PDA

Ver la versión completa : Looking for the: BEST CMS!



Enkapzulada
06/02/2009, 14:11
http://presencia-internet.es/www/images/stories/cms.jpg

Gente bueno esto es para exponer cual es el CMS con mejores caracteristicas, yo personalmente uso Expression Engine ( hace poco ) pero me recomendaron Drupal, que salio premiado como el mejor. Justifica el cambio ?
Cual conocen o usan?
:PDT_Armataz_01_25:


http://presencia-internet.es/www/images/stories/cms_templates.gif

::iNoW::
06/02/2009, 20:10
wordpress es para blogs, no para hacer CMS, aunque sean similares son dos tematicas distintas

joomla esta bueno, lastima que hay mucha gente que le gusta romper las pelotas y aprovecharse de los bugs, siempre tenes que tener el ultimo update del joomla, sino te lo voltean de toke - . -

Enkapzulada
09/02/2009, 09:46
Drupal, aprobado, complicado, pero de 10 ! y lo mejor aun es que tiene una comunidad hispana, a comparacion del EE.




:):1:

pinkfloyd
13/02/2009, 12:02
Joomla sin dudas...

Enkapzulada
17/02/2009, 08:53
Joomla sin dudas...

El joomla lo probé hace un tiempito atras, cuando empecé a utilizar cms, la verdad es que drupal, superó mis espectativas, ya parezco una vendedora xD !! pero son experiencias.

off:
:bienvenido: -----> Podrian cambiar este iconito ya, no? ......

vofijatee
18/02/2009, 14:19
Solamente probé WP y para blog creo que esta perfecto.

Off: ¿Alguien sabe que CSM usa “Taringa”?, googlie bastante y en el único foro que decían algo interesante esta caído ahora :/ u_u

saludos

joaco36
18/02/2009, 20:51
Crei q decia Looking for the :BEST CSM xD y entre con mucha curiosisdad

Enkapzulada
18/02/2009, 21:10
Que limón ! :PDT_Armataz_01_25: jajaja!

En cuanto a Taringa, hmmm no idea, pero me encanta la indexacion que tienen en las webs, pones la mitad del path de la url, y te direcciona igual al link. Es excelente Taringa :P A ver me voy a fijar si encuentro algun datu.
Para el drupal bajé un modulo tambien para paths y taxonomy con igual función.

vofijatee
19/02/2009, 07:55
Tiene cosas buenas y malas Taringa, aparte no es algo muy complicado de hacer, vos lo sabrás que manejas tecnologías web.

Igualmente lo dije porque hay muchas webs idénticas (haydetodo.net,casitaweb.net,y más), por lo que debe haber dando vueltas algún cms.

saludos

galuf
19/02/2009, 08:20
http://taringa.net/ y http://atp.com.ar son muuuy idénticas.
Aunque me parece mucho más eficiente el buscador de atp que el de T! (al cual considero deficiente)

Enkapzulada
19/02/2009, 09:44
Claro que no es dificil de realizar ya que actualmente, vienen este tipo de indexacion incluida en los modules que hay para bajar en internet para cms, como comenté en drupal.

No pude ver que cms utilizan, es identico al que mostró Galuf xDDDD !

Pero me gusta que lo integren, eso es lo que queria resaltar de un site que maneja un alto volumen de contenido y requiere de una estructura eficiente.

No estoy a favor de esos tipos de portales quiero resaltar, el otro dia pude comprobar lo de la url , no conozco otro site del mismo estilo, simplemente me llamó la atencion ese punto.

:gunsmilie:

besos!

