PDA

Ver la versión completa : ¿que sucede internamente cuando me sueno los huesos?



xXBeRSeKeRXx
10/02/2009, 13:55
Desde chico que tengo la costumbre de hacerme "sonar los huesos", primero empece con los dedos de la mano, despues con la espalda y ahora se sumo el cuello.

Lo que me llama la atencion es que siento un alivio enorme luego de hacerme sonar el cuello, pero es como si cada vez necesitara hacerlo mas... es decir, siento una contractura, me hago sonar y pasa, pero es com osi esa contractura cada vez es mas fuerte...

Imagino que algo tienen que ver los huesos, al menos las articulaciones, en el sonido que se produce, ¿pero que es lo que sucede internamente?, ademas imagino que no debe ser del todo saludable...

Saludos!!

elnecro
10/02/2009, 14:10
ami siempre me cagan a puteadas mis familiares cunado me ven "sonandome los huesos" me dicen "******** asi te gastas todos los huesos, qe las articulaciones qe bla bla bla" yo tmb tenia la mania con el cuello, pero por suerte la perdi, anda dejandola de apoco :)

elwear
10/02/2009, 14:19
LAS ARTICULACIONES TIENEN UN REVESTIMIENTO Q SE LLAMA "MEMBRANA SINOVIAL" CUYAS CELULAS PRODUCEN UN LIQUIDO LUBRICANTE O LIQUIDO SINOVIAL (A PARTIR DE AHORA "LS"), Q CONTRIBUYE A DISMINUIR LA FRICCION Y FACILITAR EL MOVIMIENTO DE LAS ARTICULACIONES.

CUANDO POR EJ FORZAMOS LOS DEDOS PARA SONARLOS, ESTIRAMOS ESTE REVESTIMIENTO, HACIENDO Q AUMENTE DE TAMAÑO Y DISMINUYA LA PRECION DEL LIQUIDO SINOVIAL. EL LS ESTA COMPUESTO EN PARTE DE GASES Q SE MANTIENEN DISUELTOS GRACIAS A LA PRESION. AL DISMINUIR LA PRESION DEL LS LOS GASES Q LO COMPONEN EN PARTE FORMAN BURBUJAS Y LLEGA UN MOMENTO EN Q ESTALLAN LO Q PROVOCA ESE RUIDO DE CHASQUIDO CUANDO SE "SUENAN LOS HUESOS".

PARA VOLVER A DISOLVERSE EL LS, LOS GASES NECESITAN MAS O MENOS MEDIA HORA Y EN ESOS MOMENTOS NO SE PUEDEN HACERLOS SONAR.
CUANDO NOS "SONAMOS LOS HUESOS" ESTIMULAMOS UNAS TERMINACIONES NERVIOSAS RELACIONADAS CON EL SENTIDO DEL MOVIMIENTO, Y EN ESOS MOMENTOS PODEMOS MOVER MEJOR LAS ARTICULACIONES Y ESTAN MAS RELAJADAS (LLAMESE "ESOS MOMENTOS" A ESE LAPSO DE TIEMPO Q NOMBRE UN POCO ANTES DE MEDIA HORA ENTRE Q TE LOS SONASTE Y Q TE LO PODES VOLVER A SONAR, POR ESO ES Q EL BENEFICIO NO DURA MUCHO).

AHORA HAY ESTUDIOS Q DICEN Q A MUUUUY LARGO PLAZO ESTO ES MALO, PORQ EL LS SE DESGASTA Y LAS ARTICULACIONES EMPIEZAN A HACER FRICCION Y DEMAS, PRODUCIR ARTRITIS, ETC.

SALUDOS

xXBeRSeKeRXx
10/02/2009, 14:21
ami siempre me cagan a puteadas mis familiares cunado me ven "sonandome los huesos" me dicen "******** asi te gastas todos los huesos, qe las articulaciones qe bla bla bla" yo tmb tenia la mania con el cuello, pero por suerte la perdi, anda dejandola de apoco :)

Amarillo: Imposible...

