PDA

Ver la versión completa : Que opinan Uds...



chino
05/02/2009, 00:28
Este post es mas q nada para comentar algo q me paso, y la decicion q me llevo a tomar.. weno masomenos es asi, hace un tiempo
va desde el año pasado yo estaba en algo ( si se puede decir asi) con una chica con novio,el tema pasa porq yo siempre fui el segundo
para ella siempre estubo ell y solo el pero decia q mi tmb me keria y no keria perderme. NO podia verla cuando keria solo dependia de alguna
casualidad y cruzarnos o q ella tubiera ganas de vernos...el tiempo paso y la cosa seguia = yo le pedi q tome una decicion o el o yo., esto fue
a mitad del 08, ella me pidio tiempo , pasaron los meses y a principios de septiembre me entero q corto con el novio. Pasaron unas semanas
y acordamos de vernos , empesamos a hablar yme dijo q ella me devia una respuesta, weno dijo q ella por el momento queria estar sola , q estaba
mal por aver terminado esa relacion y bla bla bla.. queria q seamos amigos solamente, we yo al verla mal no pude decirle otra cosa q weno, en esa
misma salida terminaron pasando cosas...q no pasan entre amigos. Weno se esto se repitio varias veces, pero siempre diciendome q no me ilucione y demas
a lo q yo respondia q yo mientras ella me viniera de frente y siempre me dijiera la verdad entre nosotros iva a estar todo bien ( yo confiaba plenamente en ella)
pasaron unos meses y un dia por una amiga de ella q sin kerer me dio a conocer q se habia puesto de novia con otro chico a lo q yo qde anodadado, no podia creerlo.
Mas q nada cuando me entere q habia empesado ese noviasgo en octubre ;S,,, osea se puso de novia y cago a a su nuevo novio con migo...yo la encare le pedi q me dijiera
la verdad cosa q nunca iso y solo se hundia con mas mentiras... a todo esot yo tenia la pass de su correo y decidi entrar ( nunca entre anteriormente apesar de tener la pass) y enconte
msj q le mandaba a este chico diciendole q lo amaba y q lo iva a ir a visitar a su casa...Volvi a hablar con ella y le pedi la verdad, como me siguio mintiendo ... se podra decir q la mande
a la mierda con educacion ....Kiero aclarar q si la mande a la mierda fue por haberme mentido y jugado como lo iso y no porq se porq decidio estar con otra persona q no sea yo.
Weno me gustaria me dejen sus opiniones sobre esto...

DarkAnima
05/02/2009, 00:48
Una mina que esta de novio y tiene un "amante" obviamente es una mina en la cual no podes confiar.

Vos le pifiaste, aceptaste que lo engañe al novio con vos y despues pretendias exclusividad sabiendo como es ella.

Era evidente que algo asi iba a ocurrir.

chino
05/02/2009, 00:56
Una mina que esta de novio y tiene un "amante" obviamente es una mina en la cual no podes confiar.

Vos le pifiaste, aceptaste que lo engañe al novio con vos y despues pretendias exclusividad sabiendo como es ella.

Era evidente que algo asi iba a ocurrir.

Seguro tenes razon! Pero weno el tema es q cuando ella estaba de novia el tipo la trataba muy mal y no la cuidaba, creo q eso justificaba el engaño!

elwear
05/02/2009, 01:03
NADA JUSTIFICA EL ENGAÑO, COINCIDO CON DARK TE LO TENIAS Q HABER ESPERADO.
SIQUIERA NADIE TE PUEDE ASEGURAR Q EN VEZ DE SER SIEMPRE EL SEGUNDO COMO VOS DIJISTE, FUERAS EL 3RO O 4TO... n_n

BUENO MIRALE EL LADO BUENO... VOS SOS CON EL Q GUAMPEA A LOS NOVIOS PERO SEGUIS ILESO (...SEGUIS ILESO?).

ojospeludos
05/02/2009, 01:08
Te uso papi, asi de simple. Por que no lo se, para que tampoco, me paso algo parecido a lo tuyo y tambien la mande a la recontra************ bien **** de su madre de forma medio maleducada. No vuelvas con esa come hombres aunque te llore, gasta tu tiempo buscandote una verdadera mujer o en algo mas util como pasear por la calle, ver crecer el pasto o trabajar para comprarte el poema que tanto deseas y no podes tener porque el hippie de la calle florida lo vende muy caro :D

chino
05/02/2009, 01:10
NADA JUSTIFICA EL ENGAÑO, COINCIDO CON DARK TE LO TENIAS Q HABER ESPERADO.
SIQUIERA NADIE TE PUEDE ASEGURAR Q EN VEZ DE SER SIEMPRE EL SEGUNDO COMO VOS DIJISTE, FUERAS EL 3RO O 4TO... n_n

BUENO MIRALE EL LADO BUENO... VOS SOS CON EL Q GUAMPEA A LOS NOVIOS PERO SEGUIS ILESO (...SEGUIS ILESO?).

