PDA

Ver la versión completa : caraberas en fog



Delirium
09/02/2009, 00:29
http://img5.imageshack.us/img5/8418/fogxu2.jpg (http://imageshack.us)
http://img5.imageshack.us/img5/fogxu2.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img5/fogxu2.jpg/1/)
=)
imangen editada :FF es wide screen che y we :$

Markofshadows
09/02/2009, 00:31
Congratz por tomar las primeras. Pero me sigue quedando la duda de donde fue a parar la gente de la ally de mauronob innervision que leveleaba ahi y eran unos cuantos xd

Delirium
09/02/2009, 00:32
Congratz por tomar las primeras. Pero me sigue quedando la duda de donde fue a parar la gente de la ally de mauronob innervision que leveleaba ahi y eran unos cuantos xd

nose es pa decir.. hay caraberas en fog vengan ta aburrido :F war nadie tiene war u.u

Markofshadows
09/02/2009, 00:33
Es Calaveras Bruto Ahahhaha

Delirium
09/02/2009, 00:36
Es Calaveras Bruto Ahahhaha

bueno no voy a editar lo pensaste eh eh eeh ????!!!!!! xD

Markofshadows
09/02/2009, 00:39
bueno no voy a editar lo pensaste eh eh eeh ????!!!!!! xD

Edita que la gente no va a entender nada hasta que vean la foto xd

nahuelolivera
09/02/2009, 00:40
Es Calaveras Bruto Ahahhaha

jajajajajaja caraberas jajaja que grande jajajaja :D :D :D


Che master edita la foto de tamaño pq deforma todo el foro :p

iago64
09/02/2009, 00:55
idem lo que dice nahuel... o deja el link o no se... pero la foto deforma demasiado el foro...

y nada, suerte en la conquista de fog... ojala lleguen al fondo ¬¬"... :P

en fin nada, esto va a tirar 2 cosas. o puterio... o mas puterio... xq en eso se esta convirtiendo el foro desgraciadamente

Markofshadows
09/02/2009, 00:57
idem lo que dice nahuel... o deja el link o no se... pero la foto deforma demasiado el foro...

y nada, suerte en la conquista de fog... ojala lleguen al fondo ¬¬"... :P

en fin nada, esto va a tirar 2 cosas. o puterio... o mas puterio... xq en eso se esta convirtiendo el foro desgraciadamente

Mira si queres un foro de hippies armate un foro de age of empires II asi hablan de como recolectar alimentos hacer casitas y avanzar de edades. A esto hay que ponerle onda si no decae man

santi1993
09/02/2009, 00:59
/usermodmode: ON

/spelling: OFF

ON: que lindo

0imaginacion
09/02/2009, 01:01
che y quien ta al fondo de fog?

Markofshadows
09/02/2009, 01:01
/usermodmode: ON

/spelling: OFF

ON: que lindo

O decis algo que cause cizania o no posties, para postear en codigos use el telegrafo. Levelean en forge ptptppsptps hijos de la pole ah rre

santi1993
09/02/2009, 01:05
O decis algo que cause cizania o no posties, para postear en codigos use el telegrafo. Levelean en forge ptptppsptps hijos de la pole ah rre

lo que puse ahi fue traducido

modo de usuarios mod: ON

modo ortografía: OFF


ahora si, ally fraca, si no son 20 veces mas no toman ni un vaso de agua

feliz? :$

ZaUeRcito
09/02/2009, 01:06
O decis algo que cause cizania o no posties, para postear en codigos use el telegrafo. Levelean en forge ptptppsptps hijos de la pole ah rre

Me das asco Marcos.

Delirium
09/02/2009, 01:07
lo que puse ahi fue traducido

modo de usuarios mod: ON

modo ortografía: OFF


ahora si, ally fraca, si no son 20 veces mas no toman ni un vaso de agua

feliz? :$

nop loguea y cae en fog hace algo por tu vida virtual =)

nahuelolivera
09/02/2009, 01:09
che y quien ta al fondo de fog?

