PDA

Ver la versión completa : Argentina-Francia



Valfierno
12/02/2009, 12:16
que les parecio el partido??? figuras???



yo lo vi y fue un partidazo, mas que nada en el 1er tiempo, pero Argentina lo supo manejar y encontrarle la vuelta a la presion de las marcas personales y asi logro el resultado final.-



figuras para mi: Demichelis, Mascherano, Tevez( con 5min de partido basta y sobra), Messi puso lo que tenia que poner, es un mostro.


opinen dejando su fanatismo de lado por los clubes locales xD


yo soy de racing ^^



Xiao!

Matuuuu
12/02/2009, 13:30
no puedo opinar por que no vi el partido.....pero espero que siga asi :D

Hilel
12/02/2009, 13:35
LAMENTABLEMENTE, YO NO CREO MAS EN LA SELECCION HASTA QUE NO DEMUESTRE HUEVOS EN UN MUNDIAL.
ME CANSE DE VER COMO PASEA RIVALES EN AMISTOSOS/ ELIMINATORIAS Y A LA HORA DE JUGAR UNA COPA AMERICA O COPA DEL MUNDO PONEN MENOS AMOR A LA CAMISETA QUE MARADONA CON UNA CASACA DE RIVER PUESTA.

Pero si, jugo bien. ^^

OoLukitasoO
12/02/2009, 22:02
Vamos a agradecerle a Demichelis que estuvo dentro de la cancha. En mi opinión no jugo bien Argentina, a Ribery no se la pudieron sacar en el primer tiempo (en el segundo se apagó solo, por suerte), falta un volante que tenga ida y vuelta y un delantero de area, por lo menos así lo veo yo, como diria Nimo xD

Respondiendo el Thread, como dije anteriormente, la figura fue Demichelis sin duda alguna, y el partido me parecio regular. Se notó la ausencia de Riquelme, la falta de fútbol. Aguero pésimo, a Messi lo salvó el gol, hiso un partido aceptable pero puede dar mas. Tevez jugó poco y no tuvo errores.

Insisto en que el día que Palermo esté recuperado tiene que ser el 9 de la selección, no rinde una delantera de ENANOS. Messi y Aguero sinceramente no me gustan, son muy buenos jugadores, pero no para jugar juntos, y cada partido que pasa lo demuestran mas.

Salu2!

alelomb
17/02/2009, 05:06
El primer tiempo hubo mas o menos 30 minutos que Ribery y Henry no los podian atrapar, despues se movieron bien, ofensivamente no me gusto, se noto que faltaba Riquelme o alguien que supiera que hacer con la pelota, en el medio, me parece que la dupla Mascherano - Gago va a funcionar, son 2 jugadores que no son unos pechofrios.
Aguero no demostro nada, y messi tampoco, lo salvo el gol como dijeron, me hubiera gustado que Tevez jugara mas.
Agree con Hilel, nisiquiera en un mundial, en la copa america me conformo, un papelon lo que paso en la ultima agrandandonos contra equipitos de cuarta, y que venga brasil y nos pasee como quiera.

Valfierno
17/02/2009, 13:58
Vamos a agradecerle a Demichelis que estuvo dentro de la cancha. En mi opinión no jugo bien Argentina, a Ribery no se la pudieron sacar en el primer tiempo (en el segundo se apagó solo, por suerte), falta un volante que tenga ida y vuelta y un delantero de area, por lo menos así lo veo yo, como diria Nimo xD

Respondiendo el Thread, como dije anteriormente, la figura fue Demichelis sin duda alguna, y el partido me parecio regular. Se notó la ausencia de Riquelme, la falta de fútbol. Aguero pésimo, a Messi lo salvó el gol, hiso un partido aceptable pero puede dar mas. Tevez jugó poco y no tuvo errores.

Insisto en que el día que Palermo esté recuperado tiene que ser el 9 de la selección, no rinde una delantera de ENANOS. Messi y Aguero sinceramente no me gustan, son muy buenos jugadores, pero no para jugar juntos, y cada partido que pasa lo demuestran mas.

