PDA

Ver la versión completa : Overlords!!!-???-??-??



Chotudox
07/02/2009, 12:26
aver... estoy medio complicado... Por primera vez me kiero crear un mago y viendo los dracos azules q hay decidi por empezar ol :Dy despeus seguir con las siguientes subs... OL-sk-wlk-sps lomalo de este char es q no tiene un summon q sirva mucho en party ademas el tanke notiene proteccion contra las magias oscuras y el mp ocn guard stance y con soulguard me voy a comer el mp mas rapido q lo q me peude curar un gatito... lo bueno q tengo LS y un cubic para molestar mobeadores :D... mi otra sub seria OL- pala-es-sps... lo malo q no tengo ningun tipo de paralisys y nigun cubic q sirva como los del elfo oscuro q son espectaculares, ademas el caballito del buff me llama muchola atencion,,, lo bueno stun scudo rulz! no me como mucho el mp por el majestic y tengo proteccion contra las magias negras...

Bueno ahora me surge una duda! alguien me podria sugerir alguna pagina o me podria explicar las diferncias entra un elemental sumoner con un warlock desde el punto de vista de los summoners preferiblemente los q curan mp! denme su opinion mil gracias!!

feddee08
07/02/2009, 13:13
mete esa OL/sk/wlk/sps .. para mi es la mejor o sino metele ol/sk/necro/ee esa rinde tmb :)

Chotudox
07/02/2009, 19:00
uno solo nomas respondio? la verdad q tenes razon toy pensando en meter warlock me gustaria saber los stats de los sumons del elfo y del humano y deccidirme mejor,,, nose opinen vamso ahy muchos q sabnen de esto me pueden dar una mano

HumanFighter
07/02/2009, 19:55
para mi es corta y es asi ^^:

ol-tk-sps-es---> es el mejor mago sin elder, esto significa ke t cagas de la angustia en asedios/agites =S, rinde para pvp...arkeros/warriors salen con fritas^^

ol-sk-se-necro o ol-sk-necro-ee---> mago multifuncion tiene de todo menos cancel pero c la banka en todo terreno, son una masa tengo uno asi y es el mejor que tengo ^^

xXaThOSxX
07/02/2009, 21:20
Yo diria que vayas pensando un poco en HB y q el necro no agita tanto como en C4 y el SK = asco
Te recomiendo ol/pala/sps/ee
Slds!

lau91
07/02/2009, 21:27
Yo diria que vayas pensando un poco en HB y q el necro no agita tanto como en C4 y el SK = asco
Te recomiendo ol/pala/sps/ee
Slds!

sin tp¿¿


para mi la que mas rinde el ol-sk-nm-ee

matute_1234
08/02/2009, 00:43
Yo diria que vayas pensando un poco en HB y q el necro no agita tanto como en C4 y el SK = asco
Te recomiendo ol/pala/sps/ee
Slds!

hahha sin tp le decis q piense en HB.


OL/SK/SS/WLK o OL/SK/NECRO/EE


Saludos.

rojos
08/02/2009, 03:12
overl/mago elemental/tanke /sumon o necro

saludos

pd: siguiendo esa sugerencia tenes muchas convinaciones. pero esa creo que es la base para un buen overl.

Chotudox
08/02/2009, 14:58
Gracias muy buenas opiñones,,, por ahora me voy a dedicar a crear el ol y conseguir los asquerosos amuletos... al pj lo kiero mas q nada para pvp 1 vs 1 o 2 vs 1 .... es mas si tengo oportunidad de decirle a algun mago q me asista mejor y como siempre siempre siempre ando con mi bufer q tienen elder y bd y pp no hay drama con el mp (excepto durante el agite) asiq si me pueden seguir ayhudando mejor muchas gracias!! y para ustedes alguna sub de OL q rinda en asedios cual seria?? (solo asedio) y OL siendo warrior? para pvp solamente agites?? gracias

rossonero7
10/02/2009, 15:31
Hacete un OL - TK - SPS - ES y te sirve para todo con un poco de manos, yo tengo uno asi y la verdad q no me arrepiento de nada y mas si tenes una mochi como la q tenes, terminas tu mochi SWS y listo ...

