PDA

Ver la versión completa : ******** No Es Mala Plabra????



DieKleine
13/02/2006, 07:55
La Semana Pasada Mi Amiga Q Es EspaÑola, Creo Un Pj Con El Nombre ¨cogeme", Todos Sabemos Q En Espania Es Una Palabra Comun Y Corriente, El Gm La Llamo Y Le Explico Q Aca En Argentina Era Una Mala Plabra Y Q No Podia Usar Ese Nombre, Le Baneo El Pj Y Le Pidio De Crear Otro, Lo Cual Ella Hizo.

Ayer Estuvimos En Cruma, Y Para Nuestra Sorpresa Nos Cruzamos Con Una Enana Llamada "********". ´pregunto Al Gm, Se Te Escapo La Enana O Las Reglas No Se Aplican Equitativamente?

No Me Interesa Q Banes A La Enana, No Me Molesta Verla, Solo Me Molesto La Discriminacion Entre Argentinos Y Extranjeros.

Anyta
13/02/2006, 08:08
shhhhhh no la banneo para ke kede como ejemplo de lo ke no se debe hacer.

vease thread "extraña seleccion de thread " :D

M4Br4
13/02/2006, 08:12
buee, yo nunca vi a la enana...

tu amiga seguro que entendia lo que significaba esa palabra en argentina y talvez lo hizo pensando en el doble centido

PD: tengo mala ortografia?, me parece que puse varias cosas vastante mal :S

Anyta
13/02/2006, 08:16
buee, yo nunca vi a la enana...

tu amiga seguro que entendia lo que significaba esa palabra en argentina y talvez lo hizo pensando en el doble centido

PD: tengo mala ortografia?, me parece que puse varias cosas vastante mal :S

:eek: ke tiene ke ver ke no la viste???? existir existe....

tenes razon el significado "********" en argentina es uno solo, no tiene doble sentido.

Edit: vastante vastante mal, especialmente posteando sobre algo ke no viste y no conoces. :eek: decir ke alguien ke no conosco usa doble sentido mmmmm.... vien mal, pero vueh

DieKleine
13/02/2006, 08:19
buee, yo nunca vi a la enana...

tu amiga seguro que entendia lo que significaba esa palabra en argentina y talvez lo hizo pensando en el doble centido

PD: tengo mala ortografia?, me parece que puse varias cosas vastante mal :S



ESTAS DEFENDIENDO A ALGUIEN Q NO CONOCES, Y A SU VEZ ACUSAS A MI AMIGA Q TAMPOCO LA CONOCES. NO TE ENTIENDO.

M4Br4
13/02/2006, 08:24
no, solo supongo
a kien voy a defender??? acunchuda? xD

Anyta
13/02/2006, 08:27
no, solo supongo
a kien voy a defender??? acunchuda? xD

mmmm.... me parecio ver un lindo gatito, dijiste ke "seguro" la amiga conocia el significado. y de la enana no dijiste nada ... mmmm.....:D

Mnemosine
13/02/2006, 08:53
Realmente "********" Es 1 Cosa Por Decir Asi Q Tiene ******, Pero ****** Es 1 Ostra De Mar... No Veo El Problema De Llamarce "********" ....

DieKleine
13/02/2006, 09:09
Realmente "********" Es 1 Cosa Por Decir Asi Q Tiene ******, Pero ****** Es 1 Ostra De Mar... No Veo El Problema De Llamarce "********" ....


no conozco ninguna ostra de mar q se llame ********. Aca en Argentina solo se ulitiza esa palabra para insultar a las mujeres.

Anyta
13/02/2006, 09:12
Realmente "********" Es 1 Cosa Por Decir Asi Q Tiene ******, Pero ****** Es 1 Ostra De Mar... No Veo El Problema De Llamarce "********" ....