Encima tengo formas ma sraras de hacerme sonar... cuando puedo hacerme sonar (y daaale) todos los huesos, manos, espada, cuello es un alivio enorme...

Pero creo que desde antes de los 15 años ya lo hacia... ahora tengo 25... asi que no es tan facil cortar el vicio :s...

Hilel
10/02/2009, 14:24
Internamente no te lo puedo decir con exactitud, pero si te puedo decir que hace mal sonar los huesos intencionalmente.
El kinesiologo me dijo que si el hueso suena por propia voluntad, no pasa nada porque el hueso se acomoda solo y tiene espacio para hacerlo. Ahora cuando uno fuerza el sonar el hueso, el hueso no esta preparado para tal accion, por lo cual, no tiene espacio suficiente para acomodrase, provocando que se roze contra otro hueso y esto produce la descalcificacion del mismo, pudiendo provocar todo tipo de problemas a largo plazo (reuma entre otras cosas).

Espero q te haya servido la data.

elnecro
10/02/2009, 14:29
Amarillo: Imposible...

Encima tengo formas ma sraras de hacerme sonar... cuando puedo hacerme sonar (y daaale) todos los huesos, manos, espada, cuello es un alivio enorme...

Pero creo que desde antes de los 15 años ya lo hacia... ahora tengo 25... asi que no es tan facil cortar el vicio :s...

yo me hago girar la muñeca y facil asi puedo estar 3 hs sonandomela sin parar, pero lo controlo ami los vicios no me pueden

el cullo yo tmb pensaba qe era imposible dejar pero lo deje,



elwear le lei eso qe pusiste a mi mamá y me dijo "si es lo qe te digo siempre pelotodo, vez qe ni me escuchas -.-" jajajaja ni pr0

xXBeRSeKeRXx
10/02/2009, 14:31
LAS ARTICULACIONES TIENEN UN REVESTIMIENTO Q SE LLAMA "MEMBRANA SINOVIAL" CUYAS CELULAS PRODUCEN UN LIQUIDO LUBRICANTE O LIQUIDO SINOVIAL (A PARTIR DE AHORA "LS"), Q CONTRIBUYE A DISMINUIR LA FRICCION Y FACILITAR EL MOVIMIENTO DE LAS ARTICULACIONES.

CUANDO POR EJ FORZAMOS LOS DEDOS PARA SONARLOS, ESTIRAMOS ESTE REVESTIMIENTO, HACIENDO Q AUMENTE DE TAMAÑO Y DISMINUYA LA PRECION DEL LIQUIDO SINOVIAL. EL LS ESTA COMPUESTO EN PARTE DE GASES Q SE MANTIENEN DISUELTOS GRACIAS A LA PRESION. AL DISMINUIR LA PRESION DEL LS LOS GASES Q LO COMPONEN EN PARTE FORMAN BURBUJAS Y LLEGA UN MOMENTO EN Q ESTALLAN LO Q PROVOCA ESE RUIDO DE CHASQUIDO CUANDO SE "SUENAN LOS HUESOS".

PARA VOLVER A DISOLVERSE EL LS, LOS GASES NECESITAN MAS O MENOS MEDIA HORA Y EN ESOS MOMENTOS NO SE PUEDEN HACERLOS SONAR.
CUANDO NOS "SONAMOS LOS HUESOS" ESTIMULAMOS UNAS TERMINACIONES NERVIOSAS RELACIONADAS CON EL SENTIDO DEL MOVIMIENTO, Y EN ESOS MOMENTOS PODEMOS MOVER MEJOR LAS ARTICULACIONES Y ESTAN MAS RELAJADAS (LLAMESE "ESOS MOMENTOS" A ESE LAPSO DE TIEMPO Q NOMBRE UN POCO ANTES DE MEDIA HORA ENTRE Q TE LOS SONASTE Y Q TE LO PODES VOLVER A SONAR, POR ESO ES Q EL BENEFICIO NO DURA MUCHO).

