pibe que le encanta hacer puterio y cagarse en cualquiera como estas haciendo ahora lo unico que te puedo decir es que perdiste varias cosas y no hablo de items sino de A M I S TA D E S , no entendes la frase me parece y nunca la vas a enteder ;D , total yo , tavo , mari fuimos los que siempre te bancamos los rayes , las pelotudeces y las giladas que te mandaste pero como soy alguien de codigos , lo que hiciste se muere conmigo .
lamento que abri los ojos tardes para darme cuenta quien sos y con quienes paras .

nos vimos en los corsos capo suerte

Goskan
05/02/2009, 00:32
jojo , como se lleno este TH todo el foro esta aca.

PD: eso de los clanes te digo que nada espara siempre seguro me diran si pero Clan ENANOSREBELDES :P esta desde C3 y mañana lo disuelven , nada es y sera para siempre ... suerte y bueno continuala crea otro clan otra cara

Bionica
05/02/2009, 00:34
chauu me fui a dormir ... perdon schatten yo no soi asi ... ellos qieren qe yo sea asi.
ALASSE NEGRA SUCIA Y FEA

ojospeludos
05/02/2009, 00:35
chauu me fui a dormir ... perdon schatten yo no soi asi ... ellos qieren qe yo sea asi.
ALASSE NEGRA SUCIA Y FEA

No te ibas a dormir vos (?), mejor reza antes de cerrar los ojos no vaya a ser q el hombre de la bolsa te secuestre, m... no lo veo factible, se va a morir intoxicado el pobre ciruja, y no reces a ver si San Pedro te parte con un rayo.


i qien te manda a gastar 5 minutos de tu vida esperando una respuesta mia ... a cierto sos un pendejito vos lo te lo dijiste

Sip, pendejito y vos pendejota :D

Edit: Ya pasaron 6 minutos y seguis online, tanto te cuesta encontrar el boton "finalizar sesion" (?), desenchufa la pc y si no te da para encontrar el enchufe subite al poste de luz y corta los cables con los dientes :D

Nizowa
05/02/2009, 00:36
chauu me fui a dormir ... perdon schatten yo no soi asi ... ellos qieren qe yo sea asi.
ALASSE NEGRA SUCIA Y FEA

nazi a las 12

darkslayer
05/02/2009, 00:36
nazi a las 12

son la 1:36 (?)

Hernancataneo
05/02/2009, 00:37
nazi a las 12

roger that , get the position

negra sucia? oO
omfg xd pero de que hablas amiga osea , mejor no te digo nada porque me como una semana de suspencion sino sabes las cosas que diria :O
vane postea una foto asi vemos todos lo linda que sos :mf_sleep:

pd : colense un finger! (con orgullo! :$)

CRotera
05/02/2009, 00:38
son la 1:36 (?)





CAPA DEL PAKO

darkslayer
05/02/2009, 00:38
roger that , get the position

negra sucia? oO
omfg xd pero de que hablas amiga osea , mejor no te digo nada porque me como una semana de suspencion sino sabes las cosas que diria :O
vane postea una foto asi vemos todos lo linda que sos :mf_sleep:

pd : colense un finger! (con orgullo! :$)

ACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
fue mañana me levanta j3sus para ir a la facu ;D

Nizowa
05/02/2009, 00:39
son la 1:36 (?)

pasame tu msn xD

LadyPervert
05/02/2009, 00:39
ah pero que rico todo
nos cagamos entre amigos , los "mejores" amigos , siempre juntos a todos lados siempre descanzando al que se cruze y se presenta un server nuevo y como quieren figurar todabia en el ares con su mascotita :$ entrar y bardean a amigos y fuentes principales de clanes :o total que es un amigo mas un amigo menos , considerante amigo pepo bah por lo que te leo ahora volviste a ser el mismo que me dijieron cuando te conoci . un pibe que le encanta hacer puterio y cagarse en cualquiera como estas haciendo ahora lo unico que te puedo decir es que perdiste varias cosas y no hablo de items sino de A M I S TA D E S , no entendes la frase me parece y nunca la vas a enteder ;D , total yo , tavo , mari fuimos los que siempre te bancamos los rayes , las pelotudeces y las giladas que te mandaste pero como soy alguien de codigos , lo que hiciste se muere conmigo .
lamento que abri los ojos tardes para darme cuenta quien sos y con quienes paras .