Chotudox
28/02/2009, 21:58
se,, muy buenas propuestas,,, porahora me encargo de subir al orco despeus vemos q hacemos jejeje es muy amplio en subs un ol

iago64
01/03/2009, 09:17
como bien dijistes tenes muchas opciones a considerar en un ol...

Ol/sk/necro/ee las subs de mi ol, y te puedo decir que estoy muy conforme de lo que es... lastima que nunca falta el cancelero que se tancela y tenes que alejarte lo mas rapido poible... pero eso es cuestion de jugarla con el rango

Ol/sk/wlk/sps de no haberme echo el ol como te dije antes... esta hubiera sido otra opcion... un mago duro, con un tp bastante lindo y terminado sps que rinde lo que pega.

Ol/sk/sorcerer/es esta sub rinde... lastima que pega un poco menos que la anterior ya que el valakas da resistencia contra el fuego y aunke no sea mucha complica.

Ol/tk/sps/es esta sub rinde... pero no tenes ningun tipo de paralisis... (ni anchor ni ls) cosa que te aseguro te salva muchas veces

pensaras por que no puse pala o da como sub de tanke... facil, por el simple echo de que el buff que te da mas p def del pala o del da se llama majesty y consume un lugar en la barra de buffs... cosa que no me parece util mas teniendo en cuenta que muchos tiran desbuf a 6 manos.

Don Balon
01/03/2009, 11:00
ol-sk-wlk-sps dijeron que no va a rendir en HB, yo tengo un ol-sk y voy a tirar ol-sk-sor-es. Tambien pense en esta: ol-sk-necro-sps esta ultima tiene todo los chiches lastima el recharge pero si tenes mocha.

Chotudox
01/03/2009, 20:10
como bien dijistes tenes muchas opciones a considerar en un ol...

Ol/sk/necro/ee las subs de mi ol, y te puedo decir que estoy muy conforme de lo que es... lastima que nunca falta el cancelero que se tancela y tenes que alejarte lo mas rapido poible... pero eso es cuestion de jugarla con el rango

Ol/sk/wlk/sps de no haberme echo el ol como te dije antes... esta hubiera sido otra opcion... un mago duro, con un tp bastante lindo y terminado sps que rinde lo que pega.

Ol/sk/sorcerer/es esta sub rinde... lastima que pega un poco menos que la anterior ya que el valakas da resistencia contra el fuego y aunke no sea mucha complica.

Ol/tk/sps/es esta sub rinde... pero no tenes ningun tipo de paralisis... (ni anchor ni ls) cosa que te aseguro te salva muchas veces

pensaras por que no puse pala o da como sub de tanke... facil, por el simple echo de que el buff que te da mas p def del pala o del da se llama majesty y consume un lugar en la barra de buffs... cosa que no me parece util mas teniendo en cuenta que muchos tiran desbuf a 6 manos.



Muy Bueno!, la verdad q con el cambio este q se va a producir en HB ya nose q pensar!!! me esta laburando la cabeza a dos manos ejeje... el Overlord es un pj q me interesa muchisimo,,, las susb q les sigue depende mucho de mi manera de jugar,,, el warlock es muyy tentador pero porq dicen q no va a rendir la sub ol-sk-wlk-sps en HB???? la verdad q estoy cansado de q me cancelen y kiero cancelar yo tbn! jejeje ya tengo un frenzero jejej ahora necesito un cancelero y toy completito y me puedo jubilkar tranka... Ahora bien aunque el sk no tiene holy armor creo q es un buen tanke para un mago porel desbuff mas q nada... el warlock muy lindo jejeje ustedes saben de subs por eso opinan,,, nose necesito saber q tiene q ver la nueva modificaion del server en los chars cuanl va a ser la diferencia?? HB? q onda???(todo con respecto a las subs mias obvio xd)