AHORA HAY ESTUDIOS Q DICEN Q A MUUUUY LARGO PLAZO ESTO ES MALO, PORQ EL LS SE DESGASTA Y LAS ARTICULACIONES EMPIEZAN A HACER FRICCION Y DEMAS, PRODUCIR ARTRITIS, ETC.

SALUDOS

A wo, hay algo que no sepas?? o san Google te protege...

Muy buena data, yo sabia, por propias conclusiones, que esto hace mal, porque algun tipo de rozamiento y/o choque se produce en los huesos o articulaciones y definitivamente esto no es normal, considerando que es una accion "forzada".

Me parece que voy a tener que buscar algun tipo de metodo alternativo a esto, ya que lo que consigo es aliviar contracturas o dolores, quisa sea tambien mucho estres...

En definitiva no se puede tener un vicio en paz... :s

Hilel
10/02/2009, 14:36
LAS ARTICULACIONES TIENEN UN REVESTIMIENTO Q SE LLAMA "MEMBRANA SINOVIAL" CUYAS CELULAS PRODUCEN UN LIQUIDO LUBRICANTE O LIQUIDO SINOVIAL (A PARTIR DE AHORA "LS"), Q CONTRIBUYE A DISMINUIR LA FRICCION Y FACILITAR EL MOVIMIENTO DE LAS ARTICULACIONES.

CUANDO POR EJ FORZAMOS LOS DEDOS PARA SONARLOS, ESTIRAMOS ESTE REVESTIMIENTO, HACIENDO Q AUMENTE DE TAMAÑO Y DISMINUYA LA PRECION DEL LIQUIDO SINOVIAL. EL LS ESTA COMPUESTO EN PARTE DE GASES Q SE MANTIENEN DISUELTOS GRACIAS A LA PRESION. AL DISMINUIR LA PRESION DEL LS LOS GASES Q LO COMPONEN EN PARTE FORMAN BURBUJAS Y LLEGA UN MOMENTO EN Q ESTALLAN LO Q PROVOCA ESE RUIDO DE CHASQUIDO CUANDO SE "SUENAN LOS HUESOS".

PARA VOLVER A DISOLVERSE EL LS, LOS GASES NECESITAN MAS O MENOS MEDIA HORA Y EN ESOS MOMENTOS NO SE PUEDEN HACERLOS SONAR.
CUANDO NOS "SONAMOS LOS HUESOS" ESTIMULAMOS UNAS TERMINACIONES NERVIOSAS RELACIONADAS CON EL SENTIDO DEL MOVIMIENTO, Y EN ESOS MOMENTOS PODEMOS MOVER MEJOR LAS ARTICULACIONES Y ESTAN MAS RELAJADAS (LLAMESE "ESOS MOMENTOS" A ESE LAPSO DE TIEMPO Q NOMBRE UN POCO ANTES DE MEDIA HORA ENTRE Q TE LOS SONASTE Y Q TE LO PODES VOLVER A SONAR, POR ESO ES Q EL BENEFICIO NO DURA MUCHO).

AHORA HAY ESTUDIOS Q DICEN Q A MUUUUY LARGO PLAZO ESTO ES MALO, PORQ EL LS SE DESGASTA Y LAS ARTICULACIONES EMPIEZAN A HACER FRICCION Y DEMAS, PRODUCIR ARTRITIS, ETC.

SALUDOS


Te mereces un tacle a la altura de la nuez.
:p

mantek
10/02/2009, 15:39
www.elwear.com.ar

el mejor buscador

xXBeRSeKeRXx
10/02/2009, 18:00
www.elwear.com.ar

el mejor buscador

mmmm, interesante... el dominio se encuentra disponible... es un nombre corto y pegadizo... me parece que voy a hacerle la competencia a google, ya vengo...

Matuuuu
10/02/2009, 18:03
mmmm, interesante... el dominio se encuentra disponible... es un nombre corto y pegadizo... me parece que voy a hacerle la competencia a google, ya vengo...

si llegas a hacer una empresa mas grande que google no te olvides de tus amigos del foro (?)

supermedie
10/02/2009, 18:40
wow entonces segun lo que dice el amigo elwear, no son los huesos los que suenan sino las burbujas que produce el liquido senovial.... mira vos... lo que se aprende en el foro de po... para que vean que no es un lugar donde se putea nomas jajjajaa...



salutes.

