PDA

Ver la versión completa : Como hacen?



dariodea
11/02/2009, 01:37
Como hacen para no pensar en una parsona, a la cual quieren mucho, ya sea familia, amigos/as, o algo por el estilo?

Por que siempre tuve esa duda, soy yo que aveces no puedo dejar de pensar en algunas personas y otros tienen metodos? o que onda?...

Eso del deporte, ejercicio, salir y eso, no funca mucho, por lo menos para mi :S...

SanPedro
11/02/2009, 01:39
Trata de concentrarte en otras cosas..

O que otras situciones capturen tu atencion.


Por ejemplo ahora a mi con los finales que llegan... mucho tiempo de pensar en otros no tengo.

Abrazo

lucas2224
11/02/2009, 01:52
No se puede olvidar a alguien, que amaste o quisiste muchooo!


Olvidar no!

supermedie
11/02/2009, 01:56
y dejar de pensar por ahi no se puede... pero se puede pasar algun tiempo sin recordar cuando te entretenes con algo... en este caso suponete el l2 o alguna otra cosa.....


salutes.

johannan
11/02/2009, 01:59
no olvidar, pero tratá de desconcentrarte haciendo cosas que te gustan y que dentro de todo te separa un poco de esa persona. Ej: unos años atras fallecio mi abuelo (pianista) y deje de ir a piano para retomar el gimnasio, de ese modo mantuve mi cabeza concentrada en otras cosas y evité lo que me traía recuerdos.
De todos modos, si es constante el pensamiento creo que tenés que plantarte y pensarlo tranqui, por alguna razon las cosas vuelven a tu cabeza o tu corazón, es cuestion de entenderlo y adaptarse.

ethanas
11/02/2009, 02:05
No esta mal acordarse de alguien o pensar, no hay q hacerse la cabeza. Hace cosas que t gusten, que te distraigan quizas.

zombie00
11/02/2009, 03:06
http://i138.photobucket.com/albums/q260/canuhearthebass2/alcohol.jpg
"La causa de -y la solución para- todos los problemas de la vida"
Ahora en serio:
Olvidar nunca soluciono nada...el alcohol tampoco, pero bue.

antonianol2
11/02/2009, 03:42
Es jodidamente imposible

vampirikarulez
11/02/2009, 03:57
el tiempo siempre se enkargo de todo en mi caso, aunke no soy de hacerme problemas

chino
11/02/2009, 06:01
No se puede dejar de pensar en una persona de una dia para el otro ... lo que si podes hacer es buscar alguna actividad q t distraiga para no pensar constantemete en esa persona...

EPP
11/02/2009, 07:54
La pregunta es... porque queres dejar de pensar en alguien?
Si te hizo algo jodido es afcil dejas de pensar en esa persona por lo que te hizo...
Si no te hizo nada porqueria quisieras dejar de pensar en esa persona?

Saludos

Valfierno
11/02/2009, 08:02
recuerdo que tengo amigos, y vuelvo a disfrutar de ellos.


Xiao!

lok
11/02/2009, 10:37
No se puede olvidar a alguien, que amaste o quisiste muchooo!


Olvidar no!

no es nada personal, pero te odio -.-"


PD: si leia esto 2 horas antes, me encontraban abajo de un tren >.<

Matuuuu
11/02/2009, 11:11
tenes que salir de joda todas las noches como en la pelicula "the last run" (?)

lucas2224
11/02/2009, 13:03
Pero es asi, nunca te vas a poder olvidar de alguien, porque siempre y todos los dias te vas a acordar de algun momento qe pasaste con ella/el, por ejemplo yo, voy para san isidro todos los dias, paso por la municipalidad (qe es como una plaza gigantesca) y veo los banquitos y me acuerdo... "Mira voss, pensa qe hace 1 mes y medio atras estaba con Sole dandome besitos y abrazandola porque tenia frio" y despues pienso, "Yaa fue, para qe seguir pensando en esa **** qe me iso mierda, y me dejo como si nada, que la atropelle un tren"

Aunque pienses cosas malas va a estar siempre en tu cabeza, Porque a una persona no se la olvida mas :S

johannan
11/02/2009, 13:08
"Siempre" y "Nunca" son muy largos, creeme.
El tiempo sigue su camino y las vivencias pasan, la vida cambia y uno crece.

lalocoada
11/02/2009, 13:53
jja hay muchas formas una segun la gran mary es tomar alchool para olvidar las penas y y la gente qqerias muchos
o podes hacer deportes enfocart en algo noc
yo en mi caso si es por una chica me busco una mas linda o mas trabajdaiora q esa

elwear
11/02/2009, 14:13
COMO DIJO CORT "OCUPATE DE TODO LO Q TE PUEDAS OCUPAR Y Q TODO LO DEMAS TE IMPORTE UN DEMONIO" ... MUY CIERTO Y MUY UTIL.

