PDA

Ver la versión completa : Excelente Iniciativa Tomada Por Schatten



Alkhymia
12/02/2009, 12:36
la verdad q m alegra la decision de eliminar/banear/prevenir todo lo q sea intento de estafa y de paso saber de quien proviene

Les doy mis mas sinceras felicitaciones al Staff x esta iniciativa tomada y ejecutada


Sayo

PD: quisiera saber si se puede "denunciar" nicks clonados/modificados intencionalmente para estafar a users desprevenidos a travez del subforo de denuncias?

calendario
12/02/2009, 12:38
Exacto como EN LA MAYORIA DE LOS SERVIDORES es eso, y como deberia haber sido aca desde hace mucho tiempo.

Bueno ahora hay que ponerse al dia con unos 4 años de estafas aproximadamente.

ZaUeRcito
12/02/2009, 12:40
Es verdad Pablo (PMI), ya era hora que este tipo de cosas se traten...
Yo estube varias veces en situaciones q la gente se hacia pasar por mi (cosa q no me kb para nada), pero menos mal q la gente me conoce como soy y sabe q no mangueo nada.
La idea es buena, de postear en denuncias y q investiguen... No se si es mucho laburo o no pero asi se evitan a esta gente "rata" por asi decirlo.

UP.








Salu2.

gavilan1
12/02/2009, 12:41
Hay q Apurarce Antes q los vivos que crean clones los borren :)

Alkhymia
12/02/2009, 12:43
Es verdad Pablo (PMI), ya era hora que este tipo de cosas se traten...
Yo estube varias veces en situaciones q la gente se hacia pasar por mi (cosa q no me kb para nada), pero menos mal q la gente me conoce como soy y sabe q no mangueo nada.
La idea es buena, de postear en denuncias y q investiguen... No se si es mucho laburo o no pero asi se evitan a esta gente "rata" por asi decirlo.

UP.








Salu2.

lose nahuel (Zauer alias fan de pokemon) lo mas gracioso es q terminan siendo personas conocidas

espero q siga asi esto y limpie un pokito la DB de basura ^^

Sayo

XXXXDRACOXXXX
12/02/2009, 12:43
un aplauso al staff

kanytro
12/02/2009, 12:49
que bien que al fin hagan algo se veia venir. sera el fin del mundo XD

Singanee
12/02/2009, 12:52
me parece genial, yo estoy jugando hace poco y la verdad que la gente que quiere estafar ("vendiendo" medallas a 1) mas los pedigueños que nunca faltan y encima te putean por el chat publico,etc, me sorprende y creo que es muy positivo que se traten estos temas con seriedad tratandose de un servidor con tanta trayectoria y que acepta donaciones lo mejor es mantener al margen a esta clase de gente y que entiendan que a pesar de que sea un juego tambien tiene reglas y deben ser acatadas.

ZaUeRcito
12/02/2009, 12:52
Estaria bueno q se postee en denuncias un screen con el intento de cagar a la gente haciendose pasar por otro, ya q hay muchos nicks q son similares pero no con intencion de eso.
Ej mio: ZaUeR, ZaUeRcito, ZaUeRcit0 (sisi, este sps es re viejo xD).

oOAvrilOo
12/02/2009, 12:53
JAJA esta gente de hoy asen cada tonteria para poder estafar -.-" me dan party se alejan y me disen tira tu homu q se enchanta sola -.-"

martinchos
12/02/2009, 12:54
MURRRRRA A LOS CHORROS


x)



Encontrar la diferencia =

IcePeak - IcePaek

Este durmio a alguno q otro hace un par T_T

KARMAX
12/02/2009, 12:56
La Verdad Q Es Lo Mejor Q Pudieron Hacer ...
No Me Olvido Mas Cuando Era Lvl 52 Y Me Robaron Una Pechera Bw Y Pantalonzitos Bw Y Unas Botas Chainn ....con Un Nombre Parecido ..me Dejaron En Bolas ...
Pero Lo Peor De Todo Q El Que Me Lo Robo Casi Un Año Despues Me Quiso Cagar De Nuevo Y Me Di Cuenta Y El Loco Le Llore Un Poco Y Le Di Lastima Y Me Lo Devolvio Muy Loco...

Flopi08
12/02/2009, 12:58
Hay una FlopiO8 y una lFlopi08 u.u

x suerte no llegaron a cagar nada...

espero q esto continue asi se limpia un poqito el server..

Laetitia
12/02/2009, 12:58
De a poco esta llegando el orden que tanto se buscaba... y me parece bien/perfecto/justo que se castigue a todos aquellos que quieran estafar y joder a la gente... en un tiempo para prevenirme cree pjs con todas las combinaciones posibles de los nombres de mis verdaderos pjs (espero que no comerme un autoban :P)... Espero que eso se termine y qe la gente se sienta segura dentro del game...

atreyu1234
12/02/2009, 13:01
http://www.be-extreme.com/site/images/Chupa%20chupa.jpg


xP

Nachion2
12/02/2009, 13:05
El otro dia vi a 2 xxxesekielxxx eso si era clonar char.. Estaba el nombre escrito =, pero = posta :S, taban los dos esekiel con set draco y un arma hero, tmb taban = en set y me agitaban entre los 2 xD.

Laetitia
12/02/2009, 13:08
El otro dia vi a 2 xxxesekielxxx eso si era clonar char.. Estaba el nombre escrito =, pero = posta :S, taban los dos esekiel con set draco y un arma hero, tmb taban = en set y me agitaban entre los 2 xD.

Awe... a ver que le pregunto al verdadero...

Hilel
12/02/2009, 13:17
Q hipocritas q son algunos jsjajajajajaajajajajaj
dios mio.
en finn........

Felicitaciones (?)

xXBeRSeKeRXx
12/02/2009, 13:24
JAJA esta gente de hoy asen cada tonteria para poder estafar -.-" me dan party se alejan y me disen tira tu homu q se enchanta sola -.-"

che me das party que tire un set de unicas y un set draco asi suben??

ON: ¿que paso que no me entere con el baneo de chares?...

Norandros
12/02/2009, 13:36
Q hipocritas q son algunos jsjajajajajaajajajajaj
dios mio.
en finn........

Felicitaciones (?)


