PDA

Ver la versión completa : Cuestion de 3ra Proff....



nicko26
07/02/2009, 18:00
Bueno aca con unas pequeñas dudas sobre 3ra profesion....

1º) El tema de los skills eh leido que algunos piensan que seria muy fruta si colocan los skills de tercera profecion... pero en hellbound esos skills son utiles para los pjs....obviamente si se lso sabe usar...

2º) Quiero saber si es que la tercera profesion si es que se aplica, ¿va a ser para todas las claces?... osea si se van a acumular todas las profeciones incluyendo las terceras.....

3º) Con respecto a el tema de "super-casting"... en jugado en varios servers y resulta que en las subs acumulando la maestria de light se llega a un super casteo usando justamente un armor light.... queria saber si eso va a pasar aqui o si se va a preveer algo.......



creo que eso es todo por el momento

salutes

zD

Arukar
07/02/2009, 18:25
Como joden con esto.

Haber si leen un poco en lugar de acotar boludeces

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=496

PD: no se para crean estos th que saben que en cuanto logea schatten se los va a cerrar y con justa razon.

Krypto
07/02/2009, 18:27
Supongo que tus dudas y las de todos nosotros respecto a cómo será Hellbound en Ares, se disciparán en cuanto hayan testeado todo y también con el transcurso de nuestra jugabilidad. Por el momento están pidiendo no crear más este tipo de post ya que nadie sabe cómo se implementará todo.

Como diría Yoda: Be patience my little padawan

xXBeRSeKeRXx
07/02/2009, 18:28
/close

pablito1904
07/02/2009, 18:34
Y con este van.......???

Hoffnung
07/02/2009, 18:45
Y con este van.......???

como 20 THs sobre el tema :D

xXBeRSeKeRXx
07/02/2009, 18:47
Si, pero al menos puso 1 sola vez la palabra prohibida... va mejorando

xXaThOSxX
07/02/2009, 19:04
kiero sumar

nicko26
07/02/2009, 19:11
Como joden con esto.

Haber si leen un poco en lugar de acotar boludeces

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=496

PD: no se para crean estos th que saben que en cuanto logea schatten se los va a cerrar y con justa razon.



Hey tampoco asi, algunas de esas preguntas no las lei en otros lados... ademas es un FORO!!! se supone que es para aclarar dudas....

...

nicko26
07/02/2009, 19:14
Supongo que tus dudas y las de todos nosotros respecto a cómo será Hellbound en Ares, se disciparán en cuanto hayan testeado todo y también con el transcurso de nuestra jugabilidad. Por el momento están pidiendo no crear más este tipo de post ya que nadie sabe cómo se implementará todo.

Como diría Yoda: Be patience my little padawan

Hay algunas cosas que se pueden adelantar sin necesidad de terminar el test del server.....

Arukar
07/02/2009, 20:06
La verdad no importa si leiste o no, pero esta bien sabido por os usser del foro que no hay que hacer th de este tipo.

elwear
07/02/2009, 20:24
Bueno aca con unas pequeñas dudas sobre 3ra profesion....

1º) El tema de los skills eh leido que algunos piensan que seria muy fruta si colocan los skills de tercera profecion... pero en hellbound esos skills son utiles para los pjs....obviamente si se lso sabe usar...

2º) Quiero saber si es que la tercera profesion si es que se aplica, ¿va a ser para todas las claces?... osea si se van a acumular todas las profeciones incluyendo las terceras.....

3º) Con respecto a el tema de "super-casting"... en jugado en varios servers y resulta que en las subs acumulando la maestria de light se llega a un super casteo usando justamente un armor light.... queria saber si eso va a pasar aqui o si se va a preveer algo.......



creo que eso es todo por el momento

salutes

zD

1) LA CREENCIA DE Q SERIA DEMASIADO FRUTA VIENE DE UN MITO POPULAR Q NOS DICE "A MAS SKILLS, MAS FRUTA" PERO EN REALIDAD NINGUNO TIENE IDEA DE COMO SERIA REALMENTE, HABLAN POR HABLAR NOMAS. EN CUANTO A LA UTILIDAD, OBVIO TODOS LOS SKILLS SON UTILES YA SEA EN HELLBOUND O EN C4.

2) EN EL CASO MITOLOGICO DE Q SE LLEGARA A IMPLEMENTAR 3RA PROF ACA EN ARES, LO MAS SEGURO ES Q LA TERCERA PROFESIÓN SEA SOLAMENTE LA DE TU ULTIMA SUB, COMO LO ES ACTUALMENTE EN EL SISTEMA DE NOBLEZA.

