PDA

Ver la versión completa : Dyes para daguero



chapa_akd
05/02/2009, 09:11
Consulta: para agite en primer lugar y leveleo en segundo lugar, que dyes recomiendan/le pondrian al siguiente pj?:

DESTRO / TY / TH / TK

De momento, solo ando con daga de heroe.
Tambien tengo una pole A que nunca me falla cuando se me juntan varios mobs xD (o cuando voy exclusivamente a mobear)
Y por ahora un arco C que solo lo uso para matar mochilas -.-"

Y saquenme otra duda: el backstab y/o el deadly blow, son independientes del str?

~Delfy~
05/02/2009, 09:48
Tatuaje multiproposito :str+4 con-4 / dex+4 con-4 / men+4 int -4
Tatuaje agite :str+4 con-4 / dex+4 con -4 / dex+1 con-1

PD:Hay q tener en cuenta q lo terminaste TK y daguero,por lo tanto hay q enfatizar todo aquello q le da la "dex";velocidad d ataque,evasion,critico y velocidad para correr.
Los dagasos dependen de la "dex" no del "str" , si es q t referis a stats y q entren o no.

chapa_akd
05/02/2009, 09:50
Y no me convendria sacarle str en lugar de con para agitar? Si vos decis que no depende de la str...

~Delfy~
05/02/2009, 09:56
Lo q pegue tu dagaso "al entrar" si depende del "str".Contra los arqueros t va a ir bien si destacas "dex",no t digo invensible pero con el buff "agility" t podes ayudar.
Ahora,con los magos tatuaje q t pongas no t va a ayudar d mucho ...

SanPedro
05/02/2009, 10:27
STR +4 CON +4
DEX +4 CON +4

Aca podes Meter MEN +4 si queres... y sacarle o Int o Wit.


Te voy a decir lo que me dijo un ex lider hace mucho...


En este server lo que rinde es pegar mas... no durar mas.

Sabias palabras.


Abrazo!

ezpr
05/02/2009, 11:04
Y no me convendria sacarle str en lugar de con para agitar? Si vos decis que no depende de la str...

es una kosa rara pero "kreo" k los backs i lethals no dpenden de la str ksii, comprobalo msuandop las skilles con rabbiti tal ves pegaras con skilles -200 puntos nada mas...asi ke te recomiendo dex+4 str-4 y men+4 int-4 para suamrte algo d pdef. yo x lo menso lo tengo asi con mi daguer i no m afecto ^.^

Schatten
05/02/2009, 11:26
Consulta: para agite en primer lugar y leveleo en segundo lugar, que dyes recomiendan/le pondrian al siguiente pj?:

DESTRO / TY / TH / TK

De momento, solo ando con daga de heroe.
Tambien tengo una pole A que nunca me falla cuando se me juntan varios mobs xD (o cuando voy exclusivamente a mobear)
Y por ahora un arco C que solo lo uso para matar mochilas -.-"

Y saquenme otra duda: el backstab y/o el deadly blow, son independientes del str?

+dex-str
+men-int
+wit-int

No me preguntes pq, pero esta es la mejor combinacion.

Saludos.

~Delfy~
05/02/2009, 12:13
+dex-str
+men-int
+wit-int

No me preguntes pq, pero esta es la mejor combinacion.

Saludos.

Esos son tatuajes para una mochila ... casteo,mp y velocidad d ataque ( para danzear + rapido )

santi1993
05/02/2009, 12:31
Esos son tatuajes para una mochila ... casteo,mp y velocidad d ataque ( para danzear + rapido )

dios flaco, LOS DAGASOS SOS INDEPENDIENTES DEL STR, EN QUE PAIS VIVIS?

me jode la gente retardada.

LOS QUE DIJO SCHATTEN SON LO MEJORES

pokers
05/02/2009, 13:39
XxBersekerxX mandame pm ..

pokers
05/02/2009, 13:41
xXbersekerXx te estoy siguiendo por todo el foro tengo q hablar con vos , libera espacio en la casilla .. o mandame pm

~Delfy~
05/02/2009, 13:42
dios flaco, LOS DAGASOS SOS INDEPENDIENTES DEL STR, EN QUE PAIS VIVIS?

me jode la gente retardada.

LOS QUE DIJO SCHATTEN SON LO MEJORES

Entonces pegate un tiro en la cabeza ya papa.Medio como q desvirtuaste el post , el chico dijo q usaba pole y arco ocacionalmente y en todo caso si c hablo d "q depende" c hablo d la "dex "q hace q entre mas % el dagaso.No sabes ni lo q decis,juga un server donde no sean acumulativas,aprenda y vuelva a postear.

xXBeRSeKeRXx
05/02/2009, 13:44
dios flaco, LOS DAGASOS SOS INDEPENDIENTES DEL STR, EN QUE PAIS VIVIS?

me jode la gente retardada.

LOS QUE DIJO SCHATTEN SON LO MEJORES

suck?

pokers
05/02/2009, 13:46
xXbersekerXx liberastes espacio en la casilla ?? tengo qe hablar con vos ..

pokers
05/02/2009, 13:54
-.- !! BERSEKER !! LIBERA ESPACIO EN LA CASILLA DE PMS ! nesesito hablar con voss

chapa_akd
05/02/2009, 13:55
+dex-str
+men-int
+wit-int

No me preguntes pq, pero esta es la mejor combinacion.