Opino lo mismo... cuando antes caían y posteaban muchos les devolvían el típico "te kb", "es parte del juego", "jodete por no prestar atención"...
De cualquier forma me parece bien que controlen ciertas cosas, como para bajar un poco la gran cantidad de garcas, pero tampoco nadie dijo que a partir de ahora se vaya a controlar cosas del tipo "tira el arma que te la hago +tanto", entre otras cosas. Así que a no apresurarse.

KARMAX
12/02/2009, 13:43
Opino lo mismo... cuando antes caían y posteaban muchos les devolvían el típico "te kb", "es parte del juego", "jodete por no prestar atención"...
De cualquier forma me parece bien que controlen ciertas cosas, como para bajar un poco la gran cantidad de garcas, pero tampoco nadie dijo que a partir de ahora se vaya a controlar cosas del tipo "tira el arma que te la hago +tanto", entre otras cosas. Así que a no apresurarse.

ME PARECE Q ESTAN EQUIVOCADOS PORQUE SABELO Q ESTOS LADRIS LE CAGAN ITENS A PIBITOS DE 10 AÑOS Q TIENE 10 MANGOS Y LOS DONAN PARA TENER UNA ARMA GRADO B Y UN SET ...
LES PARECE SER VIVO O INTELIGENTE CAGAR A UN PIBITO DE 10 AÑOS
CREO Q NO
SALUDOS

xXBeRSeKeRXx
12/02/2009, 13:44
Opino lo mismo... cuando antes caían y posteaban muchos les devolvían el típico "te kb", "es parte del juego", "jodete por no prestar atención"...
De cualquier forma me parece bien que controlen ciertas cosas, como para bajar un poco la gran cantidad de garcas, pero tampoco nadie dijo que a partir de ahora se vaya a controlar cosas del tipo "tira el arma que te la hago +tanto", entre otras cosas. Así que a no apresurarse.

No, esas cosas creo que forman parte del juego, y mas alla de que den bronca ese tipo de actitudes hacen al game mas entretenido, sino es todo pegar pegar pegar (a mobs o a otros chares)... a lo que me refiero es que tambien hay diversion dentro de las citys comerciando, estando atentos tanto a los desprevenidos como a los cazapichones...

Toda accion que no sea un bug, o una estafa del tipo comercion de chares con datos falsos o algo similar, y que el juego permita llevarla a cabo creo que es correcta...

atreyu1234
12/02/2009, 13:55
http://www.clarin.com/diario/2004/08/18/thumb/e002dh01.jpg
no sean chupa medias :S

esekiel
12/02/2009, 13:56
El otro dia vi a 2 xxxesekielxxx eso si era clonar char.. Estaba el nombre escrito =, pero = posta :S, taban los dos esekiel con set draco y un arma hero, tmb taban = en set y me agitaban entre los 2 xD.

vo fumas de la buena...

Duende Peron
12/02/2009, 13:58
Sep, al fin mano dura, me parece joya empezar a depurar de chorros el server, a mi no me clonaron nunca (tambien, no me kieren ni pa robarme) pero lo he visto pasar, ahora rendiria q aporten con esta iniciativa y jueguen sin cagar a nadie...

Hilel
12/02/2009, 14:03
ME PARECE Q ESTAN EQUIVOCADOS PORQUE SABELO Q ESTOS LADRIS LE CAGAN ITENS A PIBITOS DE 10 AÑOS Q TIENE 10 MANGOS Y LOS DONAN PARA TENER UNA ARMA GRADO B Y UN SET ...
LES PARECE SER VIVO O INTELIGENTE CAGAR A UN PIBITO DE 10 AÑOS
CREO Q NO
SALUDOS

A lo que voy es que muchos de los que estan felicitando, lo hicieron en su momento.
Por lo menos a eso iba yo =)

eXplode
12/02/2009, 14:05
No, esas cosas creo que forman parte del juego, y mas alla de que den bronca ese tipo de actitudes hacen al game mas entretenido, sino es todo pegar pegar pegar (a mobs o a otros chares)... a lo que me refiero es que tambien hay diversion dentro de las citys comerciando, estando atentos tanto a los desprevenidos como a los cazapichones...

Toda accion que no sea un bug, o una estafa del tipo comercion de chares con datos falsos o algo similar, y que el juego permita llevarla a cabo creo que es correcta...

Una masa la verdad, te aplaudo loco.
No es que sea un viva la joda que este lleno de scammers pero.. seamos realistas muchachos, el robo es parte del lineage no va a ser facil borrarlo, convengamos que nadie va con un fierro a un cyber y cae y dice bueno loco se acabo la joda todos me pasan sus passwords, adenas y todo (los que tienen plata ensima van al pagofacil de enfrente y lo donan todo en mi cuenta) y se va.
Son engaños como en las ferias de esos trucos que el arito no entra en el cuadrado y vos como un bolud0 compras 10 aritos y los tiras todos a la mierda y te dan un peluche como premio consuelo (aca el premio consuelo es: "kb").
Ningun player con experiencia y un poco de inteligencia es cagado facilmente (excepto por la confianza).
Saludos.

Pd: no estoy a favor con el robo pero tampoco sean asi de apoyar porque si todo lo que digan en el foro dsp de haber mandago a cagar a todos los que posteaban llorando que los desbalijaban.
Suerte y como dijo mi buen amigo Hilel no sean hipocritas

xXBeRSeKeRXx
12/02/2009, 14:12
Una masa la verdad, te aplaudo loco.
No es que sea un viva la joda que este lleno de scammers pero.. seamos realistas muchachos, el robo es parte del lineage no va a ser facil borrarlo, convengamos que nadie va con un fierro a un cyber y cae y dice bueno loco se acabo la joda todos me pasan sus passwords, adenas y todo (los que tienen plata ensima van al pagofacil de enfrente y lo donan todo en mi cuenta) y se va.
Son engaños como en las ferias de esos trucos que el arito no entra en el cuadrado y vos como un bolud0 compras 10 aritos y los tiras todos a la mierda y te dan un peluche como premio consuelo (aca el premio consuelo es: "kb").
Ningun player con experiencia y un poco de inteligencia es cagado facilmente (excepto por la confianza).
Saludos.

Pd: no estoy a favor con el robo pero tampoco sean asi de apoyar porque si todo lo que digan en el foro dsp de haber mandago a cagar a todos los que posteaban llorando que los desbalijaban.
Suerte y como dijo mi buen amigo Hilel no sean hipocritas

Ni se tendria que pensar en borrarlo...
Solucion: dona mucho y se le buguea :p
Con razon nunca ganaba nada...
Gracias vuelva pronto...

