PDA

Ver la versión completa : Error en el CS



becalde
05/02/2009, 16:56
Hola gente, queria saber si alguien me puede ayudar.El problema es el siguiente, cada vez q hay cambio de mapa me saca del CS y me larga el siguiente error: "Couldn´t write a bitmap data snapshot".Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeciaria por q ya me tiene los huevos rotos esto d tener q entrar acada vez q se cambia el mapa :@.

Saludos y dsd ya muchas gracias :D

Don Balon
25/03/2009, 21:55
Mmmmm nunca vi ese error, proba reinstalando por completo el juego. (no reparar)
Saludos

KoLyNg
11/05/2009, 14:30
Desinstalá el cs, hl y demás.
Después intalalo nuevamente.
Se tendría que solucionar el problema.
Saludos :)

Ko ~
^^

Matuuuu
14/05/2009, 12:55
ya que estamos
pregunto algo....no puedo jugar con los bot, osea yo solo con la maquina...pongo para new game pero no pasa nada....para jugar por internet no tengo problema...

Eddu90
14/05/2009, 13:17
ya que estamos
pregunto algo....no puedo jugar con los bot, osea yo solo con la maquina...pongo para new game pero no pasa nada....para jugar por internet no tengo problema...
Hay 2 soluciones para esto
1) te bajas condition zero que viene con autobots
2) te bajas los bot y los agregas con la H

a mi particularmente me gusta mas jugar en internet con microfono xD que manera de putear ajajajajajaaj.

bye

cridas
19/05/2009, 19:50
Si instalaste los Zbot, que son los más comunes, bajá consola y tipea "bot_quota x" donde X es el número de bots que querés agregar. Si además instalaste el AMX tenés que agregar una configuración para poder usarlos. Avisame si es eso y te digo que tenés que agregar.
Podés probar poner en consola "bind h +commandmenu", con esto apretando la H te abre el menú para meter bots.


Hola gente, queria saber si alguien me puede ayudar.El problema es el siguiente, cada vez q hay cambio de mapa me saca del CS y me larga el siguiente error: "Couldn´t write a bitmap data snapshot".Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeciaria por q ya me tiene los huevos rotos esto d tener q entrar acada vez q se cambia el mapa :@.

Saludos y dsd ya muchas gracias :D

Bajá consola y escribí "erase *.bmp", con eso se tendría que solucionar.


salutes.-

oOAvrilOo
30/05/2009, 04:57
reinicia el juego?

wguille
13/06/2009, 21:43
Para el pibito que no puede jugar con los bots, cerrá el sXe antes de iniciar el juego, asi vas a podér jugar con bots... Me pasaba.
Belcade, el error es el Server, son mapas en un sistema compatible simplemente para algunos sistemas operativos, donde tú sistema, evidentemente y claramente, no es compatible, suerte y cualquier duda, pm.