NO SALI ILESO... SABELO!

ojospeludos
05/02/2009, 01:16
NO SALI ILESO... SABELO!

Enotnces entrena hasta la muerte como los chabones de tu firma o comprate en el mercado negro una .45 con bala de punta hueca y una mascara de hule de Nixon. La proxima si salis ileso :D

Edit: Te kbe... ¿Te gustaria q te metiesen los cuernos a vos?... ¿No?,,, ¿Entonces por q se lo haces a los demas?

chino
05/02/2009, 01:32
Enotnces entrena hasta la muerte como los chabones de tu firma o comprate en el mercado negro una .45 con bala de punta hueca y una mascara de hule de Nixon. La proxima si salis ileso :D

Edit: Te kbe... ¿Te gustaria q te metiesen los cuernos a vos?... ¿No?,,, ¿Entonces por q se lo haces a los demas?

Tenes razon yo actue mal , no puedo justificar el echo de averme metido con una mina q estaba con alguein, y seguramente debo estar pagando eso..pero uno por lo menos yo cuando queremos a alguien nos jugamos sin importar lo demas... ojo asi me va tmb -.-"

lucas2224
05/02/2009, 02:20
A la mierda es exactamente lo qe me paso a mi pero al reves, yo era el novio :|.


Buee, si me habra mandado chamullo la gila ¬¬, no importa, ya no me interesa nada de ella, pero te juro qe la historia mia con esa persona es asi ****** :|


Para mi... es una ****, por hacer sentir mal al supuesto ser qe "amaba" me entendes? y te mandan chamullo chamullo para qe vos sigas atras de ella

LAS MINAS LES GUSTAN QE LE ANDEN SOPLANDO EL OGT!

asi qe bueno, ya fue con ella, y ahora, VIVA LA JODA LA RE **** MADRE

aguante el Garch free sin preocupaciones!!

jajajajajajajaja

igual a ella le re cabio, le meti los cuernos a las 3 semanas, sabe todo el colegio menos ella xD

jjajjajajajajajjaa


eso es lo mejor de la relacion qe tuve con esa persona a la qe amaba con toda la mierda qe soy.

Nos vemos!

nmorales
05/02/2009, 09:50
No cometeras Adulterio, No desearas la mujer de tu prójimo.......

La mina como se dice............. Ninfomana.

Matuuuu
05/02/2009, 11:25
esa piba es tremenda pu.....bitch

Seneca
05/02/2009, 11:37
Claro, la mina tuvo la culpa y resulta ser una put* :rolleyes:.
Primero y principal, no deberías haberte metido con una mina que estaba de novia.

P.D.: Falta la opinión de una señorita.

chino
05/02/2009, 12:15
Claro, la mina tuvo la culpa y resulta ser una put* :rolleyes:.
Primero y principal, no deberías haberte metido con una mina que estaba de novia.

P.D.: Falta la opinión de una señorita.

Primero no creo q ella sea una p ...para
nada.. Yo todavia creo q es una buena persona, muy buena persona.
pero con migo no lo demostro, y we iso la unica
cosa q le pedi q no haga mentirme... Si no hubiera sigo por eso
yo seguiria apoyandola incondisionalmente como muchas veces lo ise...
y hubieramos terminado como amigos. Pero aveces las cosas son de una manera
por algo. Fue su decion que las cosas terminaran asi!
Segundo yo nunca dije q lo q ise esta bien, t puedo decir q no es algo
de lo q me sienta orgulloso. pero we me la jugue por la persona q queria.

Seneca
05/02/2009, 12:22
Primero no creo q ella sea una p ...para
nada.. Yo todavia creo q es una buena persona, muy buena persona.
pero con migo no lo demostro, y we iso la unica
cosa q le pedi q no haga mentirme... Si no hubiera sigo por eso
yo seguiria apoyandola incondisionalmente como muchas veces lo ise...
y hubieramos terminado como amigos. Pero aveces las cosas son de una manera
por algo. Fue su decion que las cosas terminaran asi!
Segundo yo nunca dije q lo q ise esta bien, t puedo decir q no es algo
de lo q me sienta orgulloso. pero we me la jugue por la persona q queria.

También está la mentira que me olvidé de mencionar. Mentir no te hace ser buena persona.

silvia
05/02/2009, 12:41
A mí me lo hizo una integrante nueva del clan, nos hechizó a todos y bueh al ser k yo amaba, siendo k la niña tenía novio/pareja, y así emboba a todo al k tenía al alcance, para k? sólo para k la levelearan y una vez heroe se fue a la ally donde no necesitás ser bueno jugando, sólo estar en un gran grupo, por suerte mi historia terminó bien, ahora yo les digo una cosa, esto es un juego, tanto vale rebajarse? si = aunque te leveleen, no servís, porke no sufriste tu pj. Amén de haber hecho mierda a varias personas en el camino, Ahh!!! y de decir k la gente del clan la bardeaba cuando los conozco en persona ni putean cuando los pekean o cristalizan, menos k menos, bardear a una chika. Sé k suena a rencor, pero gente así no la entiendo, por más k acá juegues un rol, los sentimientos son únicos e invarolables, el game me dió la suerte de conocer a excelentes personas y de abrir mi mente a cosas k ni conocía, amén de ser una persona con adrenalina, lejos de ser esa persona totalmente vergonzosa. Bueno esa es mi historia y no sé, si alguno la ha compartido conmigo:kissing:

LiderPK
05/02/2009, 12:43
Aca se fue todo al carajo, cuando vos te enamorastes de ella. Sino hubieras seguido siendo su SEX TOY. Que es lo que rinde.