KARMAX
12/02/2009, 14:19
A lo que voy es que muchos de los que estan felicitando, lo hicieron en su momento.
Por lo menos a eso iba yo =)

TE ENTENDI MAL A VOS CHARLY Y EL OTRO PIBE TAMBIEN YO CONTESTE A LO DEL OTRO PIBE Q MAS O MENOS DECIA ESO ..
NOS VEMOS SALUDOS

TheLizardKing
12/02/2009, 14:23
en varias cuentas tengo DonEmilio como 20 veces , creo q ninguno de mis reclutas , caeria con un tal xxxxxDonEmilioxxxxxx o lo q sea , si no estoy on , no soy yo.

KARMAX
12/02/2009, 14:26
Pd: no estoy a favor con el robo pero tampoco sean asi de apoyar porque si todo lo que digan en el foro dsp de haber mandago a cagar a todos los que posteaban llorando que los desbalijaban.
Suerte y como dijo mi buen amigo Hilel no sean hipocritas[/QUOTE]

YO A LO Q ME REFIERO ES Q AQUEL Q LO HAGA Q PIENCE UN TOKE ANTES DE HACERLO....MUCHAS VECES LES ROBAN A PIBITOS Q LES CUESTA Y ROBAN DE RATAS PORQUE SEGURO TIENE TODO LO Q NECESITAN

PD:IGUAL CADA UNO SABE LO Q HACE Y ESTA TRANKILO CON SU CONSIENCIA
SALUDOS

eva2014
12/02/2009, 14:37
la verdad es que es muy buena la iniciativa, igual tambien ahi que tener un poco de cuidado por ejemplo mi pj se llama AvrilXLavigne facilmente podrian crear uno AvriIXLavigneX y tratar de afanar a alguno pero las cosa esta en conocer a la persona porque por ejemplo en mi clan todos saben que yo jamas pido nada si de repente cae el trucho y empieza a pedir cosas ahi tenes que empezar a sospechar. la cosa es ser un poco mas desconfiado y tener cuidado a quein le prestas.

eXplode
12/02/2009, 14:49
A lo que voy muchachos es.. Es parte del juego los chorritos y es entretenido, mas de uno tiene un muerto en su placard, y esta bueno sacar los trapitos al sol cuando lo encontras le tiras un Shout: !Pepito devolveme el set de unicas o tkb el fierro.
Donde queda la adrenalina de tradear confiando en el otro? :O.
Es lo mismo que pidan que los enchant sean safe 100% asi no corren riesgos, no se arriesguen si no quieren perder nada tnoces :F.
Slds

Astenia
12/02/2009, 15:03
Tengo un clon que lo vi 2 veces.
AstaniA :F

goodknight
12/02/2009, 15:12
El otro dia vi a 2 xxxesekielxxx eso si era clonar char.. Estaba el nombre escrito =, pero = posta :S, taban los dos esekiel con set draco y un arma hero, tmb taban = en set y me agitaban entre los 2 xD.

enrealidad yo tmb lo vi...y tengo pic xd
eran iguales :P y se podian targetear jajja

http://img149.imageshack.us/my.php?image=eradobleeltipocv3.png

uno ta debajo del chat y el otro a la derecha....
alguien puede explicar lo sucedido?
yo tmb kiero mi clon -.-

Wip
12/02/2009, 15:20
ya era hora q se ocuparan de los scammers ... :S

esekiel
12/02/2009, 15:35
enrealidad yo tmb lo vi...y tengo pic xd
eran iguales :P y se podian targetear jajja

http://img149.imageshack.us/my.php?image=eradobleeltipocv3.png

uno ta debajo del chat y el otro a la derecha....
alguien puede explicar lo sucedido?
yo tmb kiero mi clon -.-

Chan... pero q onda.. los 2 pegaban a distintos pjs o al mismo?

gavilan1
12/02/2009, 15:59
Chan... pero q onda.. los 2 pegaban a distintos pjs o al mismo?



CHITEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :horse: (NO SE Q ONDA EL CABALLO PERO ME AGRADA )

esekiel
12/02/2009, 16:01
CHITEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :horse: (NO SE Q ONDA EL CABALLO PERO ME AGRADA )

Envidioso

darkslayer
12/02/2009, 16:08
esekiel chitero '.'

xGlObItOx
12/02/2009, 16:11
la verdad q m alegra la decision de eliminar/banear/prevenir todo lo q sea intento de estafa y de paso saber de quien proviene

Les doy mis mas sinceras felicitaciones al Staff x esta iniciativa tomada y ejecutada


Sayo

PD: quisiera saber si se puede "denunciar" nicks clonados/modificados intencionalmente para estafar a users desprevenidos a travez del subforo de denuncias?

Que lamebotas por dios, espero nunca terminar siendo como vos..

Yo creo que cada uno tiene que tener cuidado sobre sus cosas, y la palabra estafa es una deformacion que le hacen algunos para darsela de teresa de calcuta, como si se la pasaran dandole adenas a los nws users y leveandolos, mientras que en realidad ni buff le dan y se hacen los arrogantes como si los nws les debieran algo.

Estaria bueno que tambien digan como toman las screen sobre editados y bugueados ya conocidos, ya que borrar un post es una medida facilista si despues no se hace nada.

De alguna manera schatten me da la sensacion a god cuando entro 1 vez en un año y baneo a un par de zapatos para dar la sensacion de "miren que yo tengo poder eh".. siempre va a caer un perejilazo, y no es por defender a pablo (lamorak) pero conosco muchos nombres conocidos y foreros tambien que se armaron gracias a robar cuentas de amigos y conocidos.. y hasta hablan de justicia.

A lamorak lo banearon despues de sacarle todos los item porque supuestamente god vio al gm subclass con un arco rojo como el de el, cuando fue a pedir sub con innervitality, osea, es parte de la logica que la unica intension fue cayarlo, ya que es injustificable que vacien todas las cuentas por el draco, a lo sumo le sacas el draco hasta revisar los logs y punto, o sino lo baneas directamente. Cuando no supieron mas que responderle inventaron una regla y adios.

Es parte de las reglas del juego, no solo existimos, sino nos tienen que permitir existir, pero porfavor, los que no tienen nada que ver, sigan leveando el foro, y no hablen de los demas.

Salutes.