3) PRIMERO ACA NINGUNA MAESTRIA NI DE LIGHT NI DE NADA TE SIRVE DE NADA ACUMULARLAS PARA EL CASTEO PORQ EN ESTE SERVER EL SPELLCRAFT FUNCIONA A DOBLE FILO COMO ACTIVO Y COMO PENALIZACION.
LO UNICO Q LE TENDRIAS Q SUMAR AL CASTEO Q TENEMOS TODOS AHORA PARA VER COMO SERIA SI LLEGARAN A PONER 3RA PROF, SON: EL TOOGLE "ARCANE AGILITY" Q TIENEN LOS SUMMONERS, Y LOS BUFF "PROPHECY OF WATER" Y "CHANT OF VICTORY" (Q NO SE ACUMULAN, SE PISAN ENTRE SI) Q TIENEN RESPECTIVAMENTE EL EVA'S SAINT (3RA DEL ELVEN ELDER) Y EL DOOMCRYER (TERCERA DEL WARCRYER).

SALUDOS

WhItEaRRoW
07/02/2009, 20:25
Fruta Flaco , Frutaa , Aora Te Subo Una Imagen Cn Una Banana Y Una Mansana Y Una Sandia De Yapa

iago64
07/02/2009, 20:30
pero loco... a ver... tan infelices son que no se dan cuetna ue no tienen que crear ths sobre hellbound... Ya fue no se pongan como locas por ese tema... esperen tan dificil es??

ya sinceramente cansan...

voto por baneo del foro a los que creen ths sobre hellbound.. parece que aca son muchos hijos del rigor... Schatten por favor, empeza a banear a los que crean estos ths... ya cansan xq dsps salen los comentarios que todos sabemos que rondan.

Alkhymia
07/02/2009, 20:35
a veces m pongo a pensar si q es saben usar el foro o son asi d comodos con todo :S

Sayo

pinkfloyd
07/02/2009, 20:56
1) LA CREENCIA DE Q SERIA DEMASIADO FRUTA VIENE DE UN MITO POPULAR Q NOS DICE "A MAS SKILLS, MAS FRUTA" PERO EN REALIDAD NINGUNO TIENE IDEA DE COMO SERIA REALMENTE, HABLAN POR HABLAR NOMAS. EN CUANTO A LA UTILIDAD, OBVIO TODOS LOS SKILLS SON UTILES YA SEA EN HELLBOUND O EN C4.

/agree hablan por hablar y no tienen la más pálida idea....encima dicen que va ser fruta y juegan un server con skills de 4 clases acumuladas ahahahaha se zarpan....


Fruta Flaco , Frutaa , Aora Te Subo Una Imagen Cn Una Banana Y Una Mansana Y Una Sandia De Yapa

El vivo ejemplo de los ignorantes...

johnnob
07/02/2009, 21:06
kiero sumar

encima de flogger, ********

o sos ******** xq sos flogger? no se, me perdi


extraño a Deshaboo y esa clase de gente, en esas épocas la gente q odiaba del foro x lo menos demostraba tener 2 dedos de frente, ahora tenemos que aguantar estos pibitos :S

xGlObItOx
07/02/2009, 21:13
Realmente lo que yo no llego a comprender es que desde hace tiempo en ares estoy soñando con un cambio, cuando se esta por dar algunos saltan con "mejor como estamos", "sin terceras profesiones", etc etc..

Lo bueno de las terceras profesiones (que es casi una logica que serian solo de la ultima clase) es que va a escacear los slot de buff, por lo tanto la gente va a tener que planear alternativas de buff para cada situación, estrategicamente va a ser un rompecoco.

Y ese supercasteo al que te referis es de servers emulados que acumulan las maestrias de light de magos healers y summoners, que como ya se sabe viene con un plus de 25%, pero nunca en playonline se acumularon las pasivas y no creo que el hellbound sea la excepcion.

Salutes


encima de flogger, ********

o sos ******** xq sos flogger? no se, me perdi


extraño a Deshaboo y esa clase de gente, en esas épocas la gente q odiaba del foro x lo menos demostraba tener 2 dedos de frente, ahora tenemos que aguantar estos pibitos :S

Yo creo que el no poder hablar con propiedad y terminar insultando es mas rebajante que cualqueir tendencia estetica o social..

pinkfloyd
07/02/2009, 21:16
Lo bueno de las terceras profesiones (que es casi una logica que serian solo de la ultima clase) es que va a escacear los slot de buff, por lo tanto la gente va a tener que planear alternativas de buff para cada situación, estrategicamente va a ser un rompecoco.

No creas, tenés 4 slots más así que sería mas o menos igual :p

xGlObItOx
07/02/2009, 21:18
No creas, tenés 4 slots más así que sería mas o menos igual :p

Eh, ojito que tambien hay mas buff como el great shield, clarity, entre otros..

Salutes

pinkfloyd
07/02/2009, 21:18
Eh, ojito que tambien hay mas buff como el great shield, clarity, entre otros..

