PDA

Ver la versión completa : Conexión inalambrica



manager
12/02/2009, 09:50
Haces algunos diás compre e instale un router inalambrico en mi casa, en el cual hay dos maquinas conectadas, desde ese dia cuando me conecto al juego en cualquiera de las maquinas, despues de 10 o 15 minutos se me desconecta. La conexión de internet no es mala, creo que ese no es el ploblema. Si alquien sabe porque causa puede ser, agradeceria por su información.

kewa
12/02/2009, 10:12
A mí me pasa exactamente lo mismo.

Por suerte al menos en mi caso es sólo provisorio.

xXBeRSeKeRXx
12/02/2009, 10:20
A mi me pasaba eso y sin hacer nada se soluciono... asi que imagino que es el ISP, en mi caso Speedy...

kanytro
12/02/2009, 10:20
puede ser mala configuracion. digo yo no se ?

alejandroharo
12/02/2009, 10:23
las maquinas estan conectadas por cable ethernet o via wi-fi? si es wi fi, la señal wi fi es una onda y por lo tanto tiene picos y valles a veces cuando la onda esta en el punto menor la intensidad no es la suficiente para mantener la conexion por ejemplo a L2 y por lo tanto el programa supone que perdiste la conexion y te desconecta. si estas conectado mediante cable ethernet podrias verificar que nadie se cuelgue de tu router, prenda el utorrent y te lichee toda la conexion, lo mejor es poner una contraseña larga con letras y numeros y del tipo wpa2.
lo mejor seria que expliques bien tu caso, que isp tenes, el tipo de router y demas cosas porque las causantes pueden ser miles, desde el uso de un microondas hasta un isp de m*erda

manager
12/02/2009, 10:40
El tema es el siguiente, hace poco que estoy en esta casa y me conecte a un vecino via wi-fi, el vecino no esta nunca y tengo internet para mi solo; al estar el router en el vecino no he probado el juego por cable ethernet, si o si es por wi-fi. y es la primera vez que uso el juego por una red wi-fi, esto anteriormente por cable no me habia pasado, con la misma maquina y la misma velocidad de banda. Lo curioso de esto es que el juego conecta lo mas bien y despues de 15 minutos se desconecta. Por eso pense que a lo mejor tenia que configurar algo en especial del router. Y otra cosa, la conexión con el router esta siempre en señal alta. Muchas gracias.

eva2014
12/02/2009, 11:12
fijate si el router esta configurado para desactivar la coneccion por tiempo de inactividad, muchas veces pasa que lo toma como que esta inactiva y te cierra la coneccion, otra cosa puede ser que el router de tu vecino este configurado para que cada 15 mins cambie las ips por lo cual la pc perderia la coneccion hasta que busque nuevamente la ip de tu vecino, eso deverias verlo con algun amigo que sepa de redes asi te revisa tu router y el de tu vecino y se fijan como esta armada la red

Hokage
12/02/2009, 11:59
que marca de router es? es ENCORE?

A mi me pasó lo mismo cuando puse ese router inalambrico ENCORE.

En mi caso, la solucion fue actualizar el Firmware :naughty:

y listo, no se corto mas.

Saludos

nahuelolivera
12/02/2009, 12:29
Haces algunos diás compre e instale un router inalambrico en mi casa, en el cual hay dos maquinas conectadas, desde ese dia cuando me conecto al juego en cualquiera de las maquinas, despues de 10 o 15 minutos se me desconecta. La conexión de internet no es mala, creo que ese no es el ploblema. Si alquien sabe porque causa puede ser, agradeceria por su información.

Empezemos por.. ¿que conexión a internet es? (ISP)

Que se te caiga internet y dps ande bien si tiene justificación pero quisiera saber que ISP es primero :p

赤い太陽
12/02/2009, 15:47
si es wifi puede que sea la potencia y el canal inalámbrico entra a la configuración del router y cambia el canal inalámbrico si tienes puesto el 5 pon el 2 pero eso mismo lo haces en las pc para que esten trabajando las 2 pc y el router en el mismo canal inalámbrico

manager
12/02/2009, 19:10
La conexion que tiene mi vecino es por medio del cable de tv, el cual se llama multicanal y tiene una velocidad de 256Kbit/seg. Les comento que no se mucho del tema y eso que yo instale el router, desde ya muchas gracias por la información. Si tienen alguna respuesta a mi problema les agradeceria que fueran un poco mas especificos asi lo puedo entender. Disculpen las molestias.