Chepi
12/02/2009, 16:27
Copado alfin algo con interes ;)

casimiro
12/02/2009, 16:28
Que lamebotas por dios, espero nunca terminar siendo como vos..

Yo creo que cada uno tiene que tener cuidado sobre sus cosas, y la palabra estafa es una deformacion que le hacen algunos para darsela de teresa de calcuta, como si se la pasaran dandole adenas a los nws users y leveandolos, mientras que en realidad ni buff le dan y se hacen los arrogantes como si los nws les debieran algo.

Estaria bueno que tambien digan como toman las screen sobre editados y bugueados ya conocidos, ya que borrar un post es una medida facilista si despues no se hace nada.

De alguna manera schatten me da la sensacion a god cuando entro 1 vez en un año y baneo a un par de zapatos para dar la sensacion de "miren que yo tengo poder eh".. siempre va a caer un perejilazo, y no es por defender a pablo (lamorak) pero conosco muchos nombres conocidos y foreros tambien que se armaron gracias a robar cuentas de amigos y conocidos.. y hasta hablan de justicia.

A lamorak lo banearon despues de sacarle todos los item porque supuestamente god vio al gm subclass con un arco rojo como el de el, cuando fue a pedir sub con innervitality, osea, es parte de la logica que la unica intension fue cayarlo, ya que es injustificable que vacien todas las cuentas por el draco, a lo sumo le sacas el draco hasta revisar los logs y punto, o sino lo baneas directamente. Cuando no supieron mas que responderle inventaron una regla y adios.

Es parte de las reglas del juego, no solo existimos, sino nos tienen que permitir existir, pero porfavor, los que no tienen nada que ver, sigan leveando el foro, y no hablen de los demas.

Salutes.

Estas defendiendo a la gente que mediante cualquier engaño puede estafar a algún player o me parece? Al menos me da esa sensación. El server es propiedad del staff, si la acción de asemejar un nick de un PJ creándote uno nuevo con la sóla intención de estafar (es la única intención salvo que seas vos en dueño de los PJ con el pareceido nick) les parece condición suficiente para bannear, a joderse. Sí me parece que debió hacerse muchísimo antes y no tengo idea ni me consta que haya sido a causa de Lamorak, no lo creo.
Igualmente cómo desconozco éste caso y no entendí lo que explicaste del GM Subclass no voy a opinar puntualmente sobre eso.

Conclusión: si te creas un PJ con nick parecidísmo a otro sólo lo hacés con la intención de estafarlo, y eso está penalizado. Si después la gente cae en la trampa o no es otro tema...

Arukar
12/02/2009, 16:30
Que lamebotas por dios, espero nunca terminar siendo como vos..

Yo creo que cada uno tiene que tener cuidado sobre sus cosas, y la palabra estafa es una deformacion que le hacen algunos para darsela de teresa de calcuta, como si se la pasaran dandole adenas a los nws users y leveandolos, mientras que en realidad ni buff le dan y se hacen los arrogantes como si los nws les debieran algo.

Estaria bueno que tambien digan como toman las screen sobre editados y bugueados ya conocidos, ya que borrar un post es una medida facilista si despues no se hace nada.

De alguna manera schatten me da la sensacion a god cuando entro 1 vez en un año y baneo a un par de zapatos para dar la sensacion de "miren que yo tengo poder eh".. siempre va a caer un perejilazo, y no es por defender a pablo (lamorak) pero conosco muchos nombres conocidos y foreros tambien que se armaron gracias a robar cuentas de amigos y conocidos.. y hasta hablan de justicia.

A lamorak lo banearon despues de sacarle todos los item porque supuestamente god vio al gm subclass con un arco rojo como el de el, cuando fue a pedir sub con innervitality, osea, es parte de la logica que la unica intension fue cayarlo, ya que es injustificable que vacien todas las cuentas por el draco, a lo sumo le sacas el draco hasta revisar los logs y punto, o sino lo baneas directamente. Cuando no supieron mas que responderle inventaron una regla y adios.

Es parte de las reglas del juego, no solo existimos, sino nos tienen que permitir existir, pero porfavor, los que no tienen nada que ver, sigan leveando el foro, y no hablen de los demas.

Salutes.


Ya que conoces tanta gente que lo hace porque no los denuncias o simplemente lo haces porque le tocaron el **** a un amigo.
Vos hablas de que algunos son chupamedias y demas, pero vos saltas con conspiraciones y demas boludeces.
Del igual menera creo que no hay ******* que les venga bien, siempre tienen algo porque quejarse.

ByGule
12/02/2009, 16:54
Excelente lo que hace el gm y espero que dure , Saludos.

xGlObItOx
12/02/2009, 16:59
Dividiendo un poco las ideas, Yo no defiendo a nadie, simplemente aclaro que es de chupamedia correr a levantar la bandera de la paz cuando banean a alguien y no saben en que cirscunstancias.

Por otro lado, yo no estoy denunciando ninguna secta, es mas, hasta ayer lamorak seguia teniendo sus pejotas, seguramente porque schatten necesitaba autorizacion de chano para banearlo. Al margen de ello, supongo que no fue un complot en contra de el, sino que al no saber que mas decirle optaron por la solucion mas facil, que logicamente todos los foreros festejarian.

No se si es digno o no armar pejotas con el nick de otro, es mas, personalmente creo que es algo que no respeto, pero una persona es mucho mas que eso, y ya dije que muchos conocidos y no tanto, usaron esa y mil formas mas para lograr item, creo que por mas molesto que sea, por mas bronca que cause, tambien esta en las reglas del juego. Es como banearle a hernan a darkphoenix y todas sus cuentas relacionadas, simplemente por haber sido un oportunista del ls.

Arukar.. en teoria con la mitad de las palabras que usas es razon suficiente para sancionar, y realmente no se de que hablas, si la idea es crear un server de gente respetable con buenas costumbres, levanto yo la bandera, pero de eso no estamos ni cerca.. ademas intenta no enojarte tanto cuando alguien no piensa como vos, quizas te permita hablar con mejor lenguaje..