Matuuuu
10/02/2009, 18:46
yo a eso ya lo sabia, me lo dijo una profesora en la primaria y me dijo que hace mal, desde ese entonces no me sone mas los huesos

dariodea
10/02/2009, 19:13
El kinesiologo a mi me dijo, que los dedos tienen en la articulacion, como un "punta" que es la que choca cuando te sonas los dedos... y eso se te va gastando...

artofdaga
21/02/2009, 12:12
internet+google+articulaciones+sonido=respuesta de elwear
tampoco hay que creer en todo lo que se dice por ahi....
Saludos

Pd: Elwear ja , yo volvi al vivio lastima que no te veo, abrazo

Laetitia
21/02/2009, 12:19
Yo empece con los nudillos de los dedos a los 13 mas o menos... ahora a los 26 tengo los dedos hechos cualquier cosa...

cyndy
21/02/2009, 12:25
Te Recomiendo una buena secion de masajes, eso mejora tus contracturas, q generalmente se forman x tension nerviosa...osea ademas de las molestias q causan estas contracturas como dolor de cabeza y dolorcitos en diferentes puntos donde tus nervios se anudan...esto generalmente se forma x stress.... malas posturas.
asi q mi consejo es q pagues una buena secion de masajes (un profecional)

y todo solucionado!


ahh y tomatelo con calma!! XD


P/D: consejito: si pasas mucho tiempo en la pc buscate algo comodo osea un sillon donde puedas estar bien apollado y comodo!

saludos!

vany.

Wip
21/02/2009, 17:21
A wo, hay algo que no sepas?? o san Google te protege...

Muy buena data, yo sabia, por propias conclusiones, que esto hace mal, porque algun tipo de rozamiento y/o choque se produce en los huesos o articulaciones y definitivamente esto no es normal, considerando que es una accion "forzada".

Me parece que voy a tener que buscar algun tipo de metodo alternativo a esto, ya que lo que consigo es aliviar contracturas o dolores, quisa sea tambien mucho estres...

En definitiva no se puede tener un vicio en paz... :s

los vicios no ahcen bien por eso son vicios xd

EPP
20/04/2010, 17:46
Yo me hago sonar la nariz...

killer1317
20/04/2010, 18:46
Amarillo: Imposible...


conosco una gente que te puede ayudar, solucionan cualquier tipo de problema....



http://img402.imageshack.us/img402/7302/20100420184248370x270lo.jpg

xXBeRSeKeRXx
20/04/2010, 19:27
conosco una gente que te puede ayudar, solucionan cualquier tipo de problema....



http://img402.imageshack.us/img402/7302/20100420184248370x270lo.jpg

Fuí a una masajista y el relax me duro 10 minutos... Necesito un hombre polentoso que me castigue la espalda :p...

karpo27
20/04/2010, 23:12
conosco una gente que te puede ayudar, solucionan cualquier tipo de problema....



http://img402.imageshack.us/img402/7302/20100420184248370x270lo.jpg

jaja muy buenaa estaaa


En cuanto a lo de los huesos lei lo q puso elwear muy buena data yo lo unico q sabia q a largo plazo perjudica "sonarse los huesos"....pero la verdad da un placer enorme jaja yo solo me sueno los dedos de las manos y lo q seria la articulacion entre las piernas y pies esa me fascina jaja.... saludetes!

evilnana
20/04/2010, 23:28
LAS ARTICULACIONES TIENEN UN REVESTIMIENTO Q SE LLAMA "MEMBRANA SINOVIAL" CUYAS CELULAS PRODUCEN UN LIQUIDO LUBRICANTE O LIQUIDO SINOVIAL (A PARTIR DE AHORA "LS"), Q CONTRIBUYE A DISMINUIR LA FRICCION Y FACILITAR EL MOVIMIENTO DE LAS ARTICULACIONES.