Mira... como tengo un pokitin de tiempito me tome la libertad de buscar en el diccionario y ke te parece......................... NO TA :D

o sea.... ke salvo en tu diccionario mental "********" es una palabra de "1 Cosa Por Decir Asi Q Tiene ******"

Ertai
13/02/2006, 09:18
********, da. adj., m. y f. lunf. gros. Persona ruin, proterva. ("La gorda ******** del 5° D"). [El DRAE la da como americanismo coloquial con el significado de 'sinvergüenza, caradura', pero el uso en la Argentina tiene una connotación aun más fuerte que la expresada por esas palabras].

Z37A
13/02/2006, 09:33
Para mi sinceramente es una mala palabra, el server esta ubicado en argentina, una cosa es que se te espae coge el drop, eso no lo veo como mala palabra se interpreta bien, pero ********, no le veo aplicacion a una frase como para que no aplique como mala palabra, si el server estaria en españa seria muy distinto, creo que ******** no seria mala palabra, pero esta en argentina, y como dice el reglamento, respetar lasa buenas costumbres.

Mnemosine
13/02/2006, 09:54
nunca escucharon hablar de "la ****** de mar"?

DieKleine
13/02/2006, 10:08
nunca escucharon hablar de "la ****** de mar"?

CREO Q ESTAS LEYENDO MAL.

VOS MISMO LO ESTAS ESCRBIENDO "****** DE MAR" Y NO "******** DE MAR"

TE ACLARO POR TU INSISTENCIA Q NO TENGO NADA EN CONTRA DEL PJ NI DEL CLAN AL CUAL PERTENECE.

SOLO ME MOLESTO LA ACTITUD DEL GM.

Anyta
13/02/2006, 10:12
nunca escucharon hablar de "la ****** de mar"?

Si yo si escuche sobre "la ****** de mar" pero...... ke tiene ke ver aca????

tenes ke poner otro thread si keres hablar sobre "la ****** de mar", aca se esta hablando sobre la "********" :mad:

Mnemosine
13/02/2006, 10:33
es q ******** se le dice a 1 grupo de ******s de mar (?) ^^

Eva
13/02/2006, 10:39
******** es una mala palabra y listo, un grupo de ******s de mar no recibe el nombre de ********s... (omg)

osea que el nick, de la enana c0nchuda es una mala palabra...

Anyta
13/02/2006, 10:39
es q ******** se le dice a 1 grupo de ******s de mar (?) ^^

mmmm...... me huele a ke keres desvirtuar para ke cierren el thread :mad:

nononono por lo menos deja a ver ke dice el gm al respecto.

topuXXX
13/02/2006, 10:39
jajaaja....por lo q entiendo el TEMA no es "********"...mas bien es q a la amiga de DieKleine la bannearon pos llamarse "COMGEME" y a "********" NO....

pero =....no t podes llamar "********", todos los argentinos sabemos q ******** es Mala-Palabra... Y lo aprendi porq cuando era chikitito usaba esa palabra para insultar.

...y.... sobre la ****** DE MAR, no entiendo q tiene q ver en este thread...

salu2
_______

Anyta
13/02/2006, 10:41
jajaaja....por lo q entiendo el TEMA no es "********"...mas bien es q a la amiga de DieKleine la bannearon pos llamarse "COMGEME" y a "********" NO....

pero =....no t podes llamar "********", todos los argentinos sabemos q ******** es Mala-Palabra... Y lo aprendi porq cuando era chikitito usaba esa palabra para insultar.

...y.... sobre la ****** DE MAR, no entiendo q tiene q ver en este thread...

salu2
_______


mmmmm no ke yo sepa se trato de descriminacion no de calentura :confused: o me ekivoco?????

topuXXX
13/02/2006, 10:43
jajajaja-......justamente....discriminacion acia la espaniola

.^_^.
_______

Lizt
13/02/2006, 10:44
Jajaja, si leen un poco mejor se daran cuenta de que esta discusión empezó al pedo, anyta,...ese M4Br4 no habló de un supuesto doble sentido para la palabra "********" sino que habló del doble sentido que la palabra "cojeme" tiene para alguien que es de españa y conoce minimamente algo de argentino

M4Br4
13/02/2006, 10:45
******** según mi parecer el que TIENE LA ****** GRANDE :D

Lizt
13/02/2006, 10:46
sin duda

Anyta
13/02/2006, 10:48
jajajaja-......justamente....discriminacion acia la espaniola

.^_^.
_______

claro........ por eso la bannearon...... (?)

porke insultar a las mujeres no es discriminacion.... por eso no bann a "********" .