El fondo esta intacto y sigue siendo de Hellmurders. Nadie llego al fondo pq el agite se armo en las primeras salas entre los Innvervision y los DestinosCruzados.

Lo que no entiendo es..
¿Como los Innervision pretendian tomar Lower si nisiquiera ahora pueden defender sus salas, que son las de adelante? :p :p :p

Lo digo pq supuestamente el agite iva a ser entre los de Lompo queriendo tomarle lower a los Hellmurders y resulta que ahora tienen que defender sus salas ante Destinos Cruzados pq se armo ahi :p :p

Fallaron los calculos mepa :p

flemazo
09/02/2009, 02:38
ya se la tienen qe agarrar con la pole . no?
es un arma y su uso es pegar a varios mobs al mismo tiempo-.-"
DEJENSE DE JODER LOKO PARA ALGO ESTA o koomo los ke se kejan del kancel existe por algo.-."o el frenzy:D son skils qe te kaben:P
ncsoft los creo no se qejen si tanto lesmolesta el frenzy, el cancel o las poles vallan a jugar al :mario2: :)




suerte!
no qisedesvirtuar pero son temas qe me sakan:D

xxcriterxx
09/02/2009, 02:38
jajaja q kpo delirium....
así se ve calaveritas en fog ... mas q mobear sumamos pvps por q los inervicion
o como se escriba tendrán muchos pjtas muchos draco +(mucho) pero de agite 0


xD

xyzglaciusxyz
09/02/2009, 04:08
jajaja q kpo delirium....
así se ve calaveritas en fog ... mas q mobear sumamos pvps por q los inervicion
o como se escriba tendrán muchos pjtas muchos draco +(mucho) pero de agite 0


xD

CQC la agita??? me das clan?? :$ dale por fa .. estoy juntando oro para comprarme un arma mas poderosa asi me junto con gente poderosa como ustedes...








(?)

xyzglaciusxyz
09/02/2009, 04:16
Kiero ser de las "Caraberas", Caraberas rlz!!! :D

santi1993
09/02/2009, 04:20
Kiero ser de las "Caraberas", Caraberas rlz!!! :D

tenes que ser lvl 40- para ser carabera, si haces 2do cambio de prof ya te hechan :(

xyzglaciusxyz
09/02/2009, 04:35
tenes que ser lvl 40- para ser carabera, si haces 2do cambio de prof ya te hechan :(

Si??? graciass por la ayuda... ahora estoy lvl 13 con un arma re poderoza.. y mato a los bichos re faciles... vs decis q rendira? me kiero hacer un Herkelle porq pega con arco y ami me gustan los arcos asi soy como legolas el de el señor de los anillos :D










(?)

alelomb
09/02/2009, 05:42
El fondo esta intacto y sigue siendo de Hellmurders. Nadie llego al fondo pq el agite se armo en las primeras salas entre los Innvervision y los DestinosCruzados.

Lo que no entiendo es..
¿Como los Innervision pretendian tomar Lower si nisiquiera ahora pueden defender sus salas, que son las de adelante? :p :p :p

Lo digo pq supuestamente el agite iva a ser entre los de Lompo queriendo tomarle lower a los Hellmurders y resulta que ahora tienen que defender sus salas ante Destinos Cruzados pq se armo ahi :p :p

Fallaron los calculos mepa :p

Lo que YO no entiendo es para que quieren esos ****s tener forge si no agitan?
Entiendo que Dc quiera tener forge, porque agitan y asedian, entiendo que republic quiera tener It porque agitan y asedian...

Pero explicame para que quiere Innervision FORGE? onda.... si lo unico que hacen es levelear, yo iria al lugar que menos rinda, asi puedo jugar mas tiempo o no se.. o sea.. en un mes o algo asi se mobean todos los chares posibles y que onda dejan de jugar? :S

No se... no entiendo como no se dan cuenta que el juego es para matar pibitos y no bichitos..

xXBeRSeKeRXx
09/02/2009, 08:00
¿que hubiera sido de America si Colon hubiera caido en caraberas en lugar de carabelas no?