Mal tu forma de ser, conformarse siempre con ser el otro. Uno tiene que buscar lo propio y cuidarlo como tal.

Bien tu pirateada, el nunca ser "Atrapado" tiene cierto merito..

Tu nombre? asi verifico q mi novia no tenga un "Amigo" parecido :G

vampirikarulez
05/02/2009, 12:47
le paso a un amigo, la mina le dijo "estoy mal x k korte" y a los 2 dias tenia novia nueva. Es una excusa para no decirte "no flako, no rendis komo novio". En fin, kuando te pase unas 20 veces mas, ya no te vas a enamorar tan facil.. tomalo komo una experciencia

nmorales
05/02/2009, 14:14
Hay una sola cosa clara de la mina, le gusta la P***.... y no le importa con quien..
ya saldra una buena mina que te respete y q se respete ella como mujer.

Saludos

johnnob
05/02/2009, 16:33
la mina es una come-hombres

tenes q saber q si algun día decide estar de novio con vos, VAS A SER UN TERRIBLE CORNUDO, como lo fue su ex novio y como es su novio actual.

mi consejo: cuando tengas ganas de hecharte un polvito llamala, pero siempre mentalizado q la mina es solo para eso...

Matuuuu
05/02/2009, 16:39
yo opino que pongas una foto de la mina y vos y te decimos si tienen quimica como el programa ese de MTV (?)

leayoo
05/02/2009, 16:47
En tarlipes, mucho mejor!

johannan
05/02/2009, 16:57
Recomendación: a veces, en especial a los hombres pero no escluyo a las mujeres, nos pasa que no pensamos con la cabeza correcta, en otras ocaciones, en especial a las mujeres pero no escluyo a los hombres, se piensa con el corazón.
Ahora bien, entendamos algo: el corazon bombea sangre repartiéndola a todo el cuerpo, si tu miembro exige mas sangre.. ahi tenes para donde tira tu corazon. De modo contrario: estas completamente enamorado pero la chica es un wandering caravan de fea; no te importa porque tu corazon bombea tan fuerte que llega sangre hasta ahi abajo.
Lo correcto en mi opinión: Balance.
En criollo? no te rinde la piba con +5 DEX -15 STR

DarkAnima
05/02/2009, 23:40
esa piba es tremenda pu.....bitch

Claro...

La mina lo hace y es una pu~#@

Vos lo haces y sos un idolo/groso/capo (?)



Primero que nada saquense esa mente machista que lo unico que hace es discriminarlas antes de opinar de estas cosas.


Segundo:


En criollo? no te rinde la piba con +5 DEX -15 STR

Jajajaja que groso! Mejor definido en un foro de Lineage imposible!

Matuuuu
05/02/2009, 23:55
Claro...

La mina lo hace y es una pu~#@

Vos lo haces y sos un idolo/groso/capo (?)



Primero que nada saquense esa mente machista que lo unico que hace es discriminarlas antes de opinar de estas cosas.


Segundo:



Jajajaja que groso! Mejor definido en un foro de Lineage imposible!

no quita el hecho de que estubo mal lo que hizo...
y no es ser machista pero ver actuando asi a una mina da para pensar eso =S

chino
06/02/2009, 06:09
[QUOTE=johnnob;965120]la mina es una come-hombres

tenes q saber q si algun día decide estar de novio con vos, VAS A SER UN TERRIBLE CORNUDO, como lo fue su ex novio y como es su novio actual.
[/QUOTE


Si savelo q lo pense! Pero wee yo confiaba en ella en ese momento y creia q
ami no me iva a mentir y demas ... >.<" ( LOL)

Roro0
06/02/2009, 07:01
Osea , la mina le re kbia la jugadita i vos caiste al igual q el novio , el nuevo novio i etc etc anda saber si hai mas de los q vos conoses ... Osea en conclusion vos sos 1 bldo a pedal x andar con una mina q tiene novio , 2ndo la mina es un re mala persona x jugar de esa manera con la gente . Osea no vale ni 10 centavos, todo tiene su revancha en esta vida sabela, i cuando se de cuenta de lo q hac ta mal , va estar sola ^^

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 07:14
si

NiSmO
06/02/2009, 08:18
la mina es una trola mandala a la b

alelomb
06/02/2009, 13:44
La mina tiene pinta de ser bastante facilonga, te recomendaria que me des el msn el telefono y me la presentes :).

