PDA

Ver la versión completa : Ayudemos a la Provincia de CHACO [LEER]



Hilel
05/02/2009, 08:26
Gente, Les comento que aun no hemos conseguido el contacto con el ministro de desarrollo social del Chaco. Estimamos que en los proximos dias vamos a poder concretar la misma. La idea es que este aporte que hagamos desde aqui, sea llevado a los lugares mas afectados del Chaco y es por esto que vamos a demorar un poco mas. Aporvechemos el tiempo para poder recaudar mas cosas para donar. Siempre hay un familiar, vecino, amigo que le sobre algo y que quieran aportar por la causa.


Los Manteno Informados.










EDIT:

Bueno Gente:


Adelanto algo:
Gracias a Ro (EPP para los que no lo conocen) que me esta dando una mano "gigante" desde Chaco y consiguio una entrevista con el intendente.
Lamentablemente, la casa del Chaco solo recie donaciones de lunes a viernes de 10 a 16:30 por lo cual muchos nos veremos afectados para juntarnos uno de esos dias a esa hora.
La idea es hacer una juntada masiva que esto tenga mas impacto y asi poder colaborar todos por una causa justa.
Lo mejor que se me ocurre a mi en estos momentos (ya que no esta la casa del Chaco abierta los Sabados) es juntarnos el sabado 21 en un lugar accesible para la mayoria (plaza, shopping, o mismo en la casa del chaco), juntar todo y yo junto todo y el lunes lo llevo a la fundacion (demas esta decir que no me voy a quedar con nada).
Esto tiene q ser de corazon y a conciencia de todos. Ojala que muchos se prendan ya que la provincia lo necesita. Tambien va a servir para conocernos un poco mas y saber que no solo somos pixeles.

Espero opiniones, dudas, consultas y si tienen una mejor manera para organizar y juntar todos los donativos, soy todo oidos.
Chaco, L2 ESTA PRESENTE!!!!!!!!!






Staff, primero antes que nada pido perdon por hacer este post aca, pero mi razon es que, sin desmerecer las demas comunidades, aca es donde mas personas hay y la intencion es que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Si me como una suspencion, valio la pena.

El motivo por el cual hago este TH es porque en estos dias vi un informe nuevamente del hambre y la falta de agua que sufre la gente del Chaco. Ustedes diran.... se vive en todos lados, pero vi el informe, pregunte a un amigo que tengo en esa ciudad si era tal como decian en la tele o era Amarillismo puro y me confirma que es 100% real fuera de la capital de la provincia.

Ver chicos con 14 años trabajando en campos de algodon a la antigua, con todos los deditos llenos de espinas y que su sueño era tener un par de zapatillas sinceramente me partio el alma.
El TH lo hago para que todos aquellos que quieran colaborar con la provincia y no sepan como hacerlo (yo tampoco sabia, gracias Ro ) dejo una data para que donen lo que se y lo que puedan.


Casa de Chaco en Bs. As.: Callao 322, tel. 4374-2820 /
casa.del.chaco@ecomchaco.com.ar

Nuevamente Gracias y me gustaria que el TH quede aunque sea 1 dia entero en esta seccion antes de ser movida.

xXBeRSeKeRXx
05/02/2009, 08:51
Nuevamente Gracias y me gustaria que el TH quede aunque sea 1 dia entero en esta seccion antes de ser movida.

Sinceramente vine con la intencion de sumar 1 post diciendo esto no va aca sin leer, pero creo que mas alla de que no tenga mucho que ver con el SV es un tema que me toca de cerca porque tengo familiares por parte de mi mama alla y estaria bueno que se copen.

Quiza te convenga hacerlo en la seccion Generales para ir ganando tiempo...

Suerte!!

EPP
05/02/2009, 08:54
Para los que quieren y no saben como colaborar las donaciones de primera necesidad son ALIMENTOS NO PERECEDEROS y ROPA. También pueden colaborar con cosas que ya no usen y que estén ocupando lugar (juguetes, muebles, etc)... asi tengan algun desperfecto pueden serle de utilidad a aquellos que no tienen nada...

Saludos y veremos que sale...

TUFF GONG
05/02/2009, 09:12
Soy de españa, si alguien me tira la data de como aportar algo desde aqui, asi pongo mi granito de arena. Gracias

EPP
05/02/2009, 09:31
Soy de españa, si alguien me tira la data de como aportar algo desde aqui, asi pongo mi granito de arena. Gracias

Ahi te mande PM... :D

Hilel
05/02/2009, 09:34
Ahi te mande PM... :D

sos un groso.
Gracias por ayudarme con esto.