Chotudox
11/03/2009, 11:18
up!!jeje Cuanto tiene unOl deef con SG+majestic... o SG y GS

pali07
11/03/2009, 19:05
mira yo tengo sub deSK y ando con un BW light , soy lvl 72 y con SG Y GS me dan 1.5k de pdef ^^y con UD paso los 5k de pdef

vladnotsag
12/03/2009, 00:49
overl/mago elemental/tanke /sumon o necro

saludos

pd: siguiendo esa sugerencia tenes muchas convinaciones. pero esa creo que es la base para un buen overl.

este se re jugo.......... juazzzz


ON: rinde en casi todas las variaciones q te dieronm, en lo personal me gusta mas ES/wlk con SPS/sor, sin elder

va en gusto y en tus manos

suerte con eso

ZaUeRcito
12/03/2009, 04:55
OL-WLK/PS/NC-SK-SPH ;)





Salu2
PD: El nc y el ps solo si tenes alguien q te ayude con el mp, o gastate donas en pot de mp xd.

Lucas43
12/03/2009, 10:38
ol-pala/sk-sps/sc-summoner o necro

ODRADEK
12/03/2009, 10:55
OL-PALA-SPS-WLK como deve rendir en hb xd

Chotudox
18/03/2009, 22:04
OL-PALA-SPS-WLK como deve rendir en hb xd

xq lo decis?!??! jeje ahora estoy intrigado !!xD

Chotudox
20/03/2009, 11:22
por lo general el OL rinde en las olimpiadas? .. lo q si se es q como a mi me gusta, mucho los siegues , los ol hacen actos suicidas... son re kamicases los lokos... se plantan en medio de los enemis giles y los sacuden con todo los desbuff y despues claro lo cancel y sopi sopi pero weee,,, tiren ideas un ol hecho guerrero vale la pena????

xXBeRSeKeRXx
20/03/2009, 11:29
por lo general el OL rinde en las olimpiadas? .. lo q si se es q como a mi me gusta, mucho los siegues , los ol hacen actos suicidas... son re kamicases los lokos... se plantan en medio de los enemis giles y los sacuden con todo los desbuff y despues claro lo cancel y sopi sopi pero weee,,, tiren ideas un ol hecho guerrero vale la pena????

Conozco 1 solo guerrero OL y la verdad que no rinde demasiado, primero no tenes casteo, segundo te fumas el MP y si no andas en party con un elder fuiste... en definitiva, el "skill" del OL es el que cura CP y tiraste uno y poenete contento... en cuanto a los debuff, dicen que mientras mas matak tengas mas entran, y no creo que un warrior tenga demasiado...

matute_1234
20/03/2009, 11:33
por lo general el OL rinde en las olimpiadas? .. lo q si se es q como a mi me gusta, mucho los siegues , los ol hacen actos suicidas... son re kamicases los lokos... se plantan en medio de los enemis giles y los sacuden con todo los desbuff y despues claro lo cancel y sopi sopi pero weee,,, tiren ideas un ol hecho guerrero vale la pena????

No me gustan los char q son OL warrior, me gusta mas los magos OL.
Si queres un warriro OL hacete OL/TY/PS/PR.


Saludos.

iago64
20/03/2009, 11:34
un guerrero ol que puede llegar a valer la pena seria algo asi como ol/ty/ps/pala si queres ser melee muy duro o sino si queres algo ams clasico ol/he/ty/sk o tk (no pongo pala o da xq no rinden soy muy balanceados para un pj que tiende a desbalancearse solo.

Chotudox
20/03/2009, 11:38
Conozco 1 solo guerrero OL y la verdad que no rinde demasiado, primero no tenes casteo, segundo te fumas el MP y si no andas en party con un elder fuiste... en definitiva, el "skill" del OL es el que cura CP y tiraste uno y poenete contento... en cuanto a los debuff, dicen que mientras mas matak tengas mas entran, y no creo que un warrior tenga demasiado...

Jaujaj es verdad muy bueno gracias...

