PDA

Ver la versión completa : Glady/warcry/?/? que recomiendan



AAA222
07/02/2009, 12:28
holas a todos... soy nuevo en esto y necesito de su ayuda :P ja ja
tengo un pj glady/wacry tengo pensadometerle thirant.. ja ja.. pero no se como terminarlo para que no sea un completo flancito.. ustedes que recomiendan?... lo que me gusta dela sub del wc es que me da mucho p.atack.. y la del thirant me da velosidad de ataque... y me gustan las duales ja ja por esa la de glady :P.. pero nuse como terminarlo... tiren ideas :P
:horse:
:gunsmilie:
:gunsmilie:
:gunsmilie:
:PDT_Armataz_01_25:

flemazo
07/02/2009, 12:37
holas a todos... soy nuevo en esto y necesito de su ayuda :P ja ja
tengo un pj glady/wacry tengo pensadometerle thirant.. ja ja.. pero no se como terminarlo para que no sea un completo flancito.. ustedes que recomiendan?... lo que me gusta dela sub del wc es que me da mucho p.atack.. y la del thirant me da velosidad de ataque... y me gustan las duales ja ja por esa la de glady :P.. pero nuse como terminarlo... tiren ideas :P
:horse:
:gunsmilie:
:gunsmilie:
:gunsmilie:
:PDT_Armataz_01_25:

primero bienvenido al foro:P en unos dias te vas a dar cuenta qe es un puterio :O

dsp no se supongo qe va a hacer mejor qe te agas gld/wc/ty/pala:P abla con
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXBERSEKERXXXXXXXXXXXXXXXXXX X el tiene un glady yo me dedico mas qe anda a los magos:P

suerte :mario2:

xXBeRSeKeRXx
07/02/2009, 12:49
primero bienvenido al foro:P en unos dias te vas a dar cuenta qe es un puterio :O

dsp no se supongo qe va a hacer mejor qe te agas gld/wc/ty/pala:P abla con
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXBERSEKERXXXXXXXXXXXXXXXXXX X el tiene un glady yo me dedico mas qe anda a los magos:P

suerte :mario2:

Tengo un glady y no me entere???

Mi pj era SK/TY/DESTRO/HE, y ahora me estoy haciendo un TY/DESTRO/PS/PALA...

Como opinion personal, un warrior tiene que tener sub de TY, considerando que sos GLADY/WC, seguiria TY y terminalo PALA (HB)...

AAA222
07/02/2009, 13:07
okas..lo de pala.. me pinta... no conosco mucho sobre los pj en cuestion.. pero seria lo mas logico terminarlo como pala... pero tambien estaba pensando en terminarlo como warlord... tiene mucha vida pegaria mucho junto al warcry y el soulcry... pegaria muy rapido junto al duelist el Fist Fury y el Thrill Fight..o no me rinde eso?..

feddee08
07/02/2009, 13:15
naaa metele glady/wc/ty y sk... sk es mejor q pala :)

xXBeRSeKeRXx
07/02/2009, 13:34
naaa metele glady/wc/ty y sk... sk es mejor q pala :)

ne

zel
07/02/2009, 14:42
holas a todos... soy nuevo en esto y necesito de su ayuda :P ja ja
tengo un pj glady/wacry tengo pensadometerle thirant.. ja ja.. pero no se como terminarlo para que no sea un completo flancito.. ustedes que recomiendan?... lo que me gusta dela sub del wc es que me da mucho p.atack.. y la del thirant me da velosidad de ataque... y me gustan las duales ja ja por esa la de glady :P.. pero nuse como terminarlo... tiren ideas :P
:horse:
:gunsmilie:
:gunsmilie:
:gunsmilie:
:PDT_Armataz_01_25:

ya por si el pj ta penalizado hubiese metido primero ty, desp warcry.

glady,warcry,ty,DA
por q da , asi simulas q tenes tp (?) , ne ,por q sabiendolo usar sirve la pantera y baja una par de pj xp