EPP
05/02/2009, 09:38
sos un groso.
Gracias por ayudarme con esto.

Si la vamos a hacer vamos a hacerla bien...
Ojala se sume mas gente...

princessLu
05/02/2009, 09:45
Que buena movida chicos, ojala de a poquito se vaya juntando :)...

porfa dejenlo aunque sea un dia en esta seccion!

galuf
05/02/2009, 09:49
Gracias por la data hilel :okz:

Lo dejo en sticky unos días :)




pd: no te enojes pablito ^_^

Hilel
05/02/2009, 09:52
Gracias por la data hilel :okz:

Lo dejo en sticky unos días :)




pd: no te enojes pablito ^_^



Va a servir de mucho el sticky, muchas gracias por su colaboracion!
Estamos viendo de hacer una Movida con EPP.
En unos momentos la comunicamos.

Varnet
05/02/2009, 10:40
Mis padres son de Las Breñas y hace 15 días volvieron de allá ya que fueron a visitar a familiares que tienen en el campo.

Sinceramente la situación allá es desesperante, cuando ellos nos contaban cómo estaban, cómo veían perder sus cosechas y sus animales se nos llenaban los ojos de lágrimas.

Este post está genial y es mi deseo que seamos muchísimos los que aporemos un ganito de arena.:)

gatooo
05/02/2009, 11:33
*** un th q no te puedo decir nada hilel, seras flan y puteador pero aca tenes la posta..

cuando organicen algo llamenme que yo doy una mano, diganme como nomas.. estas cosas me pueden, cualquier cosita me avisan

un abrazo

Hilel
05/02/2009, 11:37
*** un th q no te puedo decir nada hilel, seras flan y puteador pero aca tenes la posta..

cuando organicen algo llamenme que yo doy una mano, diganme como nomas.. estas cosas me pueden, cualquier cosita me avisan

un abrazo


Gracias por sumarte.
Termino de hacer un par de cosas en el laburo que me tienen atado y armo la propuesta.

Markofshadows
05/02/2009, 12:23
Sale ver que se puede hacer me sumo a la propuesta. Up

Sahikana
05/02/2009, 13:17
Muy buena movida hilel, me sumo a la propuesta.

MECHAS
05/02/2009, 14:16
OFF: Yo soy del interior tambien, de la provincia de La Pampa, y muchas provincias estan pasando por esta situacion de sequia, muerte de animales, perdida de cosechas completas. Lamentablemente el norte del pais siempre fue el mas afectado, y no es de ahora, hace años que nuestro querido norte de argentina esta en pesimas condiciones, lo que me llama mucho la atencion a mi, es el GOBIERNO, que en vez de ayudar como se propusieron ustedes, solo pone una prorroga de impuestos por una año.... Parece mentira, o una tomada de pelo......... asi estamos tambien.

ON: Mi situacion no es de la mejor en este momento, pero me encuentro viviendo en La Plata y creo que de aca podria aportar un grano de arena tambien, cuando organicen la movida, me gustaria ayudar con lo mas minimo o leer alguna explicacion un poco mas detallada de como acercar los alimentos, etc.

Saludos

harry592
05/02/2009, 14:45
yo soy de Alcorta, un pueblo de aprox 10 mil habitantes en el Sur de la prov de santa fe, aca todo gira en torno a las lluvias, y al rinde del campo, estamos todos consientes de la situacion en las demas provincias agropecuarias-ganaderas, en esta zona toda la economia decallo estos ultimos meses, pero la situacion de Chaco es mas desesperante, ME SUMO

EDIT: VAMOS SANTY CARAJOO !

~Delfy~
05/02/2009, 14:46
Gracias por la data hilel :okz:

Lo dejo en sticky unos días :)




pd: no te enojes pablito ^_^

Me encanta este tipo , siempre tirandole palos al otro ( duenio d casa y verdad )

TUFF GONG
05/02/2009, 15:48
Ahi te mande PM... :D

Ok, desde q puedan avisen, yo aporto mi idea: por medio de una mensajeria podria mandar ropa, medicamentos basicos, material escolar y cosas simples q se puedan mandar por mensajeria. Felicidades por el post y mucha suerte con lo q armen.

