PDA

Ver la versión completa : Buenas tardes gente



pequeñodemonio
13/02/2006, 13:50
El server esta down hace ya mas de 20 minutos y ningun gm dio ninguna noticia, alguien sabe que pasa?? o simplemente los gms no estan cerca del server!!!
Suerte a todos...

Z37A
13/02/2006, 13:59
El server esta down hace ya mas de 20 minutos y ningun gm dio ninguna noticia, alguien sabe que pasa?? o simplemente los gms no estan cerca del server!!!
Suerte a todos...

No se que pasara pero apenas entre alguno gm o mod te comes ban, no se puede poner estas cosas.

pequeñodemonio
13/02/2006, 14:00
Gracias por el aviso capo...

Eddie
13/02/2006, 14:03
El server esta down hace ya mas de 20 minutos y ningun gm dio ninguna noticia, alguien sabe que pasa?? o simplemente los gms no estan cerca del server!!!
Suerte a todos...

pasa lo siguiente... cuando cae el server, hay un gordo paposo de 200kg que con un baston toca un boton rojo y reinicia el server.

me llego el dato de que al gordo se le cayo el baston y por eso no puede apretar el boton rojo.

asi que hasta que el gordo no se pare, agarre el baston y aprete el boton no va a haber server.

a resignarse muchachos :(

pequeñodemonio
13/02/2006, 14:04
Muy buena teoría, me gustaría verlo eso...

laelfita
13/02/2006, 14:05
hola.. vengo de un foro lejano les traigo pazZz

damned_child
13/02/2006, 14:05
Jajajaja q buena istoria.. ajajaja yo quireo jugar:P.. q buen juego tan visioso dios mio.. jaa tengo q estudiar pa 5 materias:P... weno adios

martinh
13/02/2006, 14:06
No Nos Calentemos Vayamos Almorzar Que No Hace Falta Y Cuando Volvamos Seguro Estara Online Sino Una Buena Siesta, O Otros Quehaceres HogareÑos Haremos Xd

destructor021
13/02/2006, 14:07
ya hay otro thread sobre esto se llevan tabla todossssssssssss

damned_child
13/02/2006, 14:08
si miran mi barba.. ahi tabla.. jajaja

elrengo512
13/02/2006, 14:09
da loco dejen de joder con estos thread, antes de crear lean los anuncios de gms, y luego posteen, la verdad es q siguen cansando con estos posts...

Alex
13/02/2006, 14:10
jajajajaja, no dije? siempre va a haber un perdido q va apostear "server down" dioz mio parece q no entienden

HAY TABLAAA

M4Br4
13/02/2006, 14:14
holasssssss

Akelarius
13/02/2006, 14:25
NO queiren la posta...

en la habitacion donde hostean el server.. hacen fiestas salvajes cotidieanamente.. y cada ves que se cae el server es poqeu estan afull con las minitas... ya que las corretean por todos lados y sumandole e chupi alguno siempre se termina tropezando conel cable power del server o toquetea el tecaldo y zass!! nos quedamos sin server... =P =P =P

limp
13/02/2006, 14:30
E si... creo q en parte tiene razon, no es mi caso (o todabia no lo es) pero de seguro hay miles de jugadores q entran en intervalos de 5 min. para fijarse si el server esta up denuevo.. sin contar los q van a cibers y pasan 3 horas viendo si esta up el server... es una perdida de tiempo relativamente entendible.. creo los players tienen cierto grado de desesperacion (no todos) cada vez que esto pasa, por lo que seria grato explicar con un post (de aunque sea 1 linea) cual es el motivo del server down (obiamente si esta down x un par de horas). De mas esta decir q los moderadores/gm estan hasta las re pelot/as de laburo y q a lo mejor no se hacen tiempo, pero son uds los que logran esto en nosotros, crean un pasatiempo que de apoco se hace necesidad y cuando no esta llega la desesperacion.. a lo mejor exagero.. a lo mejor no . eso queda en uds.

weno sin mas que decir.. ahi les fue mi primer post.
salu2