PDA

Ver la versión completa : sueños



Matuuuu
10/02/2009, 18:28
bueno la idea es que cuenten algun sueño medio extraño que tuvieron


Les cuento el mio:
yo soñe que estaba en mi casa y habia un hombre, que yo conosco, y tenia un bebe en los brazos que era su hijo.....luego este hombre empezo a hacer cosas locas y a mi me empezo a agarrar miedo lo que hacia. En un momento veo la cara del bebe y era deforme tenia una cara fea y veo que sonrie y el hombre tambien sonrie, en ese momento me voy para atras por que estaba asustado y ahi es cuando el hombre me tira a su bebe como si fuera un piedra, con la intencion de lastimarme....en ese momento me despierto

PD: si alguien sabe los significados que lo diga xD

supermedie
10/02/2009, 18:32
yo creo que deberias dejar de fumar esa cosa...jajaja...

johannan
10/02/2009, 18:36
Visión nula, cuerpo congelado; una respiración fuerte, muy fuerte y agitada, como de alguien muy enojado demasiado cerca mío. Fueron muchas noches de soñar eso.

supermedie
10/02/2009, 18:42
yo soñe una vez... que una amiga venia a mi casa y cuando la veia lloraba desconsoladamente y no la podia parar... a los dos dias, ella tubo un accdente de auto, nada grave por suerte...

Matuuuu
10/02/2009, 18:47
yo soñe una vez... que una amiga venia a mi casa y cuando la veia lloraba desconsoladamente y no la podia parar... a los dos dias, ella tubo un accdente de auto, nada grave por suerte...

impresionante
se lo contaste a tu amiga?

supermedie
10/02/2009, 18:54
impresionante
se lo contaste a tu amiga?

vos sabes que en esos dias posteriores al sueño, les conte a mis amigos y ellos me decian que quiza no sea nada, otros me decian que se lo cuente por ahi resultaba que iba a hacer algo que le iba a hacer mal... bue, la cosa que de tanto preguntar, no le conte nada... despues me preguntaba a mi mismo si hubiera cambiado en algo si le decia... si hubiera subido a ese auto el dia que choco y me dije a mi mismo que la mayoria de las personas no creen en estas cosas y menos ella...

ademas es medio raro... si te pones a pensar un momento... que alguien te diga... "che tene cuidado que soñe que te pasaba algo" es extraño...

elnecro
10/02/2009, 19:01
la otra vuelta soñe qe me casaba '.'


medio loco el sueño, yo de blanco y ella de negro (H)

dariodea
10/02/2009, 19:21
Yo soñe que estaba en el colegio, y me llama mi primo y me dice:
- Dario venite para casa que necesito un favor
- No puedo dani, estoy en el colegio
- por eso, esoty viviendo en el aula de metrologia...

Yo contento bajo, y en la puerta del pasillo que iba al aula de metrologia, habia 2 profesores, y me dicen, si queres pasar me tenes que mostrar el celular. Yo tranki se lo muestro y paso, el pasillo estaba todo oscuro, e iba alumbrandome con el cel, cuando llego al aula, veo que estaba convertida en la casa de mi primo.
Saludo a mi primo, y este me dice:
- no tuviste problemas con el oso sin cara?
y yo le digo,
- de que hablas goma?

Me dice, esta dando vuelta un oso sin cara por aca, mira ahi esta...
Yo giro y veo un oso de peluche gigante, que me mira y se rie, despeus mira para el costado y cuando gira la cara no tenia mas cara O.o...


Despues miles de veces me paso que...

Sueño que me querian matar con un rifle con mira laser, y me despierto mirando la luz roja de la tele.

Sueño que estoy tocando la guitarra en un recital, y me despierto parado adelante de la viola.

O tambien me pasa, que me doy vuelta en la cama y quedo con la cabeza donde estarian los pies, y los pies donde estaria la cabeza >.<

lok
10/02/2009, 21:00
yo muchas veces soñe que me caia(de arriba de mi casa o de arriba de un arbol que hay en un campo enfrente de mi casa) mientras me caigo siento como me late el corazon re acelerado, y en el momento de tocar el suelo me despierto re agitado y todo transpirado...