Maiden01
09/02/2009, 09:38
Pero que copado!! Qué manera de haber "calaveres" :D

zel
09/02/2009, 09:50
miestra dejen la war activada todo piola xD

pd: conosco clanes conocidos q desactivan las war para lvl u.u ( no digo nombres )

harry592
09/02/2009, 11:09
me gusta q ellan sacado a esos don nadie, no se que se creian x tener un spot

Niki2-minutos
09/02/2009, 11:27
me gusta q ellan sacado a esos don nadie, no se que se creian x tener un spot

me too xD

q contas jarron??

Hilel
09/02/2009, 12:06
en el unico agite q participe fue en la toma de Lower. Estuvimos en la defensa. Estuvo muy bueno. Lastima q duro poco.

elnecro
09/02/2009, 12:16
groso, buena toma 324234234234 para 2 salas, rendira ;f ?

SanPedro
09/02/2009, 12:23
Hola... Felicidades(?)

xXBeRSeKeRXx
09/02/2009, 12:44
Hola... Felicidades(?)

Gracias... =

elnecro
09/02/2009, 13:20
recien pase a ver qe onda ;f


http://img120.imageshack.us/img120/3766/shot00010pi2.png (http://imageshack.us)
http://img120.imageshack.us/img120/shot00010pi2.png/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img120/shot00010pi2.png/1/)

SanPedro
09/02/2009, 13:28
I See Dead DC...

Delirium
09/02/2009, 14:33
qID48EdBfzU

oa q tal de q me perdi :P recien llego del laburo u.u
quiero q me moveen toy 74 csm :FFFFFF

xXBeRSeKeRXx
09/02/2009, 14:42
recien pase a ver qe onda ;f


http://img120.imageshack.us/img120/3766/shot00010pi2.png (http://imageshack.us)
http://img120.imageshack.us/img120/shot00010pi2.png/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img120/shot00010pi2.png/1/)

¿y que onda?

Delirium
09/02/2009, 14:45
¿y que onda?

q onda tu onda :P..

xXBeRSeKeRXx
09/02/2009, 14:48
q onda tu onda :P..

Da sos re mala onda... mato tu onda...

Delirium
09/02/2009, 14:50
Da sos re mala onda... mato tu onda...

honda storm (H)

weno no desvirtuen habra q ver q onda la onda de fog xD

xXBeRSeKeRXx
09/02/2009, 14:56
honda storm (H)

weno no desvirtuen habra q ver q onda la onda de fog xD

Buena onda...

elnecro
09/02/2009, 14:58
estoy ahi y es re triste no cae ni 1 calavera

Delirium
09/02/2009, 15:00
estoy ahi y es re triste no cae ni 1 calavera

=( falta motivacion se desvelaron los chicos anoche ?? buuuu

matute_1234
09/02/2009, 15:03
estoy ahi y es re triste no cae ni 1 calavera

Para q cuando hagan un grupo de mas de 20 monos van ^^


Saludos.


PD: activen la war -.-

Delirium
09/02/2009, 15:13
Para q cuando hagan un grupo de mas de 20 monos van ^^


Saludos.


PD: activen la war -.-

a quien le decias xD...
la idea del th era q anoche se arme bardo copado q se manden sms etc etc war olgc al menos la tiene activas
q pacho antes eran cheberes =(

xXBeRSeKeRXx
09/02/2009, 15:15
a quien le decias xD...
la idea del th era q anoche se arme bardo copado q se manden sms etc etc war olgc al menos la tiene activas
q pacho antes eran cheberes =(

no entiendo, primero pareces raza y luego te juntas con un lameloide...

Delirium
09/02/2009, 15:20
no entiendo, primero pareces raza y luego te juntas con un lameloide...

aaacccccc no entendi =)

xXBeRSeKeRXx
09/02/2009, 15:21
aaacccccc no entendi =)

Es un capitulo de los Simpsons... Te agarre en una... Pero te re kbio (?)

elnecro
09/02/2009, 15:22
no entiendo, primero pareces raza y luego te juntas con un lameloide...