Salutes

eXplode
12/02/2009, 17:06
Aver aver corazones como se los tengo que explicar?.
Vieron que hasta hace poco la respuesta tipica en los posts de denuncias por robo eran para bardear al que le kbio?
Ahora salta que todos son unos panes de Diós nunca robaron una stem y esta perfecto lo que hace el staff, pobres los daminificados (terribles ********s que no saben ni leer el nick del pj de su mejor amigo (el cual le esta pidiendo todos los items para ver como les queda)(Lease Pj Original: bombucha Pj trucho: bumbocha)) y quieren sancionar a los piyos que cuando ven una ventaja la toman? esto es como en la vida che, si no te crias en la escuela o el L2 cuando salis a la calle sos un pichon.
Como ya dije nadie obliga a nadie a que le des tus adenas solamente te engaña (no es por cubrir el delito pero sos un perejil si te chorean(ami me chorearon en trades de server a server:F)).
El robo seria que te cruzas un PJ y te whispea diciendote: dame todo porque voi a tu casa y te mato (eso es robo)
Ahora una muestra de no robo y si lo qe hacen los piyos: che amigo te vendo un pj "hero" con infinity bow y pole, con nobless e-mail y toda la b0la!a tan solo 1kkk, me das un adelanto de 500kk y te paso todo.
Ok dale pasame la cuenta que lo quiero probar.
No dale dame el adelanto y te lo dejo loguear y te doy el msn, y todo lo que quieras.
Ok dale pero no me cagues plz.
Chau che no vemo en disney.

E-N-J-O-Y P-L-A-Y O-N-L-I-N-E A-M-I-W-O

mantek
12/02/2009, 17:08
esta perfecto, hace rato q tenian q banear a ese pibe, nose porque tardaron tanto, no tendria ni que haber llegado al draco +16.

y si sabes de gente q se equipo en base a robar cuentas de otros o estafando o lo q sea, deberias decirlo, a los garcas hay q hacerlos conocer asi como todos conocen el nombre LAMORAK

en la venta de chars los gms no intervienen ni el staff se hace cargo, hay un post sobre eso. En cambio buguear halls scamear y demas cosas si.

ARSENICO
12/02/2009, 17:17
ares te ama pablin!... viva el canciller SCHATTEN :D

xGlObItOx
12/02/2009, 17:21
esta perfecto, hace rato q tenian q banear a ese pibe, nose porque tardaron tanto, no tendria ni que haber llegado al draco +16.

y si sabes de gente q se equipo en base a robar cuentas de otros o estafando o lo q sea, deberias decirlo, a los garcas hay q hacerlos conocer asi como todos conocen el nombre LAMORAK

en la venta de chars los gms no intervienen ni el staff se hace cargo, hay un post sobre eso. En cambio buguear halls scamear y demas cosas si.

Nah, insito sobre la idea que cuando kb, kb.. es parte del juego, es más te digo, perdi más item en pavadas asi que en "acción de juego", pero si me duele mucho, cuento hasta 10, suspiro y sigo, ademas, si puedieses abrir tu mente a otra cosa que no sean muñequitos en pixeles, verias que hay muchas veces cosas menos calculables, que valen mucho más.

Yo que se, me acuerdo alguna vez que todos me decian, no confies en labosta, ese pibe se la pasa afanando y yo casi sin conocerlo le prestaba el draco y nunca paso nada.. muchas veces el sentido comun popular, no tiene tanto sentido.

Salutes..

mantek
12/02/2009, 17:34
entonces soltemos a todos los presos y violadores, nose cual es tu punto, tratar de decir que los demas solo pensamos que son todos pixeles, un chorro es chorro toda la vida, el mote ya te queda, un garca tambien, un violador tambien.

listo. bien por schatten espero q sigan las investigaciones e incursiones en el mundo de los scammers y estafadores in/game

supermedie
12/02/2009, 17:35
a mi me parece que banear a los que se quieren aprovechar para robar items esta muy bien... y si, es parte del juego estar informado sobre las formas que hay para cagar pero... cuando pasa pasa y listo... ami me quicieron dormir un set avadon por que se hacia pasar por el lider de mi clan, pero tenemos codigos y formas para que los garks no se hagan pasar por nadie del clan... es cuestion de saber observar las cosas y desconfiar de todo el mundo...



salutes.

orly8706
12/02/2009, 18:01
Huy Huy Huy De Q Me Perdi!!! Alguien Q Me Diga Q Paso!!!

Maiden01
12/02/2009, 18:19
Nah, insito sobre la idea que cuando kb, kb.. es parte del juego, es más te digo, perdi más item en pavadas asi que en "acción de juego", pero si me duele mucho, cuento hasta 10, suspiro y sigo, ademas, si puedieses abrir tu mente a otra cosa que no sean muñequitos en pixeles, verias que hay muchas veces cosas menos calculables, que valen mucho más.

Yo que se, me acuerdo alguna vez que todos me decian, no confies en labosta, ese pibe se la pasa afanando y yo casi sin conocerlo le prestaba el draco y nunca paso nada.. muchas veces el sentido comun popular, no tiene tanto sentido.

Salutes..

Sos lo más parecido al Abogado de Diablo que vi chabon.
Estás reivindicando a alguien que por lo menos tuvo "acciones sospechosas" y te floreás diciendo que alguien que era acusado por todo el mundo de garca a vos no te robó. O sea, el pibe no es un delincuente porque a MI y solo a MI no me robó.
Tendrías que ver a que se debe tu pasión por reivindicar a los que caminan al filo de lo honroso.

Saludos :D

ZaUeRcito
12/02/2009, 18:24
OFF: Por que fan de pokemon? HAHAHAHAHA.

Alkhymia
12/02/2009, 18:27
Que lamebotas por dios, espero nunca terminar siendo como vos..

Yo creo que cada uno tiene que tener cuidado sobre sus cosas, y la palabra estafa es una deformacion que le hacen algunos para darsela de teresa de calcuta, como si se la pasaran dandole adenas a los nws users y leveandolos, mientras que en realidad ni buff le dan y se hacen los arrogantes como si los nws les debieran algo.

Estaria bueno que tambien digan como toman las screen sobre editados y bugueados ya conocidos, ya que borrar un post es una medida facilista si despues no se hace nada.

De alguna manera schatten me da la sensacion a god cuando entro 1 vez en un año y baneo a un par de zapatos para dar la sensacion de "miren que yo tengo poder eh".. siempre va a caer un perejilazo, y no es por defender a pablo (lamorak) pero conosco muchos nombres conocidos y foreros tambien que se armaron gracias a robar cuentas de amigos y conocidos.. y hasta hablan de justicia.