nos vimos en los corsos capo suerte


joe te lo dije por msn a vos, pero ya ke keres hacer publico el tema de las amistades... los amigos no se mienten, por algo estabas evitando hablarme a mi hasta ke te dije que eras un ******... y asi como lo hiciste conmigo lo hiciste con pepo...
yo te lo dije antes.. yo no te voy a kerer mas o menos por que salgas con alguien ke no aguanto, pero entende que jode y demasiado que a uno de un dia para el otro le dejen de hablar...
en fin.. creo que a vos tambien te falta saber mucho el concepto de amistad...
besos

pd: y eso de "lo que hiciste se muere conmigo" .... yo que vos pienso un poco quien arranco con todo... es muy facil lavarse las manos ...

garasaki
05/02/2009, 00:39
ah pero que rico todo
nos cagamos entre amigos , los "mejores" amigos , siempre juntos a todos lados siempre descanzando al que se cruze y se presenta un server nuevo y como quieren figurar todabia en el ares con su mascotita :$ entrar y bardean a amigos y fuentes principales de clanes :o total que es un amigo mas un amigo menos , considerante amigo pepo bah por lo que te leo ahora volviste a ser el mismo que me dijieron cuando te conoci . un pibe que le encanta hacer puterio y cagarse en cualquiera como estas haciendo ahora lo unico que te puedo decir es que perdiste varias cosas y no hablo de items sino de A M I S TA D E S , no entendes la frase me parece y nunca la vas a enteder ;D , total yo , tavo , mari fuimos los que siempre te bancamos los rayes , las pelotudeces y las giladas que te mandaste pero como soy alguien de codigos , lo que hiciste se muere conmigo .
lamento que abri los ojos tardes para darme cuenta quien sos y con quienes paras .

nos vimos en los corsos capo suerte
Primero qe nunca te nombre , pero bueno esta bien queres ponerte en la postura de el defensor y esta muy bien por vos, pero bueno... espero que "tus amigos" te cuenten las verdades que nadie te conto hasta hoy en dia, si te queres hacer la pelicula alla vos pero espero que cuando te enteres no termines mal y queriendo volver atras todo lo que narraste en este parrafo. Y si enserio pensas asi trata de que no te llenen el marote qe tas errando y feo.
Mucha Suerte..

AlEjAnDRiTa
05/02/2009, 00:39
ah pero que rico todo
nos cagamos entre amigos , los "mejores" amigos , siempre juntos a todos lados siempre descanzando al que se cruze y se presenta un server nuevo y como quieren figurar todabia en el ares con su mascotita :$ entrar y bardean a amigos y fuentes principales de clanes :o total que es un amigo mas un amigo menos , considerante amigo pepo bah por lo que te leo ahora volviste a ser el mismo que me dijieron cuando te conoci . un pibe que le encanta hacer puterio y cagarse en cualquiera como estas haciendo ahora lo unico que te puedo decir es que perdiste varias cosas y no hablo de items sino de A M I S TA D E S , no entendes la frase me parece y nunca la vas a enteder ;D , total yo , tavo , mari fuimos los que siempre te bancamos los rayes , las pelotudeces y las giladas que te mandaste pero como soy alguien de codigos , lo que hiciste se muere conmigo .
lamento que abri los ojos tardes para darme cuenta quien sos y con quienes paras .

nos vimos en los corsos capo suerte

godlike

Hernancataneo
05/02/2009, 00:39
pasame tu msn xD

invasion de galgos a las 1390 horas meridiano de san justo
nos re vimos en los corsos

darkslayer
05/02/2009, 00:39
roger that , get the position

negra sucia? oO
omfg xd pero de que hablas amiga osea , mejor no te digo nada porque me como una semana de suspencion sino sabes las cosas que diria :O
vane postea una foto asi vemos todos lo linda que sos :mf_sleep:

pd : colense un finger! (con orgullo! :$)

ACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
fue mañana me levanta j3sus para ir a la facu ;D


CAPA DEL PAKO

mupe capo de la efedrina :$


pasame tu msn xD

mi marido me pega :(


invasion de galgos a las 1390 horas meridiano de san justo
nos re vimos en los corsos

joe tengo un ojo morado :(

Barsteel
05/02/2009, 00:41
sh, no te importa :D
callate, no te juno :D
podes apretar la cruz de arriba a la derecha...
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/login.php?do=logout&logouthash=1aeb2ea6236f1526d8f03f8df49552ee

mira mi fecha de ingreso, ahora haceme 1 favor i mira la tuya, acto seguido cerra el ****.
nos vemos!


por eso mismo le doy salida a esas cosas :S

me doy cuenta kienes estan al lado mio en las buenas y en las malas de ultima mi vida, tu vida....

no entiendo

sayo-.
no te entiendo, te importa la gente, qres a la gente, pero sin embargo buscas la forma mas askerossa de hacerlas mierda, los alejas solo gustavo, date cuenta, abri un poco los ojos i deja de decir q todos qremos tener la razon, entende q vos tmb buscas tener la razon siempre i q por hacerte el duro i el soi de piedra terminas haciendo mierda a los que mas te quieren, de verdad no te entiendo, ojala q en algun momento entiendas de verdad i sepas diferenciar un poco mas doned terminan las bludeces i donde empezas a lastimar.