Hilel
05/02/2009, 16:00
GENTE, ESTOY INTENTANDO HACER ALGO GRANDE, PERO TODAVIA NO PUDE REALIZAR UN LLAMADO QUE ES NECESARIO PARA LELVAR A CABO LO QUE QUIERO, NO ES LA GRAN COSA PERO VA A SER IMPORTANTE PARA AYUDAR. OJALA QUE SALGA ALGO BUENO DE ESTO. NI BIEN TENGA LA INFORMACION QUE BUSCO, SE LOS COMENTO Y OJALA SE PRENDAN MUCHOS. GRACIAS POR LOS APORTES QUE YA ESTAN DANDO Y ES PERO QUE SE SUME MAS GENTE.

duckhunter
05/02/2009, 16:17
http://img217.imageshack.us/img217/8818/chacoqs0.jpg (http://imageshack.us)
http://img217.imageshack.us/img217/chacoqs0.jpg/1/w450.png (http://g.imageshack.us/img217/chacoqs0.jpg/1/)


A ustedes les digo

¿Por qué no funciona más rápido este gran operativo de emergencia nacional en el Chaco central? Mientras la gente sufre la falta de agua y alimentos, los responsables del auxilio inmediato siguen deliberando sobre zoquetes políticos o mordidas varias. Deberían estar sudando, arremangarse y no descansar hasta estar seguros de que el auxilio llega “ayer” y no pasado mañana o la semana que viene.

¿No saben en cuántas horas se deshidrata un niño? ¿Con qué velocidad una mamá queda sin leche para que mame su bebé?

Las potenciales donaciones millonarias del exterior tienden a demorar y diluirse, pero año tras año la sequía mata gente muy rápido. Esta solo es otra de las crisis habituales, pero no por conocida es menos grave. Ni mucho menos irremediable.

En tanto varias partes interesadas no se pongan de acuerdo y hagan de una buena vez el famoso acueducto, esas tierras seguirán siendo un infierno, donde para más injusticia se cocinan los inocentes, mientras los culpables disfrutan de un lejano paraíso con aire acondicionado.

Esta es una de las ocasiones en que la administración pública debe demostrar que puede y quiere ganarse su sueldo-o sus gastos reservados.

fuente : google

buena iniciativa hilel siempre un granito de arena es bueno para todos como seres humanos , colaborando todos juntos podemos dar una pequeña mano tanto en esta situacion en el chaco como en tantas otras provincias de nuestra argentina abandonada x la politica que ya todos conocemos.

supermedie
05/02/2009, 17:20
gran iniciavita... tengo amigos que se vinieron del chaco y lo que me cuentan es que si es asi como dicen los medios... pero que a los politicos no les importa mucho por que como ellos tienen agua, gas, aire acondicionado y demas servicios, los demas son para despues...

me sumo con lo que pueda cuando se arme...



salutes y nuevamente gran iniciativa...

roraima
05/02/2009, 18:32
Que bueno saber que los jóvenes se preocupan por los problemas sociales de su país. Soy venezolana, díganme como ayuidar desde aqui

Un gran abrazo y adelante !!!!!

ARSENICO
05/02/2009, 20:04
me sumo!

nahuelolivera
05/02/2009, 22:21
GENTE, ESTOY INTENTANDO HACER ALGO GRANDE, PERO TODAVIA NO PUDE REALIZAR UN LLAMADO QUE ES NECESARIO PARA LELVAR A CABO LO QUE QUIERO, NO ES LA GRAN COSA PERO VA A SER IMPORTANTE PARA AYUDAR. OJALA QUE SALGA ALGO BUENO DE ESTO. NI BIEN TENGA LA INFORMACION QUE BUSCO, SE LOS COMENTO Y OJALA SE PRENDAN MUCHOS. GRACIAS POR LOS APORTES QUE YA ESTAN DANDO Y ES PERO QUE SE SUME MAS GENTE.


POSTEALO EN TARINGA!!!!

Ahi de seguro vas a lograr todavia mas popularidad sobre esto tan grave y quizas controlen un poco mas el tema pq de seguro puede repercutir aun mas. Muchas cosas de T! dps salieron en los noticieros. Ahi vas a lograr mas apoyo todavia :okz: :okz: :okz: :okz: :okz: :okz: :okz:

Peavey
05/02/2009, 23:09
Excelente iniciativa Charly y Rodri. En lo que pueda voy a intentar dar una manito.

xXaThOSxX
05/02/2009, 23:47
Yo tmb me prendo en lo q sea. Estoy pensando en todo lo q done y ahora no tengo y hubiese sido de ayuda =(

snake1982
06/02/2009, 00:40
100% Agree ... ME SUMO!!!

