PDA

Ver la versión completa : TERCER cambio de clase en ares ..esta?



AAA222
07/02/2009, 12:55
holas gente..un consulta. el otro dia pasa por lo de un amigo y esta viciando como siempre :P... jaaj.. el esta en un clan ().. y vi algo interesante... si se meten en la vetanita del pj para ver que miembros del clan estan conectados..vieron que si señalan sobre los nombres de los pj les dise la profesion.bueno abian varios con terser cambio de clase..2 de ellos eran dreadnought.. como se hace..?..pense que no estaba en el ares ...alguin me da la posta :P ... se le agradece :P:horse:

ChaoticSword
07/02/2009, 12:59
bueno tecnicamente si exista la tercera profesion, pero no los skills. eso se hizo para poder activar la nobleza y jugar olis. te cambia el nobmre de la profesion pero nada mas

feddee08
07/02/2009, 13:03
bueno tecnicamente si exista la tercera profesion, pero no los skills. eso se hizo para poder activar la nobleza y jugar olis. te cambia el nobmre de la profesion pero nada mas

Exacto :)

xyzglaciusxyz
07/02/2009, 13:17
Ya lo dijieron... te pasan a 3ra clase pero no te dan el skilles de terecera clase... vas al nobless managger y pagan 500kk te dan nobless te pasan a tercera profecion pero sin skill solamente para hacer facha y jugar olis :)

lau91
07/02/2009, 13:50
ahi q ser lv 78 tmb



Saludos

xXaThOSxX
07/02/2009, 13:50
Q fruta seria si ponen 3ra en hellbound =D

zel
07/02/2009, 14:31
Q fruta seria si ponen 3ra en hellbound =D

si lo ponen seria una especie de venus <.<

pd: no rinde hellbound con sub acumulativas :s

nahuelolivera
07/02/2009, 14:50
1)Lo que hace el juego es pasarte a 3 profesion pero no te da los skills de 3 profesión. *Si te da los skills y ventajas de la Nobleza, eso es muy importante aclararlo

2)Para pasar a nobless tenes que ser lvl78 e ir a Giran al npc con 500kk encima para poder comprar la nobleza

3)*Olimpiadas esta habilitada, GK de nobleza, etc.

Niki2-minutos
07/02/2009, 15:08
y el noblesse teleporttt es lo mejorq tieneee no se olviden :D

nahuelolivera
07/02/2009, 15:14
1)*Si te da los skills y ventajas de la Nobleza, eso es muy importante aclararlo

3) GK de nobleza, etc.




y el noblesse teleporttt es lo mejorq tieneee no se olviden :D

AJAM. Por eso puse si te da las ventajas de la nobleza y que era muy importante aclararlo pq el gk de noblezz es muy bueno y no lo habian mencionado practicamente :p

Astenia
07/02/2009, 15:33
y para aportar algo, el buff de noble dura 1 hora

+1


ahora si, salutes :D

Arukar
07/02/2009, 16:14
Viendo que tucuenta en el foro tiene mas de un año no te vendria mal un poco de lectura.

www.lineage2.com

Posta man tenes 0 L2.

azriveth
07/02/2009, 16:55
y para aportar algo, el buff de noble dura 1 hora

+1


ahora si, salutes :D

sos un hombre enojado Eze, cada vez que te vea... te lo voy a decir.

Chau loco... y nos vemos.

atreyu1234
07/02/2009, 18:54
ahi q ser lv 78 tmb



Saludos

enrealidad 76 U_U , y es con cues y gratis :P

darkman222
07/02/2009, 18:55
NO TENGO LA MAS REMOTA IDEA xD

Alkhymia
07/02/2009, 20:38
che en venus se hacen las quest d 3ra y de nobleza?

o.o

MECHAS
07/02/2009, 22:09
Q fruta seria si ponen 3ra en hellbound =D

La verdad que vos solo posteas para sumar, o porque estas muy al pedo, nunca vi una respuesta coherente de tu parte.
Mira primero que nada, no creo que alguna vez hayas probado algun server offi hellbound porque hace muy poco que salieron los mod....
Segundo, asi como se incrementa el numero de skilles de tercera, se incrementan tambien el numero de buff, los sets traen nuevos estados, mas def, etc, etc. Asique al fin y al cabo va a ser lo mismo, pero con mas posibilidades de convinaciones para sub acumulativas que para mi es LO QUE HACIA FALTA.....
Hay subs que ni se te ocurria usar en c4 por ej un glady, en la cronica nueva la cosa cambia, entonces hacete esta pregunta que te gustaria, quedarte con lo "mismo de siempre" o con una pila de cosas nuevas?
Antes de hacerte la pregunta obviamente, espera a que pongan la cronica nueva, testeala, y despues podes hablar de "verdulerias", frutas o lo que te plazca....