CUANDO POR EJ FORZAMOS LOS DEDOS PARA SONARLOS, ESTIRAMOS ESTE REVESTIMIENTO, HACIENDO Q AUMENTE DE TAMAÑO Y DISMINUYA LA PRECION DEL LIQUIDO SINOVIAL. EL LS ESTA COMPUESTO EN PARTE DE GASES Q SE MANTIENEN DISUELTOS GRACIAS A LA PRESION. AL DISMINUIR LA PRESION DEL LS LOS GASES Q LO COMPONEN EN PARTE FORMAN BURBUJAS Y LLEGA UN MOMENTO EN Q ESTALLAN LO Q PROVOCA ESE RUIDO DE CHASQUIDO CUANDO SE "SUENAN LOS HUESOS".

PARA VOLVER A DISOLVERSE EL LS, LOS GASES NECESITAN MAS O MENOS MEDIA HORA Y EN ESOS MOMENTOS NO SE PUEDEN HACERLOS SONAR.
CUANDO NOS "SONAMOS LOS HUESOS" ESTIMULAMOS UNAS TERMINACIONES NERVIOSAS RELACIONADAS CON EL SENTIDO DEL MOVIMIENTO, Y EN ESOS MOMENTOS PODEMOS MOVER MEJOR LAS ARTICULACIONES Y ESTAN MAS RELAJADAS (LLAMESE "ESOS MOMENTOS" A ESE LAPSO DE TIEMPO Q NOMBRE UN POCO ANTES DE MEDIA HORA ENTRE Q TE LOS SONASTE Y Q TE LO PODES VOLVER A SONAR, POR ESO ES Q EL BENEFICIO NO DURA MUCHO).

AHORA HAY ESTUDIOS Q DICEN Q A MUUUUY LARGO PLAZO ESTO ES MALO, PORQ EL LS SE DESGASTA Y LAS ARTICULACIONES EMPIEZAN A HACER FRICCION Y DEMAS, PRODUCIR ARTRITIS, ETC.

SALUDOS

Llegue a la conclusion de que sos como el Pablo_Hades de la vida real. (?)

Rabbit RLZ
20/04/2010, 23:45
Yo tmb tengo la mania de hacerme sonar el cuello...

Un amigo cuando ve q me ago "sonar el cuello" me dice : Ojala q te desnoques negro de mierd* u.u

xXBeRSeKeRXx
20/04/2010, 23:54
Lo que me comentó la masajista es que cuando te hacés "sonar" los huesos, el cuerpo genera un quimico que alivia el dolor temporalmente... Es por eso que es tan placentero (al menos para mi)...

BooGiePop
21/04/2010, 12:43
LAS ARTICULACIONES TIENEN UN REVESTIMIENTO Q SE LLAMA "MEMBRANA SINOVIAL" CUYAS CELULAS PRODUCEN UN LIQUIDO LUBRICANTE O LIQUIDO SINOVIAL (A PARTIR DE AHORA "LS"), Q CONTRIBUYE A DISMINUIR LA FRICCION Y FACILITAR EL MOVIMIENTO DE LAS ARTICULACIONES.

CUANDO POR EJ FORZAMOS LOS DEDOS PARA SONARLOS, ESTIRAMOS ESTE REVESTIMIENTO, HACIENDO Q AUMENTE DE TAMAÑO Y DISMINUYA LA PRECION DEL LIQUIDO SINOVIAL. EL LS ESTA COMPUESTO EN PARTE DE GASES Q SE MANTIENEN DISUELTOS GRACIAS A LA PRESION. AL DISMINUIR LA PRESION DEL LS LOS GASES Q LO COMPONEN EN PARTE FORMAN BURBUJAS Y LLEGA UN MOMENTO EN Q ESTALLAN LO Q PROVOCA ESE RUIDO DE CHASQUIDO CUANDO SE "SUENAN LOS HUESOS".