Muy bueno lo tuyo Charly, ya que muchos con este juego nos olvidamos de los problemas q estan pasan en nuestro dia a dia....

Mientras todos nos evadimos con un juego, El Gobierno juega con nosotros y nuestros bolsillos...

Ojala podamos hacer algo de diferencia;)

SanPedro
06/02/2009, 01:37
Gracias a dios tuve la suerte de realizar una donativa para esta gente...


Espero que la situacion se mejora.


No estoy muy al margen de esta situacion, debido a que soy de Formosa Cptal, y estudie en Resistencia... asi que tengo amigos a los cuales visito y comunico... por lo tanto estoy bastante enterado.

Abrazo y buena iniciativa

Ch4n0
06/02/2009, 13:02
El Staff se suma.
Alguien organizo algo o cada uno lleva su Donacion a la direcion de la casa de CHACO.

Hilel
06/02/2009, 13:25
El Staff se suma.
Alguien organizo algo o cada uno lleva su Donacion a la direcion de la casa de CHACO.

Gran noticia has traido!!!!!
De seguro su aporte sera inmenso!
Estoy tratando de armar algo bien organizado con Rodrigo pero aun nos falta unos detalles que espero para el lunes esten.

Los mantendre al tanto via pm a denuncias de como se va a realizar.


Nuevamente Gracias al Staff por su ayuda!

Niki2-minutos
06/02/2009, 14:37
que bueno q es este th uno de los mejores voy a ver si puedo contrivuir en algo

saludos idolo

EPP
06/02/2009, 21:44
El Staff se suma.
Alguien organizo algo o cada uno lleva su Donacion a la direcion de la casa de CHACO.

Buenisimo :D
La idea es hacer algo organizado por el simple hecho de que se note que si nos ponemos las pilas como comunidad podemos lograr cosas...
Esto aclaro no tiene nada que ver con politica y tampoco es para analizar la situacion del pais, esto surgio de Charly y asi como aca mas de uno se sumó a colaborar yo le dije que desde Chaco iba a tratar de averiguarle las cosas que necesite como para llevar a cabo esto...

Saludos

KARMAX
06/02/2009, 22:18
la verdad q muy buena la propuesta ..con lo q pueda voy ayudar ...despues dicen q la juventud esta perdida ...demostremos lo contrario ...saludos gente y esperemos q sea un exito esta propuesta..

pablito1904
07/02/2009, 20:24
Muy buena propuesta, pero es verdad lo que dijo uno, serviria mas si la pones en un sitio como taringa o alguna paguina asi, donde llega a mucha mas gente. Ayudare en todo lo que pueda

Solstice
07/02/2009, 22:29
mui buena iniciativa charly espero qe la comunidad colabore con lo qe pueda,y salga algo mui bueno de esto

EPP
09/02/2009, 11:12
Gente vayan juntando todo lo que puedan que solo nos falta ajustar un detalle... y ponemos el día donde tienen que llevar todo lo que juntaron...
Para los que no saben que pueden juntar aca les dejo una lista estimativa...
- Alimentos no perecederos...
- Ropa, Zapatillas, etc...
- Todo lo referente a primerios auxilios
- Utiles escolares

Y todo lo demas que se les pueda ocurrir...

Saludos

Ilovethisgame
09/02/2009, 12:39
Me sumo!...

Fakku
09/02/2009, 13:32
me sumo,la verdad un mostro sos capo :D

un gran corazon :)

Hilel
09/02/2009, 13:49
Bueno Gente:


Adelanto algo:
Gracias a Ro (EPP para los que no lo conocen) que me esta dando una mano "gigante" desde Chaco y consiguio una entrevista con el intendente.
Lamentablemente, la casa del Chaco solo recie donaciones de lunes a viernes de 10 a 16:30 por lo cual muchos nos veremos afectados para juntarnos uno de esos dias a esa hora.
La idea es hacer una juntada masiva que esto tenga mas impacto y asi poder colaborar todos por una causa justa.
Lo mejor que se me ocurre a mi en estos momentos (ya que no esta la casa del Chaco abierta los Sabados) es juntarnos el sabado 21 en un lugar accesible para la mayoria (plaza, shopping, o mismo en la casa del chaco), juntar todo y yo junto todo y el lunes lo llevo a la fundacion (demas esta decir que no me voy a quedar con nada).
Esto tiene q ser de corazon y a conciencia de todos. Ojala que muchos se prendan ya que la provincia lo necesita. Tambien va a servir para conocernos un poco mas y saber que no solo somos pixeles.