A lamorak lo banearon despues de sacarle todos los item porque supuestamente god vio al gm subclass con un arco rojo como el de el, cuando fue a pedir sub con innervitality, osea, es parte de la logica que la unica intension fue cayarlo, ya que es injustificable que vacien todas las cuentas por el draco, a lo sumo le sacas el draco hasta revisar los logs y punto, o sino lo baneas directamente. Cuando no supieron mas que responderle inventaron una regla y adios.

Es parte de las reglas del juego, no solo existimos, sino nos tienen que permitir existir, pero porfavor, los que no tienen nada que ver, sigan leveando el foro, y no hablen de los demas.

Salutes.

digo yo porq no seguis en tu otro server? chupamedias jajaa por dios como se nota q no m conoces ni un pokito, posta mejor segui en los foritos de los otros servers "globito"


yo simplemente felicito x algo q hicieron, como asi tmb he criticado m opuse y tantas otras cosas a lo q respecta MORPG, PLAYONLINE y/o Foro/mod/gms

simplemente calificas de chupamedias porq dejo mi opinion de q se merecen una felicitacion? hicieron algo bien desde mi punto de vista x lo tanto los felicito, ahora si vos no compartis mi opinion expresate pero no m agredas o pongas calificativos, porq sino simplemente parece q saltas o como dirian en mi barrio "cola de paja"


Whatever




Sayo

ah cierto m alegro q seas un tipo tan vivo de no caer en esas cosas yo tmpoco sabes pero hay personas q no son como vos, parece q tenes mas afin con los q se aprovechan de los demas y no por las victimas de esas acciones, pero bueno sirve estar al tanto ya q eso dice mucho de vos

PD: y si es mi amigo mejor dicho es como un hno ^_^ cua le?


EDIT


OFF: Por que fan de pokemon? HAHAHAHAHA.

cuando eramos amigos t la pasabas con avatares de esa onda Mew/MewTwo q se yo xD

bue basta de melancolia u.u forro

Sayo

ZaUeRcito
12/02/2009, 18:36
digo yo porq no seguis en tu otro server? chupamedias jajaa por dios como se nota q no m conoces ni un pokito, posta mejor segui en los foritos de los otros servers "globito"


yo simplemente felicito x algo q hicieron, como asi tmb he criticado m opuse y tantas otras cosas a lo q respecta MORPG, PLAYONLINE y/o Foro/mod/gms

simplemente calificas de chupamedias porq dejo mi opinion de q se merecen una felicitacion? hicieron algo bien desde mi punto de vista x lo tanto los felicito, ahora si vos no compartis mi opinion expresate pero no m agredas o pongas calificativos, porq sino simplemente parece q saltas o como dirian en mi barrio "cola de paja"


Whatever




Sayo

ah cierto m alegro q seas un tipo tan vivo de no caer en esas cosas yo tmpoco sabes pero hay personas q no son como vos, parece q tenes mas afin con los q se aprovechan de los demas y no por las victimas de esas acciones, pero bueno sirve estar al tanto ya q eso dice mucho de vos

PD: y si es mi amigo mejor dicho es como un hno ^_^ cua le?

Toy de acuerdo con lo q dice Pablo... (no habia leido lo q puso globito).

Acaso esta mal felicitar a alguien por hacer algo.
No se si te acordas de Javi vos (a Pablo le digo) pero a pesar de q me dio gracia como cayo en esa a la vez me dio cosa; tanta necesidad de ser tan rata?.
Si bien es parte del juego, aca el q pone las reglas es el Staff y me parece q si queremos jugar aca tenemos q seguir sus reglas porque al fin y al cabo tenemos las puertas abiertas.


cuando eramos amigos t la pasabas con avatares de esa onda Mew/MewTwo q se yo xD

bue basta de melancolia u.u forro

Sayo

Cuando ? oO..,
Y quien dijo algo ? yo nada mas me calente por lo de la mochi, el resto me chupa xD.





Salu2.

TheGame
12/02/2009, 18:40
Siempre cuando en cualquier actividad o tarea, hay cierto abuso o impunidad, dado que no hay gente que pueda controlar se convierte en tierra de nadie, y como dice un viejo dicho, la oportunidad hace al ladrón, ahora cuando llega alguien y trata de poner orden y que las cosas se hagan como corresponde es sabido que aquellos que hacen las cosas bien lo festejen y los que las hacen mal se quejen y tratan de justificarse de mil maneras diferentes su accionar, a lo largo del tiempo que juego he visto fácil 2 pj con nombre similar al mío pidiendo item a la gente de mi clan, y por desgracia a tenido suerte, y pelaron a 2 pj de mi clan, algunos dirán que se jodan, pero hay que mirar el lado que corresponde y ese lado es que hay user que afanan y ellos le llama viveza, estoy 100% a favor de que se tomen medidas contra los malos intencionados, por el solo hecho de que no es justo, he visto gente abandonar el juego por ser estafados, tanto de mi clan como clientes del ciber, particularmente he ayudado a recuperar los iten con adenas mías para no perder aun pj o cliente, creo que es hora de poner orden, hay que hacer limpieza de User, bye

felpan
12/02/2009, 19:47
aguante schatten (?)

Peavey
12/02/2009, 19:55
Aver aver corazones como se los tengo que explicar?.
Vieron que hasta hace poco la respuesta tipica en los posts de denuncias por robo eran para bardear al que le kbio?
Ahora salta que todos son unos panes de Diós nunca robaron una stem y esta perfecto lo que hace el staff, pobres los daminificados (terribles ********s que no saben ni leer el nick del pj de su mejor amigo (el cual le esta pidiendo todos los items para ver como les queda)(Lease Pj Original: bombucha Pj trucho: bumbocha)) y quieren sancionar a los piyos que cuando ven una ventaja la toman? esto es como en la vida che, si no te crias en la escuela o el L2 cuando salis a la calle sos un pichon.
Como ya dije nadie obliga a nadie a que le des tus adenas solamente te engaña (no es por cubrir el delito pero sos un perejil si te chorean(ami me chorearon en trades de server a server:F)).
El robo seria que te cruzas un PJ y te whispea diciendote: dame todo porque voi a tu casa y te mato (eso es robo)
Ahora una muestra de no robo y si lo qe hacen los piyos: che amigo te vendo un pj "hero" con infinity bow y pole, con nobless e-mail y toda la b0la!a tan solo 1kkk, me das un adelanto de 500kk y te paso todo.
Ok dale pasame la cuenta que lo quiero probar.
No dale dame el adelanto y te lo dejo loguear y te doy el msn, y todo lo que quieras.
Ok dale pero no me cagues plz.
Chau che no vemo en disney.

