PDA

Ver la versión completa : Ws/ty/th/bh



kmilo616
06/02/2009, 01:43
Wenas ya q me di a la tarea de leviar a mi querda nana q tantas horas a estado sentada en giran vendiendo la saque q dar un paseo y ya esta a punto de meter subs y quiero meterle Sub de daguera pero quisiera saber de los groxos y vicios del server q tal es una daguera enana si rinde sin UD y si tendria buen patk y velocidad de atk y q tal seria corriendo cuando me pekee :P gracias si aportan informes :PDT_Armataz_01_25:

santi1993
06/02/2009, 03:58
Wenas ya q me di a la tarea de leviar a mi querda nana q tantas horas a estado sentada en giran vendiendo la saque q dar un paseo y ya esta a punto de meter subs y quiero meterle Sub de daguera pero quisiera saber de los groxos y vicios del server q tal es una daguera enana si rinde sin UD y si tendria buen patk y velocidad de atk y q tal seria corriendo cuando me pekee :P gracias si aportan informes :PDT_Armataz_01_25:

peavey tiene esas sub.

contra magos= flan
contra arqueros= flan
contra melees= bueno

:P

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 07:15
empezas enana y terminas enana?? :o

Como esta el char hasta el momento? o ya le tiraste todas las subs?

kmilo616
06/02/2009, 10:54
Esta en lvl 74 con 86% y subiendo

GrayFox
06/02/2009, 12:11
algun dia los mele tomaran el poder y los enanos tambien!!!

matute_1234
06/02/2009, 14:42
Wenas ya q me di a la tarea de leviar a mi querda nana q tantas horas a estado sentada en giran vendiendo la saque q dar un paseo y ya esta a punto de meter subs y quiero meterle Sub de daguera pero quisiera saber de los groxos y vicios del server q tal es una daguera enana si rinde sin UD y si tendria buen patk y velocidad de atk y q tal seria corriendo cuando me pekee :P gracias si aportan informes :PDT_Armataz_01_25:

Tengo una nana con esas sub, para agitar no rinde mucho, cuando la hice no pense en eso, si no es divertirme, juntar drop, molestar un poco ^^.


Saludos.

ezpr
06/02/2009, 14:55
algun dia los mele tomaran el poder y los enanos tambien!!!

algun dia se llama "actualizacion a hellbound" xD je = se puede gaanr pvp siendo melee ea ares aunek es mas rebuskdo :P

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 15:04
algun dia se llama "actualizacion a hellbound" xD je = se puede gaanr pvp siendo melee ea ares aunek es mas rebuskdo :P

esperemos... me estoy haciendo un TY/DESTRO/PS/PALA... vos decis que rinde??

kmilo616
07/02/2009, 02:22
unos amigos q juegan en Hellbound dicen q alla es de temer cuando le haces un pvp a un dualeros o a un dagueros q dan miedo espero q rindan ya no mas arqueros :D

flemazo
07/02/2009, 02:33
todo depende si sabes usar el pj o no
pero ese char es un juntador de adena mas qe pevepero:P