Espero opiniones, dudas, consultas y si tienen una mejor manera para organizar y juntar todos los donativos, soy todo oidos.
Chaco, L2 ESTA PRESENTE!!!!!!!!!

EPP
09/02/2009, 14:10
Te corrijo Charly... es el Ministro de Desarrollo Social de Chaco :D no el Intendente... una amiga de mi vieja me dio una mano y me dijo que se sumaba tambien :D asi que gente fuera de la comunidad tambien quiere ayudar...

Saludos

Schatten
09/02/2009, 14:11
Charly, yo estoy de vacaciones las 2 semanas siguientes asi q si vas a llevar las cosas, puedo acompañarte.

MUEVO EL TH A GENERAL Y LO DEJO EN STICKY ALLA, ASI PARTICIPA GENTE DE VENUS Y ZEUS TB.

Saludos.

Hilel
09/02/2009, 14:17
Te corrijo Charly... es el Ministro de Desarrollo Social de Chaco :D no el Intendente... una amiga de mi vieja me dio una mano y me dijo que se sumaba tambien :D asi que gente fuera de la comunidad tambien quiere ayudar...

Saludos

gracias por la correccion.




Charly, yo estoy de vacaciones las 2 semanas siguientes asi q si vas a llevar las cosas, puedo acompañarte.

MUEVO EL TH A GENERAL Y LO DEJO EN STICKY ALLA, ASI PARTICIPA GENTE DE VENUS Y ZEUS TB.

Saludos.


Gracias.... La voy a necesitar XD



VAMOS GENTE, siempre nos sobra algo que podemos usar para una buena causa, Ropa, zapatillas, alimento, juguetes, libros.
Saben lo feliz que harian a otras personas con un simple gesto?

Hilel
09/02/2009, 14:36
up

Bueno Gente:


Adelanto algo:
Gracias a Ro (EPP para los que no lo conocen) que me esta dando una mano "gigante" desde Chaco y consiguio una entrevista con ministro de desarrollo social. Lamentablemente, la casa del Chaco solo recie donaciones de lunes a viernes de 10 a 16:30 por lo cual muchos nos veremos afectados para juntarnos uno de esos dias a esa hora.
La idea es hacer una juntada masiva que esto tenga mas impacto y asi poder colaborar todos por una causa justa.
Lo mejor que se me ocurre a mi en estos momentos (ya que no esta la casa del Chaco abierta los Sabados) es juntarnos el sabado 21 en un lugar accesible para la mayoria (plaza, shopping, o mismo en la casa del chaco), juntar todo y yo junto todo y el lunes lo llevo a la fundacion (demas esta decir que no me voy a quedar con nada).
Esto tiene q ser de corazon y a conciencia de todos. Ojala que muchos se prendan ya que la provincia lo necesita. Tambien va a servir para conocernos un poco mas y saber que no solo somos pixeles.

Espero opiniones, dudas, consultas y si tienen una mejor manera para organizar y juntar todos los donativos, soy todo oidos.
Chaco, L2 ESTA PRESENTE!!!!!!!!!

mannaveeru
09/02/2009, 17:35
Desde el zeus me sumo!
Alguna idea de donde juntarse el Sabado 21 para juntar las donaciones?

Naty_Chan
09/02/2009, 18:00
Chicos les deseo toda la mejor de las suertes en este proyecto desde Bs.As !

Nizowa
09/02/2009, 19:59
charly, por el momento en lo unico ke puedo llegar a ayudarte es a organizar para ke la gente se reuna en una parte, seria la zona oeste, preferentemente San Justo, y estaria para ke otras personas se pusieran en contacto entre si para ir enviando a cada uno a diferentes zonas porke a mas de uno se le va a hacer un problema ir a tan lejos desde algunos puntos..
asi ke te aviso desde ahora, si pensas hacer diferentes puntos de salida para luego juntar todo yo te doy el apoyo necesario para ponerme firme y organizar esa zona..
la verdad no se si me estoy explicando bien, si es asi voy a dormir un poco y despues edito...