Matuuuu
06/02/2009, 13:49
La mina tiene pinta de ser bastante facilonga, te recomendaria que me des el msn el telefono y me la presentes :).

si pero que antes postee una foto aver si vale la pena (?)

LiderPK
06/02/2009, 14:18
si pero que antes postee una foto aver si vale la pena (?)

Y si tenia tantos vagos atras de ella debe rendir.

alelomb
06/02/2009, 14:37
Tal vez tiene tantos pibes atras porque saben que entrega.

chino
06/02/2009, 15:08
Noto cierto grado de desesperacion de algunas de las personas q postean ...
= se equivocan la mina no es asii, va yo creo eso .. pero we aka la mayoria
piensen q una mina por estar con muchos es una ppp.... o es una mina faicl o
demas y si en cambio una hombre tiene muchas minas es un groxo ... cosa q
es cualquiera.... ojo no la defiendo es mi forma de pensar y ademas creo q todos
cometemos errores, ... pero weno cada uno piensa como mas le gusta.

cyndy
06/02/2009, 15:22
Este post es mas q nada para comentar algo q me paso, y la decicion q me llevo a tomar.. weno masomenos es asi, hace un tiempo
va desde el año pasado yo estaba en algo ( si se puede decir asi) con una chica con novio,el tema pasa porq yo siempre fui el segundo
para ella siempre estubo ell y solo el pero decia q mi tmb me keria y no keria perderme. NO podia verla cuando keria solo dependia de alguna
casualidad y cruzarnos o q ella tubiera ganas de vernos...el tiempo paso y la cosa seguia = yo le pedi q tome una decicion o el o yo., esto fue
a mitad del 08, ella me pidio tiempo , pasaron los meses y a principios de septiembre me entero q corto con el novio. Pasaron unas semanas
y acordamos de vernos , empesamos a hablar yme dijo q ella me devia una respuesta, weno dijo q ella por el momento queria estar sola , q estaba
mal por aver terminado esa relacion y bla bla bla.. queria q seamos amigos solamente, we yo al verla mal no pude decirle otra cosa q weno, en esa
misma salida terminaron pasando cosas...q no pasan entre amigos. Weno se esto se repitio varias veces, pero siempre diciendome q no me ilucione y demas
a lo q yo respondia q yo mientras ella me viniera de frente y siempre me dijiera la verdad entre nosotros iva a estar todo bien ( yo confiaba plenamente en ella)
pasaron unos meses y un dia por una amiga de ella q sin kerer me dio a conocer q se habia puesto de novia con otro chico a lo q yo qde anodadado, no podia creerlo.
Mas q nada cuando me entere q habia empesado ese noviasgo en octubre ;S,,, osea se puso de novia y cago a a su nuevo novio con migo...yo la encare le pedi q me dijiera
la verdad cosa q nunca iso y solo se hundia con mas mentiras... a todo esot yo tenia la pass de su correo y decidi entrar ( nunca entre anteriormente apesar de tener la pass) y enconte
msj q le mandaba a este chico diciendole q lo amaba y q lo iva a ir a visitar a su casa...Volvi a hablar con ella y le pedi la verdad, como me siguio mintiendo ... se podra decir q la mande
a la mierda con educacion ....Kiero aclarar q si la mande a la mierda fue por haberme mentido y jugado como lo iso y no porq se porq decidio estar con otra persona q no sea yo.
Weno me gustaria me dejen sus opiniones sobre esto...

o.O aceptaste las bases de las condiciones de juego! asi q ........de que te quejas????..cuerniaste a alguien y no te importo y ahora como estas "dolida" te pones en victima! y haces q la juzgen ..dejate de joder y anda a llorar a la iglesia!

XD va con onda!

cuando una vela se apaga 100 se encienden! :D

Schatten
06/02/2009, 15:43
o.O aceptaste las bases de las condiciones de juego! asi q ........de que te quejas????..cuerniaste a alguien y no te importo y ahora como estas "dolida" te pones en victima! y haces q la juzgen ..dejate de joder y anda a llorar a la iglesia!

XD va con onda!

cuando una vela se apaga 100 se encienden! :D

jajajaja lo mas coherente q lei en todo el TH.

Lo q hiso la mina esta bien, la mina te conoce, te uso, y vio q no le rendis para novio, sino para ser el chico q la consuela, nada mas... Veo mal q vengas a postear esto, ya q lo unico q logras, es q todos digan q la srta es una chica de la calle, para no decirlo de otra forma... y deja de defenderla, no te das cuenta q si ella te decia q seas el novio, vos serias el cornudo?... en fin, capo. La mina la hiso bien, por mas q no te guste. Fuiste el juguetito de ella, hasta q te diste cuenta, a ella mucho no le importa, ya va a encontrar alguien q te reemplace.

PD. Son bastantes machistas la mayoria de uds loco... bien q si alguno de uds se tranza 5 minas en un boliche, lo titulan de capo, pero cuando es al revez, la tratan de facil... en fin.... a ver si se dan cuenta q los FACILES son los hombres, si la mujer no quiere no le tocas 1 pelo.


