PDA

Ver la versión completa : por que los gms decian que guardaramos los coal y charcoal



leangele
13/02/2006, 10:55
los admin hace masomenos dos semanas por el juego nos informaron que seria muy bueno que empiezen a guardar los coal charcoal y demas materiales
dijeron que hiban a hacer algo nuevo con el fin de que los que no podiamos ono quicieran donar pero esta es la hora en que no ha susedido nada que es lo que pensaban hacer?, lo haran?, cuando?

Ertai
13/02/2006, 11:00
Es que me parece que vamos hacer un gran asado en la casa de ch4no , pero no digas nada.
Con coal y charcoal agarra al toque ;)

leangele
13/02/2006, 11:01
esto supuestamente era para que GoD arreglara una cosa que ch4no hiso mal que fue loq ue paso?

Z37A
13/02/2006, 11:21
supuestamente es para un evento que nunca existio que era para meoirar la economia de los enanos, que se veia afectada con lo de las donaciones.

Hollywood
13/02/2006, 11:38
Es que me parece que vamos hacer un gran asado en la casa de ch4no , pero no digas nada.
Con coal y charcoal agarra al toque ;)



Ajajajajaj que groso xD

suwix
13/02/2006, 12:52
Mejorar la economia de los enanos, q habia caido por las donaciones? UUU?, los enanos tan mejor q nunca con las donaciones, se vende a precios altos y los insumos salen lo mismo q en un server x1!.
Y retomando el tema...mataria q nos contaran q onda, porque me parece q no salio la idea, pero por las dudas sigo juntando chucherios....

speed
13/02/2006, 12:56
jajaj q cara dura por dioss mejorar la economia de los enanos vos si q no tenes cara
creo q los unikos jugadores q no necesitan donar para ropas A son los enanos no se vengan a hacer los pobres loko

Mnemosine
13/02/2006, 12:59
nose la cosa es q tengo 123612736 coal y charcoal y animal bone y nunca hizo nada
;)

M4Br4
13/02/2006, 13:02
JAJAJAJAJAJAJA!!! las donaciones afectan para mal la economia de los enanos???!

naaaa, el otro dia me puse a vender blessed a 600 adenas aver si algun salame venia y me los compraba y los mas gracioso fue que me los compro todos :D

ni se fijan lo que valen las cosas, no levantan las cosas del suelo y compran en forma desmedida

que mal me hace eso??? ninguno, eso hace que yo me ponga sindo lvl a vender ss y bsps D en gludio o dion y gane 1-2kk x 30 minutos

eso no es malo creo.... para mi :D

M4Br4
13/02/2006, 13:04
supongo que dice que guarden los mats para craftearse las cosas

(una samu craftearla te sale 20kk como mucho)

Kuma-Jade
13/02/2006, 13:17
Se trataba de una recipe que se iba a craftear con dichos materiales y la cual los enanos solo podían armar e iban a vender, por lo que entendi esto no salio del todo bien, pero se supone que ya haran algo similar para ayudarnos.
En cuanto a reparar la economia de los enanos, convengamos que no solo es arduo la labor de craftear, sino que levelear un enano es un parto, y juntar las recipes mas aun, por que no solo depende de uno, sino de tener a su lado un buen spoiler.
Hacemos plata, pero cuantos enanos grosos conoces??????
Es facil tener un enano lv 40, pero de ahi en mas es mortal!!!Te lo aseguro.
Tenemos mucha vida, pero no pegamos nada!!y para colmo vamos cuerpo a cuerpo y no podemos safar de ninguna forma salvo que entre el stum.

Anat
enana hasta la muerte.


P.D: Y porfis God y Ch4no haber si nos arman algo para nosotros, laburantes a sol y sombra.

M4Br4
13/02/2006, 13:22
esaa! jajaja

si es duro lvlear la nanita pero lo vale :)

destructor021
13/02/2006, 13:50
uyy ke kaka acabo de vender todos los materiales q tenia espero q no se haga ningun evento

Kuma-Jade
13/02/2006, 13:56
Por que si lo sos no puedo creer que hayas vendido los materiales, y si no lo sos de que te van a servir si es raro ver a enanos comprarlos y si lo hacen en particular no los entiendo, por que lo mas agradable para mí es buscarlos, levelear a la vez y por supuesto ganar adenas.
Cuanta más mejor, sin precios excesivos y beneficiando a los players y a nuestro bolsillo.
Un ejemplo de esto es que si bien las armors b estan 40kk cada items nosotros los vendemos prommedio 25kk, todos nos beneficiamos un poco.