PARA VOLVER A DISOLVERSE EL LS, LOS GASES NECESITAN MAS O MENOS MEDIA HORA Y EN ESOS MOMENTOS NO SE PUEDEN HACERLOS SONAR.
CUANDO NOS "SONAMOS LOS HUESOS" ESTIMULAMOS UNAS TERMINACIONES NERVIOSAS RELACIONADAS CON EL SENTIDO DEL MOVIMIENTO, Y EN ESOS MOMENTOS PODEMOS MOVER MEJOR LAS ARTICULACIONES Y ESTAN MAS RELAJADAS (LLAMESE "ESOS MOMENTOS" A ESE LAPSO DE TIEMPO Q NOMBRE UN POCO ANTES DE MEDIA HORA ENTRE Q TE LOS SONASTE Y Q TE LO PODES VOLVER A SONAR, POR ESO ES Q EL BENEFICIO NO DURA MUCHO).

AHORA HAY ESTUDIOS Q DICEN Q A MUUUUY LARGO PLAZO ESTO ES MALO, PORQ EL LS SE DESGASTA Y LAS ARTICULACIONES EMPIEZAN A HACER FRICCION Y DEMAS, PRODUCIR ARTRITIS, ETC.

SALUDOS

Bue bue... voy a tener que dejar de sonarme el cuello, pero es tan placentero..., si no me lo sueno lo siento trabado.



Yo tmb tengo la mania de hacerme sonar el cuello...

Un amigo cuando ve q me ago "sonar el cuello" me dice : Ojala q te desnoques negro de mierd* u.u
Ah... que buen amigo xD

killer1317
21/04/2010, 16:09
ya que estamos con el tema...
.es normal que no pueda hacerme sonar los huesos?? o es que no se hacerlo??
alguien mas no sabe o no le suenan??

xXBeRSeKeRXx
21/04/2010, 16:20
ya que estamos con el tema...
.es normal que no pueda hacerme sonar los huesos?? o es que no se hacerlo??
alguien mas no sabe o no le suenan??

Si estás en garantía te diria que llames (?)...

Seguramente es que no sabés, y como concejo te diria que no aprendas...

ChaoticSword
21/04/2010, 16:34
ya me parecia a mi que habia leido este th...

Astrangeday
21/04/2010, 16:39
xD a mi me suena el pulgar derecho cuando hace frio
despues de que me dieron una patada mientras atajaba jugando al futbol hace muchos años, me quedo el dedo mocho, y cada tanto, o mas regularmente cuando hace frio
lo doblo y me suena :)
medio que se traba y suena xD

Azure
22/04/2010, 21:37
A wo, hay algo que no sepas?? o san Google te protege...

Muy buena data, yo sabia, por propias conclusiones, que esto hace mal, porque algun tipo de rozamiento y/o choque se produce en los huesos o articulaciones y definitivamente esto no es normal, considerando que es una accion "forzada".

Me parece que voy a tener que buscar algun tipo de metodo alternativo a esto, ya que lo que consigo es aliviar contracturas o dolores, quisa sea tambien mucho estres...

En definitiva no se puede tener un vicio en paz... :s

normalmente, cuando uno esta con presencia de estres, lo demuestra de distintas formas y una es la contractura de musculos... yo deje (un poko) el tema de hacerme sonar los dedon.. me compre una pelotira de un material simil a la goma espuma o goma eva y too el dia como un ******** apretandola xD el tema del cuello y la espalda es mas jodido (como mierd@ apretas una pelota con la espalda -.-)... mi novia (suerte para mi) esta haciendo un curso de masajista y yo soy su "SUJETO DE PRUEVAS" xD

un masajito en el cuello x semana es lo mejor para cuello y espalda y tmb ayud MUCHO q levanten el **** de adelante de las pc un ratito (arreee??) xD

salu2 tio ber!

Valfierno
23/04/2010, 12:56
AHORA HAY ESTUDIOS Q DICEN Q A MUUUUY LARGO PLAZO ESTO ES MALO, PORQ EL LS SE DESGASTA Y LAS ARTICULACIONES EMPIEZAN A HACER FRICCION Y DEMAS, PRODUCIR ARTRITIS, ETC.