E-N-J-O-Y P-L-A-Y O-N-L-I-N-E A-M-I-W-O

>>>: Es cierto, es como en la vida. Y en la vida a la gente que agarran haciendo eso se los castiga, asi como se castigó acá a esos chars. Aclaro que odio las comparaciones vida real - juego, pero ya que usaste ese ejemplo, me permito usarlo yo tambien.

>>>: Hay muchas otras formas de robar sin usar armas. La palabra fraude, te suena? Es un robo y hasta penado por ley.


Entiendo que muchas veces uno intente defender a sus amigos, como se ve acá. Pero ejercer esa defensa diciendo "mi amigo hizo algo malo, pero tal otro hizo algo peor" me parece un argumento carente de toda validez, y genera que estemos todo el tiempo discutiendo sobre eso como un circulo vicioso. Yo creo que tenemos que valorar lo que se hace y no lo que alguna vez no se hizo.
Y esta actitud de Schatten es realmente para aplaudir.

Chi
12/02/2009, 19:55
Cuanto mas pueda colaborar con schatten para que dejen de estafar lo voy hacer como lo sigo haciendo. Hace muchisimo no entra un gm y pone orden.


Es como banearle a hernan a darkphoenix y todas sus cuentas relacionadas, simplemente por haber sido un oportunista del ls.



Salutes
xxdarkphoenixx me robo a mi 4 cuentas (me lo dijo un ex gm que vio mis items en sus pjs), creo que es motivo suficiente para banearlo, es chorro de todas las formas posibles.

Saludos.

santi1993
12/02/2009, 20:34
de hecho a lamorak solo lo bannearon por todos los problemas que tuvo con GoD y la sospechosa relacion con *subclass*, no por el motivo de que era scammer, buggeador, ni tampoco X ni tampoco Y... talvez me bannen y deleteen mi post pero es la pura verdad

se piensan que van a bannear a TODOS los scammer? mmm yo creo que no, el caso de lamorak fue unico

KARMAX
12/02/2009, 20:52
Bueno Gente No Discutan Mas Pavadas....lo Q Hace El Staff Esta Bueno Loco ......
Hoy Se Puede Estar Mas Trankilos Porque Saben Q Alguien Se Ocupando De Los Garkas...
Pd:pero Es Verdad Son Como Las Putas Sino Hacen Nada Se Quejan..hoy Hacen Algo Y Se Quejan .
Porque No Se Hacen ***** A Makina Jajajajajaa
Chau

xGlObItOx
12/02/2009, 20:52
Cuanto mas pueda colaborar con schatten para que dejen de estafar lo voy hacer como lo sigo haciendo. Hace muchisimo no entra un gm y pone orden.


xxdarkphoenixx me robo a mi 4 cuentas (me lo dijo un ex gm que vio mis items en sus pjs), creo que es motivo suficiente para banearlo, es chorro de todas las formas posibles.

Saludos.

Que raro.. no eras vos el que decia que te habia editado tu pejota subclass?.. habra sido un mal entendido.. supongo que de esas cosas no hablan con schatten...

Al margen de todo, no soy el abogado del diablo ni pongo las manos en el fuego por nadie.. me parece que hay una sobrada hipocrecia.. pero es algo que esta en cada uno y cada uno lo puede juzgar por si mismo, sin preocuparse por los demas.. Realmente pido perdon por mis calificativos que la unica intension que tenian era crear algo de autocritica y autoevaluación, aunque logicamente pueden sonar agresivas.. muchas cosas no siempre son como se ven, para verlas tal como son hay que tener un poco de personalidad..

Talvez la transparencia es la clave para el entendimiento, y esas cosas quizas me chocan que no se vean, pero hay algo que es mas cierto que todo lo que pudieron o pudiesen escribir, este tema esta lejos de incumbirme..

Salutes..

Pd. No se que server hablas porque practicamete jugue todos los servers conocidos, tampoco se muy bien si eso habla mucho de mi, son simples detalles..

xGlObItOx
12/02/2009, 20:53
se frizo la pc,, sorry, doble post

KARMAX
12/02/2009, 20:59
Bueno Gente No Discutan Mas Pavadas....lo Q Hace El Staff Esta Bueno Loco ......
Hoy Se Puede Estar Mas Trankilos Porque Saben Q Alguien Se Ocupando De Los Garkas...
Pd:pero Es Verdad Son Como Las Putas Sino Hacen Nada Se Quejan..hoy Hacen Algo Y Se Quejan .
Porque No Se Hacen ***** A Makina Jajajajajaa
Chau

orly8706
12/02/2009, 21:02
Che Discupen, Pero Porque Es Toda Esta Revolucion???..

Alguien Podria Comentarme Por Favor?...

gavilan1
12/02/2009, 22:26
Che Discupen, Pero Porque Es Toda Esta Revolucion???..

Alguien Podria Comentarme Por Favor?...

orly no es de mala onda ... pero si postias en un th antes leelo :)

jere1983
12/02/2009, 22:49
up ^^

ZaUeRcito
12/02/2009, 23:09
up ^^

Compra/Venta es en otro lado -.-.

EPP
13/02/2009, 07:18
Cuanto mas pueda colaborar con schatten para que dejen de estafar lo voy hacer como lo sigo haciendo. Hace muchisimo no entra un gm y pone orden.

xxdarkphoenixx me robo a mi 4 cuentas (me lo dijo un ex gm que vio mis items en sus pjs), creo que es motivo suficiente para banearlo, es chorro de todas las formas posibles.

Saludos.

Si vas a colaborar hace que te baneen :D tal cual dijo xGlobitox vos hablas de que un GM colaboro en una de tus SUBS... ah no cierto por screen no se sanciona... :S

Ah y sin dudas hay que felicitarlo a Pablo (schatten) por lo que hizo... sobre todo porque antes de actuar investigó la cuestion... pero esto se tenia que hacer hace rato y ojala que no quede aca...

Sobre lo demas no voy a opinar... y mas de uno debería copiarme... porque si no conocen del tema o simplemente se guian de lo que dicen los demas... es mejor no decir nada...

