PDA

Ver la versión completa : Firmas, grabaciones, alta resolucion y rokanrol



xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 09:15
Hola soy Troy McLure, tal vez me recuerden con pj con muchas xXxXXXx...

Recurro a ustedes para que me saquen una duda, en caso de ser repsuesta firmativa por favor continuen, caso contrario ¿saben adonde se pueden ir?...

Bueno, la pregunta es si se pueden reproducir grabaciones con el comando /startrecording o algo asi del game que hayan sido hechas en otras pc... tengo entendido que el poco peso de este fichero se debe a que contiene instrucciones para que el cliente interprete y genere la animacion ya que no esta el video en "si" dontro del fichero... por eso tambien su bajo peso...

En caso de poder reproducirse, ¿alguno me facilitaria alguna toma en alta resolucion (mi notebook no se la banca =() para una firma...?, En preferencia un PALA, o un orco warrior groso y feo...

Desde ya, muchas gracias...

Inspiration
06/02/2009, 09:33
Si lo pones en la carpeta correspondiente creo q si se puede. Ahora si queres reproducirla sin usar el l2 no sabria decirte ya que no conosco ningun reproductor q soporte ese formato, ya q como dijiste son instrucciones para q dibuje el cliente.
Lo que te queda es frapear lo grabado en replay y dps editar a gusto.
Suerte.

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 09:37
Si lo pones en la carpeta correspondiente creo q si se puede. Ahora si queres reproducirla sin usar el l2 no sabria decirte ya que no conosco ningun reproductor q soporte ese formato, ya q como dijiste son instrucciones para q dibuje el cliente.
Lo que te queda es frapear lo grabado en replay y dps editar a gusto.
Suerte.

Claro, la onda es que pese lo menos posible el fichero a compartir... Con fraps hago la conversion y pesa demasiado...

LadyPervert
06/02/2009, 10:11
es medio complicado lo que pedís, lo único que se me ocurre es que alguno te frapee lo que pedís y te lo convierta a secuencia de imágenes, pero así y todo, si la resolución está al mango cada imagen pesa alrededor de 1mb... y tené en cuenta que para 4 segundos de video vas a tener 120 imágenes...hacé las cuentas.. :S

sino una vez que se tengan esas imágenes habría que bajarle el tamaño a cada una.. pero que se yo...

y como dijeron arriba, hasta ahora no conozco ningún programa que reproduzca los videos generados por el l2.

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 10:15
Pero no quiero reproducir video con otra cosa que no sea el cliente de L2... lo que quiero es saber si alguno de ustedes me pasa una grabacion en ese formato que no me acuerdo y lo meto en la carpeta correspondiente y se reproduce correctamente... <-- es frase empezo como una pregunta y termino como cualquier cosa (porque no termine el colegio!!!)

juanjose85
06/02/2009, 11:40
ups

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 13:03
ups

Porque el UPPPP!?? no entiendo...

cristzeo
06/02/2009, 13:49
si pa se puede
mi amigo el tano queria una fucking firma en gift y me paso el archivo de gravacion q pesa unos pokitos kb y si se reproduce en la mia

saludos

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 14:35
si pa se puede
mi amigo el tano queria una fucking firma en gift y me paso el archivo de gravacion q pesa unos pokitos kb y si se reproduce en la mia

saludos

Esaaaa... esaaaaaa... iiiisaaaaa... (tan bolu se podia ser?)

esa era la repsuesta que queria... ahora: ¿quien se copa y me pasa un linda toma de un DESTRO o TYRANT o PALA copada para una firma copada?

Enkapzulada
06/02/2009, 15:52
Claro que podes reproducirlo en tu laptop con el mismo cliente (no excluyente ).

No tengo clientes en la mia, pero bueno por ahi alguien te puede pasar.


Saludos!

LadyPervert
06/02/2009, 17:07
Pero no quiero reproducir video con otra cosa que no sea el cliente de L2... lo que quiero es saber si alguno de ustedes me pasa una grabacion en ese formato que no me acuerdo y lo meto en la carpeta correspondiente y se reproduce correctamente... <-- es frase empezo como una pregunta y termino como cualquier cosa (porque no termine el colegio!!!)

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh así pues si.. :D
suerte con eso tonces, es más fácil de lo que pensé q querías, seguro que alguno se copa y te lo pasa.
Saludos

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 18:04
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh así pues si.. :D
suerte con eso tonces, es más fácil de lo que pensé q querías, seguro que alguno se copa y te lo pasa.
Saludos

Si... tu firma es muy buena... yo con una buena toma me arreglo para hacer algo asi XD...

Barsteel
06/02/2009, 21:15
Esaaaa... esaaaaaa... iiiisaaaaa... (tan bolu se podia ser?)

esa era la repsuesta que queria... ahora: ¿quien se copa y me pasa un linda toma de un DESTRO o TYRANT o PALA copada para una firma copada?

se ve q si :D.

CHAU!

xXBeRSeKeRXx
06/02/2009, 23:47
se ve q si :D.

CHAU!

Tanta mala onda??...

xXBeRSeKeRXx
07/02/2009, 12:15
Tanta mala onda che?? nadie me hace una tomas de un ORCO o PALA?

Alkhymia
10/02/2009, 10:07
pasame el replay por pm o mail alkhymia@gmail.com

y mas o menos como qres q sea la captura

Sayo

EPP
10/02/2009, 10:26
Yo me lei el Tutorial de Enkapzulada pero nunca consegui el PS... :S
Asi que si alguno se copa y hace de onda despues me hace una?¿ :D


Saludos

xXBeRSeKeRXx
10/02/2009, 13:06
pasame el replay por pm o mail alkhymia@gmail.com

y mas o menos como qres q sea la captura

Sayo

Esa es buena... porque la resolucion no depende de como la haya grabado sino de como la reproduzca no?

