PDA

Ver la versión completa : Duda sobre el CBC



NinnoDolcce
09/02/2009, 16:09
Hola gente:
posteo aca porque quizas alguno tuvo un problema parecido,ya que trato de comunicarme con la sede pero no me contestan.El tema es asi,empece a cursar el CBC en la UBA en el 2º cuatrimestre de 2006,tengo 2 materias aprobadas y mi duda es si puedo cursarlo este año o ya perdi la regularidad y las materias aprobadas

chino
10/02/2009, 05:23
Mira por lo que tengo entendido tenes tres años para hacer el cbc , pero los años se cuentan al averlos cursado, osea si vos las dos materias q tenes las isiste en un año, t qdan 2 años mas para terminar de aprovar las materias restantes! Creo que este año te podes anotar para cursar materias! Igual por las dudas pega una vuelta por una sede y averigua.

xxmarisolxx
10/02/2009, 09:51
la regularidad la perdiste... pero las materias aprobadas te duran 3 años como dijeron...

anotate en marzo... q creo q son las inscripciones a las materias en ese mes sino me equivoco... la onda es q tendras q aprobar todo este año sino perdiste lo aprobado :S q tenga mas de 3 años de aprobado... aunq quizas eso ya cambio hace banda q curse el CBC.. como sea... este año te podes anotar y usar lo aprobado ^^

suerte

mary

chino
11/02/2009, 01:12
te dejo un numero donde podes llamar : 4789 - 6000 int 6088