Supone uno de los sueños más comunes. Puede significar que tiene miedo de perder el respeto de otros o su status social o profesional. Puede representar dificultades financieras, o la pérdida del amor de alguien. Si sueña que se está cayendo, se aterriza y de repente se despierta, esto representa una llamada para arreglar asuntos propios en el mundo real. Si se aterriza y el sueño sigue, entonces la respuesta a su problema se encuentra en el desenlace del sueño. Si sueña que se cae y no tiene miedo, se interpreta que superarás a sus problemas con facilidad. Si tiene miedo, se espera una gran lucha y un gran problema en su vida. Puede ser que no ha logrado conseguir un objetivo. Si en su sueño se hace daño al caerse, puede ser que se va a encontrar con problemas o va a perder un amistad. Si ve a otra persona caerse, tiene un deseo reprimido de que esa persona se haga daño.

todas las cosas en mi vida apuntan a lo mismo... :(

elwear
10/02/2009, 23:20
YO LAS VECES Q SOÑE Q ME CAIA ERA PORQ SALIA VOLANDO COMO SI FUERA LO MAS NATURAL DEL MUNDO Y EN CIERTO MOMENTO DECIA "COMO ERA Q SE HACIA PARA VOLAR...?" Y PLUF AL PISO, PERO SIEMPRE ATERRIZABA PARADO TIPO PARACAIDISTA O.o

DARIO ESOS SUEÑOS FLASHEROS SON LO MAS :P ANDA A DORMIRTE CON UN BLOC DE NOTAS Y UN LAPIZ AL LADO DE LA CAMA xD

lucas2224
10/02/2009, 23:30
Este lo sueño muy seguido


estoy con mis compañeros del colegio en el tren del colegio, me dejan solo, me compro unos pochoclos, me bajo en el acensor cuando termina de bajar el acensor, me doy cuenta qe estaba bajando del acensor con un elefante :S

niro
10/02/2009, 23:52
yo soñe q tenia relaciones sexuales con susana gimenez ....en un bote o.O

Rodrigo 73
11/02/2009, 00:21
La de caerme desde muy alto cuando era chico,no faltaba casi nunca.Y hace un tiempo atrás soñaba que gritaba y nadie me escuchaba.O también que ibamos caminando con un par de amigos (o a veces familiares) y de repente caminaba en el lugar o algo así.Lo único que recuerdo es que los demás seguían como si nada y yo me re desesperaba corriendo para alcanzarlos,pero quedaba en el lugar o apenas me movía.En un momento llego a cansarme eso -.-"

ChaoticSword
11/02/2009, 01:14
bue yo soñe bastantes cosas flasheras o sin sentido

por ejemplo hoy cuando me desperte me di cuenta qeu habia soniado con algo relacionado al l2 >.< la cosa es que uno habia preugntado en el foro si en el torneo de pvp de schattense podia usar tacticas de distraccion con lo que sea. schatten les decia qeu si, entonces a mi se me ocurre (parado en el medio de la arena de giran) tirarles con una especie de petardos de polvora para distraerlos, y donde mejor que tirarselos a la cara. despues me desperte

despues yo estaba semi despierto y mi hermana dice que va a comprar una coca ahi empeiza el sueño que yo iba enfrente a buscar la coca y veo qeu no tienen(supuestamente estaban afuera del negocio) asique entro a ver si tienen y veo qeu habia 7up entonces salgo y veo que la puerta del negocio era igual a una que hay en mi casa no le doy bola y sigo afuera donde ahora si habia botalles de cocas asique agarro una y me iba a ir corriendo pero un "micro organizmo" (asi lo nombre), un enano que parecia tener 7 años pero del tamño de una piedra chica, me afana una bolsa de carne y tenia la re fuerza y me arrastra a mi tambien. espero el momento salto lo agarro y le empiezo a pegar con un dedo en la cara, exactamente 7 veces hasta dejarlo casi en coma (eso supuse yo) cruze hasta mi casa y me desperte...

y algo que sueño muy seguido es intentar saltar una sanja e irme de geta al piso, es re feo y siemrpe me sobresalto y desarmo toda la cama

pd: hay gente que dice que no sueña, me dijeron que eso pasa cuando dormis profundamente no recordas y que si pones el despertador a las 4 am por ejemplo y te despertas de golpe te vas a acordar

SanPedro
11/02/2009, 01:44
Sueños flasheros? Ufff me canso...

No los recuerdo a todos... porque tengo entendido que algunos sueños se te olvidan en 1 o 2 dias.