ZulmaFaiad
05/02/2009, 00:43
;s

ojospeludos
05/02/2009, 00:44
chauu me fui a dormir ... perdon schatten yo no soi asi ... ellos qieren qe yo sea asi.
ALASSE NEGRA SUCIA Y FEA

9 minutos y contando. Tanto te cuesta desloguear (?)

Nizowa
05/02/2009, 00:44
mira mi fecha de ingreso, ahora haceme 1 favor i mira la tuya, acto seguido cerra el ****.
nos vemos!


la froki se guia por fecha de ingreso de FORO... :F
mucho foro amiga.
no sabes ni kien soy y TE PUSISTE a fijar la fecha de ingreso de mi ultima cuenta de foro...
SAPE es lo unico ke puedo decir

AlEjAnDRiTa
05/02/2009, 00:44
no me kb q me quotee cierta gente :S y realmente no hable de nadie especifico ,
yo no lastime a nadie hay q mirar para adentro le confian cosas y hacen conventillo :O

si kiero lastimar a alguien lo hago .tengo como

no me busques no me quotees , gracias

darkslayer
05/02/2009, 00:45
porq se iba tan a la mierda el th

Hernancataneo
05/02/2009, 00:46
;s

dijo ceci que todabia tiene media cubierta y 5 rayos de tu bici en la vereda :mf_sleep:

julixer13
05/02/2009, 00:46
porq se iba tan a la mierda el th

Lo mismo pregunto:(

Alguno me resume las 22 paginas?

CRotera
05/02/2009, 00:47
;s





A VOS TE RE BANKO MEN ......



ME DEJAS SER TU AMIGO?

Barsteel
05/02/2009, 00:48
no me kb q me quotee cierta gente :S y realmente no hable de nadie especifico ,
yo no lastime a nadie hay q mirar para adentro le confian cosas y hacen conventillo :O

si kiero lastimar a alguien lo hago .tengo como

no me busques no me quotees , gracias

vos no entendes nada, tu orgullo siempre le va a ganar a todo lo otro, vivis pensando en vos i no sabes cuanto lastimas.
confian cosas, me parece q te olvidaste en el camino lo q es "confiar algo", no podes hablar de eso.
si queres lastimar y tenes como estas en tu derecho de hacerlo, aunqe biien sabes q ya lo lograste muchas veces.

ojospeludos
05/02/2009, 00:48
Lo mismo pregunto:(

Alguno me resume las 22 paginas?

Puterio al vicio de varios usuarios de po y tambien vino un mono a chillar, ups perdon, quise decir vino Bionica a escribir incoherencias ininteligibles :lmfao:

garasaki
05/02/2009, 00:49
porq se iba tan a la mierda el thNo se , Pero esta picanton :P Mañana pablo va a tener un dia movido :$
Nos vemos..

darkslayer
05/02/2009, 00:50
No se , Pero esta picanton :P Mañana pablo va a tener un dia movido :$
Nos vemos..

sale suspension masiva :$
nos vemos amigo :$

Hernancataneo
05/02/2009, 00:50
Puterio al vicio de varios usuarios de po y tambien vino un mono a chillar, ups perdon, quise decir vino Bionica a escribir incoherencias ininteligibles :lmfao:

te voy a hacer una estatua de bronce como a mostaza merlo en racing sabelo

CRotera
05/02/2009, 00:50
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 35 (29 miembros y 6 visitantes)
CRotera, julixer13, DarkAnima, Hernancataneo, ojospeludos, Flopi08, Nizowa, Onestone, MECHAS, Chi, [Jonatan], santi1993, alelomb, Kael, 赤い太陽, Barsteel, garasaki, Delirium, Santiaguit0, esekiel, PrOzAC, DarkSoul, LadyPervert, Duck, Diekpo, AlEjAnDRiTa, Hand, lucas2224, Camthalion



Vamos Por Mas .... SE PUEDE

AlEjAnDRiTa
05/02/2009, 00:50
algo habras hecho para terminar asi =D
q raro no pone mas el

Chau!
jajaja se acabo la diversion vamos a joder todos che no era para esto el th?