Salutes

Claro pero la mayoría se pisan entre sí

xGlObItOx
07/02/2009, 21:23
Jajajja, me queres pelear a toda costa -.-..ç

El great shield y el earth guard puede ser que se pisen entre si, pero no creo que con otro, el clarity puede llegar a pisarse con el seraphyn, pero hay mas, el holy amor, hay varias danzas como la wind storm, aligament, los cantos elemental, repito hay muchisimo buff nuevo, aunque creo que lo slot pueden ser aun mas con el librito.

Saludos

ZaUeRcito
07/02/2009, 22:35
Tanto cuesta esperar a q lo pasen? :S... Hablen despues, no antes u.u.

iago64
07/02/2009, 23:58
otra vez y ya me canse de decirlo ni siquiera cito... lo mismo que zauer...

esperen el paso, ensima lo peor es que hay 2 ths que hablan de lo mismo...

esperen el paso, y van a ver si realmente es fruta o algo los skills de tercera prof

darkiuz
08/02/2009, 01:48
otra vez y ya me canse de decirlo ni siquiera cito... lo mismo que zauer...

esperen el paso, ensima lo peor es que hay 2 ths que hablan de lo mismo...

esperen el paso, y van a ver si realmente es fruta o algo los skills de tercera prof

CORRECTO..!!!!
ES VERDAD LO QUE DECIS LA MAYORIA ABLA SIN SAVER...PERO ES NECESARIO HACERLES ENTENDER DE QuE POR ALGO ESTAN LOS SKILLES DE 3ra PROF
PIENSEN EN LOS VICHOS A LOS QUE SE BAN A TENER QUE ENFRANTAR Y LO QUE VAN TIRAR.. Y LAS NUEVAS ZONAS... YA QUE HAY ALGUNAS ZONAS ESTAN ENVENENADAS Y TE PODES MORIR CON EL SOLO HECHO DE PASAR POR HAY...
DESPUES SE BAN A QUEJAR CUNDO DIGAN QUE ES IMPOSIBLE MATAR TAL RAID O TAL CHOVI...ahora carburen la cezera y piensen de que para que seran los nuevos skilles???

xGlObItOx
08/02/2009, 02:20
CORRECTO..!!!!
ES VERDAD LO QUE DECIS LA MAYORIA ABLA SIN SAVER...PERO ES NECESARIO HACERLES ENTENDER DE QuE POR ALGO ESTAN LOS SKILLES DE 3ra PROF
PIENSEN EN LOS VICHOS A LOS QUE SE BAN A TENER QUE ENFRANTAR Y LO QUE VAN TIRAR.. Y LAS NUEVAS ZONAS... YA QUE HAY ALGUNAS ZONAS ESTAN ENVENENADAS Y TE PODES MORIR CON EL SOLO HECHO DE PASAR POR HAY...
DESPUES SE BAN A QUEJAR CUNDO DIGAN QUE ES IMPOSIBLE MATAR TAL RAID O TAL CHOVI...ahora carburen la cezera y piensen de que para que seran los nuevos skilles???


No se si te esforzaste, o realmente escribis asi, pero te recomiendo un buen diccionario.. Mira que soy bestia, pero me superaste..

Al margen que estoy de acuerdo que hay que tener cuidado con los datos que se dan sobre el hellbound, ya que es facil caer en malinterpretaciones y malinformaciones, no creo que no sea "natural" la curiosidad ante la ansiedad o el desconocimiento de lo que va a venir.

Tambien me parece que muchos se la tienen que dejar de dar de moderadores, porque para eso ya hay gente, ya que el abuso del foro no se da por la gente "que quiere informarse", sino por la que esta al divino boton y entra al foro a sumar como si fueran pvps.

Saludos

rojos
08/02/2009, 03:24
otro th sobre hellbound y van ...... .

tipo que el th esta al pedo ya que segun los gms no se pueden hacer th sobre hellbound

/closed.

saludos

darkiuz
08/02/2009, 14:57
otro th sobre hellbound y van ...... .


tipo que el th esta al pedo ya que segun los gms no se pueden hacer th sobre hellbound

/closed.

saludos

YO ME ESTOY PREPARANDO SOLO… NADA MAS ANDO MIRANDO POR LOS CIVER ALGUNOS SERVERS HELLBOUND…. PERO ES QUE ES MUY TENTADOR HABLAR DE ESTO…
CON RESPECTO A MI ..Y COMO ESCRIVO… VA SER MEJOR QUE PRENDA LA LUZ O ABRA LA VENTANA QUE NO VEO BIEN AL TECLADO

kanytro
08/02/2009, 20:12
la verdad todos tenemos curiosida, lo unico que podemos hacer es esperar saludos...........

ZaUeRcito
08/02/2009, 22:04
la verdad todos tenemos curiosida, lo unico que podemos hacer es esperar saludos...........

Es lo unico q hay q hacer ^^.
+8