PDA

Ver la versión completa : Mago PvP



joaco36
12/02/2009, 19:59
Bueno queria hacerme un mago bueno para PvP y tener lindos agites y ya tengo mochi armada q pj me recomiendan (MAGO)

joaco36
12/02/2009, 21:09
vamos che pasaron mas de 10 minutos y no responden .. UPUPUPU

elnecro
12/02/2009, 21:12
taaaaaaaaaaan desesperado ?


hacelo overlord, shillen knight, warlock y spell singer :)

joaco36
12/02/2009, 21:46
taaaaaaaaaaan desesperado ?


hacelo overlord, shillen knight, warlock y spell singer :)

y no se puede empezar siendo mago haci se me hace facil el leveleo ?

elwear
12/02/2009, 22:17
UN PJ BUENISIMO PERO Q VIVE A POTAS DE MP SERIA SK - BISHOP - SPS - ES

SALUDOS

joaco36
12/02/2009, 22:38
Lo quiero empezar como mago digamos ya ser lvl 40 y tener skills de mago

matute_1234
12/02/2009, 22:43
Lo quiero empezar como mago digamos ya ser lvl 40 y tener skills de mago

SPS/WLK/SK/BSP.


Saludos y suerte.

xXBeRSeKeRXx
13/02/2009, 08:08
Lo quiero empezar como mago digamos ya ser lvl 40 y tener skills de mago

Empezalo SPS...

TynoCool
17/02/2009, 12:08
sor-sk-necro-ee

oOAvrilOo
17/02/2009, 12:40
UN PJ BUENISIMO PERO Q VIVE A POTAS DE MP SERIA SK - BISHOP - SPS - ES

SALUDOS


emmmmm x si no sabias ES tiene el pony q cura mp :P

Dymitra
17/02/2009, 13:17
emmmmm x si no sabias ES tiene el pony q cura mp :P

Se nota q no tiene un char con pony q cure mp :P es una bomba... yo personalmente nunca me quede sin mp en agites grandes ni en pvp...


Si keres empesarlo mago, lo q mas rinde es SPS... asique te dejo unas opciones, tene en cuentaq si terminas SUPPORT o SUMMONER tenes mas CP y HP y MP, asique rinde:


SPS-EE-TK-ES (rinde, es comun y muy bueno)

SPS-WLCK-SK-BSHP (mas rebuscado)

SPS-NCRO-TK-EE


Si tenes alguna duda, manda PM, eso es lo q yo me haria... obio q hay banda de opciones, tene en cuenta q si te enfrentas a un arquero picante que pegue fuerte, si no sos OL, te pega duro, por ende, si no tenes cancel, te voltearia en un toke ful buf. Cualkier duda dcime.

elwear
17/02/2009, 13:22
emmmmm x si no sabias ES tiene el pony q cura mp :P

Se nota q no tiene un char con pony q cure mp :P


POSTA Q HAY UN PONY Q CURA MP? '.' :O





...

HumanFighter
17/02/2009, 13:37
si es para pvp cualquier mago con cancel...
a mi me gusta sk-se-necro-sps, a pole limpia ^^

tincho250
17/02/2009, 13:46
Se nota q no tiene un char con pony q cure mp :P es una bomba... yo personalmente nunca me quede sin mp en agites grandes ni en pvp...


Si keres empesarlo mago, lo q mas rinde es SPS... asique te dejo unas opciones, tene en cuentaq si terminas SUPPORT o SUMMONER tenes mas CP y HP y MP, asique rinde:


SPS-EE-TK-ES (rinde, es comun y muy bueno)

SPS-WLCK-SK-BSHP (mas rebuscado)

SPS-NCRO-TK-EE


Si tenes alguna duda, manda PM, eso es lo q yo me haria... obio q hay banda de opciones, tene en cuenta q si te enfrentas a un arquero picante que pegue fuerte, si no sos OL, te pega duro, por ende, si no tenes cancel, te voltearia en un toke ful buf. Cualkier duda dcime.




menos la segunda convinacion, las otras dos ya dan asco, al igual que vos que sos un asco, pero eso queda para otro dia.

buenos magos empezados nukker:
sps/ss-wk-sk-bishop
sps/ss-tk-bishop-es
sps/ss-wk-sk-se
sps/ss-tk-es-ee
sps/ss-tk-es-bishop
sps/ss-ty-sk-wk
sps/ss-ty-tk-es

tenes varias opciones.
si lo queres empezar nukker si o si, necesitas cancel, y esta mas piola ser SK o TK , asi tenes mas p.def. , a un buen draco ni cancelado se le gana.


igual lo mas recomendable hoy en dia es empezar OVERLORD , tenes mucha defenza, y muy buenos skils de ataque y debuff.
no te voy a recomendar ese tipo de subs si no son las que queres.




OFF :traska lo bardean a elwear y el chabon de l2 la tiene clara, como se nota que estos pibitos no saben ni donde estan parados oO




Salu2.

side winder
17/02/2009, 14:07
no sera lo q queres pero en cuestion de magos no hay cmo los ol la diferencia es grandisima entre 1 mago comun y uno cn ol para mi lo mas groso que hay es OL/SK/WLK/SPS rulz

Delirium
17/02/2009, 15:55
Se nota q no tiene un char con pony q cure mp :P es una bomba... yo personalmente nunca me quede sin mp en agites grandes ni en pvp...

Si keres empesarlo mago, lo q mas rinde es SPS... asique te dejo unas opciones, tene en cuentaq si terminas SUPPORT o SUMMONER tenes mas CP y HP y MP, asique rinde:


SPS-EE-TK-ES (rinde, es comun y muy bueno)

SPS-WLCK-SK-BSHP (mas rebuscado)

SPS-NCRO-TK-EE




Si tenes alguna duda, manda PM, eso es lo q yo me haria... obio q hay banda de opciones, tene en cuenta q si te enfrentas a un arquero picante que pegue fuerte, si no sos OL, te pega duro, por ende, si no tenes cancel, te voltearia en un toke ful buf. Cualkier duda dcime.

le estabas haciendo pvp a unos big bang ??? en un asedio llevo un promedio de 200 potas y en agite depende si hablas contra 2 o 3 o agites de esos q hace rato q no se ven :P... pero te salvan las papas las potas, ademas no da abasto en un agite ( hablando de un verdadero agite ) el mp q te da el unicornio ni a palo a menos q no tengas escudo activado o soul guard y solo el tp pero tampoco -.-

sk bishop sps es

ol sk wlk sps

esas son la mejor opcion