CUANDO REALMENTE TE DES CUENTA DE Q PENSANDO EN ALGUIEN NI VOS NI LA OTRA PERSONA GANA ABSOLUTAMENTE NADA, SE VA HACIENDO MAS FACIL.

johnnob
11/02/2009, 14:48
el tiempo lo cura todo... asi dicen... espero q sea verdad, sino toy al horno xP

::iNoW::
11/02/2009, 20:10
dario se enamoro, le cortaron el rostro y ahora no se puede olvidar

un enorme


KB

Matuuuu
11/02/2009, 20:14
es amor? o calentura?

lok
11/02/2009, 20:45
Pero es asi, nunca te vas a poder olvidar de alguien, porque siempre y todos los dias te vas a acordar de algun momento qe pasaste con ella/el, por ejemplo yo, voy para san isidro todos los dias, paso por la municipalidad (qe es como una plaza gigantesca) y veo los banquitos y me acuerdo... "Mira voss, pensa qe hace 1 mes y medio atras estaba con Sole dandome besitos y abrazandola porque tenia frio" y despues pienso, "Yaa fue, para qe seguir pensando en esa **** qe me iso mierda, y me dejo como si nada, que la atropelle un tren"

Aunque pienses cosas malas va a estar siempre en tu cabeza, Porque a una persona no se la olvida mas :S

nono, yo ya me resigne a que no puedo estar con esa persona, pero la sigo amando y no me puedo olvidar, asi que parece que la unica que me queda es morirme, porque me levante tantas veces y siempre alguien ma hizo caer... siempre que pelee por lo que quise termine las timado... es una lastima que me tengo que ir sin haber probado tantas cosas, sin decirle tantas cosas a la gente que quise...

Laetitia
11/02/2009, 20:48
LO pasado pisado pero jamas olviaddo... recorda a esa persona por lo que hizo o lo que significo en tu vida... pero no para pensar en ella todo el dia... mira en donde estas y hacia donde vas... en ese camino tenes muchas cosas de la que usar la cabeza...

dariodea
11/02/2009, 22:52
No, no es ELLA, ya tengo novia y esoty bien..
El tema es mi abuelo, tiene cancer de prostata y de huesos, siempre fue un HEROE de la vida para mi, a los 77 años le dieron un premio por llegar primero caminando a lujan... siempre fue alegre, iba al gimnasio conmigo... y ahora esta que le duele la espalda, demacrado y me hace re mal :S

lucas2224
11/02/2009, 23:04
nono, yo ya me resigne a que no puedo estar con esa persona, pero la sigo amando y no me puedo olvidar, asi que parece que la unica que me queda es morirme, porque me levante tantas veces y siempre alguien ma hizo caer... siempre que pelee por lo que quise termine las timado... es una lastima que me tengo que ir sin haber probado tantas cosas, sin decirle tantas cosas a la gente que quise...

Flaco si la mina te iso mal, te vas a matar por alguien qe te iso mal? NI AHI, ****** andate de joda con tus amigos a chuparte la vida en un boliche y agarrate cualquier mina, lo mejor es que no te tenes qe sentir mal!

Si estas enamorado te eentiendo!, pero YA FUE, la mina te iso sentir mal, PENSA ESO, qe la mina te iso mierda!, nose cuantas mujeres debe haber en el mundo pero se que hay mas mujeres que hombres asi que flaco POR UNA SOLA MINA? Naaaa!!

No seas ******, porque mientras vos sufris, ella se debe estar cagando de risa :D

La verdad duele pero es la verdad.

