PDA

Ver la versión completa : Rinde Ty/th/bh/pala ?



alejandroharo
09/02/2009, 12:50
bueno esa es la pregunta, se me ocurrio que se podria movear lindo con un char asi ya que tenes boost hp, agi movement, polearm mastery, totems, aura of hate, etc y personalmente me gusta mucho el spoil festival y por eso quise incluir un bh.
saludos y muchas gracias a los que me den una mano

xXBeRSeKeRXx
09/02/2009, 12:56
Yo lo terminaria enano, esta barbaro el skin... aparte los matas a poleazos en los tobillos :p...

Y si le mandas alguna sub de mago en lugar de TH?, si vas a usarlo para mobear vas a tener que pelear territorio (si es que no lo tenes)...

SanPedro
09/02/2009, 13:03
Si tira sub de mago se penaliza... si termina BH Claro....

Si la terminas BH mejor.


abrazo!

xXBeRSeKeRXx
09/02/2009, 13:10
Si tira sub de mago se penaliza... si termina BH Claro....

Si la terminas BH mejor.


abrazo!

Que sabras vos de enanos con ese avatar de... enano...

alejandroharo
09/02/2009, 13:20
en realidad lo hacia pensando ya en 3ra profesion que el phoenix knight es tremendo

edit: aunque la pense al enano con rabit y sprint a full es algo que hay que ver jajaja

xXBeRSeKeRXx
09/02/2009, 15:18
en realidad lo hacia pensando ya en 3ra profesion que el phoenix knight es tremendo

edit: aunque la pense al enano con rabit y sprint a full es algo que hay que ver jajaja

mandale nano... aparte en teoria no van a estar los skilles de 3ra prof...

alejandroharo
09/02/2009, 15:37
bueno, nano, nano siempre fue mi primera opcion pero revivir es algo.. como decirlo, sublime seria la palabra, igualmente faltan decadas para que termine las 4 subs xd.
ahora bien, el siguiente tema seria, light o heavy, si bien el enano es un saco de vida y para bajarlo necesitas a antharas y vakalas juntos (?) no se puedo dejar de pensar en los pasivos que da el th y el ty por usar light

zel
09/02/2009, 15:51
termina enano :P
usa draco por el atk y patk q da ademas del dex+1 str+1 con-2 ( ni te afecta <.<)
ademas para pvp rinde , rabit ,evacion y song of water y a puro skiles de dagas xp dudo q te toquen

yo tengo una enana y te hace cagar de risa como polea xd