PDA

Ver la versión completa : Problema con sub class



damned_child
12/02/2006, 23:55
Estoy Buscando a master toma ac 2 dias.. y no lo encuentro.. se 2 de los lugares donde puede estar.. pero en el norte donde tendria q estar es en una islita. y no se cual ni lo encuentro .. lo busq x todas partes.. no lo encuentro al wacho:S.. x favor.. cualquier ayuda viene bien.. gracias.

Vincent
13/02/2006, 01:13
Estoy Buscando a master toma ac 2 dias.. y no lo encuentro.. se 2 de los lugares donde puede estar.. pero en el norte donde tendria q estar es en una islita. y no se cual ni lo encuentro .. lo busq x todas partes.. no lo encuentro al wacho:S.. x favor.. cualquier ayuda viene bien.. gracias.

Este se puede encontrar en 3 sitios diferentes (cambia de situación al azar cada 30 minutos mas o menos): - loc: 154k - 220K (pequeña isla al norte)
- loc: 179k - 184k (salida norte de las mithril mines)
- loc: 152k - 175k (en la salida norte de las coal mines, al final de la rampa en espiral)



(gracias black-dragons)

Vale resaltar que el salto es ALEATORIO.

DieKleine
13/02/2006, 08:25
Estoy Buscando a master toma ac 2 dias.. y no lo encuentro.. se 2 de los lugares donde puede estar.. pero en el norte donde tendria q estar es en una islita. y no se cual ni lo encuentro .. lo busq x todas partes.. no lo encuentro al wacho:S.. x favor.. cualquier ayuda viene bien.. gracias.


YO ME QUEDE PARADA EN LA ENTRADA DE LAS RUINAS, Y AL RATO APARECIO DE LA NADA.

Anyta
13/02/2006, 09:33
si si te paras en alguno de los tres lados, tomas mate y comes facturas o galletitas mientras miras la pantalla como ksdufow se te aparece de pronto:D

Ertai
13/02/2006, 09:42
Media horita en cada lugar ta el muy turro -.-