Zeru
09/02/2009, 21:50
Alguien sabe como colaborar desde Mendoza???

gatooo
09/02/2009, 23:15
presente, estare donde digan para aportar mi granito de arena

PunkRocker
09/02/2009, 23:27
negro te deseo la mejor de las suertes y espero que confirmen el dia y el lugar dnd poder llevar alguna donacion a la gente del chaco... les va a servir y MUCHO... te felicito por los huevos ke tenes para llevar todo esto adelante... un abrazo desde buenos aires.

Saludos.

maximilianoezequie
10/02/2009, 00:20
me pasas la direccion y la hora en que nos juntamos en la casa del chaco asi vamos con unos amigos que jugamos al ares y un pt que juega al zeus XD
bueno desde ya muchas gracias y conta con migo para esto.
chauchas




echeverria el mas groso daguero del ares XD

xxmarisolxx
10/02/2009, 02:59
damy no te das una idea lo feliz q me hace q ya este todo en marcha ...
estuve en el campo de mi abuela desde el viernes no sabia q ya habias empezado la movida :(

como te dije antes te apoyo 100% en lo q necesites... por desgracia sigo de vacas hasta el lunes, pero cuando llegue a bsas me ocupare de juntar a varios conocidos para ampliar la movida ^^

nos hablamos ^^

te mando un besote ... grosa como vos tu iniciativa ^^

mary

Hilel
10/02/2009, 07:57
Desde el zeus me sumo!
Alguna idea de donde juntarse el Sabado 21 para juntar las donaciones?

Yo Tire una iniciativa, Espero que opinen y debatamos para ver cual seria el mejor punto para todos.


charly, por el momento en lo unico ke puedo llegar a ayudarte es a organizar para ke la gente se reuna en una parte, seria la zona oeste, preferentemente San Justo, y estaria para ke otras personas se pusieran en contacto entre si para ir enviando a cada uno a diferentes zonas porke a mas de uno se le va a hacer un problema ir a tan lejos desde algunos puntos..
asi ke te aviso desde ahora, si pensas hacer diferentes puntos de salida para luego juntar todo yo te doy el apoyo necesario para ponerme firme y organizar esa zona..
la verdad no se si me estoy explicando bien, si es asi voy a dormir un poco y despues edito...

Vale. Pero creo que a muchos por cuestion de logistica se les va a hacer mas facil el encuentro en capital que en provincia. Yo tambien soy de Zona Oeste, si tenes varios conocidos que no pueden mobilizarce a Capital, mandame un pm y vemos como hacemos para juntar los donativos.



presente, estare donde digan para aportar mi granito de arena

Sos un grande. Algun lugar que te quede accesible? asi vamos debatiendo a ver cual es el mejor lugar para encontrarnos.



negro te deseo la mejor de las suertes y espero que confirmen el dia y el lugar dnd poder llevar alguna donacion a la gente del chaco... les va a servir y MUCHO... te felicito por los huevos ke tenes para llevar todo esto adelante... un abrazo desde buenos aires.

Saludos.

Buenisimo. Algun lugar que te quede accesible? asi vamos debatiendo a ver cual es el mejor lugar para encontrarnos.


me pasas la direccion y la hora en que nos juntamos en la casa del chaco asi vamos con unos amigos que jugamos al ares y un pt que juega al zeus XD
bueno desde ya muchas gracias y conta con migo para esto.
chauchas
echeverria el mas groso daguero del ares XD

Muchas Gracias. Algun lugar que te quede accesible? asi vamos debatiendo a ver cual es el mejor lugar para encontrarnos.


damy no te das una idea lo feliz q me hace q ya este todo en marcha ...
estuve en el campo de mi abuela desde el viernes no sabia q ya habias empezado la movida :(

como te dije antes te apoyo 100% en lo q necesites... por desgracia sigo de vacas hasta el lunes, pero cuando llegue a bsas me ocupare de juntar a varios conocidos para ampliar la movida ^^

nos hablamos ^^

te mando un besote ... grosa como vos tu iniciativa ^^

mary

Muchas Gracias Mari, Disfruta de tus vacas que cuando vengas hablamos bien =).


SIGAN APORTANDO INFO CADA UNO DE CUAL SERIA EL MEJOR LUGAR PARA ENCONTRARNOS ASI PONEMOS UN PUNTO EN COMUN.