Anyta
13/02/2006, 10:51
Jajaja, si leen un poco mejor se daran cuenta de que esta discusión empezó al pedo, anyta,...ese M4Br4 no habló de un supuesto doble sentido para la palabra "********" sino que habló del doble sentido que la palabra "cojeme" tiene para alguien que es de españa y conoce minimamente algo de argentino

vos sos hombre no??? naciste de un tomate y solo tenes hermanos.... o me ekivoco????

la cosa va mas alla, cogeme es mucho menos ofensivo ke ******** si no lo ves no es mi problema.:mad:

DieKleine
13/02/2006, 10:55
Solo Les Pido Q No Desvirtuen Y No Utilizen Malas Palabras Para Q El Gm No Tenga Excusas De Cerrar Este Thread Sin Contestarme.

Asimismo Aclaro Q En Este Server Somos Nuevas, Jugamos En Extrem Y En *****, En Ambos Tuvimos Este Pj Y No Hubo Problemas.

Schatten
13/02/2006, 11:13
Solo Les Pido Q No Desvirtuen Y No Utilizen Malas Palabras Para Q El Gm No Tenga Excusas De Cerrar Este Thread Sin Contestarme.

Asimismo Aclaro Q En Este Server Somos Nuevas, Jugamos En Extrem Y En *****, En Ambos Tuvimos Este Pj Y No Hubo Problemas.


emmm bue vamos a opinar... esos dos server q nombras ninguno es argentino... entonces el nick de tu amiga no era ofensivo... aca en argentina si lo es... y el nick ******** tb me parece ofensivo hacia las mujeres q estan jugando... es verdad q deberian bannear a ese pj tb, yo no lo conosco ni se quien es.. pero las reglas creo q son aplicables para todos... si bannearon a pj con el nick hitler por ser un nick ofensivo hacia las personas judias o para todos los player pq no bannean a ese pj tb seamos sinceros las reglas son para todos por igual si no puede estar el nick COGEME tampoco puede estar el nick ********.

Anyta
13/02/2006, 11:13
******** según mi parecer el que TIENE LA ****** GRANDE :D

preguntale a tu mama, en el diccionario no figura.

Facu
13/02/2006, 11:14
100% de acuerdo con la cola de Anyta y con la tortuga DieKleinE .. ups perdon 100 % de acuerdo con Anyta y DieKleinE

Anyta
13/02/2006, 11:15
emmm bue vamos a opinar... esos dos server q nombras ninguno es argentino... entonces el nick de tu amiga no era ofensivo... aca en argentina si lo es... y el nick ******** tb me parece ofensivo hacia las mujeres q estan jugando... es verdad q deberian bannear a ese pj tb, yo no lo conosco ni se quien es.. pero las reglas creo q son aplicables para todos... si bannearon a pj con el nick hitler por ser un nick ofensivo hacia las personas judias o para todos los player pq no bannean a ese pj tb seamos sinceros las reglas son para todos por igual si no puede estar el nick COGEME tampoco puede estar el nick ********.

mmmmmm ***** no es argentino????? tiene banderita argentina....... bah tenia

Facu
13/02/2006, 11:16
emmm bue vamos a opinar... esos dos server q nombras ninguno es argentino... entonces el nick de tu amiga no era ofensivo... aca en argentina si lo es... y el nick ******** tb me parece ofensivo hacia las mujeres q estan jugando... es verdad q deberian bannear a ese pj tb, yo no lo conosco ni se quien es.. pero las reglas creo q son aplicables para todos... si bannearon a pj con el nick hitler por ser un nick ofensivo hacia las personas judias o para todos los player pq no bannean a ese pj tb seamos sinceros las reglas son para todos por igual si no puede estar el nick COGEME tampoco puede estar el nick ********.

perdon no me kiero meter y menos contradecirte en algo pero como es un foro de discuciones lo puedo hacer :D ..