Asi que vuelvo a solicitar que un evento se haga pensando en los enanos!!! Vamos God "Tú puedes.."


Anat Enana hasta la muerte.:)

Akelarius
13/02/2006, 14:45
[QUOTE=Kuma-Jade]Se trataba de una recipe que se iba a craftear con dichos materiales y la cual los enanos solo podían armar e iban a vender, por lo que entendi esto no salio del todo bien, pero se supone que ya haran algo similar para ayudarnos.
En cuanto a reparar la economia de los enanos, convengamos que no solo es arduo la labor de craftear, sino que levelear un enano es un parto, y juntar las recipes mas aun, por que no solo depende de uno, sino de tener a su lado un buen spoiler.
Hacemos plata, pero cuantos enanos grosos conoces??????
Es facil tener un enano lv 40, pero de ahi en mas es mortal!!!Te lo aseguro.
Tenemos mucha vida, pero no pegamos nada!!y para colmo vamos cuerpo a cuerpo y no podemos safar de ninguna forma salvo que entre el stum.
QUOTE]

te entiendo que el lvleo es muyy jodido en un enano.. ay que carece de skills ..habla cantidad

pero tengo que hacerte una pequeña critica.. no digas que cuesntan los recipes y materiales ... porque yo ya regale materiales para amar 2 set completo zubei robe y avadon , tengo apra armar otros 2 de cada uno, tengo black ore amteriales para armar 4 aniloos, tengo ms de 15 recipes doom shield, zubei bla bla bla, muchos azophes, thorns, enrias, doom helmetrecip, a gaunlets.. eso si drop de items hasta ahora los que se em caen a mi solamente....

se que es dificil lvlearlos peor la economia sigue beneficiandolos.. donde viste ropa grado B 25kk

conseguis los items(que no es dificil, tiene su tiempito pero no es dificil) te crafteas 4 y ya juntaste 100k... y con un buen clan que busque item creo que en una semana buscando full materiales te ahces mas de 4 y no quiero decir el triple pero el doble tranquilamente

Kuma-Jade
13/02/2006, 17:33
Ningun item B, de los que he vendido y vendo en armor supera los 25kk, luego vos podes tener recipes B y partes pero con eso no haces nada, para craftear un item b necesitas contar con recipes basicas que debes juntar a lo largo de tu leveleo, por lo que en tu stock debes contar con al menos 25 recipes de distintos level, solo aquel que es enano sabe de que hablo.
Cuando lees un recipe ya sea c,b o a parece que solo lleva 6 o 7 cositas, pero un mitril alloy se craftea y para eso necesitas varnish of purity, y eso tambien se craftea, y un maestro mold tambien se craftea, un .....No es solo una recipe y materiales.....
Soy lv 69, y he crafteado muchos items y seguire haciendolo por que me gusta, pero solo quien lo es entiende profundamente esto.
Si necesitas craftear algun item B, podes contar conmigo y si me ves vendiendo veras que los precios son los que te dije.:)

Anat
Enana hasta la muerte y a la espera de un evento que nos haga recuperar el lugar que merecemos en el juego!!!!!
Aguanten los Enanos!!

Akelarius
13/02/2006, 17:37
trengo tantas cosas apra craftear que como no tengo enano no se bien que item neceisto(tengo recipe).. un dia podria llegar apasarme por tu cyber y lovemos? te parece?

DreiKo^
13/02/2006, 17:41
Anat tenes k ser la reina de Dwarf castle (?)
jaja pero ta bueno los enanos y son una masa!
tenes un bounyt hunter en acenso!
52+

GoD
13/02/2006, 17:45
Gente:
Con esos materiales la idea era hacer una quest para la cual los chars iban a necesitar un item y los únicos que iban a poder hacer ese item iban a ser los enanos crafteándolo y juntando coal, charcoal y animal bone.
Con la recipe y la creación del item no tuvimos ningún problema, se nos presentó un problema con el NPC que les daría el reward por el intercambio del item.
Como es una quest muy imoprtante queremos tratar de ver de hacerla de alguna manera y he aquí el atraso. A esto se le suma que hay otros temas mas prioritarios que ver y demás.
En cuanto estemos un poco menos ahorcados de laburo y tiempo terminaremos el tema de la quest.
Espero que comprendan y acepten mis disculpas por el atraso.
Saludos!