JAJAJAJAJA qe pr0

ARSENICO
09/02/2009, 16:08
Mira si queres un foro de hippies armate un foro de age of empires II asi hablan de como recolectar alimentos hacer casitas y avanzar de edades. A esto hay que ponerle onda si no decae man

que era lo que decian los constructores cuando los mandabas a hacer casitas? jajajaja... rendia poner los que disparaban rayos lasers (trooper trooper) jajajaja


CQC la agita??? me das clan?? :$ dale por fa .. estoy juntando oro para comprarme un arma mas poderosa asi me junto con gente poderosa como ustedes...

ven... ya hay alguien que se prende para charlar de como recolectar materias primas :D


me voy al feis buc

leandronn2
09/02/2009, 16:26
que era lo que decian los constructores cuando los mandabas a hacer casitas? jajajaja... rendia poner los que disparaban rayos lasers (trooper trooper) jajajaja
me voy al feis buc

no me acuerdo qué decían los constructores, pero éste viejo decía:

WOLOLOOOO!
WOLOLOOOOOOO!


http://artho.com/age/pics/shot2.gif

mantek
09/02/2009, 16:30
caraberas y diablitos... esto seguira en hellbound? segun tengo entendido la diferencia de lvl no lo permite.

anoche fui porque era el unico lugar donde habia agite... sume como los dioses y me fui a dormir.

Que al pedo se meten en esa cueva de topos, ahi es todo puterio, tarde o temprano se terminan sacando los ojos unos a otros.


che agreguen a berseker al msn parece q no tiene amigos y hace del foro su msn personal... ta zarpado en spam, tendria que haber un filtro de POST NO DESEADOS tipo hotmail q filtre las ganzadas de las cosas q por lo menos apuntan al thread creado.



sayo

sinbo (?)

ARSENICO
09/02/2009, 16:32
no me acuerdo qué decían los constructores, pero éste viejo decía:

WOLOLOOOO!
WOLOLOOOOOOO!


http://artho.com/age/pics/shot2.gif

jajajajajajaja... no no... pero los constructores la re flasheaban... la que estaba buena era cuando te atacaban el "TURUUUUUUUUUUUUUUUU" jajajajaja... seeee... armemos un subforo de AGE OF EMPIRE; de una eh! :D...

es mas, en el age of kings uno gritaba "UN MONJE, NECESITO UN MONJE!!!" pero ese ya no causaba :P

martinchos
09/02/2009, 17:36
- : Prostegnia? o era ProASTENIA? nee, no creo.. muy pr0 q digamos no es :O JAJA

: - Buforgos.

De donde crees q salio " FimbulWinter " ? :G

Markofshadows
09/02/2009, 17:49
jajajajajajaja... no no... pero los constructores la re flasheaban... la que estaba buena era cuando te atacaban el "TURUUUUUUUUUUUUUUUU" jajajajaja... seeee... armemos un subforo de AGE OF EMPIRE; de una eh! :D...

es mas, en el age of kings uno gritaba "UN MONJE, NECESITO UN MONJE!!!" pero ese ya no causaba :P

Mira no se en que idioma hablaban los aldeanos junta porquerias esos pero seguro que te rajaban a puteadas porque los hacias juntar piedra, comida, madera y oro como perros. Quizas traducido decian algo como esto: "este hijo de su madre me tiene las pelotas por el piso que le junte estas porquerias si se la pasa construyendo y despues no hace un joraca" o " me tene la bola por el piso negro e mierda veni juntate vo lo materiale for.... hijo de "·"$%"3 y la que te "·%4235
http://img15.imageshack.us/img15/4223/ageuy3.gif (http://imageshack.us)
http://img15.imageshack.us/img15/ageuy3.gif/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img15/ageuy3.gif/1/)
Observese en la imagen a los aldeanos murmurando entre ellos. hay uno parado y otro llevando oro puteando porque el otro no hace nada

nahuelolivera
09/02/2009, 17:50
caraberas y diablitos... esto seguira en hellbound? segun tengo entendido la diferencia de lvl no lo permite.

anoche fui porque era el unico lugar donde habia agite... sume como los dioses y me fui a dormir.