1ro .. no empesemos a hablar de otros server sino van a decir q cierran el pots por eso

2do .. ***** si es un servidor argentino

Zyprexa
13/02/2006, 11:20
emmm bue vamos a opinar... esos dos server q nombras ninguno es argentino... entonces el nick de tu amiga no era ofensivo... aca en argentina si lo es... y el nick ******** tb me parece ofensivo hacia las mujeres q estan jugando... es verdad q deberian bannear a ese pj tb, yo no lo conosco ni se quien es.. pero las reglas creo q son aplicables para todos... si bannearon a pj con el nick hitler por ser un nick ofensivo hacia las personas judias o para todos los player pq no bannean a ese pj tb seamos sinceros las reglas son para todos por igual si no puede estar el nick COGEME tampoco puede estar el nick ********.


Estoy totalmente de acuerdo con vos.

onda q ya no hay mas nada por decir...ya casi todos opinaron..

lo hecho hecho esta...si se crearon pjs con esos nicks bankensela...^^

Anyta
13/02/2006, 11:27
emmm bue vamos a opinar... esos dos server q nombras ninguno es argentino... entonces el nick de tu amiga no era ofensivo... aca en argentina si lo es... y el nick ******** tb me parece ofensivo hacia las mujeres q estan jugando... es verdad q deberian bannear a ese pj tb, yo no lo conosco ni se quien es.. pero las reglas creo q son aplicables para todos... si bannearon a pj con el nick hitler por ser un nick ofensivo hacia las personas judias o para todos los player pq no bannean a ese pj tb seamos sinceros las reglas son para todos por igual si no puede estar el nick COGEME tampoco puede estar el nick ********.

kisiera aclarar una cosita sobre la gramatica, y es ke COGEME 1ra persona del singular, o sea ke ME lo digo A MI MISMA ( no ofendo a nadie)

******** 3ra persona del singular, SE lo digo A OTRA PERSONA (estoy ofendiendo a alguien) llege a la conclusion ke las mujeres estamos todas discriminadas porke no es " EL" ******** sino "LA" ******** femenino.

Espero ke el gm aclare si es un server solo para hombres ya ke no es la primera vez ke pasan estas cosas contra las mujeres.

Ertai
13/02/2006, 11:30
No es a quién ofende si no , el significado de la palabra...
En lo personal no me afecta ninguno de los 2 , pero tal vez alguno le molesta que su hijo vea eso , o la persona...
Todavía no se porq , ya que internet o en la tele hay muchas cosas peores que eso.

DieKleine
13/02/2006, 11:33
Estoy totalmente de acuerdo con vos.

onda q ya no hay mas nada por decir...ya casi todos opinaron..

lo hecho hecho esta...si se crearon pjs con esos nicks bankensela...^^

TE CONTESTO Q EL PJ SE CREO EL DIA 9 DE FEBRERO Y FUE BANEADO A LAS DOS HORAS.

LAS EXPLICACIONES DEL GM FUERON ACEPTADAS, NO SE LE DISCUTIO NADA,
Y CREAMOS OTRO PJ.

COMO VOS DECIS NOS LA BANCAMOS.

PERO LO Q NO ENTENDES, Y ESO ES LO Q NOS MOLESTO, ES LA DISCRIMINACION, PORQUE A UNOS SI Y A OTROS NO. ES PORQUE EL USUARIO ES EXTRANJERO O HAY ALGUNA OTRA EXPLICACION?????

COMO VERAS EL GM NO CONTESTA, SIGNIFICA Q ESTA ACEPTANDO Q HAY DISCRIMINACION.

Zyprexa
13/02/2006, 11:38
TE CONTESTO Q EL PJ SE CREO EL DIA 9 DE FEBRERO Y FUE BANEADO A LAS DOS HORAS.