ZulmaFaiad
05/02/2009, 00:51
dijo ceci que todabia tiene media cubierta y 5 rayos de tu bici en la vereda :mf_sleep:

conchetumadre.. qe me pague los parches ;@

Hernancataneo
05/02/2009, 00:51
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 35 (29 miembros y 6 visitantes)
CRotera, julixer13, DarkAnima, Hernancataneo, ojospeludos, Flopi08, Nizowa, Onestone, MECHAS, Chi, [Jonatan], santi1993, alelomb, Kael, 赤い太陽, Barsteel, garasaki, Delirium, Santiaguit0, esekiel, PrOzAC, DarkSoul, LadyPervert, Duck, Diekpo, AlEjAnDRiTa, Hand, lucas2224, Camthalion



Vamos Por Mas .... SE PUEDE

buche de la gorra `.`

Nizowa
05/02/2009, 00:51
Lo mismo pregunto:(

Alguno me resume las 22 paginas?

resulta ke empezo a postear un loco, y despues todos dispararon para diferentes blancos y "negras" etc. yo se la agito a una jila ke le gusta ser ALGO, o mentirse ke es ALGO porke tiene un par de meses en su ultima cuenta de foro, pero poco dedo dentro del game :O

LadyPervert
05/02/2009, 00:51
yo no entiendo algo:

pepo hace rato ke no la soporta a diente... siempre la bardeo

la diferencia es que antes la mayoria se prendia en la joda, hoy en dia se ve ke las hormonas hacen que los vientos vayan para otros lugares... que me parece perfecto.. pero no pretendan que la gente que siempre se odio, o se llevo mal hoy en dia haga las paces porque a uno se le cruzo el casorio por la mente...

sin boludeces gente...

y como dije hace un tiempo...

UN VELLO PUBICO VAGINAL TIRA MAS QUE UNA YUNTA DE BUEYES...

lo unico que espero es que este tirando para el lado que corresponda :D


saludos... y sin tan felices son, y si todos estan tan bien entre todos.. porque los afecta tanto lo que se diga en un foro????

julixer13
05/02/2009, 00:52
Puterio al vicio de varios usuarios de po y tambien vino un mono a chillar, ups perdon, quise decir vino Bionica a escribir incoherencias ininteligibles :lmfao:

Estuve leyendo algo de eso, dijo q se iba a dormir, ya pasaron casi 20min y sigue Online.
Ayudenle a encontrar la cruz !!




o el botoncito de apagado de la CPU :d

Hernancataneo
05/02/2009, 00:52
conchetumadre.. qe me pague los parches ;@


http://img27.imageshack.us/img27/7181/92643951qz0.jpg (http://imageshack.us)

i lav iu :zombie:

Astenia
05/02/2009, 00:53
Watafac ...


de que me perdi ahora? u_u
lei hasta la pagina 12 y ya me canse

santi1993
05/02/2009, 00:54
che este th se fue a la remierda ._.

MECHAS
05/02/2009, 00:54
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 35 (29 miembros y 6 visitantes)
CRotera, julixer13, DarkAnima, Hernancataneo, ojospeludos, Flopi08, Nizowa, Onestone, MECHAS, Chi, [Jonatan], santi1993, alelomb, Kael, 赤い太陽, Barsteel, garasaki, Delirium, Santiaguit0, esekiel, PrOzAC, DarkSoul, LadyPervert, Duck, Diekpo, AlEjAnDRiTa, Hand, lucas2224, Camthalion



Vamos Por Mas .... SE PUEDE

Se extraña tu acento por el ts mupe!!!!

Desvirtuada total :)

ojospeludos
05/02/2009, 00:54
te voy a hacer una estatua de bronce como a mostaza merlo en racing sabelo

Gracias :D, si la esculpis en plata la pago yo :D

darkslayer
05/02/2009, 00:54
Watafac ...


de que me perdi ahora? u_u
lei hasta la pagina 12 y ya me canse

tarde cordobes, podes llegar a ser suspendido por paticipar :$

by hoshi (H)


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 38 (31 miembros y 7 visitantes)
darkslayer, Chi, fernando159, alelomb, Astenia, Nizowa, Hernancataneo, MECHAS, ojospeludos, AlEjAnDRiTa, Diekpo, santi1993, [Jonatan], iago64, Delirium, ZulmaFaiad, Flopi08, pablito1904, LadyPervert, CRotera, DarkSoul, julixer13, esekiel, Kael, Santiaguit0, Duck, Barsteel, DarkAnima, Onestone, PrOzAC, Hand

y siguen llegando :$

Barsteel
05/02/2009, 00:54
algo habras hecho para terminar asi =D
q raro no pone mas el

Chau!
jajaja se acabo la diversion vamos a joder todos che no era para esto el th?

q habre echo, quiza me confundi al perdonar muchas cosas i q nada vuelva, quiza es eso, o tmb quiza me confundi en encariñarme cn gente q dsps le chupa todo un reverendo huevo, abri los ojos tavo, pensa dsps habla.