Pero soñe que jugaba con los Pumas.

johannan
11/02/2009, 02:01
nadie soño que leveaba? que armaba un agite? que tomaba un resp? que poco viciosos xD

chino
11/02/2009, 06:07
Mayormente tengo el sueño , de tener la sensacion de estarme cayendo y me despierto de golpe...

lok
11/02/2009, 06:19
y ultimamente, hace como 5 o 6 dias, me duermo abrazado a una almohada y siempre sueño que estoy abrazado a ELLA :(

me esta matando de a poco =/

ClintEastwood
11/02/2009, 09:03
Yo soñe cada cosa sin sentido... cosas que nunca hice... gente que no conozco... lugares donde nunca estuve o no extisten y cosas como esas... y es al pedo... por algo son sueños...

xXBeRSeKeRXx
11/02/2009, 09:54
Je!! a mi juego me llamaron...

Los que mas me acuerdo son (dicen que si te tocas la cabeza antes de contar tu sueño se te borra de la memoria (?))...

1) soñaba que iba corriendo y me costaba mucho, hasta que en un momento iba sientiendo un alivio, una sensacion placentera y empezaba a volar peri siempre haciendo el movimiento como si siguiera corriendo... me acuerdo que la sesancion al despertarme era linda...

2) soñaba con que habia ojos rojos brillantes que me miraban, era una sencasion desesperante porque sabia que habia alguien y no me podia mover (seria un mago que me rooteo?)... hasta que en cierto momento sentia un jalon, alguien/algo me tiraba y cada vez me sentia con menos fuerza, sentia como si me estaba muriendo, era horrible...

En relacion a este sueño hago un comentario, eso me sucedia antes de quedar internado por leucemia, me pesaba practicamente todas las noches. Luego de la internacion, digamos a los 2 dias, los sueños no estuvieron mas... lo que hace la mente...

Matuuuu
11/02/2009, 11:16
pero me van a decir que mi sueño no es re loco? xD

niro
11/02/2009, 12:25
montones de veces sueño q vuelo... la mas rara fue q volaba arriba de una alfombra magica XD

kadrak
11/02/2009, 21:01
Visión nula, cuerpo congelado; una respiración fuerte, muy fuerte y agitada, como de alguien muy enojado demasiado cerca mío. Fueron muchas noches de soñar eso.

nooo chabon, yo eso lo sueño pero desde q tengo 5 o 6 años (tengo 18), salvo q es todo rojo, con textura pero no algo definido es todo ROJO, absolutamente rojo y como q me alejo y me acerco... me muevo, pero no em muevo yo, me "muevo solo"

lalocoada
11/02/2009, 21:15
yo soñe q era el mas horrible d todos bueno ese fue uno
el oto era q vi a tyoda mi familia junta y vei como moria cada uno

KARMAX
11/02/2009, 21:33
Bueno Les Explico Lo Se Mas O Menos De Los Sueños.
Si Soñas Con Colores Flasheros :es Porque Tenes Una Vida Total Mente Desorganizada Y Loca
Si Soñas Con Grises Y Negros :es Porque Tenes Una Vida Muy Organizzada Y Aburrida
Si Soñas Colesres Nomales :es Una Vida Normal Y Trankila

Dicen Q Hay Dos Etapas Mientras Dromis Una El Sueño Profundo Y El Sueño Ese Q Te Despertas De Toke
Si Estas Soñando En El Sueño Pesado Y Te Despiertan O Te Despertas Seguro No Te Acordas Lo Q Soñastes
Si Te Despiertan O Te Despertas En El Sueño Liviano Te Acordas Y Hasta Si Te Dormis Podes Seguir Con El Sueño
Bueno Listo ..eso Es Todo Lo Q Se .q No Es Nada La Cebeza Es Muy Loca

iago64
11/02/2009, 23:41
Sueños... que gran tema, yo no se si sere un psicotico o algo asi... pero les voy a contar 1 o 2 sueños... el segundo lo tengo en duda xq me olvide de una parte y no quiero andar verseando... asique nada. les cuento el primero y tal vez me acuerde de la aprte del segundo xq tienen los 2 que ver con el mismo tema.