LAS EXPLICACIONES DEL GM FUERON ACEPTADAS, NO SE LE DISCUTIO NADA,
Y CREAMOS OTRO PJ.

COMO VOS DECIS NOS LA BANCAMOS.

PERO LO Q NO ENTENDES, Y ESO ES LO Q NOS MOLESTO, ES LA DISCRIMINACION, PORQUE A UNOS SI Y A OTROS NO. ES PORQUE EL USUARIO ES EXTRANJERO O HAY ALGUNA OTRA EXPLICACION?????

COMO VERAS EL GM NO CONTESTA, SIGNIFICA Q ESTA ACEPTANDO Q HAY DISCRIMINACION.


estoy totalmente de acuerdo con lo q decis de la discriminacion no te lo discuto

eso q decis q a unos si y a otros no...el gm no puede estar atras de todos viendo q hizo cada uno o q nick se puso..somos 1000 y pico en el juego.bastantes, mas de uno safa porq no fue visto...

y respondi un poco mal arriba pero we..

Schatten
13/02/2006, 11:43
kisiera aclarar una cosita sobre la gramatica, y es ke COGEME 1ra persona del singular, o sea ke ME lo digo A MI MISMA ( no ofendo a nadie)

******** 3ra persona del singular, SE lo digo A OTRA PERSONA (estoy ofendiendo a alguien) llege a la conclusion ke las mujeres estamos todas un poco discriminadas porke no es " EL" ******** sino "LA" ******** femenino.

Espero ke el gm aclare si es un server solo para hombres ya ke no es la primera vez ke pasan estas cosas contra las mujeres.

uhhh ya estas haciendo la cosa mucho mas grande de lo q es... si vas a joder con gramatica podriamos decir q el user de ese pj uso ese nick para insinuar q su pj es una ********.. y no nos explayemos el server no discrimina a las mujeres sino no habria muchas de ellas jugandolo de hace mucho tiempo ya... no agrandes las cosas ya todos dimos la opinion y es la misma q hay q banear a todos por igual entonces al q usa nick ofensivo le kb el ban por mas q ofende a una religion a alguien de otra nacionalidad a una mujer o a un hombre... me parece q saltas mal diciendo q se discrimina a la mujer en el game pq nunca vi hacerlo... informate antes de estar difamando pq decir q es un server machista es difamacion... y mejor te dejo de contestar tus absurdos post pq seria una lastima q me banneen por faltar el respeto a alguien vos estas haciendo un escandalo por algo q no existe, si estas perseguida no es problema de ninguno de nosotros... aca nadie te discrimina a vos ni a ninguna otra mujer... dentro del game para mi son todos player no distingo de sexo. fin no opino mas adios... Chano god blac alguno de su opinion y cierren el thread...

Indy
13/02/2006, 11:47
estoy totalmente de acuerdo con lo q decis de la discriminacion no te lo discuto

eso q decis q a unos si y a otros no...el gm no puede estar atras de todos viendo q hizo cada uno o q nick se puso..somos 1000 y pico en el juego.bastantes, mas de uno safa porq no fue visto...

y respondi un poco mal arriba pero we..

Me parece muy bien ke empiecena aparecer lo ke "safan". Ya es hora de hacer un server en donde todos puedan jugar, bien, trankilos y sin problemas de ninguna clase.
Es mas creo ke la enana viene "safando" hace rato ya ke esta en un clan y no toman gente lvl 1 en un clan, y si a "cogeme" la sacaron a las dos horas, kiere decir ke "ningun zafar"

Anyta
13/02/2006, 11:55
seria una lastima q me banneen por faltar el respeto a alguien

:eek: :eek: :eek:

Escipion
13/02/2006, 12:13
******** / DA : Adjetivo: Dícese del animal cubierto de ******s.
2 fig: Astuto, cauteloso, sagaz

Fuente: Diccionario enciclopédico británica- lexipedia .