Nizowa
10/02/2009, 08:42
SIGAN APORTANDO INFO CADA UNO DE CUAL SERIA EL MEJOR LUGAR PARA ENCONTRARNOS ASI PONEMOS UN PUNTO EN COMUN.

ese seria un gran problema.. y hacerlo en 1 solo lugar seria mas problema..
por eso te di mi idea de armar una zona del oeste, pero si se haria un general. algo comodo seria palermo, aunke me kede lejos, es 1 bondi nomas..

xxmarisolxx
10/02/2009, 09:26
ese seria un gran problema.. y hacerlo en 1 solo lugar seria mas problema..
por eso te di mi idea de armar una zona del oeste, pero si se haria un general. algo comodo seria palermo, aunke me kede lejos, es 1 bondi nomas..

palermo parece wena idea onda ... los bosques ^^

un lugar conocido por todos y de facil acceso ...

mary

Maiden01
10/02/2009, 09:35
Tiro algo que lei ayer cuando Schatten anunciaba esto in game en Ares.
Dijo que para más información entren al foro, y ahi mismo saltaron al menos dos que dijeron que no tenian cuenta y que no los dejaba registrarse.
Tal vez si abren la suscripción al foro más gente pueda colaborar.

Ferefe
10/02/2009, 10:43
Que buen Th...
Lamentablemente todo esto pasa cuando tenemos un gobierno de mierda... ojala fueramos un poquito mas federal como Brasil...

Yo soy de Resistencia... asi que desde aca estoy presente para recibir o enviar ayuda!

Que bueno que hagamos algo grande...
Ya que esto es una comunidad... y como tal tambien se puede hacer cosas serias!

Abrazos!

Ilovethisgame
10/02/2009, 11:26
A mi cualquier lugar de la capital me parece bien....vivo en zona oeste pero donde digan voy...
Charly te en cuenta q si esto se hace masivo vas a tener muchas cosas para juntar y la pregunta es, tenes como transladar todo lo q se junte?...

pubico
10/02/2009, 11:31
mandame un pm o pasa tu msn y arreglamos por hai Hilel :)
yo soy de salta con lo que pueda colaboro !

Nachion2
10/02/2009, 12:29
Digo.. xq en ves de juntarse, no lo hace cada uno por su cuenta?, no es muy complicado, van a una iglesia y entregan los donativos. Creo que es medio dificil encontrar un lugar que les sea accesible y de facil acceso a toda argentina xD.

Hilel
10/02/2009, 14:54
A mi cualquier lugar de la capital me parece bien....vivo en zona oeste pero donde digan voy...
Charly te en cuenta q si esto se hace masivo vas a tener muchas cosas para juntar y la pregunta es, tenes como transladar todo lo q se junte?...

Ya tengo todo arreglado eso =)

Schatten
10/02/2009, 15:29
Digo.. xq en ves de juntarse, no lo hace cada uno por su cuenta?, no es muy complicado, van a una iglesia y entregan los donativos. Creo que es medio dificil encontrar un lugar que les sea accesible y de facil acceso a toda argentina xD.

Llevar las donaciones a un iglesia, implica estar donando a Caritas, el cual, destina las donaciones a las pioridades de ellos, q generalmente son ayudar a la gente del barrio. Nosotros tenemos un destino en particular para las donaciones. Creo q se entiende, el pq nos juntamos y no lo llevamos a caritas.

Saludos.

gatooo
11/02/2009, 04:08
creo que lo mejor es juntarnos en un lugar como la plaza q ta frente al obelisco x ejemplo.. es un lugar que todos conocemos..y hay espacio suficiente x si somos muchos xd

EDIT: ya q es en callao al 300.. eso no queda cerca del congreso??? mepa q juntarse en el congreso seria mejor idea ^^

Valfierno
11/02/2009, 07:39
presente.-


me encanto la idea, me prendo, avisen por favor cuando y donde.


abrazo


Xiao!

n3utro
11/02/2009, 13:40
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, yo pense que ibamos a donar para los niños pobres que no tienen adena para su PJ. Pero esto tambien vale, lastima que vivo en bs as. muy bueno lo que hacen, capaz que aqui comienza la fundacion PlayOnline y terminamos en africa dandole de comer a la gente

maximilianoezequie
12/02/2009, 02:38
creo que lo mejor es juntarnos en un lugar como la plaza q ta frente al obelisco x ejemplo.. es un lugar que todos conocemos..y hay espacio suficiente x si somos muchos xd