Saludos

eva2014
13/02/2009, 07:29
yo le doy las felicitaciones a schatten por lo que hace tambien, esa gente pt que no tiene nada que hacer y garca a los otro me da asco. a un amigo unos salames le bugearon el hall de wolf y le afanaron un drako+5 y set drako, segun tengo entendido fueron baneados, lo unico que no me cierra es porque schatten no lo postio en la seccion de baneados.
igual le doy mis felicitaciones a schatten por lo que hace, es hora de que empiezen a caer las cabezas de los garcas.

eva2014
13/02/2009, 07:37
Que lamebotas por dios, espero nunca terminar siendo como vos..

Yo creo que cada uno tiene que tener cuidado sobre sus cosas, y la palabra estafa es una deformacion que le hacen algunos para darsela de teresa de calcuta, como si se la pasaran dandole adenas a los nws users y leveandolos, mientras que en realidad ni buff le dan y se hacen los arrogantes como si los nws les debieran algo.

Estaria bueno que tambien digan como toman las screen sobre editados y bugueados ya conocidos, ya que borrar un post es una medida facilista si despues no se hace nada.

De alguna manera schatten me da la sensacion a god cuando entro 1 vez en un año y baneo a un par de zapatos para dar la sensacion de "miren que yo tengo poder eh".. siempre va a caer un perejilazo, y no es por defender a pablo (lamorak) pero conosco muchos nombres conocidos y foreros tambien que se armaron gracias a robar cuentas de amigos y conocidos.. y hasta hablan de justicia.

A lamorak lo banearon despues de sacarle todos los item porque supuestamente god vio al gm subclass con un arco rojo como el de el, cuando fue a pedir sub con innervitality, osea, es parte de la logica que la unica intension fue cayarlo, ya que es injustificable que vacien todas las cuentas por el draco, a lo sumo le sacas el draco hasta revisar los logs y punto, o sino lo baneas directamente. Cuando no supieron mas que responderle inventaron una regla y adios.

Es parte de las reglas del juego, no solo existimos, sino nos tienen que permitir existir, pero porfavor, los que no tienen nada que ver, sigan leveando el foro, y no hablen de los demas.

Salutes.

es verdad lo que decis que mucho pregonan justicia pero son altos garcas pero a lamorak le re kbio por garca

EPP
13/02/2009, 07:48
enrealidad yo tmb lo vi...y tengo pic xd
eran iguales :P y se podian targetear jajja

http://img149.imageshack.us/my.php?image=eradobleeltipocv3.png

uno ta debajo del chat y el otro a la derecha....
alguien puede explicar lo sucedido?
yo tmb kiero mi clon -.-

Es exactamente el mismo... el tema esta en que vos estas con modificaciones en tu cliente... en la casa de un amigo estuvimos probando un server y pasaba exactamente lo mismo... no es bug... es tu PC...

http://img22.imageshack.us/img22/538/33502418mq0.jpg

Ah por cierto pense que estaba penado el uso de estas cosas...

Avr1l
13/02/2009, 08:39
OFF: Todavia no aparecio pablo diciendo: ay gracias :$ io tb los kiero (?)
hacete cargo, q tan hablando de vos >.<

ON: Mmm y para algo ta de gm vite ¬¬ por fin justicia (?) aunq me gustaria q se hagan tb cargo de los pjs q aparecen en bolas ¬¬ porq los clones, nicks parecidos, etc .. es diferente, pero cuando pasa lo otro ni cuenta te diste.

Tengo sueño ¬¬











Pablo dame bola en el msn, q no tengo credito y me tenes que dcir cuando me vas a enseñar matematica :D (?)

Chi
13/02/2009, 08:48
Si vas a colaborar hace que te baneen :D tal cual dijo xGlobitox vos hablas de que un GM colaboro en una de tus SUBS... ah no cierto por screen no se sanciona... :S

Ah y sin dudas hay que felicitarlo a Pablo (schatten) por lo que hizo... sobre todo porque antes de actuar investigó la cuestion... pero esto se tenia que hacer hace rato y ojala que no quede aca...

Sobre lo demas no voy a opinar... y mas de uno debería copiarme... porque si no conocen del tema o simplemente se guian de lo que dicen los demas... es mejor no decir nada...

Saludos

Como hablas sin saber, acaso lees los pms que yo le mando a schatten?, o sabes como fue la movida hace 2 años con el tema de Muta?.

En fin, muchos de aca hablan de mas, Lamorak en un momento dijo que mindirverfallas tenia weapon mastery y el pj era de garasaki, te comento que el pj era de german xSelenax, fue el primer hero overlod sin elder.

EPP
13/02/2009, 09:02
Como hablas sin saber, acaso lees los pms que yo le mando a schatten?, o sabes como fue la movida hace 2 años con el tema de Muta?.

En fin, muchos de aca hablan de mas, Lamorak en un momento dijo que mindirverfallas tenia weapon mastery y el pj era de garasaki, te comento que el pj era de german xSelenax, fue el primer hero overlod sin elder.

Ya se que el Pj era de Ger... era el char que se hizo para que no lo puedan targetear según el... quien pensas que lo ayudo a comprar las joyas unicas para ese pj? :S
Yo solo dije eso por lo que vi en una screen... no me vas a hacer creer que lo hizo de onda y que vos denunciaste...

Saludos

gatooo
13/02/2009, 09:24
grande schatten xd

LadyPervert
13/02/2009, 09:41
fue entonces voy a deletear a Hoshii y a Eliiizadushku a ver si todavía me kb ban :p

Aclaro antes de ke hablen pelotudeces que fue todo para hacerle una joda a la vende lechugas de camino de cintura.


pd: bien por Yaten por poner un poco de orden...

Schatten
13/02/2009, 09:47
Gracias a todos, pero no hace falta felicitar al staff, esto es algo q tendriamos q haber hecho hace mucho, pero q por falta de un GM on, no se estaba haciendo.

Lo q nunca voy a entender, es como piensan algunos, hace varios meses atras, se quejaban de q no se sancionaba a nadie y demas, pero cuando se empieza a sancionar, y se les toca a algun "amigo" se hacen las nenas locas, y empiezan a bardear. xGlobitox de onda te lo digo, hace rato no te veia en el foro, si estas en otro server, quedate alla, pq no ganas nada poniendote en mi contra.

Santi como te dije en otro th, si no sabes pq se sanciona a alguien, no postees al dope.

Cerrado.