xD

Schatten
13/02/2006, 12:13
:eek: :eek: :eek:

a mi me parece q lo tuyo no era para salir a defender el tema de discriminacion sino robar post, pq q sentido tiene eso q pusiste? ves... no podias acotar pq te lo deje bien claro... y tuviste q aceptar callada lo q leiste. punto final

Anyta
13/02/2006, 12:23
a mi me parece q lo tuyo no era para salir a defender el tema de discriminacion sino robar post, pq q sentido tiene eso q pusiste? ves... no podias acotar pq te lo deje bien claro... y tuviste q aceptar callada lo q leiste. punto final



uhhh ya estas haciendo la cosa mucho mas grande de lo q es... . fin no opino mas adios... .

:D :D :D

Lizt
13/02/2006, 12:24
vos sos hombre no??? naciste de un tomate y solo tenes hermanos.... o me ekivoco????

la cosa va mas alla, cogeme es mucho menos ofensivo ke ******** si no lo ves no es mi problema.:mad:

Anyta seguis sin entender, que mierd@ tiene que ver esta respuesta con lo que yo te dije???

PD: tranqui eh

Akelarius
13/02/2006, 12:28
dejense de joder... que post mas al pedo..

fue creado para robar post.. con lo cual dios mata gatitos por cada uno que se robe

loco listo le dijieorn que se busque otro nombre listo punto y aparte...

la persona que se lo creo a cojeme bueno listo que tanto bardo... queres buscar bardo por lo de ******** mandale un pm a god y no crees un post aca... listo.. aca nosotros no vamos a poder hacer nada. por mi parte BLA!!!

discriminacion no...

hay que ver las circunstancias en que se creo ******** ... dejense de robar posts

Zyprexa
13/02/2006, 12:30
alllllllll finnnn uno que dijo las cosas como son..

como dije mas arriba..bankensela y dejense de joder..

salu2

Indy
13/02/2006, 12:38
dejense de joder... que post mas al pedo..

fue creado para robar post.. con lo cual dios mata gatitos por cada uno que se robe

loco listo le dijieorn que se busque otro nombre listo punto y aparte...

la persona que se lo creo a cojeme bueno listo que tanto bardo... queres buscar bardo por lo de ******** mandale un pm a god y no crees un post aca... listo.. aca nosotros no vamos a poder hacer nada. por mi parte BLA!!!

discriminacion no...

hay que ver las circunstancias en que se creo ******** ... dejense de robar posts

clik sobre akelarius - find all post by akelarius 3 paginas de post reinteresantes. (mejor me voy a leerlos) :D

DieKleine
13/02/2006, 12:47
dejense de joder... que post mas al pedo..

fue creado para robar post.. con lo cual dios mata gatitos por cada uno que se robe

loco listo le dijieorn que se busque otro nombre listo punto y aparte...

la persona que se lo creo a cojeme bueno listo que tanto bardo... queres buscar bardo por lo de ******** mandale un pm a god y no crees un post aca... listo.. aca nosotros no vamos a poder hacer nada. por mi parte BLA!!!

discriminacion no...

hay que ver las circunstancias en que se creo ******** ... dejense de robar posts


acepto q estes en favor de la discriminacion, cada uno tiene su propia opinion, y te la respeto, pero no tenes ninguna obligacion de leer este post, ni contestarlo si tanto te molesta.

Creo q aun estamos en un foro donde todos tenemos libre expresion siempre con respeto y el otro lo le o no, segun le interese.

te digo no me interesa en q circunstancia se creo el pj, si leiste mas arriba no me interesa q la banen, pero hay reglas y una de esa dice NO A LA DISCRIMINACION, si las leiste lo habras visto.

gracias por tu post

Akelarius
13/02/2006, 12:57
acepto q estes en favor de la discriminacion, cada uno tiene su propia opinion, y te la respeto, pero no tenes ninguna obligacion de leer este post, ni contestarlo si tanto te molesta.