Saludos.

chino
06/02/2009, 15:46
o.O aceptaste las bases de las condiciones de juego! asi q ........de que te quejas????..cuerniaste a alguien y no te importo y ahora como estas "dolida" te pones en victima! y haces q la juzgen ..dejate de joder y anda a llorar a la iglesia!

XD va con onda!

cuando una vela se apaga 100 se encienden! :D

Uno si estoy dolido fue porq me mintio :S... como dije antes si me hubiera dicho
la verdad , si me hubiera venido de frente y dicho mira estoy en algo con alguien
todo hubiera qdado mas q bien, pero sin embargo mintio y ademas si supestamente me keria tanto como decia, me tendria q aver dicho las cosas como eran desde un principio... Segundo no me pongo de vicitma ni nada yo tmb cometi
un error al estar con alguien q tenia novio gruezo error , y tercero enci no kiero
q la jusgen solo me gustaria q algun me dijiera q es lo q lleva a una persona a menejarce de esta manera y no decir la verdad, y ademas si yo estoy en lo correcto de cortar toda relacion con ella.. solo eso asi q t pido q leas bien antes de poner alguna boludes.... gracias !

cyndy
06/02/2009, 16:03
Uno si estoy dolido fue porq me mintio :S... como dije antes si me hubiera dicho
la verdad , si me hubiera venido de frente y dicho mira estoy en algo con alguien
todo hubiera qdado mas q bien, pero sin embargo mintio y ademas si supestamente me keria tanto como decia, me tendria q aver dicho las cosas como eran desde un principio... Segundo no me pongo de vicitma ni nada yo tmb cometi
un error al estar con alguien q tenia novio gruezo error , y tercero enci no kiero
q la jusgen solo me gustaria q algun me dijiera q es lo q lleva a una persona a menejarce de esta manera y no decir la verdad, y ademas si yo estoy en lo correcto de cortar toda relacion con ella.. solo eso asi q t pido q leas bien antes de poner alguna boludes.... gracias !

No es una boludez... y es la manera q encuentro de decirte..Queridooo reeeeacciona!!! estas preguntando si cortar definitivamente la relacion con ella??? o.o la verdad no te entiendo!

PERO bueno un consejo de mujer : hace lo q te dicta tu corazon, xq en definitiva es el quien manda y lo q podamos decir aqui es nada xq no creo q cambiemos nada de lo q te pasa......
insisto cuando una vela se apaga 100 se encienden :P
saludos!

vany.

alelomb
06/02/2009, 16:05
q te reemplace.

PD. Son bastantes machistas la mayoria de uds loco... bien q si alguno de uds se tranza 5 minas en un boliche, lo titulan de capo, pero cuando es al revez, la tratan de facil... en fin.... a ver si se dan cuenta q los FACILES son los hombres, si la mujer no quiere no le tocas 1 pelo.


Saludos.

Exactamente, los faciles somos los hombres, por eso llama la atencion cuando una mina es facil :).
Para mi lo tomaron mal, dije que era facil, no que estaba bien ni que estaba mal, el problema lo tienen ustedes que piensan que ser facil es un insulto.

Para mi esta bien lo que hizo la mina, pero no deja de ser una garca, de la misma manera que un hombre es garca cuando boludea asi a las minas, o le mete los cuernos a la novia.

Saludos.



Postea una foto de la mina en cuestion.

johnnob
06/02/2009, 16:11
PERO TODOS SE VOVIERON LOCOS??????????????????

la mina se cansó de meterle los cuernos a el novio y le metio los cuernos al EX novio

claro, la mina se come 10 tipos estando de novia y es una capa, pero yo digo q es un turra y soy un machista

pero po fa voooooooooo

Mansheen
06/02/2009, 17:44
Jojojo, mira vos qe linda chica :)

La mina, estubo para el ****, y qeda 20 veces peor en una chica qe haga eso, qe en un hombre.

Pero sabelo, las mujeres nunca se van a qedar con 1 tipo de entrada, siempre prueban, te dejan, prueban con otro, y asi (Por lo general, las mujeres son muy materialistas) siempre van a estar buscando a ver qe chico tiene mejor auto, quien es "Mejor candidato" (ojo, no todas; la mayoria)

Otra cosa, por ahi dijeron qe si un pibe se tranza 5 minas es un capo y si una mina se tranza 5 flacos es una atorranta; es el comentario mas comun qe hacen las mujeres (las qe tienen ganas de agarrarse 10 flacos por noche) Pero es asi, es la pura verdad, una mujer no puede agarrarse 5 flacos, yo por lo menos, la considero una trolita, y nunca estaria de novio con una chica asi.

PD: El machismo existe hace siglos, y siempre va a existir, los sexos son diferentes, recuerden qe antes, las mujeres no podian ni trabajar ni estudiar.