Que al pedo se meten en esa cueva de topos, ahi es todo puterio, tarde o temprano se terminan sacando los ojos unos a otros.


che agreguen a berseker al msn parece q no tiene amigos y hace del foro su msn personal... ta zarpado en spam, tendria que haber un filtro de POST NO DESEADOS tipo hotmail q filtre las ganzadas de las cosas q por lo menos apuntan al thread creado.



sayo

sinbo (?)

Ya habia dado una opinión economica sobre eso :p.
Mira cual es la base de la economia de este server y fijate si para vos van a implementar el HB con sus reglas al 100%.

Buscaria mi explicación pero no tengo ganas. taba en algun th :p

mantek
09/02/2009, 17:56
no entendi nada amiguito... o sea vos decis q van a dejar la pole como esta porque les reditua economicamente sacar heros cada semana y q donen 100 mangos para armas heros?

igual creo q con cronica nueva viene un nuevo negocio.. (armas, sets, y algunas cosillas mas como las lifestones lvl alto o yo q se...mi l negocios mas)

yo digo por lo q me cuentan los tester q no pueden ni mobear un room de una cata

Astenia
09/02/2009, 18:01
- : Prostegnia? o era ProASTENIA? nee, no creo.. muy pr0 q digamos no es :O JAJA

: - Buforgos.

De donde crees q salio " FimbulWinter " ? :G

Ehmm? me llamabas TINK (http://images.google.com.ar/images?hl=es&q=Tink&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi)?
va con amor (L)
No sere pro, pero vos ocultas un secreto... MARIPOSAAAAAAA xd

Ns vemos en unos dias ingame

Cyaaaaaaa

nahuelolivera
09/02/2009, 18:02
no entendi nada amiguito... o sea vos decis q van a dejar la pole como esta porque les reditua economicamente sacar heros cada semana y q donen 100 mangos para armas heros?

igual creo q con cronica nueva viene un nuevo negocio.. (armas, sets, y algunas cosillas mas como las lifestones lvl alto o yo q se...mi l negocios mas)

yo digo por lo q me cuentan los tester q no pueden ni mobear un room de una cata

Hasta vos lo pensas asi en el fondo :p

Mira. Yo lo pense asi :p


No rinde (en $) hacer eso de la party con restriccion en lvl ni lo de no poder mobear.
Si nadie polea comodamente ---> no hay "hijos de la pole" ---> sino hay hijos de la pole ---> no hay chares nuevos --> sino hay chares nuevos --> no hay donacione$ nueva$ ---> sino hay donacione$ nueva$ ----> el server va para abajo y el cambio fue mas perjudicial que beneficioso (en terminos economicos hablo, dps habra que ver si es beneficioso en otros aspectos como jugabilidad, diversión,etc.) -----> al producirse perdidas ---> vuelve el poleo comodo ---> vuelven los hijos de la pole ---> vuelven las donaciones ----> se produce una recuperación en terminos economicos

Ese es el ciclo por el que va a pasar el server seguramente si sacan el poleo comodo y las partys con reestriccion de lvl.

Iguamente quizas con los sets nuevos las donaciones se mantienen y no se llega a lo que pense. Pero puede pasar como no.

Y para mi lo mas grave que va a pasar esta aca:

Ademas de que los que hicieron subs especialmente para mobear como orcos terminados en destroyer con sub BD y warcryer van a hacer un quilombo que va a salir hasta en TN y La Gente pq esos chares por mas "balanceos" (que se hagan supuestamente para que no haya chares arruinados) no van a servir para ni mierda. ¿De que serviria un destroyer que solo se compro Pole?

Yo lo veo asi. Y repito yo lo veo desde el punto de vista economico :p. Esta perfecto y lo respeto si piensan desde otro aspecto.