Creo q aun estamos en un foro donde todos tenemos libre expresion siempre con respeto y el otro lo le o no, segun le interese.

te digo no me interesa en q circunstancia se creo el pj, si leiste mas arriba no me interesa q la banen, pero hay reglas y una de esa dice NO A LA DISCRIMINACION, si las leiste lo habras visto.

gracias por tu post

man sos o te ahces...

yo no estoy a favor de la discrimancion y para mi NO FUE UN ACTO DE DISCRIMINACION!!!!! punto

dije que hay que ver circunstancias ...

pensa se les escapo a los gm la creacion del pj, el pj llego a lvl 50++ te gustaria que te saquen el pj...

a toda ley siempre hay excepciones Y ESTA PUEDE SER UNA QUIEN SABE...

como te dije DISCRIMINACION ES.... VOS NO JUGAS PORQUE SOS ESPAÑOL, PRQUE SOS CRISTIANO, PORQUE NO SOS RUBIO... NO SE LE PROHIBIO JUGAR... SIMPLEMENTE SE LE PROHIBIO UTILIZAR EL NOMBRE...

SI LE QUERES BUSCAR LA VUELTA DICIENDO QUE ES GALLEGA(vease argentinismo) O QUE EL SINGNIFICADO EN ESPAÑOL, BUSCASELO PERO YO NO ME LA COMO PORQUE VOS DE GALLEGO NO TENES NADA Y NO ME COMO ESA DE UNA AMIGA BLA BLA BLA y cualquier cosa que postee ella.. O QUE HABLE POR "PRIVATE MESSAGE" (PM) CON ALGUN GM

Y VOY A DAR EL EXTREMO (que no creo que aca en este server sea asi) SE LES ENCANTO(yo diria por el quinto pelo del huevo derecho..pero se que me banearian) ... por lo cual digo SE LES ENCANTO PORQUE EL DIA ERA FRIO Y NUBLADO, QUE NO QUERIAN OTRO PJ CON NOMBRE PROVOCATIVO.. PUNTO.. SE FINI... AGUA Y AJO

FIN

THE END...

SE ACABO..

Mnemosine
13/02/2006, 13:01
tanto pelean nunca digo nada el GM loko es 1 mala palabra ya fue pero no va contra en pj nonono nada q ver

Centurion
13/02/2006, 13:06
preguntale a tu mama, en el diccionario no figura.


tenes ban de 5 dias x insultar a otro pj.
saludos

DieKleine
13/02/2006, 13:07
SI LE QUERES BUSCAR LA VUELTA DICIENOD QUE ES GALLEGA(vease argentinismo) BUSCASELO PEOR YO NO ME LA COMO PORQUE VOS DE GALLEGO NO TENES NADA Y NO ME COMO ESA DE UNA AMIGA BLA BLA BLA y cualquier cosa que postee ella..


SOY ARGENTINA Y A MUCHA HONRA, VEO Q CONTESTAS SIN NI SIQUIERA LEER LOS POST.

PERO NO VOY A DESVIRTUAR SI ES ESO LO Q BUSCAS.

M4Br4
13/02/2006, 13:20
daaaa, anyta sos increible

te digo una cosa y me salis con que mi vieja es una ******** >.<

te insultaria pero aca el amigo admin baneo un chabal x insultar asi que me trago la puteada que te estarias comiendo

saludos

PD: comprate un perro anyta

Centurion
13/02/2006, 13:21
totalmente desvirtuado, aca no hay racismo ni nada q se le parezca de parte del staff, no contesto q determinacion tomara Ch4no pero x el momento cierro el post.
closed

Ch4n0
13/02/2006, 17:19
El pj c0nchuda se le dio un cambio de name.
Antes convengamos que los pj con nombre prohibidos tiene que ser detectados por el staff para ser eliminados.
A c0nchuda de le dio la posibilidad de cambiar el nombre porque el pj fue creado antes de que se implementara esta regla. Asi como otros nombre que hay ingame que son viejos y vamos a cambiarlo ya que rompen los mismos no respetan la regla.
tengamos en cuenta que estos son PJ viejos son anteriores a que se implementara la regla y por eso les cambiamos el nombre.

SALUDOS