PD2: En otras culturas, matan a las mujeres por adulterio (infidelidad). Si quieren ver un video de eso pongan en google "Muerte de un emo" qe en realidad no es un emo, y miren como la matan a piedrasos.

alelomb
07/02/2009, 00:33
Jojojo, mira vos qe linda chica :)

La mina, estubo para el ****, y qeda 20 veces peor en una chica qe haga eso, qe en un hombre.

Pero sabelo, las mujeres nunca se van a qedar con 1 tipo de entrada, siempre prueban, te dejan, prueban con otro, y asi (Por lo general, las mujeres son muy materialistas) siempre van a estar buscando a ver qe chico tiene mejor auto, quien es "Mejor candidato" (ojo, no todas; la mayoria)

Otra cosa, por ahi dijeron qe si un pibe se tranza 5 minas es un capo y si una mina se tranza 5 flacos es una atorranta; es el comentario mas comun qe hacen las mujeres (las qe tienen ganas de agarrarse 10 flacos por noche) Pero es asi, es la pura verdad, una mujer no puede agarrarse 5 flacos, yo por lo menos, la considero una trolita, y nunca estaria de novio con una chica asi.

PD: El machismo existe hace siglos, y siempre va a existir, los sexos son diferentes, recuerden qe antes, las mujeres no podian ni trabajar ni estudiar.

PD2: En otras culturas, matan a las mujeres por adulterio (infidelidad). Si quieren ver un video de eso pongan en google "Muerte de un emo" qe en realidad no es un emo, y miren como la matan a piedrasos.


A mi me parece que vos te quedaste en la edad de piedra, intenta ser menos i***** por favor :).

nmorales
07/02/2009, 01:21
te recomiendo esto....

http://www.youtube.com/watch?v=2BjIh5UzmTQ

Matuxtex
07/02/2009, 16:32
Mi opinion:

Que la mame! :P

Buscate otra fue... o estaba con ella para verse( no se si se entiende) , y vos te conseguias otra novia y fue. X=P

zombie00
07/02/2009, 16:36
Suicidate :Emo: :Emo: :Gotico:
Yo lo estoy contemplando ante una situación que abarca lo ya explicado y mas, no me parece una mala solución.

johannan
07/02/2009, 18:03
En criollo? no te rinde la piba con +5 DEX -15 STR

Reitero

niro
08/02/2009, 12:56
Este post es mas q nada para comentar algo q me paso, y la decicion q me llevo a tomar.. weno masomenos es asi, hace un tiempo
va desde el año pasado yo estaba en algo ( si se puede decir asi) con una chica con novio,el tema pasa porq yo siempre fui el segundo
para ella siempre estubo ell y solo el pero decia q mi tmb me keria y no keria perderme. NO podia verla cuando keria solo dependia de alguna
casualidad y cruzarnos o q ella tubiera ganas de vernos...el tiempo paso y la cosa seguia = yo le pedi q tome una decicion o el o yo., esto fue
a mitad del 08, ella me pidio tiempo , pasaron los meses y a principios de septiembre me entero q corto con el novio. Pasaron unas semanas
y acordamos de vernos , empesamos a hablar yme dijo q ella me devia una respuesta, weno dijo q ella por el momento queria estar sola , q estaba
mal por aver terminado esa relacion y bla bla bla.. queria q seamos amigos solamente, we yo al verla mal no pude decirle otra cosa q weno, en esa
misma salida terminaron pasando cosas...q no pasan entre amigos. Weno se esto se repitio varias veces, pero siempre diciendome q no me ilucione y demas
a lo q yo respondia q yo mientras ella me viniera de frente y siempre me dijiera la verdad entre nosotros iva a estar todo bien ( yo confiaba plenamente en ella)
pasaron unos meses y un dia por una amiga de ella q sin kerer me dio a conocer q se habia puesto de novia con otro chico a lo q yo qde anodadado, no podia creerlo.
Mas q nada cuando me entere q habia empesado ese noviasgo en octubre ;S,,, osea se puso de novia y cago a a su nuevo novio con migo...yo la encare le pedi q me dijiera
la verdad cosa q nunca iso y solo se hundia con mas mentiras... a todo esot yo tenia la pass de su correo y decidi entrar ( nunca entre anteriormente apesar de tener la pass) y enconte
msj q le mandaba a este chico diciendole q lo amaba y q lo iva a ir a visitar a su casa...Volvi a hablar con ella y le pedi la verdad, como me siguio mintiendo ... se podra decir q la mande
a la mierda con educacion ....Kiero aclarar q si la mande a la mierda fue por haberme mentido y jugado como lo iso y no porq se porq decidio estar con otra persona q no sea yo.
Weno me gustaria me dejen sus opiniones sobre esto...