Enkapzulada
03/03/2009, 12:56
Taringa CUTEPHP:2guns:

y el resto o muchas :

SMF xD:2guns:

Y estos son algunos modulos que usan


- Tagging System For Topics (Cuando vas a empezar una Discusión/Tema y te pide por lo menos 3 Tags)
- Topic Count On Display (Separa los comentarios de las discusiones/temas. Hay que modificar algo, en los POSTS junta las discusiones con los comentarios)
- SMF User Email System (Para enviar un email al email del usuario desde su perfil)
- Post Board Select (Sirve para cuando vas a Crear Una Discusion/Tema y te da la opción de elegir en qué foro lo quieres postear)
- Show all members topics (Cuando entras al perfil saen todos los post/discusiones que ha hecho el usuario.)
- Turn users number of posts into link on topic view (Coloca el número de Post que es en la discusión.)
- YouTube BBCode (Colocar videos de Youtube en nuestros post)
- Google Video BBC Tag (XHTML Compliant) (Colocar video de Google en nuestros post)
- ed2k links support (with bb-codes) (Colocar enlaces del Emule en nuestros post)
- cbi v0.5 (Custom Board Icons) (Colocar un ícono para cada foro)
- Pretty URLs (Sirve para colocar como "carpetas" en el foro)

vofijatee
03/03/2009, 13:19
Taringa CUTEPHP:2guns:

y el resto o muchas :

SMF xD:2guns:

Y estos son algunos modulos que usan


- Tagging System For Topics (Cuando vas a empezar una Discusión/Tema y te pide por lo menos 3 Tags)
- Topic Count On Display (Separa los comentarios de las discusiones/temas. Hay que modificar algo, en los POSTS junta las discusiones con los comentarios)
- SMF User Email System (Para enviar un email al email del usuario desde su perfil)
- Post Board Select (Sirve para cuando vas a Crear Una Discusion/Tema y te da la opción de elegir en qué foro lo quieres postear)
- Show all members topics (Cuando entras al perfil saen todos los post/discusiones que ha hecho el usuario.)
- Turn users number of posts into link on topic view (Coloca el número de Post que es en la discusión.)
- YouTube BBCode (Colocar videos de Youtube en nuestros post)
- Google Video BBC Tag (XHTML Compliant) (Colocar video de Google en nuestros post)
- ed2k links support (with bb-codes) (Colocar enlaces del Emule en nuestros post)
- cbi v0.5 (Custom Board Icons) (Colocar un ícono para cada foro)
- Pretty URLs (Sirve para colocar como "carpetas" en el foro)

interesting..

btw buscando encontré un “Taringa Clon”, que como decís usa SMF.
Si lo necesita alguien le paso el link..

Saludos

Enkapzulada
04/03/2009, 13:14
interesting..

btw buscando encontré un “Taringa Clon”, que como decís usa SMF.
Si lo necesita alguien le paso el link..

Saludos

Buenisimo!!! Lo voy a tener en cuenta, Gracias :)

AxeTouch
05/03/2009, 10:05
interesting..

btw buscando encontré un “Taringa Clon”, que como decís usa SMF.
Si lo necesita alguien le paso el link..

Saludos

Pase link (H).
Hace un par de dias que estaba buscando ver por lo menos de hacer un código muy parecido al de Taringa pero pienso que puede ser mas fácil si me pasas el link :P

Yendo al tema el CMS que utilizo con mas frecuencia es el Drupal ya que esta muy bueno desde su funcionamiento hasta su soporte en español.

Saludos.

vofijatee
05/03/2009, 10:11
Pase link (H).
Hace un par de dias que estaba buscando ver por lo menos de hacer un código muy parecido al de Taringa pero pienso que puede ser mas fácil si me pasas el link :P

Yendo al tema el CMS que utilizo con mas frecuencia es el Drupal ya que esta muy bueno desde su funcionamiento hasta su soporte en español.

Saludos.

http://devfdxx.com.ar/a/taringaclon.rar

saludos.

AxeTouch
05/03/2009, 10:21
http://devfdxx.com.ar/a/taringaclon.rar

saludos.

Haber, justo estoy modificando unas cosas en mi pagina, ya que estoy aprovecho a probar esto, muchas gracias.

