PDA

Ver la versión completa : A alguien le paso esto??? =S



tausito2
12/02/2009, 18:07
Bueno, el asunto es simple, tengo 2 PC's en mi casa. Cuando estoy jugando y quiero ir a Forest Of Mirrors o zonas aledañas como por ejemplo la cata de Witch me pasan dos cosas:

- si lo hago desde la PC1 voy sin problemas y puedo jugar lo mas bien.

- si lo hago desde la PC2 se me pone toda la pantalla negra y no puedo hacer nada, por lo que tengo q resetear la PC ir hasta la PC1, loguear y tomarme un SOE (ya q en esa maquina no juego porque la usa mi viejo)

Ahora, lo mas loco es que la PC2 se banca barbaro el juego con los graficos al mango y todo... Alguien sabe porque pasa eso? Quiero conocer Forest Of Mirrors che!!! :nooo:

supermedie
12/02/2009, 18:21
puede deberse a que las texturas para ese lugar estan dañadas... proba reinstalando el parche en la pc que te tira el problema... que se yo... creo que eso es...

ZaUeRcito
12/02/2009, 18:30
Agree con supermedie, la verdad nunca me paso eso pero siempre comentan la misma solucion en todos los ths parecidos.
Espero q se te solucione!






Salu2.

tausito2
12/02/2009, 18:32
puede deberse a que las texturas para ese lugar estan dañadas... proba reinstalando el parche en la pc que te tira el problema... que se yo... creo que eso es...

Eso no creo q sea porque ya probé reinstalando el juego, el parche, el juego y el parche, todas las combianciones... y es más, los archivos que usé para instalar en ambas maquinas son los mismos, no es que los haya bajado dos veces... =(

SanPedro
12/02/2009, 18:59
Si no es problema de textura.. no se me ocurre otra cosa.

Pasa siempre o simplemente en esa parte del mapa?

tausito2
12/02/2009, 19:01
Si no es problema de textura.. no se me ocurre otra cosa.

Pasa siempre o simplemente en esa parte del mapa?

No no, solo en esa parte del mapa, es rarisimo...

ARSENICO
12/02/2009, 19:30
desde que empeze a jugar nunca fui a ese lado porque siempre se me re bugea y me pasa lo que a vos :F... igual se que no me perdi de nada :D

felpan
12/02/2009, 19:42
mmmmmmm
proba reinstalando el driver de la placa de video..
pero tampoco no creo que sea eso...
fijate
saludos

santi1993
12/02/2009, 20:19
drivers de placa de video maybe?

nahuelolivera
12/02/2009, 21:49
A mi lo que me pasaba es que iva a un lugar y se me bugueaba todo el juego cuando pasaban esos bichos vampiros cerca de un raid. Creo que era cerca de rune :p

elwear
12/02/2009, 22:22
PASA LA CARPETA Lineage II EXACTAMENTE COMO ESTÁ DE LA PC 1 A LA PC 2, POR RED, POR UN PENDRIVE, DVD, CDS O LO Q SE TE OCURRA. SI SIGUE EL MISMO PROBLEMA: ES LA MAQUINA, PROBABLEMENTE LA PLACA DE VIDEO.

SALUDOS

atreyu1234
13/02/2009, 08:34
y es problema de la pc :F

EPP
13/02/2009, 08:53
PASA LA CARPETA Lineage II EXACTAMENTE COMO ESTÁ DE LA PC 1 A LA PC 2, POR RED, POR UN PENDRIVE, DVD, CDS O LO Q SE TE OCURRA. SI SIGUE EL MISMO PROBLEMA: ES LA MAQUINA, PROBABLEMENTE LA PLACA DE VIDEO.

SALUDOS

Este pibe siempre con la posta... me hiciste acordar a esto...

http://spb.fotologs.net/photo/11/27/21/homerectux_ouh/1196178834_f.jpg

gatooo
13/02/2009, 09:26
el l2 esta instalado en las 2 pcs con el mismo instalador? fijate q x ahi te vino fallado o algo asi las texturas

xSiTrAx
13/02/2009, 10:41
desde que empeze a jugar nunca fui a ese lado porque siempre se me re bugea y me pasa lo que a vos :F... igual se que no me perdi de nada :D

como de nada? en ese lugar esta todo el sentido del game.

vos si qe no entendes nada :S


on: Sinceramente si no se soluciona con reinstalar, nu se :( rarooo

iago64
13/02/2009, 10:47
desde que empeze a jugar nunca fui a ese lado porque siempre se me re bugea y me pasa lo que a vos :F... igual se que no me perdi de nada :D

te perdiste muchas cosas... te lo firmo yo jorgito....

en fin.. posta la solucion es instalar el l2 desde otro dvd o bajaro de otro lugar y reinstalar el parche... tal vez sea eso. a mi nunca me paso pero se de gente que lo soluciono asi.

overman
16/02/2009, 16:42
mira pibe como avarios gamers le pasa los mismo te recomiendo que le hagas un pequeño chequeo a tu pc o sea la PC2 para sacarte las dudas de ensima y como a varios te andicho que pueda ser la placa de video , es lo mas seguro que compares las placas de la pc1 con la pc2 y la forma de como la instalaste.

Pd. Chicos nunca se olviden de hacer un chequeo a sus pc por lo menos 1 vez a la semana , esto les servira para evitar virus y esas cosas raras que aveces que entran pero no salen,

Saludos
El OVERMAN.

Pd. visiten la nueva pag. de skinautica , todo lo que necesitas para navegar .
tenemos kayack , lanchas , veleros y varios otras deportes tenis , golf y para la temporada de invierno todos los accesrios de invierno ski , snowboard , camperas guantes , botas .