Chotudox
20/03/2009, 11:39
se... tienen razon ... una ves un sk me puso 7k siendo ol-ty-destro-sk pero no le tengo fe,,, y para ser mago ol... la verdad q estoy re confundido
:matrix_2_h4h:

Singanee
20/03/2009, 11:43
se... tienen razon ... una ves un sk me puso 7k siendo ol-ty-destro-sk pero no le tengo fe,,, y para ser mago ol... la verdad q estoy re confundido
:matrix_2_h4h:

ese personaje esta penalizado, o no? :S

xXBeRSeKeRXx
20/03/2009, 11:47
se... tienen razon ... una ves un sk me puso 7k siendo ol-ty-destro-sk pero no le tengo fe,,, y para ser mago ol... la verdad q estoy re confundido
:matrix_2_h4h:

No entendi nada... si un sk te pone 7k creo que nadie le tiene fe a su char...

Y para ser mago OL que?... ¿cual seria la pregunta?

OL/SPS/PALA/ES

Chotudox
20/03/2009, 11:51
1- ol -ty-destro-sk: si,. re contra penalizado pero pega comolos dioses...

2- la pregunta seria siendo mago Ol Cual es la subs mas preferida por ustedes... y q ya me marie! ni pregunta hice en el post anterior sorry jeje

3- ol sps pala es: no tengo ningun tipo de paralysis,,, ni desbuff, pero es buen caster y buen tankee!!

agreguen mas recomendaciones gracias!

xXBeRSeKeRXx
20/03/2009, 11:56
1- ol -ty-destro-sk: si,. re contra penalizado pero pega comolos dioses...

2- la pregunta seria siendo mago Ol Cual es la subs mas preferida por ustedes... y q ya me marie! ni pregunta hice en el post anterior sorry jeje

3- ol sps pala es: no tengo ningun tipo de paralysis,,, ni desbuff, pero es buen caster y buen tankee!!

agreguen mas recomendaciones gracias!

Shield stun sirve?, dreaming spirit
cancel sirve?, silence de OL y demas debuff

Singanee
20/03/2009, 11:57
mira el tema de las penalizaciones es para mirarlo con cuidado, ponele que tu personaje tiene de daño de base 2k de p.atak, despues calculas las chances de critico y el daño de critico, teniendo en cuenta esos datos podes sacar cual es tu daño promedio con criticos incluidos, exageradamente podriamos decir que tu daño base contando los criticos, buff, arma mejorada, danza, etc,etc,etc sera de 8k, a ese resultado final le tenes que sacar el 25% que es la penalizacion asi que en mi opinion los personajes penalizados no rinden para nada porque significa que todos los esfuerzos que hagamos van a tener un 25% menos de efectividad que es mucho.

Chotudox
20/03/2009, 12:03
Shield stun sirve?, dreaming spirit
cancel sirve?, silence de OL y demas debuff

Joyas unicas? solucion?

Yo decia desbuff onda SK lo economico en mp porq no kiero recharger



UPPPPP!!

Chotudox
20/03/2009, 12:04
mira el tema de las penalizaciones es para mirarlo con cuidado, ponele que tu personaje tiene de daño de base 2k de p.atak, despues calculas las chances de critico y el daño de critico, teniendo en cuenta esos datos podes sacar cual es tu daño promedio con criticos incluidos, exageradamente podriamos decir que tu daño base contando los criticos, buff, arma mejorada, danza, etc,etc,etc sera de 8k, a ese resultado final le tenes que sacar el 25% que es la penalizacion asi que en mi opinion los personajes penalizados no rinden para nada porque significa que todos los esfuerzos que hagamos van a tener un 25% menos de efectividad que es mucho.

No afecta solamente al atack SPEDD??

Singanee
20/03/2009, 12:08
bueno pero el attack speed es un modificador global de los efectos asi que todos los valores que tengas en cuenta tenes que reducirlos al 25% del promedio de daño. siempre hablando de promedios de daño, no? osea dps -.-

Chotudox
20/03/2009, 12:25
bueno pero el attack speed es un modificador global de los efectos asi que todos los valores que tengas en cuenta tenes que reducirlos al 25% del promedio de daño. siempre hablando de promedios de daño, no? osea dps -.-

pero afecta el atck speed... es todo lo mismo nada mas q pegas lento.. xD

xXBeRSeKeRXx
20/03/2009, 12:38
Joyas unicas? solucion?