Saludos.

Te respondo:
+dex -str porque el str es independiente de los dagazos como aprendi hoy xD y el dex es imprescindible en un daguero
+men -int para tener mas defensa magica y resistencia a los debuff
+wit -int para tener mas resistencia al root, ls, etc

para los ultimos 2 el int no sirve de nada ya que nunca voy a necesitar m atk :P

Ademas de esta forma no pierdo nada de CON, por lo que quedo con la base de HP del tk + el boost hp del destroyer

Creo que es excelente... vamos a ver como se la banca leveleando de esta forma, pero me termine convenciendo para pvp con estas combinaciones (a esperar al lunes para comprar el +4 dex - 4 str, por el tema del int me chupa ponerle -5 si total no me influye)

Gracias a todos!!!!!!!!!

santi1993
05/02/2009, 14:10
Te respondo:
+dex -str porque el str es independiente de los dagazos como aprendi hoy xD y el dex es imprescindible en un daguero
+men -int para tener mas defensa magica y resistencia a los debuff
+wit -int para tener mas resistencia al root, ls, etc

para los ultimos 2 el int no sirve de nada ya que nunca voy a necesitar m atk :P

Ademas de esta forma no pierdo nada de CON, por lo que quedo con la base de HP del tk + el boost hp del destroyer

Creo que es excelente... vamos a ver como se la banca leveleando de esta forma, pero me termine convenciendo para pvp con estas combinaciones (a esperar al lunes para comprar el +4 dex - 4 str, por el tema del int me chupa ponerle -5 si total no me influye)

Gracias a todos!!!!!!!!!

asi me gusta!!!
no le des bola a esta manga de ignorantes, algunos dicen cualquier huevada,
no entiendo que persona retardada que juega como daguero (no daguero con arco) usa -con.. osea vos fijate

antes de sacarte con, te diria que no toques los stats, si pensas jugar como th, sacate -4 str

ZaUeRcito
05/02/2009, 14:13
dios flaco, LOS DAGASOS SOS INDEPENDIENTES DEL STR, EN QUE PAIS VIVIS?

me jode la gente retardada.

LOS QUE DIJO SCHATTEN SON LO MEJORES

Influye el p. atk en los dagazos pero en menos del 10% del dmg, o sea, nada; si por ejemplo pegas 1k con DB, con frenzy pegas 1.2k... nada.
+4 dex -4 str... Ahora no peles un arco porque no pegas una *****.

~Delfy~
05/02/2009, 14:22
Con 36 d "str" q tiene el elfo blanco .... siiiiiii sacate la "str", como dijieron x ahi , creo q dijiste q usabas pole y arco ....salvo mates algun elpy :P.




asi me gusta!!!
no le des bola a esta manga de ignorantes, algunos dicen cualquier huevada,
no entiendo que persona retardada que juega como daguero (no daguero con arco) usa -con.. osea vos fijate

antes de sacarte con, te diria que no toques los stats, si pensas jugar como th, sacate -4 str

Eso c llama " soy daguero .. me siento inferior , fuuckiing c4 " jaja .

PrOzAC
05/02/2009, 19:55
asi me gusta!!!
no le des bola a esta manga de ignorantes, algunos dicen cualquier huevada,
no entiendo que persona retardada que juega como daguero (no daguero con arco) usa -con.. osea vos fijate

antes de sacarte con, te diria que no toques los stats, si pensas jugar como th, sacate -4 str

Ya que esta desvirtuado el hilo. Por que te gusta tanto bardear y desmerecer a la gente?

Antes de bardear a alguien hay q mirarse un poco en el espejo...............pagaste el draco q perdiste ?

Y volviendo al tema, no tiene sentido sacarse CON, antes es preferible scar STR para meter mas DEX.....

Slds

ZaUeRcito
05/02/2009, 21:13
Ya que esta desvirtuado el hilo. Por que te gusta tanto bardear y desmerecer a la gente?

Antes de bardear a alguien hay q mirarse un poco en el espejo...............pagaste el draco q perdiste ?

Y volviendo al tema, no tiene sentido sacarse CON, antes es preferible scar STR para meter mas DEX.....

Slds

Que tenia q ver? te rebajaste al mismo nivel q el.

santi1993
05/02/2009, 21:48
Ya que esta desvirtuado el hilo. Por que te gusta tanto bardear y desmerecer a la gente?

Antes de bardear a alguien hay q mirarse un poco en el espejo...............pagaste el draco q perdiste ?

Y volviendo al tema, no tiene sentido sacarse CON, antes es preferible scar STR para meter mas DEX.....

Slds

flaco que mierda te importa lo que haga o dejo de hacer? esos son temas mios y los arreglo con el otro pibe...

como me jode que los taraditos estos salten por cualquier cosa..

para no desvirtuar: nahuel tiene razon.

~Delfy~
06/02/2009, 11:47
flaco que mierda te importa lo que haga o dejo de hacer? esos son temas mios y los arreglo con el otro pibe...

como me jode que los taraditos estos salten por cualquier cosa..

para no desvirtuar: nahuel tiene razon.

Re q vos solito posteaste el tema del draco.... y ahora t haces el Sr.privacidad.jaja.





ciao.