PDA

Ver la versión completa : Acelerados En Cap.fed



mundu
09/02/2009, 14:19
Queria Q Me Recomendaran Algun Colegio Acelerado Q Se X La Zona De Flores-lapaternal-villacrespo-caballito-almagro.
Muchas Grax.

johannan
09/02/2009, 15:33
Mira, con lo que te voy a decir no respondo a tus necesidades, pero por la experiencia de una conocida te puedo decir que los acelerados no son de lo mejor.
Esta piba dejó el colegio (cursó hasta 5º año) adeudando 6 materias (2 de 4º) y se puso con un acelerado. Tenía que ir dos veces a la semana unas pocas horas en las que según dice "me daban listas de cosas a leer" pero jamás leyó nada. Terminó aprobando todo para fin de año del año siguiente sin mover un dedo.
Ahora bien, segun dice conseguía trabajo mas fasilmente poniendo "secundario incompleto-adeuda en un buen colegio" en el CV que poniendo que lo había terminado en un acelerado. A lo que voy: Salvo que sea necesario (no puedas organizarte con los estudios, tengas demasiada edad) tratá de terminar en el colegio; no te lo dice alguien que aprobó todo con 10, te lo dice un flor de asdasd que terminó dos años mas tarde que el resto.

mundu
10/02/2009, 20:54
up