1.- Resulta que el primer sueño empieza con que voy en bici a mi viejo laburo (en un taller de publicidad) entro y veo el taller recontra cambiado, onda mas grande, con mas espacio... y mas carteles por ahi... onda que era casi como estaba antes pero con cosas o un toke mas grandes, o mas cosas. eso no recuerdo bien. La cuestion es que me ponia a laburar tranki y de repente aparecia uno de mis jefes me llamaba para ver si podia ir con uno de mis compañeros a colocar un juego de 5 carteles a capital... onda que le digo que si, todo bien, total mejor, es mas lindo trabajar en via publica xq tardas mas en el viaje que otra cosa (no manejaba yo asique dormia :P) y cuando me da el papel con las indicaciones leo la direccion y decia 9 de julio y corrientes... onda pleno obelisco... y la cosa es que llegaba y en lugar del obelisco habia un impresionante supermercado chino que teniamos que colgarle toda la carteleria de pepsi... y yo me re quede y pregunte... y el obelisco? y me miraban como diciendo que era eso... no le di bola y terminamos el laburo y volvimos, cuando pasamos el riachuelo no estaba contaminado, ensima re cristalina el agua... fue tremendo delire eso... cuando llegamos al taller de nuevo, estaban viendo como si se hubiese echo un crater en medio... onda lo que les digo... un crater en medio de un galpon, y cuando quise bajar a ver que habia en el medio del pozo se desmorono y entre a caer... a caer... y de repente me desperte completamente transpirado, y con la sensacion de que me caia en un vacio... lo peor... fue que el sueño lo tuve en pleno octubre. no hacia calor nada... onda que no se como fue pero posta no fue grato el despertar con las pulsaciones a 20000 por segundo y transpirado como si hubiese corrido durante 3 hs seguidas.

2.- este segundo sueño sigo sin acordarme una aprte, pero se los cuento xq osea la cosa fue que tambien estaba en el laburo, pero osea, me dormi... y apareci como si hubiese despertado en el laburo que me habia quedado dormido al llegar a la mañana dsps de cambiarme (vale destacar que era costumbre tener las pilchas de laburo en mi locker y cambiarme alla, xq no daba andar por la calle lleno de pintura, manchas de aceite... no daba. y cuando tocaba ir a via publica salia el uniforme de via publica bien cuidadito...) la cosa es que bueno, me desperte y estaba con el uniforme de via publica... y no sabia ni dond estaba, en eso escucho que me entran a llamar 2 de mis compañeros de laburo y me dicen dale ******o.. que llegamos tarde y hay que hacer bocha de laburo... me subo al camion y cuando llegamos era todo un descampado... pero no un descampado de 1 manzana... era como estar parado en la mitad de la nada y que te falte pasar la plantita rodadora... bueno asi. la cosa es que veo que entran a descargar carteles un monton de cosas, y yo re colgado me doy vuelta y les pregunto... onda che, estamos en el medio de la nada, la ruta no tiene ni un puesto de choripan... y me responden, vos sos ****** o te fumaste un porro mas grande que el obelisco... y en eso me doy vuelta y veo un gigantezco local, pero onda tiendade eeuu. que miden 2 o 3 cuadras... bue asi, y cuando miro a los costados habia de todo... la cuestion es que laburamos, no me acuerdo bien que cuernos hicimos [Esta es la parte que no recuerdo bien osea no se si paso asi en el sueño o que pero como si me hubiesen pasado varias horas] y al final estabamos laburando y era todo de noche pero donde estabamos nosotros la luna parecia un reflector que nos iluminaba banda. terminamos y cuando volvimos al taller estaba uno de mis jefes que lo estaban como secuestrando y fuimos como para ayudarlo y en una de esas me pegan un tiro en el estomago, de toke me desperte agarrandome la panza... y viendo a ver si tenia sangre... onda que no se como joraca fue, pero me parecio realmente haber sentido el balazo...


Estos 2 son los sueños mas flasheros que tengo anotados... por cierto, tengo 1 cuaderno universitario lleno de este tipo de sueños... xq cuando son asi locos trato de anotarlos para no olvidarme por que soy un convencido de que los sueños son realmente algo extraño que por algo pasan... adenas de un delire personal...

En fin dps soñar que veo un molino en la mitad de una isla onda las caricaturas pero en lugar de la palmera el molino... o soñar con cosas que tienen los colores cambiados varias veces... pero sentir que me muero y despertarme como si hubiese escapado de la muerte 3 o 4 veces y 2 son las que les deje antes.

Disculpen si se hicieron muy largos