kedate siendo amiga de ella no te pelees... es una cuerpo q tenes asegurado para cuando kieras ahcer "cositas" :naughty:

cynsha
03/04/2009, 18:23
ai kusa kusa recien hoy leo este post. q mas puedo decir? conociendo a los 3( vs, ella y al "novio") lo uniko q t puedo decir q son unas basuras los dos y siempre fue esa mi opinion de ellos y creo q t lo dije mucho antes q t pasara eso pero no kerias ver como eran las cosas. ahora t dist cuenta x vs mismo como son. y como ya dijimos muchas vcs no vale la pena hablar d ellos. y we no soy d boluedear mucho en el foro pero me llamo la atencion esto. weno suerte y no vale la pena q pienses en esos

cynsha
03/04/2009, 18:25
By Chamy

Chino D Onda Ya Fue esa tema qdaste muy mal pero postiar lo q paso en el foro?? asi solamente vas a hacer q se te cage de riza ella y el gordito gil q tiene x novio...
ah el primer post fue mary :P

princessLu
03/04/2009, 19:08
No existe justificacion en el mundo para un engaño, por mas ke este mal o lo que sea con el otro chavon, no tenia porke engañarlo.. si estas mal, te sentis mal, hablas con el por algo es tu NOVIO y aclaras las cosas o lo dejas...

con respecto a vos.. no hagas lo ke no te gusta que te hagan... es una buena frase, lo hiciste y cuando viste ke estaba con otro te dolio...

Nunca vuelvas con ella, siempre va a hacer lo mismo, se nota que le gusta jugar a dos puntas mas ke a mi el chocolate

PD: ups lo habian revivido y yo la segui... sorry xD

CHRISTIE
04/04/2009, 10:22
A mi me parece que vos te quedaste en la edad de piedra, intenta ser menos i***** por favor :).

y vos podrias tratarlo mejor, pobre chico!!! ya suficiente con lo q le paos para q vos lo trates de i***** :(


y por otro lado... esa minano te merece, ya vas a encontrar algo muuuchoo mejor!!animo!!!!!

alelomb
04/04/2009, 11:55
A mi me parece que bumpearon este thread es de hace 2 meses, calculo que no el debe importar mucho ya al chabon, sin embargo, reitero mi pedido: foto de la chica en cuestion.

chino
04/04/2009, 16:28
By Chamy

Chino D Onda Ya Fue esa tema qdaste muy mal pero postiar lo q paso en el foro?? asi solamente vas a hacer q se te cage de riza ella y el gordito gil q tiene x novio...
ah el primer post fue mary :P


jajajajjaja! jajajaja! vos callate keres :P .... tas celoso porq mary habla con migo nomas! =P

Matuuuu
04/04/2009, 18:28
me sumo al pedido de alelomb: foto de la chica!!!!!! xD

Astrangeday
06/04/2009, 10:32
Este post es mas q nada para comentar algo q me paso, y la decicion q me llevo a tomar.. weno masomenos es asi, hace un tiempo
va desde el año pasado yo estaba en algo ( si se puede decir asi) con una chica con novio,el tema pasa porq yo siempre fui el segundo
para ella siempre estubo ell y solo el pero decia q mi tmb me keria y no keria perderme. NO podia verla cuando keria solo dependia de alguna
casualidad y cruzarnos o q ella tubiera ganas de vernos...el tiempo paso y la cosa seguia = yo le pedi q tome una decicion o el o yo., esto fue
a mitad del 08, ella me pidio tiempo , pasaron los meses y a principios de septiembre me entero q corto con el novio. Pasaron unas semanas
y acordamos de vernos , empesamos a hablar yme dijo q ella me devia una respuesta, weno dijo q ella por el momento queria estar sola , q estaba
mal por aver terminado esa relacion y bla bla bla.. queria q seamos amigos solamente, we yo al verla mal no pude decirle otra cosa q weno, en esa
misma salida terminaron pasando cosas...q no pasan entre amigos. Weno se esto se repitio varias veces, pero siempre diciendome q no me ilucione y demas
a lo q yo respondia q yo mientras ella me viniera de frente y siempre me dijiera la verdad entre nosotros iva a estar todo bien ( yo confiaba plenamente en ella)
pasaron unos meses y un dia por una amiga de ella q sin kerer me dio a conocer q se habia puesto de novia con otro chico a lo q yo qde anodadado, no podia creerlo.
Mas q nada cuando me entere q habia empesado ese noviasgo en octubre ;S,,, osea se puso de novia y cago a a su nuevo novio con migo...yo la encare le pedi q me dijiera
la verdad cosa q nunca iso y solo se hundia con mas mentiras... a todo esot yo tenia la pass de su correo y decidi entrar ( nunca entre anteriormente apesar de tener la pass) y enconte
msj q le mandaba a este chico diciendole q lo amaba y q lo iva a ir a visitar a su casa...Volvi a hablar con ella y le pedi la verdad, como me siguio mintiendo ... se podra decir q la mande
a la mierda con educacion ....Kiero aclarar q si la mande a la mierda fue por haberme mentido y jugado como lo iso y no porq se porq decidio estar con otra persona q no sea yo.
Weno me gustaria me dejen sus opiniones sobre esto...