Matuuuu
11/02/2009, 23:13
nono, yo ya me resigne a que no puedo estar con esa persona, pero la sigo amando y no me puedo olvidar, asi que parece que la unica que me queda es morirme, porque me levante tantas veces y siempre alguien ma hizo caer... siempre que pelee por lo que quise termine las timado... es una lastima que me tengo que ir sin haber probado tantas cosas, sin decirle tantas cosas a la gente que quise...

supongo que lo dijiste en joda no?
osea cuantos años tenes? deves tener una vida por delante, osea eso que dijiste "me tengo que ir sin haber probado tantas cosas" esta de mas

iago64
11/02/2009, 23:18
mira dejar de pensar en alguien es mas complicado de lo que parece... no existe formula magica, ni solucion milagrosa que te haga dejar de pensar... lo unico que se puede ahcer es pensar en los buenos recuerdos... y tener muy presente que son eso. recuerdos. y nada mas. se que suena frio, o algo ironico tal vez pero no queda otra cosa que hacer.

lok
12/02/2009, 07:07
Flaco si la mina te iso mal, te vas a matar por alguien qe te iso mal? NI AHI, ****** andate de joda con tus amigos a chuparte la vida en un boliche y agarrate cualquier mina, lo mejor es que no te tenes qe sentir mal!

Si estas enamorado te eentiendo!, pero YA FUE, la mina te iso sentir mal, PENSA ESO, qe la mina te iso mierda!, nose cuantas mujeres debe haber en el mundo pero se que hay mas mujeres que hombres asi que flaco POR UNA SOLA MINA? Naaaa!!

No seas ******, porque mientras vos sufris, ella se debe estar cagando de risa :D

La verdad duele pero es la verdad.

pero la cosa es que yo no le tengo bronca... por mucho tiempo ella fue la unica persona en la que pude confiar, fue la unica persona que estubo conmigo...

por ahi nos seguimos hablando y ella me dice que no entiende como puedo sufrir tanto si ella no me hizo nada... ya trate de explicarselo, pero se ve que no entiende como la quiero....

y vos me decis que hay mas minas en el mundo, pero te puedo asegurar que como ella, no hay ninguna, ella era todo lo que esperaba de una mina...

y a pesar de todo le sigo deseando lo mejor, quiero que ella sea feliz...

pablorc
12/02/2009, 11:46
No, no es ELLA, ya tengo novia y esoty bien..
El tema es mi abuelo, tiene cancer de prostata y de huesos, siempre fue un HEROE de la vida para mi, a los 77 años le dieron un premio por llegar primero caminando a lujan... siempre fue alegre, iba al gimnasio conmigo... y ahora esta que le duele la espalda, demacrado y me hace re mal :S

No hay nada que olvidar entonces...

Los heroes se recuerdan para siempre.

Ademas todavia lo tenes.

Y podes lograr que se sienta mejor.

Tu compañia, un abrazo, un "up" siempre los hacen sentir mejor..

Recordale siempre lo bueno que fue y lo groso que sigue siendo..

Yo soy profesor de Educacion fisica de tercera edad, y tengo casos como el de tu nono todos los dias de mi vida...

Lo mas lindo para ellos es seguir sabiendo que son utiles y que nos llenan de amor...

No hay nada que olvidar negro

LiderPK
12/02/2009, 11:50
pero la cosa es que yo no le tengo bronca... por mucho tiempo ella fue la unica persona en la que pude confiar, fue la unica persona que estubo conmigo...

por ahi nos seguimos hablando y ella me dice que no entiende como puedo sufrir tanto si ella no me hizo nada... ya trate de explicarselo, pero se ve que no entiende como la quiero....

y vos me decis que hay mas minas en el mundo, pero te puedo asegurar que como ella, no hay ninguna, ella era todo lo que esperaba de una mina...

y a pesar de todo le sigo deseando lo mejor, quiero que ella sea feliz...

SIEMPRE, pero lee bien, eh!, SIEMPRE hay algo mejor ;), es algo que aprendi en la corta vida q tube hasta ahora.. Si vos te quedas con el pasado alla vos.. pero SIEMPRE hay algo mejor :G, es cuestion de buscarlo, o no.. a veces aparece sin que te lo esperes.

Dario: Hara 4 meses que mi tia se murio, no teniamos mucho trato, pero desde que estubo enferma solo fui 1 vez a verla porque preferia quedarmo con los recuerdos buenos que tenia de ella. Yo soi una persona muy fria por fuera, pero por dentro puede llegar a haber una catarata d lagrimas. NO hay forma de olvidar, aparte siempre es bueno recordar lindos tiempos momentos etc.