EDIT: ya q es en callao al 300.. eso no queda cerca del congreso??? mepa q juntarse en el congreso seria mejor idea ^^

esta buena esa idea la del obelisco
sino tambien estaria la plaza de mayo es otro lugar que todos conosemos
y que nos queda accecible para la mayoria va a mi y a mi amigo nos que bien en cualquier parte ya que vivimos en lanus




echeverria el mas groso daguero del ares

Zeru
12/02/2009, 09:58
Bueno yo kiero saber si han organizado algo para las otras provincias para que podamos colaborar todos.
Somos muchos los k estamso en el interior del pais k podemos colaborar.
Aca en Mendoza nos podemos juntar todos los mendocinos en la plaza independencia por ejemplo, juntar las cosas y enviarlas a no se donde k les llegue a los chaqueños.
Sin haber leido el post pense k se habian ekivokado de provincia, que tartagal keda en Salta, pero me lei algo y me di cuenta k no^^

gatooo
12/02/2009, 10:03
Bueno yo kiero saber si han organizado algo para las otras provincias para que podamos colaborar todos.
Somos muchos los k estamso en el interior del pais k podemos colaborar.
Aca en Mendoza nos podemos juntar todos los mendocinos en la plaza independencia por ejemplo, juntar las cosas y enviarlas a no se donde k les llegue a los chaqueños.
Sin haber leido el post pense k se habian ekivokado de provincia, que tartagal keda en Salta, pero me lei algo y me di cuenta k no^^

y pueden averiguar si chaco tiene una casa q los represente ahi.. sino por otros medios mediante la municipalidad, etc

EPP
19/02/2009, 20:52
Queria avisar que vamos a extender un poco el periodo por cuestiones laborales o las donaciones las tendran que hacer hacia mi persona...
Fuera de toda broma esto sigue en pie... pasa que me tapa el laburo en esta semana y la que viene y se me esta complicando arreglar unas cosas desde aca...

Saludos :D

maximilianoezequie
21/02/2009, 00:58
EDIT:

Bueno Gente:


Adelanto algo:
Gracias a Ro (EPP para los que no lo conocen) que me esta dando una mano "gigante" desde Chaco y consiguio una entrevista con el intendente.
Lamentablemente, la casa del Chaco solo recie donaciones de lunes a viernes de 10 a 16:30 por lo cual muchos nos veremos afectados para juntarnos uno de esos dias a esa hora.
La idea es hacer una juntada masiva que esto tenga mas impacto y asi poder colaborar todos por una causa justa.
Lo mejor que se me ocurre a mi en estos momentos (ya que no esta la casa del Chaco abierta los Sabados) es juntarnos el sabado 21 en un lugar accesible para la mayoria (plaza, shopping, o mismo en la casa del chaco), juntar todo y yo junto todo y el lunes lo llevo a la fundacion (demas esta decir que no me voy a quedar con nada).
Esto tiene q ser de corazon y a conciencia de todos. Ojala que muchos se prendan ya que la provincia lo necesita. Tambien va a servir para conocernos un poco mas y saber que no solo somos pixeles.

Espero opiniones, dudas, consultas y si tienen una mejor manera para organizar y juntar todos los donativos, soy todo oidos.
Chaco, L2 ESTA PRESENTE!!!!!!!!!






Staff, primero antes que nada pido perdon por hacer este post aca, pero mi razon es que, sin desmerecer las demas comunidades, aca es donde mas personas hay y la intencion es que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Si me como una suspencion, valio la pena.

El motivo por el cual hago este TH es porque en estos dias vi un informe nuevamente del hambre y la falta de agua que sufre la gente del Chaco. Ustedes diran.... se vive en todos lados, pero vi el informe, pregunte a un amigo que tengo en esa ciudad si era tal como decian en la tele o era Amarillismo puro y me confirma que es 100% real fuera de la capital de la provincia.

Ver chicos con 14 años trabajando en campos de algodon a la antigua, con todos los deditos llenos de espinas y que su sueño era tener un par de zapatillas sinceramente me partio el alma.
El TH lo hago para que todos aquellos que quieran colaborar con la provincia y no sepan como hacerlo (yo tampoco sabia, gracias Ro ) dejo una data para que donen lo que se y lo que puedan.


Casa de Chaco en Bs. As.: Callao 322, tel. 4374-2820 /
casa.del.chaco@ecomchaco.com.ar

Nuevamente Gracias y me gustaria que el TH quede aunque sea 1 dia entero en esta seccion antes de ser movida.





BUENO NOSE PERO NINGUNO DIJO NINGUN LUGAR PARA RTEUNIRNOS
BUENO MAÑANA A LA MAÑANA ENTRO PARA VER SI SE DESIDIERON




ECHEVERRIA ES DAGUERO MAS GROSO DEL ARES =)