Vos lo vez desde el lado de los beneficios:

Nuevos sets puede darle un toque de frezcura al sv pero sigue siendo donaciones que en definitiva con la Pole tambien habia :p

Para mi lo van probar sacar a la pole y party libre a ver como va la cosa. Y dps va a volver todo como esta actualmente al ver que no rindio.

metallica1707
09/02/2009, 18:22
Hasta vos lo pensas asi en el fondo :p

Mira. Yo lo pense asi :p


No rinde (en $) hacer eso de la party con restriccion en lvl ni lo de no poder mobear.
Si nadie polea comodamente ---> no hay "hijos de la pole" ---> sino hay hijos de la pole ---> no hay chares nuevos --> sino hay chares nuevos --> no hay donacione$ nueva$ ---> sino hay donacione$ nueva$ ----> el server va para abajo y el cambio fue mas perjudicial que beneficioso (en terminos economicos hablo, dps habra que ver si es beneficioso en otros aspectos como jugabilidad, diversión,etc.) -----> al producirse perdidas ---> vuelve el poleo comodo ---> vuelven los hijos de la pole ---> vuelven las donaciones ----> se produce una recuperación en terminos economicos

Ese es el ciclo por el que va a pasar el server seguramente si sacan el poleo comodo y las partys sin importar el lvl.

Iguamente quizas con los sets nuevos las donaciones se mantienen y no se llega a lo que pense. Pero puede pasar como no.

Y para mi lo mas grave que va a pasar esta aca:

Ademas de que los que hicieron subs especialmente para mobear como orcos terminados en destroyer con sub BD y warcryer van a hacer un quilombo que va a salir hasta en TN y La Gente pq esos chares por mas "balanceos" (que se hagan supuestamente para que no haya chares arruinados) no van a servir para ni mierda. ¿De que serviria un destroyer que solo se compro para Pole?

Yo lo veo asi. Y repito yo lo veo desde el punto de vista economico :p. Esta perfecto y lo respeto si piensan desde otro aspecto.

Vos lo vez desde el lado de los beneficios:

Nuevos sets puede darle un toque de frezcura al sv pero sigue siendo donaciones que en definitiva con la Pole tambien habia :p

Para mi lo van probar sacar. Y dps va a volver al ver que no rindio.
100% de acuerdo

pablito1904
09/02/2009, 18:33
che agreguen a berseker al msn parece q no tiene amigos y hace del foro su msn personal... ta zarpado en spam, tendria que haber un filtro de POST NO DESEADOS tipo hotmail q filtre las ganzadas de las cosas q por lo menos apuntan al thread creado.



sayo

sinbo (?)

si, esta en todos lados y hasta llega a cansar, porq aveces 0 sentido sus respuestas. Alomejor ahora para, ya llego a los 1000 mensajes

Chepi
09/02/2009, 22:13
Congratz por tomar las primeras. Pero me sigue quedando la duda de donde fue a parar la gente de la ally de mauronob innervision que leveleaba ahi y eran unos cuantos xd

Congratz (?) todo veo q sige en su mismo lugar retractate :F

oOAvrilOo
10/02/2009, 20:26
pokita gente :S al parecer alguien dijo q mobiaba gratis y todos fueron a pedirle party :P

Avenged
18/02/2009, 03:01
jajaja q kpo delirium....
así se ve calaveritas en fog ... mas q mobear sumamos pvps por q los inervicion
o como se escriba tendrán muchos pjtas muchos draco +(mucho) pero de agite 0


xD

AJAJJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJA el mejor chiste del 2009 (vèase de quien proviene el comentario)

:)

oOAvrilOo
18/02/2009, 11:31
uh loco eso era el asedio de fog :P

orly8706
19/02/2009, 03:40
ahahha ayer pase por ahi a la madrugada y habia un par pk y me hice un casco DC +4 y una joya fenix xD... (q tiene q ver)...

oOAvrilOo
19/02/2009, 04:06
up!