PDA

Ver la versión completa : Glady/warcry/?/? que recomiendan



AAA222
07/02/2009, 12:28
holas a todos... soy nuevo en esto y necesito de su ayuda :P ja ja
tengo un pj glady/wacry tengo pensadometerle thirant.. ja ja.. pero no se como terminarlo para que no sea un completo flancito.. ustedes que recomiendan?... lo que me gusta dela sub del wc es que me da mucho p.atack.. y la del thirant me da velosidad de ataque... y me gustan las duales ja ja por esa la de glady :P.. pero nuse como terminarlo... tiren ideas :P
:horse:
:gunsmilie:
:gunsmilie:
:gunsmilie:
:PDT_Armataz_01_25:

flemazo
07/02/2009, 12:37
holas a todos... soy nuevo en esto y necesito de su ayuda :P ja ja
tengo un pj glady/wacry tengo pensadometerle thirant.. ja ja.. pero no se como terminarlo para que no sea un completo flancito.. ustedes que recomiendan?... lo que me gusta dela sub del wc es que me da mucho p.atack.. y la del thirant me da velosidad de ataque... y me gustan las duales ja ja por esa la de glady :P.. pero nuse como terminarlo... tiren ideas :P
:horse:
:gunsmilie:
:gunsmilie:
:gunsmilie:
:PDT_Armataz_01_25:

primero bienvenido al foro:P en unos dias te vas a dar cuenta qe es un puterio :O

dsp no se supongo qe va a hacer mejor qe te agas gld/wc/ty/pala:P abla con
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXBERSEKERXXXXXXXXXXXXXXXXXX X el tiene un glady yo me dedico mas qe anda a los magos:P

suerte :mario2:

xXBeRSeKeRXx
07/02/2009, 12:49
primero bienvenido al foro:P en unos dias te vas a dar cuenta qe es un puterio :O

dsp no se supongo qe va a hacer mejor qe te agas gld/wc/ty/pala:P abla con
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXBERSEKERXXXXXXXXXXXXXXXXXX X el tiene un glady yo me dedico mas qe anda a los magos:P

suerte :mario2:

Tengo un glady y no me entere???

Mi pj era SK/TY/DESTRO/HE, y ahora me estoy haciendo un TY/DESTRO/PS/PALA...

Como opinion personal, un warrior tiene que tener sub de TY, considerando que sos GLADY/WC, seguiria TY y terminalo PALA (HB)...

AAA222
07/02/2009, 13:07