PDA

Ver la versión completa : Extraneidad(?)



leayoo
12/02/2009, 18:52
Hola, que tal. Gente recien me fije que el usuario elmarto fue expulsado! COMO ES ESO?XD era el senior pirata del server, le faltaba el parche y listo.

Alguna razon?Lo pidio el?

kadrak
12/02/2009, 21:08
por anti-sionista, lo expulsaron, un gran acto de discriminacion para tapar otro.

calculo q asi esta bien, siendo un usuario con cierta antiguedad en el foro se le podria tener coincideracion, a mi me la tuvieron siendo nadie.

Matuuuu
12/02/2009, 21:51
por anti-sionista, lo expulsaron, un gran acto de discriminacion para tapar otro.

calculo q asi esta bien, siendo un usuario con cierta antiguedad en el foro se le podria tener coincideracion, a mi me la tuvieron siendo nadie.

postea el th donde esta lo que dijo

kadrak
12/02/2009, 22:22
postea el th donde esta lo que dijo

no es un th, fue por tener la firma... por tener con colores de la bandera israeli una svastica y decia antizionista
y a zargath lo mismo

los banearon por la firma...

ChaoticSword
13/02/2009, 00:01
enserio fue por eso?
esa firma ya se cobro dos users

supermedie
13/02/2009, 00:22
posta che que los sacaron por la firma?... bueno, eso le va a enseñar a mas de uno que no se pueden hacer los piyos aqui...

kadrak
13/02/2009, 06:40
posta che que los sacaron por la firma?... bueno, eso le va a enseñar a mas de uno que no se pueden hacer los piyos aqui...


quiero pensar q ni pensaste al momento de escribir eso, por q aca no se trata de hacerse el piyo, fue una forma de mostrar repudio a lo q esta pasando en gaza, pero la ignorancia, y el TERROR necio y estupido hacia la esvastica, hicieron que fueran expulsados, cuando podria haberse evitado...