Yo decia desbuff onda SK lo economico en mp porq no kiero recharger



UPPPPP!!

OL/SK/WLK/SPS

Singanee
20/03/2009, 12:38
que lastima que no entiendas, si un dia junto fuerza de voluntad te voy a escribir la cuenta completa para que lo hagas pero para hacerla simple te digo, mientras vos pegaste 3 hits, otro personaje similar pero sin penalizar te pego 4 ponele que tus subs son mejores y vos le pegaste 1 de esos hits critico de 7k y despues 2 hits de 2k osea 11k y el otro te pego 2 hits de 2k y si la suerte lo favorecio a el, te pego 2 criticos de 5k osea 14k te gano por 3k de ataque en 4 golpes si bien entran varios modificadores como el soul guard que te da el ol y mil verduras mas, creo que deje en claro que

4 golpes son mas que 3 y la diferencia se nota a medida que tenes mejor arma y te enfrentas con personajes con equipos similares de alto nivel, ej. 2 personajes con drako+10

tincho250
20/03/2009, 13:54
ol-sk-necro-ee
ol-sk-necro-se
ol-sk-se-necro
ol-sk-wk-sps
ol-sk-sor-es
ol-sps-tk-es
eso es lo mas "duro" con tp, con y sin cancel, con y sin recharge.
ol-bd-sor-es
ol-bd-se-necro
ol-bd-necro-ee
ol-bd-wk-sps
ol-sws-sps-es
ol-sws-sor-es
ol-sws-necro-se
ol-sws-necro-ee
ol-sws-ee-necro
ol-sws-wk-sps
estas son menos "duras" pero con mejor self buff.
ol-sk-necro-sps
ol-sk-necro-bishop
ol-wk-bishop-sps
ol-wk-bishop-sor
ol-bishop-sps-es
ol-bishop-sor-es
estas son con tp todas (obviamente) algunas sin sub de tanque lo cual rinde mas contra un mago, otra con sub de tanque pero sin ningun recharge alguno.


vas a preguntarte ahora ¿ cúal rinde mas ? todas rinden, tenes que fijarte lo que mas te gusta a vos en skils, poderes, pasivas.

y obviamente, si no tenes manos. ninguna te va a rendir de mucho







Salu2.

Chotudox
20/03/2009, 19:41
ol-sk-necro-ee
ol-sk-necro-se
ol-sk-se-necro
ol-sk-wk-sps
ol-sk-sor-es
ol-sps-tk-es
eso es lo mas "duro" con tp, con y sin cancel, con y sin recharge.
ol-bd-sor-es
ol-bd-se-necro
ol-bd-necro-ee
ol-bd-wk-sps
ol-sws-sps-es
ol-sws-sor-es
ol-sws-necro-se
ol-sws-necro-ee
ol-sws-ee-necro
ol-sws-wk-sps
estas son menos "duras" pero con mejor self buff.
ol-sk-necro-sps
ol-sk-necro-bishop
ol-wk-bishop-sps
ol-wk-bishop-sor
ol-bishop-sps-es
ol-bishop-sor-es
estas son con tp todas (obviamente) algunas sin sub de tanque lo cual rinde mas contra un mago, otra con sub de tanque pero sin ningun recharge alguno.


vas a preguntarte ahora ¿ cúal rinde mas ? todas rinden, tenes que fijarte lo que mas te gusta a vos en skils, poderes, pasivas.

y obviamente, si no tenes manos. ninguna te va a rendir de mucho







Salu2.


chaaaaaaaaaa tenias ganas de escribir... Jajaja grax me re ayudaste!