ZaUeRcito
07/02/2009, 22:17
Primero q nada, te ponen 3er clase porque para participar en olim tenes q ser si o si noble y tener 3er clase; asi que tiene q ser obligatorio q al hacerte noble te pase a 3er clase.
Segundo, yo jugue zeus y encima q tiene skilles de 3er clase es menos fruta q Ares; es una re PELOTUDEZ decir "ai va a ser re fruta" xq nadie, ABSOLUTAMENTE nadie sabe como va a estar seteado, asi que es mejor q primero lo prueben y despues opinen.









Salu2.

TheGame
07/02/2009, 22:33
Q fruta seria si ponen 3ra en hellbound =D
Creo que asegurar algo asi es prematuro, hay que esperar a que el hellbound deje de ser un beta y migre del c4, hay que esperar, bye.

nahuelolivera
07/02/2009, 22:52
Creo que asegurar algo asi es prematuro, hay que esperar a que el hellbound deje de ser un beta y migre del c4, hay que esperar, bye.

Ajam totalmende de acuerdo. Algo asi como:

"La historia me juzgara. Pido perdon si me equivoco :p" :) :p

Yo no vi muchas quejas en el Test Server sobre ese tema. Veremos y dps opinaremos.

iago64
07/02/2009, 23:55
Primero q nada, te ponen 3er clase porque para participar en olim tenes q ser si o si noble y tener 3er clase; asi que tiene q ser obligatorio q al hacerte noble te pase a 3er clase.
Segundo, yo jugue zeus y encima q tiene skilles de 3er clase es menos fruta q Ares; es una re PELOTUDEZ decir "ai va a ser re fruta" xq nadie, ABSOLUTAMENTE nadie sabe como va a estar seteado, asi que es mejor q primero lo prueben y despues opinen.









Salu2.

cada vez que leo algo tuyo zauer no se... siento que pensaste lo mismo que yo... pero un ratito antes :P

en fin la cosa es com dijo zauer y varios mas... esperen a que pase a hb... vamos a ver que cambios nos esperan y digo esperan xq a pesar de que jugue hb no se que cambios le habran echo a ares para que se mantenga tan bien como hasta ahora.

ChaoticSword
08/02/2009, 00:12
para mi seria como dijeron por ahi de que habria mayor convinaciones en las subs (al menos eso espero), despues es cuestion de adaptarse y ver que cosas hay que corregir. no creo que sea tan fruta simplemente hay que esperar para ver

vladnotsag
08/02/2009, 02:09
Primero q nada, te ponen 3er clase porque para participar en olim tenes q ser si o si noble y tener 3er clase; asi que tiene q ser obligatorio q al hacerte noble te pase a 3er clase.
Segundo, yo jugue zeus y encima q tiene skilles de 3er clase es menos fruta q Ares; es una re PELOTUDEZ decir "ai va a ser re fruta" xq nadie, ABSOLUTAMENTE nadie sabe como va a estar seteado, asi que es mejor q primero lo prueben y despues opinen.

Salu2.


tal cual amigouki, todos especulan hacerse tal o cual sub, descartando sus chares, vendiendo sus dracos y nose q mas magias raras...
es obvio q no va a ser HB comun, ya q estes es con acumulativas, creo habra q esperar y probar y en base a eso comenzar a opinar

rojos
08/02/2009, 03:31
el tema del tercer cambio es como ya se dijo para poder participar en las olimpiadas.

obiamente tambien posees noble y gk a casi todos lados por unas chirolas.

los skiles de tercer cambio aun no estan habilitados.

nobleza= 500kk.

saludos

赤い太陽
08/02/2009, 05:23
y el noblesse teleporttt es lo mejorq tieneee no se olviden :D

lo mejor y lo único que vale la pena