HumanFighter
07/02/2009, 19:50
exacto c penaliza le quedaria usar robe =S

hacelo: gladi-wc-ty-he/th

asi podes usar heavy ^^ queda medio flan sin sub de tanque pero weeeee

pasa ke empezaste mal ta dificil =S

eduardo45
07/02/2009, 22:47
ya por si el pj ta penalizado hubiese metido primero ty, desp warcry.

glady,warcry,ty,DA
por q da , asi simulas q tenes tp (?) , ne ,por q sabiendolo usar sirve la pantera y baja una par de pj xp

el pibe sabe, mi pantera sin buff tiene 2 k de p atack.

y con respecto a vos te diria qte penalises pegarias mucho mas penalizado q sin algunas subs

flemazo
07/02/2009, 23:05
Tengo un glady y no me entere???

Mi pj era SK/TY/DESTRO/HE, y ahora me estoy haciendo un TY/DESTRO/PS/PALA...

Como opinion personal, un warrior tiene que tener sub de TY, considerando que sos GLADY/WC, seguiria TY y terminalo PALA (HB)...

a vos no tenes un glady ? i kienerael delglady ? 8-) bueno ni idea:P

xXBeRSeKeRXx
08/02/2009, 05:27
a vos no tenes un glady ? i kienerael delglady ? 8-) bueno ni idea:P

Creo que una vez vi un glady... que momentos aquellos (?)

AAA222
09/02/2009, 15:17
emm...existe algo que no entiendo...a que se refieren con eso de que el pj esta penalizado ?... hemm...

xXBeRSeKeRXx
09/02/2009, 15:20
emm...existe algo que no entiendo...a que se refieren con eso de que el pj esta penalizado ?... hemm...

Aca te dejo un link de una guia que hicimos con elwear... pobre necesitaba una mano y siempre estoy yo para eso... LINK ACA (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=50751)

AAA222
09/02/2009, 21:19
ok gracias...

AAA222
09/02/2009, 21:28
humm.. ja ja..me doy cuenta de una cosa...haga lo que haga voy a terminar penalizado igual :s... la te tirant me saca el ling armor masteri del warcry.y la depala siguiente me saca el hevy armor masteri,, ::S... = toy en el horno snif snif

Rodrigo 73
09/02/2009, 22:22
primero bienvenido al foro:P en unos dias te vas a dar cuenta qe es un puterio :O

dsp no se supongo qe va a hacer mejor qe te agas gld/wc/ty/pala:P abla con
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXBERSEKERXXXXXXXXXXXXXXXXXX X el tiene un glady yo me dedico mas qe anda a los magos:P

suerte :mario2:

Es del 2007 y le decís "bienvenido al foro" ? O.o

TY/PALA - SK

Penalizado,pero bueh...

AAA222
09/02/2009, 22:48
el tema con que soy nuevo es por que realmento lo soy... la cuenta la cree en el 2007 es verdad...pero solo eso fue... solo una cuenta creada... y no juge lineage..esta por empezar en esa epoca..pero me puse a viciar otras cosas.. no `pinto pagar un ciber.. por jugar..y ahora que tengo internet en casa.. jaaj..aguante el lineage......
y ahora que toy viciando ..ja me surgen muchas dudas...y la verdad le agradesco a quienes me tiran una mano.....
supoongo que la mankie con mis sub..pero bue es el primer pj ..supongo que eso iba a pasar... ja a...en el proximo pj tendre mejoras.. ja aj..
ya estoy resiganado mi pj va a terminar siendo un flan.. :s snif..snif..si me ven por ahi no me maten,.... ja aj..ja

SanPedro
09/02/2009, 23:32
Lastima que metiste WC ahora... sino rendiria bocha...

GL-WC-PS-SK....

A mi me gusta... proba xD

francoreda
10/02/2009, 16:33
SI es mejor q lo termines pala, xq si lo haces sk o tk vas a consumir mucho mp, mas si sos gladi... la mejor opcion es pala vas a ser perfecto
:jump2:

AAA222
10/02/2009, 20:24
sip bueno tonces...el pj quedaria segun su ayuda en Glady/warcry/tirant/pala..
.pero y la penalizacion?... ja..voy a tar penalizado con armor light y heavy--snif..solo me va a quedar usar Robe... humm.. . o la penalizacion no me va a afectar tanto?...