Saludos.

Enkapzulada
05/03/2009, 23:51
www.DRUPAL.org
:1:

xXaThOSxX
06/03/2009, 12:07
Si si, no hay con ue darle Drupal es muy customizable, yo trabajo con drupal desde la version 4 y estoy muy muy conforme.
En http://blog.easytech.com.ar (blog de mi laburo) hay algunos tips copados para drupal.
Slds!

Enkapzulada
06/03/2009, 14:34
Si si, no hay con ue darle Drupal es muy customizable, yo trabajo con drupal desde la version 4 y estoy muy muy conforme.
En http://blog.easytech.com.ar (blog de mi laburo) hay algunos tips copados para drupal.
Slds!

Yo uso la 6, ahora salio la 6.10 tengo que hacer el update aun me quedé con la .9.

:)

xXaThOSxX
09/03/2009, 10:33
Yo uso la 6, ahora salio la 6.10 tengo que hacer el update aun me quedé con la .9.

:)

Yo creo q ando por la 6.4 o algo asi, pasa q son peor que fedora, sacan una beta por mes mas o menos =P cuando hiciste update a la 6.7 ya te ponen el link para descargar drupal-15.78-alpha-beta.tar.gz =P

Enkapzulada
31/07/2009, 10:43
al final instalé un joomla porq supongo que tendré que meter gente para que labure conmigo yyyyy es lo que mas saben por lo que vi =/ al cazzo mi sweety drupal 6.7! :P

vofijatee
31/07/2009, 10:48
Consulta:

¿Ventajas de un CMS vs un sistemita desarrollado "in house" ?, (además del tiempo de desarrollo)

Enkapzulada
01/08/2009, 03:39
Consulta:

¿Ventajas de un CMS vs un sistemita desarrollado "in house" ?, (además del tiempo de desarrollo)

Hmmmm o sea, todo depende de cuán bueno sea tu in house, por mi parte, no me largo a hacer un panel de administracion porque es un laburo enorme, para llegar a lo que te brinda un CMS, historiales, complementos, categorias, templates, bkp. Si hay otro motivo, que no sea " viene todo armadito con moño " lo desconozco. Otra cosa que me deja mas tranquila es tema seguridad, por lo menos van a ir mas avanzados que yo, mas alla que existan bugs everyday.

vofijatee
01/08/2009, 11:25
Hmmmm o sea, todo depende de cuán bueno sea tu in house, por mi parte, no me largo a hacer un panel de administracion porque es un laburo enorme, para llegar a lo que te brinda un CMS, historiales, complementos, categorias, templates, bkp. Si hay otro motivo, que no sea " viene todo armadito con moño " lo desconozco. Otra cosa que me deja mas tranquila es tema seguridad, por lo menos van a ir mas avanzados que yo, mas alla que existan bugs everyday.

Claro, pero lo que pasa es que veo muchos sitios basados en joomla/drupal/etc con un front-end totalmente modificado, y eso ya es un laburito... Lo único que se me ocure es que fue para ahorrarse el tiempo de desarrollar los back-end de esas aplicicaciones que si son muy completas..

saludso

Enkapzulada
01/08/2009, 12:48
Claro, pero lo que pasa es que veo muchos sitios basados en joomla/drupal/etc con un front-end totalmente modificado, y eso ya es un laburito... Lo único que se me ocure es que fue para ahorrarse el tiempo de desarrollar los back-end de esas aplicicaciones que si son muy completas..

saludso

No no , en cuanto a diseño, el diseño es mio. Los templates son faciles de modificar, no te digo para crear porque es un quilombo con el drupal al menos ese .info que trae de configuracion creo que hay una pequeña api para generarlos pero no recuerdo, pero en definitiva el diseño te lo ahorras con una plantilla o bien laburando la como base, mas que nada para la distribucion de espacios, columnas , etc :P