JUAZZ!!
acabo de leer esto

chamy? mary?

tu pj es chino06 de casualidad??

xXBeRSeKeRXx
06/04/2009, 10:53
Antes de darte mi opinion te hago una pregunta ¿edades de ambos dos (vos y la chica en cuestion)?

Por lo que se ve la chica o bien no tiene para nada claro que es lo que quiere o todo lo contrario, tiene bien en claro que busca "jugar" con vos y con su/s pareja/s... en definitiva, entiendo que el amor pega duro cuando es verdadero (creo que es tu caso, no asi el de ella) y no ves las consecuencias de seguir con una relacion asi, pero no creo que sea una chica que valga la pena, mentirte a vos, meterle los cuernos a su nuevo "novio" con vos y anda a saber si no tiene otras viñetas de esta historieta recortadas por ahi (fuaaaaaa!!)...

Te aconsejo que busques por otro lado, siempre es mejor cortar por lo sano en el momento justo, que dilatar situaciones que con el tiempo te van a lastimar...

Sayo ^^

alelomb
06/04/2009, 10:57
By Chamy

Chino D Onda Ya Fue esa tema qdaste muy mal pero postiar lo q paso en el foro?? asi solamente vas a hacer q se te cage de riza ella y el gordito gil q tiene x novio...
ah el primer post fue mary :P

JJAAJJAJAJJAJAJA no habia leido esto AJAJAJJAJJAAAJJAJAJAJAAJ no podes ser tan mala persona

Astrangeday
06/04/2009, 11:02
Bueno

cuando respondas mi pregunta
mientras te voy a decir si son quienes yo creo que son

te puedo decir que no sos el unico con quien jugo asi, o de manera parecida
XD

pero te repito, no quiero meter la pata, solo si estamos de la misma persona

chino
06/04/2009, 13:14
Bueno

cuando respondas mi pregunta
mientras te voy a decir si son quienes yo creo que son

te puedo decir que no sos el unico con quien jugo asi, o de manera parecida
XD

pero te repito, no quiero meter la pata, solo si estamos de la misma persona

nanana como me vas a confundir con ese xD... chino es mi apodo en la vida, en el game se me conoce de otra manera... chamy y mary son amigos nomas y vinieron a opinar nomas! aunq la opinion de chamy no es de amigo!

Astrangeday
06/04/2009, 13:30
OK!
ante todo
no dije absolutamente nada de nada
MIL DISCULPAS

ya me imagine cualquier cosa
pero en fin, me paso algo medio parecido, solo que yo mande todo a la mierda, me importa un carajo XD y bueno por eso preguntaba, pense que era la misma persona, solo la conozco ingame por eso,

disculpa me confundi

la verdad la sospecho que juega asi, entonces corte por lo sano
no me gusta jugar con nadie ni que me boludeen

en fin, solo puedo decirte que lo mejor que podes hacer
es juntarlos y mandarlos a la re mierda XD
al pedo boludear asi

joaco36
06/04/2009, 13:52
Meparece a mi q te rree bolacio digamos te uso como a un oso , te utilizo ..

Pero igual si te qres desquitar yo se que es tu novia pero de mio parte ya me paso con una chica .. Son put** chino son put**..

No te tomes serio este post q hice yo ;)

Grittyta
06/04/2009, 13:58
como mujer opino que cuando uno esta enamorada de cierta persona (novio) no tiene ojos para otro...vos, permitiste aceptar esta situación , no te diste valor ..ella te acepto como amante -amigo ...
te dirias que corte definitivamente porque te seguiras lastimando...ya llegaras el amor verdadero a tu vida...tal ves vos te has enamorado de ella , pero ella esta en la contínua busqueda ...no la defiendo.ojo..!!! no se cúal es la joda de engañar ..y ser engañado estar con alguien que no lo sientas o ame ..pero ocurre que a veces el sentimiento es más fuerte que la razon ....

§§§new§§§
06/04/2009, 14:04
en palabras simple te nia para sacarce la leche y nada mas es asi vo tendrias q aprovecharla y buscarte otra chica q sea tu novia :P

Chochi*
06/04/2009, 14:21
Y bue. negro un tropezon no es caida, vuelta de hoja y segui para adelante. A veces los caminos nos cruzan pero no nos unen, desde mi experiencia te digo q estube comprometido, mi ex estaba embarazada, lo perdio y despues me dejo. Es mas facil afrontar una perdida cuando sos segundo a diferencia de cuando sos primero y mas si hubo una cosa tan linda como un hijo, o las ilusiones que representaba.

Grittyta
06/04/2009, 15:40
en palabras simple te nia para sacarce la leche y nada mas es asi vo tendrias q aprovecharla y buscarte otra chica q sea tu novia :P

emmm ..no comprato con vos..si este pibe cuenta su historia , es xq algo sintio x ella ..para esas ocasiones hay mil....cuando uno ama a alguien , no se la/lo puede usar como una jereringa descartable ....El amor es algo maravilloso ....no vé, no hoye , ni razona ...es sentir y sentir ....amo a mi love :kissing: