PDA

Ver la versión completa : Precios!



Langaman
13/02/2006, 09:48
Bueno por lo que he leido... los precios se van a la *****
esta todo muy "DESBALANCEADO" diria yo... Por las donaciones!
Queria saber si se va a hacer algo... !
Grax a todos

Spooky
13/02/2006, 09:53
no se bien de q hablas si te explicas tal vez podamos darte una respuesta
por q la verdad no entiendo q tienen q ver las donaciones con los precios

Mnemosine
13/02/2006, 09:55
si tiene razon casi todos venden al mismo precio pero siempre ahi alguien q desvirtua con precios muy muy bajos (porq esas cosas q tiene son robadas), o precios zarpadisimos en ratas

Langaman
13/02/2006, 09:56
Y Bueno con las donaciones la gente se llena de plata y bueno los precios de las espadas y todo eso... aumenta drasticamente... y ta todo como desbalanceado cachas?
Es por lo que vi y lei!

s3rgiusv
13/02/2006, 10:01
inflacion hay en todos lados. hasta en los juegos jaja

Ulghart
13/02/2006, 10:33
Hay 2 circuitos de precios: Los q donan y los q craftean. ¨Podes encontrar un arma top B de reventa a 180kk y a 100kk. Obivo q no van a salir 30kk como en un oficial, pero por q no sacas la cuenta lo q te sale craftear un item top B ? Te vas a sorprender.
La donacion de plata por adenas le facilita el juego a los q no kieren craftear, les da paja, etc, pero lo mismo podes entrenar carfteando. Quiza demores un poquito mas...depende cuan astuto negociante seas.
Saludos

Silfer
13/02/2006, 10:36
Y...si la verdad que si, los precios estan para atras, pero tenes otras opciones. Si tenes ganas, podes armarte por ejemplo un enano y empezar a vender SSD-C-B a precios razonables (conseguir cristales D, C y B es facil, y barato). Si te dedicas a hacer eso, y haces mucha cantidad de SS, la gente te va a empezar a comprar solo a vos. Por lo tanto todos los otros enanos se van a ver obligados a bajar sus precios para poder vender sus soulshots. Esa es una manera de empezar a corregir el problema. Despues el otro tema es que nadie vende materiales o los venden carisimos. Eso ya es mas complicado, pero todo el mundo se termina crafteando las cosas B. Los items A ya son mas complicaditos, hasta ahora no vi una sola recipe de armor A. Pero supongo que las hay.

nancyca
13/02/2006, 10:37
la cosa es asi: si vendo caro se ofenden, me dicen de todo, ahora cuando tengo que comprar es carisimo y no me rebajan ni media adena. El que vende lo hace para comprar por eso vende caro :(

yose
13/02/2006, 10:38
bueno para mi tmb son altos el tema que yo quiero sabes es si se llega a ganar tanta plata en el juego como para comprarse algo de 180kk :S:S:S osea lo maximo que tube yo son 2.2 kk :S no llego a nada con eso pero esta bien osea no pase de lvl 25 todabia, me pregunta es se llega a ganar esa plata mas adelanta o solo con donaciones llegas???

reptaro
13/02/2006, 10:38
no estoy de acuerdo con "Mnemosine " no siempre que vendas baratas las cosas tienen q "ser robadas!" yo vendo barato, y no robo a nadie, aparte prefiero desvirtuar precios para abajo, y no para arriba =/

M4Br4
13/02/2006, 10:42
yo me hice un arkero y cuando vi el precio de los ssd me hice un crafted y lo pienso subir mucho xD

los amo x hacerla tan facil a los warsmith en elwin nunca gane tanto :D

Ertai
13/02/2006, 10:47
La economía esta muy "desvirtuada" por esto de las donaciones , pero esto no hace imposible tener la adena para comprar las cosas.
Tranquilamente podés vivir de los drops "B" , o si queres equiparte full full , es bueno un enano para realizar equipo para vender , como asi también SS y BSPS.

Pd : En E1wyn con mi nana me cagaba de hambre ¬¬

Z37A
13/02/2006, 11:29
Mira lo que podes hacer escraftearte casi todo asi que no hay tanto de eso, es solo una facilidad las cosas caras, pero tambien hay qgente que se aprovecha, vamos los BssC cuestan 108 de costo y los llegan a vender a 500!!!!!!!!, el precio promedio es de 300!!!!!

Eso ya es n exceso, yo por mi àrte tengo la enana del clan que me los havcve por el precio de costo, pero otros no tiene esa suerte.

El unico problema que noto uyo con el crafteo es el tema de el set A y las armas A que son casi imposibles de conseguir, es muy jodido y no hay info en internet sobre como, solo se menciona una quest qure no esta activada.

Spooky
13/02/2006, 12:01
voy a responderte como parte del stafff

no podemos decir a que precio tienen q vender cada cosa y nadie te obliga a comprar.

No se van a poner reglas con respecto a las ventas de los items por parte de los player.


Ahora te contesto como player.

Si se vende caro no es por las donaciones.... es porq si la gente compra caro se vende caro.
Yo cn mi enana vendo ssd a 17 viene un enano me compra todos y se los pone a vender a 50 no mevoy a poner a armar para vender a 17 denuevo.

Entocnes es simple no es por donacion es por autodefensa de algunos y codicia de otros.

Las armas se venden al precio q uno quiere ya q no hay precio fijo para un arma b por q no se vende en el shop ... y el precio tope es el del mopg trader
Entonces si te parace cara no la compres, armala q para eso son los materiales q te dropean.

Akelarius
13/02/2006, 12:17
SImple USEN SEARCH y busquen que ya se hablo..

* Resumen NO te gusta el precio no compres.. los crafter lo venden a mitad de precio

* la adena esta x5 osea Hasta, top C uno lo puede llevar mas que bien

* aca nadie cuenta los materiales dropeados ni los items dropeados por mobs.. con lo cual tambien lo peuden vender a un precio alto con lo cual te facilitan.. DONDE VISTE LAS BLADE SAMURAI CON EL PRECIO UQ ELAS VENDEN.. 1KK minimo con 20 ya compras a un enano crafter un pantalon o unapechera grado B

* PRETENDES LLEGAR A LVL 52 y YA PODER COMPRARTE EL FULL EQUIP GRADO B?

* SE VE QUE NO JUGARON UN SERVER EXP x1

* SEAN CONCIENTES NO QUIERAN LLEGAR A LVL 75 FULL EQUIP S +24454 en solo 2 dias y porsupuesto poder comprarse a cada grado el full equip...

* SALEN A BUSCAR DROP o SOLO SALEN A MATAR MOBS par apoder lvlear???, el juego es mas que eso

* ESTAS EN ALGUN CLAN PARA UQE TE AYUDE A BUSCAR LO QUE ENCESITAS o lo crafteen????

* YA ES EXCESIVA LA AYUDA QUE DA EL SERVER CON LA EXP... NO QUIERAS SER DIOS SIN CLICKEAR EL MOUSE

* YA SE DIJO QUE SI NO PONIAN ALGO A CAMBIO NADIE DONABA...(posiblemente un pequeño error pero lo hecho hecho esta)

* MAS PLATA = MAS ITEMS EN EL MERCADO

* VOS DECIDIS A QUIEN COMPRAR..

* SOLO HAY QUE BUSCARLE LA VUELTA... DEL CIELO NO TE VA A CAER(bueno por drop si :P)

petete1973
13/02/2006, 12:29
Spooky tu planteo no me parece correcto, la semana pasada discutimos este mismo tema y sabemos que el tema es complejo y que no se pretende desvirtuar la economía del server a proposito ni para joder a nadie en particular, pero es imposible negar que la abundancia de adena gracias a las donaciones sean las responsables de que los precios de las cosas esten por las nubes. Anque es verdad que hay gente codisiosa y que pretende vender las cosas muy caras para enganchar a un desprevenido, también es necesario reconocer que si no hubiera donadores con muchos millones de adenas nadie podría pagar 180kk por una espada grado B porque nadie tendria esa cantidad.
Es verdad que se puede craftear los item, pero la abundancia de adena tambien influye un poco en eso, porque si uno pretende comprar algun material pra ahorrarse un poquito de tiempo buscandolo se encuentra con que tambien salen una fortuna. Un pedazo armadura B te lo quieren vender a 250k!!!. Uno puede obtar por buscar tooooodos los materiales para evitar sobre precios, pero eso no implica que sea lo normal porque dejaría de existir el comercio y el juego está pensado para que todos podamos colaborar e interactuar, en partys, comercio y clanes, no para fomentar el individualismo o aislacionismo por parte de los distintos grupos....
Ya se que alguno ahora va a saltar con que le regalaron las cosas (yo las regalo muchas veces) o se las vendieron baratísimo pero eso no importa porque me refiero al promedio y no a las excepciones...
Yo entiendo que el Staff del server tubo que implementar las donaciones para poder garantizar calidad y sostener el crecimiento del server (que gracias al buen trabajo de ellos cada vez tiene más gente), y que es dificil encontrar alternativas y soluciones para que se pueda fomentar las donaciones sin afectar a los que no lo hacen, pero hay que reconocer las consecuencias de las decisiones, si la economía se desvirtúa hay que reconocerlo y punto. Si no tenemos alternativas seguiremos jugando asi y todos venderemos y compraremos caro, pero no tiene sentido ocultar las cosas que pasan, ademas es mentirse a uno mismo porque todos nos damos cuenta y además si no vemos el problema nunca nos vamos a preocupar de pensar soluciones o ni siquiera a escuchar propuestas y al que nos haga una, lo vamos a tildar enseguida de que está criticando para molestar o porque tiene problemas con el staff o cualquier otra cosa y muchas veces no es asi. Yo por lo menos estoy muy conforme con el trabajo que hacen y solo digo algunas cosas porque creo que es una manera de colaborar, además el foro seguro que esta para eso ¿no?

Saludos !!!!

LucaSS
13/02/2006, 12:30
estoy copletmente de acuerdo con akelarius... le doy toda la razon... por que no dejan de lvlear un fla y se ban con el clan a juntar los materialesque necesitn... no se van morir por medio lvl que no hgan
si no encuantran los mat pidenle algun bounty del clan que los ayuden que para eso esta el clan

Silfer
13/02/2006, 13:55
Spooky tu planteo no me parece correcto, la semana pasada discutimos este mismo tema y sabemos que el tema es complejo y que no se pretende desvirtuar la economía del server a proposito ni para joder a nadie en particular, pero es imposible negar que la abundancia de adena gracias a las donaciones sean las responsables de que los precios de las cosas esten por las nubes. Anque es verdad que hay gente codisiosa y que pretende vender las cosas muy caras para enganchar a un desprevenido, también es necesario reconocer que si no hubiera donadores con muchos millones de adenas nadie podría pagar 180kk por una espada grado B porque nadie tendria esa cantidad.
Es verdad que se puede craftear los item, pero la abundancia de adena tambien influye un poco en eso, porque si uno pretende comprar algun material pra ahorrarse un poquito de tiempo buscandolo se encuentra con que tambien salen una fortuna. Un pedazo armadura B te lo quieren vender a 250k!!!. Uno puede obtar por buscar tooooodos los materiales para evitar sobre precios, pero eso no implica que sea lo normal porque dejaría de existir el comercio y el juego está pensado para que todos podamos colaborar e interactuar, en partys, comercio y clanes, no para fomentar el individualismo o aislacionismo por parte de los distintos grupos....
Ya se que alguno ahora va a saltar con que le regalaron las cosas (yo las regalo muchas veces) o se las vendieron baratísimo pero eso no importa porque me refiero al promedio y no a las excepciones...
Yo entiendo que el Staff del server tubo que implementar las donaciones para poder garantizar calidad y sostener el crecimiento del server (que gracias al buen trabajo de ellos cada vez tiene más gente), y que es dificil encontrar alternativas y soluciones para que se pueda fomentar las donaciones sin afectar a los que no lo hacen, pero hay que reconocer las consecuencias de las decisiones, si la economía se desvirtúa hay que reconocerlo y punto. Si no tenemos alternativas seguiremos jugando asi y todos venderemos y compraremos caro, pero no tiene sentido ocultar las cosas que pasan, ademas es mentirse a uno mismo porque todos nos damos cuenta y además si no vemos el problema nunca nos vamos a preocupar de pensar soluciones o ni siquiera a escuchar propuestas y al que nos haga una, lo vamos a tildar enseguida de que está criticando para molestar o porque tiene problemas con el staff o cualquier otra cosa y muchas veces no es asi. Yo por lo menos estoy muy conforme con el trabajo que hacen y solo digo algunas cosas porque creo que es una manera de colaborar, además el foro seguro que esta para eso ¿no?

Saludos !!!!

Tiene unos puntos muy validos. Uno de los problemas mas grandes (sino el mas grande) es que no hay circulacion de materiales basicos ni keys/recipes. Como no hay circulacion, las pocas personas que los venden los venden a precios terribles (lo veas por donde lo veas, un shaft del peril no vale 10m) y puede ser que por cansancio o no tener ganas de buscarlo, alguien termine pagando 10m por una key del arco. Si hubiera mas circulacion de keys y materiales, los precios bajarian automaticamente. Igual el % de drop de adena es bastante alto, pero aun asi los precios estan muy caros incluso para el drop de adena uqe hay.

destructor021
13/02/2006, 13:57
se nota q hay medio mundo esperando ya se hicieron 7 post en menos de 10min y siguen

^Buster^
13/02/2006, 13:59
Si es verdad esta todo muy caro.
El otro dia estava buscando para comprar una crystal dagger y uno lo veo con crystal y le digo Che me vendes la crystal me dice cuanto das le digo 13kk + una dark screamer con focus y me dice jaja estas loco minimo 150kk :S:S:S:S:S:S

titon4281
13/02/2006, 14:01
voy a responderte como parte del stafff

no podemos decir a que precio tienen q vender cada cosa y nadie te obliga a comprar.

No se van a poner reglas con respecto a las ventas de los items por parte de los player.


Ahora te contesto como player.

Si se vende caro no es por las donaciones.... es porq si la gente compra caro se vende caro.
Yo cn mi enana vendo ssd a 17 viene un enano me compra todos y se los pone a vender a 50 no mevoy a poner a armar para vender a 17 denuevo.

Entocnes es simple no es por donacion es por autodefensa de algunos y codicia de otros.

Las armas se venden al precio q uno quiere ya q no hay precio fijo para un arma b por q no se vende en el shop ... y el precio tope es el del mopg trader
Entonces si te parace cara no la compres, armala q para eso son los materiales q te dropean.


spooky ruls :P

nerves
13/02/2006, 14:28
Es innegable que los percios se ven afectado evido a las donaciones, pero es obio, pero en fin.. en mi caso ahunque paresca i***** antes de comprar algo que sale en el archonus 200kk y lo venden a 180kk, directamente dono y gasto 20kk mas pero no le doy el gusto a ese turro :) y ademas se que mi donacion veneficia al sever entero ahunque tamb se veneficie ese mismo turro.

Akelarius
13/02/2006, 14:35
Si es verdad esta todo muy caro.
El otro dia estava buscando para comprar una crystal dagger y uno lo veo con crystal y le digo Che me vendes la crystal me dice cuanto das le digo 13kk + una dark screamer con focus y me dice jaja estas loco minimo 150kk :S:S:S:S:S:S

yo te vendo las crytsal dagger blades a 700k

TonyBaretta
13/02/2006, 15:16
Bueno por lo que he leido... los precios se van a la *****
esta todo muy "DESBALANCEADO" diria yo... Por las donaciones!
Queria saber si se va a hacer algo... !
Grax a todos

Tenes razon che, no se puede asi, ojala hagan el server pago asi se dejan de joder con este tema.

Akelarius
13/02/2006, 15:41
Tenes razon che, no se puede asi, ojala hagan el server pago asi se dejan de joder con este tema.

server pago = no mas server

BlackFire
13/02/2006, 15:41
el precio lo ponen los enanos no el serv... si cada uno no tendria un pj suport enano no estaria tan cara la cosa...

Akelarius
13/02/2006, 15:51
IGUALMENTE HAY COSAS UQE NO ENTIENDO... POR EJEMPLO

PUSE A VENDER MIS BLADES A UN PRECIO IRRISORIO CON UN PJ y con otro elevados saben que paso... VENDI mas BLADES A UN PRECO ELEVADO y en el otro nada

por ejemplo cristal dagger blade a 800k no vendi una pero si a 1.2kk si las vendi
VALHALLA BLADE(lean bien) 1.5kk NO LAS VENDO pero si vendi una a 3kk
great sword blade a 1.5kk nolas vendo pero si las vendi a 2.25 kk
greataxe head a 650k no y si a 1kk

quien lo entiende??? expliquenme..

es ams se em quejan de que vendo abrato y desbalanceo el comercio... y en ves de quejarse y comprarme y revenderlo no.. se quejan..

que algiuen me explique

freedom
13/02/2006, 16:03
Gente, Tengo La Solucion A Su Problema, La Verdad Que Mas Simple No Podria Ser: Bajar El Precio De Las Cosas En El Gm Shop. Al Hacer Esto, Los Enanos Se Veran Forzados A Bajar El Precio De Sus Items (ya Que Nadie Les Compraria Si Venden Mas Caro Que El Gm Shop) Y Asi Todos Tendriamos Items Mas Baratos. Ahora El Problema Que (por Puro Razonamiento Claro) Cada Ves Va A Ver Menos Gente Que Done, Lo Que Va A Causar Que Sea Mas Dificil Mantener El Server. Esto Se Debe A Que La Gente Se Da Cuenta De Que Los Pecios Bajaron, Entonces Dicen: "para Que Donar $20 Pesos Si Con 10 Me Alcanza".

Bueno Ahi Deje Mi Punto Con Respecto A Los Precios, Tambien Me Parece Que Hay Falta De Vendedores De Materiales, Y Falta De Competencia, Ya Que No Se Ve Miles De Enanos Competiendo Por Quien Tiene El Mejor Precio, Como Yo Pienso Que Deberia Ser...

Igual Seria Bueno Que Bajen Un Poco El Precio De Los Items En El Gm Shop...

Atte Freedom In Game

biloss
13/02/2006, 16:11
Esto no es L2...es un mod del l2 dnd los precios son muy fruta , dnd podes usar las skills de 4 clases juntas y dnd por unos manguitos te compras un arma B
bye

Akelarius
13/02/2006, 16:13
si para comprar un arma B por manguitos necesitas 40$ vos los pones? si es asi damelos y listo asi me equipo

TonyBaretta
13/02/2006, 16:16
server pago = no mas server

Si, tenes razón, si fuera pago TODOS esos que se viven quejando de que esta caro y no ponen un peso nunca se irian, no jugarian aca.
Justamente tenemos el server que tenemos gracias a las donaciones, sino los Gms por muy buenos y muchas ganas que tengan no podrían solventarlo.

Y ademas se han hecho mil post sobre este tema, en varios analizamos el precio y como solucionarlo desde el punto de vista de la solidaridad y no comprar a los que venden caro, e incluso vimos que hay maneras de modificar las cosas para que la adena deje de correr a raudales, pero ni una ni otra se toman en serio.

TonyBaretta
13/02/2006, 16:24
Esto no es L2...es un mod del l2 dnd los precios son muy fruta , dnd podes usar las skills de 4 clases juntas y dnd por unos manguitos te compras un arma B
bye

Si, esta buenisimo no ???
Costo mucho pero al fin lo tenemos como nos gusta !!! :)

PD: Tambien podés garpar en el oficial por mes y después pagar los items con dolares de verdad en el mercado paralelo si queres usar grado A. Solo es cuestion de querer y podés !

freedom
13/02/2006, 17:59
Gente La Verdad Les Digo Que Querer Es Poder, Asi Que No Sean Vagos Y Si No Quieren Donar Crafteen.

Pd: El Tema De Las Donaciones Esta Bien, Es Para Mantener El Server. Se Hace Por Adena Porque Sino La Gente No Donaria Nunca. No Es Como En Los Servers Oficiales (que Tambien Pienso Que Esta Bien) Que Hay Que Pagar Una Cuota Para Jugar. Despues De Todo, De Algo Tienen Que Vivir Los Que Mantienen Los Servers....

petete1973
13/02/2006, 19:12
La verdad que los aportes de algunos en las discuciones me parecen malos, escriben solo para decir que pusieron algo, sus respues son tan obvias como inutiles..
Ejemplo:

1º- Si no te alcanza para comprar las cosas craftealas (¿cual es el aporte? ¿a alguien no se le ocurrio? ¿soluciona el problema de los precios?)

2º- Si no te alcanza, doná plata (se supone que es un server gratis y las donaciones son para ayudar a mantenerlo, hay gente que no puede y/o no quiere pagar y por
eso juega acá, y al staff le parece bien asi que no hay razón para discriminarlos)

3º- Hacete un enano asi vendes soulshot y juntas plata, (¿cual es el aporte? ¿a
alguien no se le ocurrio? ¿soluciona el problema de los precios? ¿si todos tenemos
enanos que nos hagan las cosas y vendan soultshot el comercio desaparece... una
pavada)

4º- Si no te gusta anda a jugar a un server pago y... (¿cual es el aporte? ¿a alguien no se le ocurrio? ¿soluciona el problema de los precios? ¿el que no tiene guita para
donar tampoco para jugar en server pago).

5º- Si no quieren donar el server se funde y no podremos jugar mas, etc... (¿cual es el gran aporte de este comentario, todos lo sabemos y aceptamos que las
donaciones son necesarias y aunque tengamos problemas como este, siempre es
mejor que tener un server malo o tener que cerrarlo, pero eso no implica que
no veamos los problemas que provocan algunas soluciones y discutamos posibles
soluciones sin necesidad de mala onda, ni que nos acusen de atentar contra el
server...).

Me parece que a algunos solo les gusta contestar mal y se muestran bastante intolerantes con los que tratan de discutir posibles problemas/soluciones/ideas, etc.
Nadie pretende que el staff perjudique a los donadores porque son los que sostienen el server y los necesitamos todos, tampoco que convierta a este buen server, en uno bien fruta, donde vale hacer cualquier cosa. Solo se intenta discutir ideas para que ninguna de las partes del juego quede desvirtuada (porque todos queremos que este se paresca lo máximo posible al oficial) y el comercio es una parte importante que hoy creemos que no funciona como deberia....

Saludos !!!

PeTiT
13/02/2006, 19:44
Acabo de comprar una claymore sword a 1.870.000, la verdad no se si salio cara o barata o lo q sea... los precios en general estan caros, si.. pero.. convengamso gente hay cosas q no soy imposibles.. todos venden medals a 15k y hasta mas..y digo todos por q es asi, nadie se salva, para bajar los precios como lei antes en uno de los replys hay q empezar por uno mismo vendiendo las cosas a menos y no comprando las cosas caras.. ta bien yo soy re nuevo, recien lvl 22 y me van a cagar 80k veces pero es parte del juego para ir aprendiendo y me la tengo q bancar, asi q ahorrar y empezar a bajar os precios cada uno y ver q pasa...

PS:las donaciones son nesesarias y aunque todavia no done (hace menos de 1 mes q juego)y pienso hacerlo creo q esto no influencia taaaanto, lo q hace q los precios suban es la avaricia de cada uno

PS2: me cagaron con la claymore? XD y bue

Akelarius
13/02/2006, 20:09
me aprece que el qeu postea por postear sos vos.. pensa un poquito... un arma grado b esta 400kk.. casi ni donando s epeude(yaque quien va a dar 40$ de una le que peude mejor apr ael)

yo te voy aresponder punto por punto para que entiendas un poco mas d elo que se trata de decir estamos...

empezemos




1º- Si no te alcanza para comprar las cosas craftealas .

es una simple respuesta a la constante queja del desnivel econimico creado por gente que ambicionamas.. cuando se le dice crafteale... se supone que el lineage es un juego de partis y clanes con lo cual seguramente ahbras d econocer un enano que te lo haga gratis o a bajo costo con lo cual SI BUSCASTE DURANTE UNA SEMANA MAXIMO los items necesarios apra el crafteo no te sale ni la cuarta parte y no es necesario por ejemplo pagar 25kk una zubei stocking vendida por un enano, el cual lo vende casi a la mitad d eprecio del archonus.. ETE AQUI UN PUNTO si tenes la plata y queres gastar los 25kk esta e vos si te parece caro no lo compres en un server exp x1 me gustaria saber si podrias tener tu zubei completo a lvl 52(lo veo muy imposible)



2º- Si no te alcanza, doná plata (se supone que es un server gratis y las donaciones son para ayudar a mantenerlo, hay gente que no puede y/o no quiere pagar y por
eso juega acá, y al staff le parece bien asi que no hay razón para discriminarlos)


aca nadie discrimina a los que no pueden donar ya que estan jugando.. los que no pueden donar tienen sus formas de conseguir lo que necesita... t epaso a explicar POR EJEMPLO a mi me cuesta 3 dias(de 2hs a 4 hs amximo por dia) conseguir los materiales(principales) con su recipe para craftear zubei pantalon o pechera.... con lo cual el que no peude donar le pude tomar una semana? no es mucho.. entonces no tiene porque quejarse de que si juan dona tiene todo ams facil, hasta cierto punto es cierto, pero muy relativo.. solo las pocas ganas de buscar lo que necesita y espera que le caiga porque vino don pepe y le regalo el set zubei porque le gusto la carita de su pj..IMPOSIBLE

acaso discriminacion seria sino podrian conseguir las cosas pero como el drop es x6... es mucho mas facil... para conseguir las cosas en un server x1 te llegaria a tomar como un mes con ams de 4hs de juego por dia




3º- Hacete un enano asi vendes soulshot y juntas plata, (¿cual es el aporte? ¿a
alguien no se le ocurrio? ¿soluciona el problema de los precios? ¿si todos tenemos
enanos que nos hagan las cosas y vendan soultshot el comercio desaparece... una
pavada)


NO desaparece se generaria una oferta de soulshot tangrande que abjarian lso precio y asi pasaria contodo con lo cual seria bueno en la economia ya que a todos le gustaria comprar sus armaduras grado B a 10kk
En cambio uno solo pone las cosas a mitad de precio y tenes 2 hs de puteadas diciendo que estas cagando el comercio

ya les postie con anterioridad(ej: puse 2 pj uno con precios a mitad y otros con los uqe se maneja el comercio actual... vendi todo el que tenia precio ams caro el otro(el ams abrato(solo recibio puteadas)



4º- Si no te gusta anda a jugar a un server pago y...

Volvemos siempre al mismo punto que no entendes... le esta diciendo en otros terminos, que vaya al server oficial pague los 15 dolares mensuales y vea que le dan a cambio y cuanto le cuesta subir.. y demas. COSA QUE NO ENTIENDE EL QUEJOSO que vive reclamando por los precios



5º- Si no quieren donar el server se funde y no podremos jugar mas, etc... (¿cual es el gran aporte de este comentario, todos lo sabemos y aceptamos que las
donaciones son necesarias y aunque tengamos problemas como este, siempre es
mejor que tener un server malo o tener que cerrarlo, pero eso no implica que
no veamos los problemas que provocan algunas soluciones y discutamos posibles
soluciones sin necesidad de mala onda, ni que nos acusen de atentar contra el
server...).

El problema apsa siempre por el mismo punto, campeon, que hay gente que solo piensa en la forma d ellegar a HEROE en solo 2 dias con la mayor cantidad de beneficios y por ejemplo solo puee pagarse sus 4 hs de ciber diarios y no puede donar y le da por las bolas que otro done.. por ejemplo yo done peor no me canso de ayudar al resto a lvlear, aconsejar y demas pero con lo que done banque 3 amigos para equiparlos full top C y asi todos salir de party osea 0 beneficio directo parami.. pero despues me vale ir poder a catacumbas y demas con una party...




Me parece que a algunos solo les gusta contestar mal y se muestran bastante intolerantes con los que tratan de discutir posibles problemas/soluciones/ideas, etc.
Nadie pretende que el staff perjudique a los donadores porque son los que sostienen el server y los necesitamos todos, tampoco que convierta a este buen server, en uno bien fruta, donde vale hacer cualquier cosa. Solo se intenta discutir ideas para que ninguna de las partes del juego quede desvirtuada (porque todos queremos que este se paresca lo máximo posible al oficial) y el comercio es una parte importante que hoy creemos que no funciona como deberia....

SOlucion hay muchas.. pero hay una simple y sencilla que se hace en el acto...

ESTA ES LA SOLUCION
QUeres item B

* Donas... compas en el npc
* No podes donar... y tenes adenas(no como para el npc) compra a mitad de precio a algun enano
* no tenes suficientes adenas.. conoces un enano crafteador amigo o por el clan... compra los materiales..
*no queres apgar los altos precios de los materiales.. tomate una semana maximo y buscalos caen como gotas de lluvia en plena tormenta..
* no tenes clan no conoces ningun enano ...hace relaciones publicas algun enano confiable(groxo) te crafteara a buen precio...

parecio dificil la solucion??...NO!!! el problema es que andie quiere perder 2 segundos de lvleo.... una simple respuesta al porque de las quejas de los precios.
Saludos !!!

petete1973
13/02/2006, 21:04
Akelarius.

Prevenido y todo volviste a poner las mismas obviedades de siempre... no aportastes nada de nada a la discusión... ¿es tan dificil entender? Creo que como dice el refran: no hay peor sordo que el que no quiere oir. O en este caso peor ciego que el que no quiere ver, si no queres ver el problema no los vas a encontrar nunca .... asi que seguí en la tuya y se feliz asi.
El problema no es conseguir las cosas, todos nos arreglamos para eso, yo inclusó le regaló muchas veces adena a los que comienzan porque no tengo apuro en comprar nada y se que con trabajo e imaginación la adena la conseguis igual... (aunque las cosas salieran el triple). El problema es que "todos queremos que esto se paresca al server oficial y esto desde el punto económico no es asi, es muy diferente" podemos elegir hacer las cosas como se nos plazca y decir que esta todo bien (siempre es una opción) pero no alejamos de ese espíritu. La otra es pensar soluciones que conformen a todos: Staff, donadores, no donadores, etc. Tal vez no encontremos esas soluciones pero no está demás pensarlas...
La otra es la tuya cerrarse a que todo está bien y enojarse con los que ven las cosas distintas. Es una fanatismo que no comparto, pero si te hace feliz todo bien !!!
Pd: ¿Crees que las letras grandes y los colores para acentuar lo que decis te dan más razón?.


Saludos !!!!

maxhunter
13/02/2006, 21:17
El dia quqe los enanos se den cuenta que crafteando, aca, seran millonarios,.
Espero que todo ande bien, con el server. y dejemonos de joder , en el inter no sos nadie si no compras adena, con plata, por 2 razones, esta lleno de koreanos, matando bichitos, no tenes ni un elpy , y segundo , que sale caro jugar en el inter, mas siendo X1, que no te gustaria estar 6 meses para tener un pj lvl 50.

El server esta asi, y respetemos los que los admin ponen, entiendo que uno que juega en cyber le costara mas, pero es asi, yo pago 160$ de internet en casa, y solo loo tengo para jugar, por que laburo todo el dia, y si dono 200$ al mes , es por que laburo, y no tengo tiempo para estar 10Horas diarias.

Saludos.

Akelarius
13/02/2006, 21:18
a ver decime cual es el problema y vemos.. como se soluciona...

no me digas que los precios estan alto porque la solucion es metete en eun clan y el enano del clan hasta los bsps y ssd te los hace al precio de costo...

listo y me aprece que aca se acabo todo tu problema y te di devuelta la solucion al mismo problema... mas sencillo qeu esto echale agua

fixxxer
13/02/2006, 22:05
Bueno por lo que he leido... los precios se van a la *****
esta todo muy "DESBALANCEADO" diria yo... Por las donaciones!
Queria saber si se va a hacer algo... !
Grax a todos

ya se habia hablado de esto... los precios estan mal porke en las donaciones dan adena real y no adena ke solo sirva para comprar en el morpg trader... habian dicho ke se les ocurrio hacer esto pero ya era tarde y perjudicarian a algunos me parece

kakashi
14/02/2006, 07:32
Bueno por lo que he leido... los precios se van a la *****
esta todo muy "DESBALANCEADO" diria yo... Por las donaciones!
Queria saber si se va a hacer algo... !
Grax a todos

no queres pagar caros los SS
HACETE UN ENANO
no queres donar para la weapon
HACETE UN ENANO
no queres donar nunca para nada
HACETE UN ENANO
queres A.A te las vendo 1 A.A x 7 adenas
^^ salu2

Langaman
14/02/2006, 08:23
JuaZ..!
tengo u enano! es solo que queria saber si se hace algo o no!
porq dijo GoD que juntemos Coal, Charcoal y Huesitos... tengo como 8kk en eso!!
y dijo que era justamente para balancear los precios en el mercado o algo asi...
le pediria que se hisiera presente =)=)
un abrazo

Dafervach
14/02/2006, 09:25
si tiene razon casi todos venden al mismo precio pero siempre ahi alguien q desvirtua con precios muy muy bajos (porq esas cosas q tiene son robadas), o precios zarpadisimos en ratas

Saben cuanto es el costo de un ssD??? 10 ADENA a cuanto lo vendne como un muy buen precio?? 45 ADENA (hay un par de copados q lo venden a menos, ud saben quienes son =) ) Asi q no digas q los q venden barato tienen cosas robadas... Los q roban son los otros

Langaman
14/02/2006, 09:51
Saben cuanto es el costo de un ssD??? 10 ADENA a cuanto lo vendne como un muy buen precio?? 45 ADENA (hay un par de copados q lo venden a menos, ud saben quienes son =) ) Asi q no digas q los q venden barato tienen cosas robadas... Los q roban son los otros

Yo supongo... SUPONGO que los SSD se vebden entre 30 y 50 justamente por el TEMA de este mismo Thread!
un abrazo

nerves
14/02/2006, 10:14
Weno mi intencion no es ofender a nadie pero la ecuacion es simple..

Ejemplo. si alguien vende una espada a 180kk, y en el archonus la misma espada sale 180kk, solo se la compra un amigo del que la esta vendiendo.

Pero por otro lado... si la espada esa sale 50kk en el archonus TODOS USTEDES NO DONARIAN 5 PESOS????

si fuera asi este post seria, che este server es re fruta todos estan top A y no hay enanos.....BAHHH ME VOY A OTRO ESTO ES RE FRUTA!!


Piensenlo.

Langaman
14/02/2006, 10:45
JuaJuaJua seguramente usast este post para decir solamente eso no???
me parece barbaro que se vallan los que piensan que es fruta... pero hay gente que se queda... obviamente.. yo me quedo aca para siempre chee... este server es argentino y me siento re orgulloso que figure 1º en un ranking mundial... me sientop re orgulloso ******! es el mejor este server... lastima los hechos pero asi como esta va a mejorar...

ay ay ay que inspiracion!

NiKe
14/02/2006, 10:53
Jugando con criterio y paciencia ( y ni hablar si estas en un clan piola ), hasta top B se llega tranki, y si encima te haces un nano te c**** de la risa

Ertai
14/02/2006, 10:58
Jugando con criterio y paciencia ( y ni hablar si estas en un clan piola ), hasta top B se llega tranki, y si encima te haces un nano te c**** de la risa
No es necesario el clan , lo que si un nano 55