Salu2!


para que erre 3 penales en un mismo partido otra vez???, jaja, la realidad de Palermo es que si lo pones en otro lado que no sea Boca, no existe :S


por que te pensas que nunca nadie lo pidio o se lo llevaron???xD




Xiao!

OoLukitasoO
17/02/2009, 21:39
para que erre 3 penales en un mismo partido otra vez???, jaja, la realidad de Palermo es que si lo pones en otro lado que no sea Boca, no existe :S


por que te pensas que nunca nadie lo pidio o se lo llevaron???xD




Xiao!

Palermo jugó en Villareal, Betis y Alaves y hace menos de 1 año querian llevarselo al Continthias. Igual es lógico lo que decis, si a Eto'o lo sacás de Barcelona, por ejemplo, no le hace un gol a nadie. Boca es el mas grande América y CASI del mundo, lo estás sacando del multicampeón para meterlo en un equipo de España que juega por no descender, obvio que no va a hacer lo mismo.

Tenganle fe al titán Martín.

DwarfPower
17/02/2009, 22:10
jate joder! palermo sabe estar en un lugar y que la pelota le robote nomas :/

argentina no tiene buenos delanteros de area natos, entonces recurre a aguero/messi, q se entienden bien. Lastima q en este partido aguero no se lucio mucho.

Y eso de que boca es casi el mas grande del mundo , te lo pongo en duda.
Una cosa es jugar en america, y un partido contra el ganador de europa. Y otra es jugar todos los partidos contra equipos europeos, q sin duda son mucho mejores q los americanos, y luego un partido contra uno de america.

A lo que voy, si boca estuviese en la liga inglesa/española... no tendria ni la mitad de las copas locales q tiene.

OoLukitasoO
17/02/2009, 22:34
A lo que voy, si boca estuviese en la liga inglesa/española... no tendria ni la mitad de las copas locales q tiene.

Con ese criterio todos los equipos de América estarian en la C si jugarian en Europa, pero de que serviria que juegue allá? si jugando con el mejor de Europa se define el mejor del mundo, actualmente digo "CASI el mejor", porque perdió con Milan y el mejor hoy en día es Manchester.
Es obvio que no se pueden comparar equipos de allá y de acá, Manchester dice "traeme a Pelé con 90 años que necesito un 9" se lo traen, porque tienen guita, y eso hace la diferencia. Boca juega con 4-5 pibes de inferiores en el equipo titular, sin embargo le dio una clase de fútbol en el 2000 a Real Madrid, perdió inmerecidamente con Bayer Munich, jugó 2 veces con Milan, 1 gano, otra perdió.
Con esto quiero decir que Boca está a la altura de cualquier equipo europeo, por eso es el mejor de América sin duda, y si no me crees sobre "CASI el mejor del mundo" observá:

http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a3 5bb6f28f5350f (es un ranking actual, si seria por historia muchos equipos no estarian)


jate joder! palermo sabe estar en un lugar y que la pelota le robote nomas

Palermo metió 194 goles rebotandole la pelota en el pie, mirá vos que suerte tiene ese muchacho.



PD: Bueno me fui de tema, era de la selección el Thread, pero como casi nadie postea en esta sección no creo que moleste :P


Salu2

Matuuuu
17/02/2009, 23:19
Lo que tiene europa es que tiene guita, eso nomas.....y no es imposible ganarle al mejor de europa y Boca lo demostro

alelomb
18/02/2009, 04:29
jate joder! palermo sabe estar en un lugar y que la pelota le robote nomas :/

.

Lei eso y deje de leer, flaco date cuenta que Palermo es uno de los pocos jugadores que no podes poner en duda, te acepto que no te guste Roman, o no se alguno mas, pero Palermo men, podes decir que es de madera o lo que quieras, pero el chabon es 9 de area y hace lo que tiene que hacer, meter la pelota en los 3 palos.