PDA

Ver la versión completa : duda con PJ mobeador



gonzalitoh
10/02/2009, 04:44
weno... tengo un PJ PW-ty y queria hacerlo mobeador, pero que se la pudiera bancar un toque,, ya sea para agitar o para defender un spot. Tenia pensadas alguna de estas sub:

PW-TY-WLD-PALA/DA

PW-TY-PS-PALA/DA

PW-TY-PS-WLD

PD: Es indispensable para mobear usar provoke???o se puede sustituir por Hate??

arcanoalpha
10/02/2009, 04:45
pw???????????

que es eso????

antonianol2
10/02/2009, 04:51
PW = Plains Walker

santi94
10/02/2009, 04:51
Plains Walker..
Yo PIEEEEEEEENSO (pienso como ya dije) que sin destro no vas a poder agitar mucho que digamos, pero la ultima de todas las subs me parece que va a aguantar un poco y vas a poder moobear tranqui :).
Slds

NiSmO
10/02/2009, 07:36
sk warlord, es la mejor opcion o podes meterle destro pala tambien.

siendo ps no vas a mobear una mierda, le vas a pegar a pocos chobis con la lanza.

johnnob
10/02/2009, 08:40
destro - pala rinde para agite y para mobear :F

matute_1234
10/02/2009, 10:05
weno... tengo un PJ PW-ty y queria hacerlo mobeador, pero que se la pudiera bancar un toque,, ya sea para agitar o para defender un spot. Tenia pensadas alguna de estas sub:

PW-TY-WLD-PALA/DA

PW-TY-PS-PALA/DA

PW-TY-PS-WLD

PD: Es indispensable para mobear usar provoke???o se puede sustituir por Hate??

PW/TY/DS/PALA mobeas de 10 y ademas te podes defender ^^


Saludos.

gonzalitoh
10/02/2009, 10:36
gracias por sus respuestas... la otra pregunta es si el provoke es indispensable por mobear o se puede sustituir por el hate??

xXBeRSeKeRXx
10/02/2009, 11:52
gracias por sus respuestas... la otra pregunta es si el provoke es indispensable por mobear o se puede sustituir por el hate??

si mal no recuerdo el provoke se usa para prococar (justamente) a un mob que tengas targeteado, en cambio el hate aura sirve para los que te rodean...

leandronn2
10/02/2009, 12:22
gracias por sus respuestas... la otra pregunta es si el provoke es indispensable por mobear o se puede sustituir por el hate??

Son casi iguales, lo que tiene de mejor el provoke es que abarca un rango más grande, entonces, agarrás más mobs... en cambio el hate tenés que estar muy cerca de los chobis.

HumanFighter
10/02/2009, 12:45
weno... tengo un PJ PW-ty y queria hacerlo mobeador, pero que se la pudiera bancar un toque,, ya sea para agitar o para defender un spot. Tenia pensadas alguna de estas sub:

PW-TY-WLD-PALA/DA

PW-TY-PS-PALA/DA

PW-TY-PS-WLD

PD: Es indispensable para mobear usar provoke???o se puede sustituir por Hate??

PW-TY-DESTRO-PALA, MOVEAS EN CUALKIER LADO

SanPedro
10/02/2009, 12:54
Coincido con todos...

PW-TY-DS-Pala


El Hate te sirve pa poco rango... ademas si tenes cubic te atacan a vos... lo que podes hacer es juntar bichos con arco y dps los mobeas.

Abrazo!

rossonero7
10/02/2009, 16:14
PW - TY - DESTRO - PALA es lo mejor q podes hacer para movear en cualquier lado y defenderte ... Meterle sub de PS no te conviene porq las pasivas de la pole del DESTRO ... En fin, saludos che!