AlEjAnDRiTa
05/02/2009, 00:55
no se habia ido a dormir?
ajjajajajajaja

ZulmaFaiad
05/02/2009, 00:55
i lav iu :zombie:

mi chu $;
http://img11.imageshack.us/img11/5662/1233104751453fdi2.jpg

iago64
05/02/2009, 00:56
che este th se fue a la remierda ._.

como la gran mayoria de los ths hoy en dia... pocos se mantienen bien...

en fin que se puede decir... ahora se desarma Ph...

en fin asi es el juego, clanes se arman y desarman. Gajes del oficio diria si fuese un laburo.

CRotera
05/02/2009, 00:56
Hola Si Les Cuento Ke Es El Foro De Un Game O Sea Ponerse A Hablar De Vida En Un Foro De Un Game ........ Wtf

Dan Catedras De Amistad... Wtf

Dejense De Joder Y Si No Kieren Ke Hablen De Su Vida " Real " Traten De No Ventilarla En Un Foro De Un Game Dios....

Cierren Este Post Por Dios Ke Tengo Miedo Ke Aparesca El Padre Grassi Dando Catedras De Amor



P/D: ZULMA ME DEJAS SER TU AMIGO ?

DarkSoul
05/02/2009, 00:58
mi chu $;
http://img11.imageshack.us/img11/5662/1233104751453fdi2.jpg

AUJJUjuAujAujaujAujAUJAUJuujujujAujUjAUJAUjujAujAu jAjuAujujaujAujAujAUJujaujaujjujAujaujAujA




Hola Si Les Cuento Ke Es El Foro De Un Game O Sea Ponerse A Hablar De Vida En Un Foro De Un Game ........ Wtf

Dan Catedras De Amistad... Wtf

Dejense De Joder Y Si No Kieren Ke Hablen De Su Vida " Real " Traten De No Ventilarla En Un Foro De Un Game Dios....

Cierren Este Post Por Dios Ke Tengo Miedo Ke Aparesca El Padre Grassi Dando Catedras De Amor



P/D: ZULMA ME DEJAS SER TU AMIGO ?

siempre digo lo mismo...


fue che ...sale actualizar el fire fox

ZulmaFaiad
05/02/2009, 00:58
P/D: ZULMA ME DEJAS SER TU AMIGO ?

No, jeje.

garasaki
05/02/2009, 00:58
Hola Si Les Cuento Ke Es El Foro De Un Game O Sea Ponerse A Hablar De Vida En Un Foro De Un Game ........ Wtf

Dan Catedras De Amistad... Wtf

Dejense De Joder Y Si No Kieren Ke Hablen De Su Vida " Real " Traten De No Ventilarla En Un Foro De Un Game Dios....

Cierren Este Post Por Dios Ke Tengo Miedo Ke Aparesca El Padre Grassi Dando Catedras De Amor



P/D: ZULMA ME DEJAS SER TU AMIGO ?http://img156.imageshack.us/img156/5597/padregrassimu5.jpg (http://imageshack.us)
me tente sorry xd

CRotera
05/02/2009, 00:59
No, jeje.



MALO

darkslayer
05/02/2009, 00:59
http://img156.imageshack.us/img156/5597/padregrassimu5.jpg (http://imageshack.us)
me tente sorry xd

yo iba a poner otra cosa pero me iba a ir a la virgonia ;$

AlEjAnDRiTa
05/02/2009, 00:59
aajaj siempre lo mismo esto no es 1 charla de msn pienso y firmo asi q buscate otra excusa =D
segui creyendo lo quieras bah lo q te dicen q tenes q creer no pensas por vos misma ya =)

hacete 1 favor planteate todo y arreglate la cabeza a mi no me jodas mas

chau
jajajaja perdon no me deja de dar risa el chau

Astenia
05/02/2009, 01:00
mi chu $;
http://img11.imageshack.us/img11/5662/1233104751453fdi2.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me acuerdo de ese dia jajajajajaajaja

puedo seguir viciando o espero que se rearme el puterio?