PDA

Ver la versión completa : Cambio de mail en cuenta :S



santoschalde
11/02/2009, 11:30
Hola hago este post para comunicar al ch4no que yo tradie un item x una mocha full con mail. cambie la pass del mail, de la cuenta, pregunta secreta, mail opcionales y todo tipo para que no pueda recuperarla y me cambiaron el mail de la cuenta sin poder entrar al mail. Noc como hizo pero neceisto una respuesta. Si podes mandarme un mail o una respuesta gm t lo agradesco mi mail es santos_chalde1@hotmail.com. Gracias

Sahikana
11/02/2009, 11:39
Manda pm para estas cosas.

Te van a cerrar el th.

xXBeRSeKeRXx
11/02/2009, 11:43
Si, manda un PM pero igualmente te voy diciendo que lo que hayas perdido fue...

A no ser que tengas pruebas concretas de lo que tenias, lo que paso etc...

EPP
11/02/2009, 11:47
Hola hago este post para comunicar al ch4no que yo tradie un item x una mocha full con mail. cambie la pass del mail, de la cuenta, pregunta secreta, mail opcionales y todo tipo para que no pueda recuperarla y me cambiaron el mail de la cuenta sin poder entrar al mail. Noc como hizo pero neceisto una respuesta. Si podes mandarme un mail o una respuesta gm t lo agradesco mi mail es santos_chalde1@hotmail.com. Gracias

Lo unico que te queda para hacer es escrachar al que te vendio/tradeo la mochila ya que el STAFF no se hace cargo de los negocios entre USERS...
Seguramente lo que te hicieron fue darte un mail fake que te direcciona lo que te mandan a la verdadera cuenta de correo y te kbio jodidamente :D

Saludos...

CebadorAlMango
11/02/2009, 11:49
Lo que seguro paso es que te dio un Mail falso, deci el nombre del pj que te cago asi ya sabemos :)


Suerte y que recuperes tus cosas.-

xXBeRSeKeRXx
11/02/2009, 11:49
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=75332&highlight=estafa

Schatten
11/02/2009, 11:59
Hola hago este post para comunicar al ch4no que yo tradie un item x una mocha full con mail. cambie la pass del mail, de la cuenta, pregunta secreta, mail opcionales y todo tipo para que no pueda recuperarla y me cambiaron el mail de la cuenta sin poder entrar al mail. Noc como hizo pero neceisto una respuesta. Si podes mandarme un mail o una respuesta gm t lo agradesco mi mail es santos_chalde1@hotmail.com. Gracias

Los mail de las cuentas no se cambian, te dieron un mail falso y despues te sacaron la cuenta.

EL staff no se responzabilisa de estos trades.

Saludos.