Chotudox
20/03/2009, 19:44
que lastima que no entiendas, si un dia junto fuerza de voluntad te voy a escribir la cuenta completa para que lo hagas pero para hacerla simple te digo, mientras vos pegaste 3 hits, otro personaje similar pero sin penalizar te pego 4 ponele que tus subs son mejores y vos le pegaste 1 de esos hits critico de 7k y despues 2 hits de 2k osea 11k y el otro te pego 2 hits de 2k y si la suerte lo favorecio a el, te pego 2 criticos de 5k osea 14k te gano por 3k de ataque en 4 golpes si bien entran varios modificadores como el soul guard que te da el ol y mil verduras mas, creo que deje en claro que

4 golpes son mas que 3 y la diferencia se nota a medida que tenes mejor arma y te enfrentas con personajes con equipos similares de alto nivel, ej. 2 personajes con drako+10

Entonces tengo razon no hay vuelta q darle! afecta la speed del ataque y punto
-.-" no importa la cantidad de golpes ni los hits porq no los afecta solo el atck speed... lo demas es circunstancial... es sencillo: la velocidad de atake es inversamente proporcional al usar frenzyy... estas en juego y es mas si te kb wind shakle pods perder igual por mas q metas 15k de critico si nolo pegas sonaste... asi q jem jem creo q quedo en claro

Singanee
20/03/2009, 23:31
a ver atack speed modificador directo del dps. es corta pibe, 3 golpes son 25% menos de daño que 4 es GLOBAL

matute_1234
20/03/2009, 23:52
ol-sk-necro-ee
ol-sk-necro-se
ol-sk-se-necro
ol-sk-wk-sps
ol-sk-sor-es
ol-sps-tk-es
eso es lo mas "duro" con tp, con y sin cancel, con y sin recharge.
ol-bd-sor-es
ol-bd-se-necro
ol-bd-necro-ee
ol-bd-wk-sps
ol-sws-sps-es
ol-sws-sor-es
ol-sws-necro-se
ol-sws-necro-ee
ol-sws-ee-necro
ol-sws-wk-sps
estas son menos "duras" pero con mejor self buff.
ol-sk-necro-sps
ol-sk-necro-bishop
ol-wk-bishop-sps
ol-wk-bishop-sor
ol-bishop-sps-es
ol-bishop-sor-es
estas son con tp todas (obviamente) algunas sin sub de tanque lo cual rinde mas contra un mago, otra con sub de tanque pero sin ningun recharge alguno.


vas a preguntarte ahora ¿ cúal rinde mas ? todas rinden, tenes que fijarte lo que mas te gusta a vos en skils, poderes, pasivas.

y obviamente, si no tenes manos. ninguna te va a rendir de mucho

Salu2.

Q variedad de sub ^^

Warrior:

OL/TY/PS/PR

Magos:

OL/SK/SS/ES o OL/SK/NECRO/EE


saludos.

freedom
21/03/2009, 01:07
Si me hago otro OL va a ser un OL-SE-SS-ES

Y si, no me jode ser sorceror y que todos tengan valkanas porque igual pegan duro.

Y si, todavia no aprendi que no se debe terner un mago sin UD aunque sea lvl 1, pero asi es la vida...

En otras palabras, un freedom reloaded.

Suerte en la vida

Midgard
21/03/2009, 01:38
OL/SK/SS/WLK

OL/SK/NECRO/EE

Ya esta dicho igual.. :)


SALUDOS!

tincho250
21/03/2009, 10:01
chaaaaaaaaaa tenias ganas de escribir... Jajaja grax me re ayudaste!

lo escribi en otro posteo y lo copie para este :)


pd: buenisimo que te alla ayudado :D


Salu2.

Chotudox
21/03/2009, 13:26
CONCLUSIONES:

- La mayoria haria un Ol mago con diversas subs con y sin cancel... pero con tnke seguro... la maroyia temrina elfo de la luz... ajam...

- Los Ol guerreros no son opciones para la mayoria a menos q... ja!

- Sigo sin optar por mi sub jaja! soy asi!

- Singanee habla mucho y dice poco! afecta al atck speed y punto! (na broma man te kiero hacer enojar nada mas!)

pd: kisiera ver la cara de ese nano jijiji saludos a todos