SALUDOS

no hay nada oficial, que compruebe que sonarse los dedos hace mal xD, son leyendas urbanas como la de que si te haces un piercing en la ceja se te cae el ojo (wtf)

por ejemplo... mira si un pianista le agarra la loca de sonarse los dedos... sonarse los dedos produce placer y mira si el loco en medio de que toca va a parar la batuta para sonarse, jaja xD

elwear
23/04/2010, 13:16
A MUUUUY LARGO PLAZO
http://img88.imageshack.us/img88/8397/dibujohm.png

xleox
23/04/2010, 13:25
LAS ARTICULACIONES TIENEN UN REVESTIMIENTO Q SE LLAMA "MEMBRANA SINOVIAL" CUYAS CELULAS PRODUCEN UN LIQUIDO LUBRICANTE O LIQUIDO SINOVIAL (A PARTIR DE AHORA "LS"), Q CONTRIBUYE A DISMINUIR LA FRICCION Y FACILITAR EL MOVIMIENTO DE LAS ARTICULACIONES.

CUANDO POR EJ FORZAMOS LOS DEDOS PARA SONARLOS, ESTIRAMOS ESTE REVESTIMIENTO, HACIENDO Q AUMENTE DE TAMAÑO Y DISMINUYA LA PRECION DEL LIQUIDO SINOVIAL. EL LS ESTA COMPUESTO EN PARTE DE GASES Q SE MANTIENEN DISUELTOS GRACIAS A LA PRESION. AL DISMINUIR LA PRESION DEL LS LOS GASES Q LO COMPONEN EN PARTE FORMAN BURBUJAS Y LLEGA UN MOMENTO EN Q ESTALLAN LO Q PROVOCA ESE RUIDO DE CHASQUIDO CUANDO SE "SUENAN LOS HUESOS".

PARA VOLVER A DISOLVERSE EL LS, LOS GASES NECESITAN MAS O MENOS MEDIA HORA Y EN ESOS MOMENTOS NO SE PUEDEN HACERLOS SONAR.
CUANDO NOS "SONAMOS LOS HUESOS" ESTIMULAMOS UNAS TERMINACIONES NERVIOSAS RELACIONADAS CON EL SENTIDO DEL MOVIMIENTO, Y EN ESOS MOMENTOS PODEMOS MOVER MEJOR LAS ARTICULACIONES Y ESTAN MAS RELAJADAS (LLAMESE "ESOS MOMENTOS" A ESE LAPSO DE TIEMPO Q NOMBRE UN POCO ANTES DE MEDIA HORA ENTRE Q TE LOS SONASTE Y Q TE LO PODES VOLVER A SONAR, POR ESO ES Q EL BENEFICIO NO DURA MUCHO).

AHORA HAY ESTUDIOS Q DICEN Q A MUUUUY LARGO PLAZO ESTO ES MALO, PORQ EL LS SE DESGASTA Y LAS ARTICULACIONES EMPIEZAN A HACER FRICCION Y DEMAS, PRODUCIR ARTRITIS, ETC.

SALUDOS

me caes mal sabias (?)

Valfierno
23/04/2010, 14:24
http://img88.imageshack.us/img88/8397/dibujohm.png

no está comprobado xD

martingz
23/04/2010, 15:36
jajaja no lei todas las paginas pero. digo que yo me sueno todo y me dicen tambien que no me suenen porque se me gasta un "liquido" jaja. y bue . me suena los dedos de la mano. la espalda. los dedos de los pies. el cuello

P/D: El ano tambien :$

xXBeRSeKeRXx
23/04/2010, 15:44
jajaja no lei todas las paginas pero. digo que yo me sueno todo y me dicen tambien que no me suenen porque se me gasta un "liquido" jaja. y bue . me suena los dedos de la mano. la espalda. los dedos de los pies. el cuello

P/D: El ano tambien :$

Ajajajaja, era necesario?

Shuniman
23/04/2010, 16:35
La posta de la milanesa es que te levanten de atras y te suenen toda la espalda a la ves.... (UN orgasmo limpio) jajajaja

TugaTursa
24/04/2010, 18:28
Por que revivian? -.-"