Despues hago una captura floja y te la mando y te digo mas o menos como deberia quedar...


Yo me lei el Tutorial de Enkapzulada pero nunca consegui el PS... :S
Asi que si alguno se copa y hace de onda despues me hace una?¿ :D

Saludos

Lo conseguis facil al PS (Phantom summoner?)...

Si vos te copas y me pasas una captura en buena resolucion yo me copo y cuando tenga un tiempo te hago una firma y despues nos copamos todos...

Alkhymia
10/02/2009, 15:58
Esa es buena... porque la resolucion no depende de como la haya grabado sino de como la reproduzca no?

Despues hago una captura floja y te la mando y te digo mas o menos como deberia quedar...



Lo conseguis facil al PS (Phantom summoner?)...

Si vos te copas y me pasas una captura en buena resolucion yo me copo y cuando tenga un tiempo te hago una firma y despues nos copamos todos...

yo toy tratando d encontrar un soft para crear gif q no se donde carajo lo meti y ni el nombre m acuerdo xD

pero si basicamente es capturar con el fraps un videito con alta resu

Sayo

PD: lo q m falta es como hago el marquito en el ps u.u ya m va a salir algo espero

zel
10/02/2009, 16:10
hacelo con el fraps y photoshop mas facil ¬¬

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62751

xXBeRSeKeRXx
10/02/2009, 18:08
yo toy tratando d encontrar un soft para crear gif q no se donde carajo lo meti y ni el nombre m acuerdo xD

pero si basicamente es capturar con el fraps un videito con alta resu

Sayo

PD: lo q m falta es como hago el marquito en el ps u.u ya m va a salir algo espero

Instalate el PS y te instala tambien el ImageReady... la edicion la haces en PS y manejas los frames con el IR...

oOAvrilOo
10/02/2009, 20:29
X DIOS "rokanrol" q manko xD

xXBeRSeKeRXx
10/02/2009, 21:27
X DIOS "rokanrol" q manko xD

segui de largo y cuando vuelvas traeme un diccionario...

EDIT: Si nos ponemos estrictos es manco. Y se esribe Por, no X.

Sayo...

pablo79
11/02/2009, 04:20
es medio complicado lo que pedís, lo único que se me ocurre es que alguno te frapee lo que pedís y te lo convierta a secuencia de imágenes, pero así y todo, si la resolución está al mango cada imagen pesa alrededor de 1mb... y tené en cuenta que para 4 segundos de video vas a tener 120 imágenes...hacé las cuentas.. :S

sino una vez que se tengan esas imágenes habría que bajarle el tamaño a cada una.. pero que se yo...

y como dijeron arriba, hasta ahora no conozco ningún programa que reproduzca los videos generados por el l2.


Hay...y muchos/>Google = cualquier cosa que se te ocurra :ahi encontras de todo.

xXBeRSeKeRXx
11/02/2009, 10:04
Hay...y muchos/>Google = cualquier cosa que se te ocurra :ahi encontras de todo.

Falso... el forero de abajo... ah! no ese era otro TH...

No hay muchos programas que lo hagan, de hecho el unico que interpreta los archivos del L2 es el propio cliente de L2...

Creo que vos te estas refiriendo a un archivo procesado por un soft externo como por ejemplo fraps, donde el archivo resultante es un .avi o similar... el formato del lineage es .l2r creo...

joaco36
12/02/2009, 23:43
"Hola soy Troy McLure" xD que buena frasee xD

xXBeRSeKeRXx
13/02/2009, 08:10
"Hola soy Troy McLure" xD que buena frasee xD

Despues me dicen que yo sumo TH... pfff...

EPP
13/02/2009, 09:12
Despues me dicen que yo sumo TH... pfff...

Verdadero... vos sos peor :P

Vos que la tenes clara... pone links del IR y el PS para poder bajarlos :D

Saludos

xXBeRSeKeRXx
18/02/2009, 11:40
Verdadero... vos sos peor :P

Vos que la tenes clara... pone links del IR y el PS para poder bajarlos :D

Saludos

Generalmente con el PS viene el IR... hay nuevas versione spero para el uso que le doy yo con el CS2 me alcanza... la ultima es la CS4... Pasate por aca (http://taringa.net/buscador.php?q=photoshop+cs2&categoria=-1&sort_by=1&autor=) y busca... :kissing:

Parte 1 (http://rapidshare.com/files/62285833...DJR_.part1.rar)
Parte 2 (http://rapidshare.com/files/62393173...DJR_.part2.rar)
Parte 3 (http://rapidshare.com/files/62519686...DJR_.part3.rar)
Parte 4 (http://rapidshare.com/files/62529335...DJR_.part4.rar)

oOAvrilOo
19/02/2009, 04:18
up!

xXBeRSeKeRXx
20/02/2009, 09:03
up!

Joder!!! tanto vas a sumar??? porque el UP???

PD: ¿te sirvieron los links para el PS?

garasaki
20/02/2009, 10:03
jejejejejejej novatos

darkslayer
20/02/2009, 10:06
j3j3j3j3j3
me hacen una firma asi como la de garsaki pero con mi personaje nivel 20 soy novata j3j3jj3

garasaki
20/02/2009, 10:11
j3j3j3j3j3
me hacen una firma asi como la de garsaki pero con mi personaje nivel 20 soy novata j3j3jj3

vamos a hacer la aventura de nivel 20 ? jeejej

LadyPervert
20/02/2009, 10:41
vamos a hacer la aventura de nivel 20 ? jeejej

no m3n pq me pegaz yo no te e echo nada, no me mates plis adenas plis