PDA

Ver la versión completa : Dudita



Phoenix12
12/02/2009, 23:55
hola tengo una duda mi disco"C" tiene una particion"D" en la cual instale vista osea "C"= XP"D"= Windows Vista (gracias marto por la idea :P ).
El problema ahora es el siguiente cuando inicio con el windows vista me pide los drivers de audio,sonido,el perro todo,Bajo los especificos para vista pero cuando los instalo ¿Donde los pongo¿?¿? en" C" o en " D"?.

PD:Probe armar una carpeta en "D" que diga Nvidia/WinVista/181.20/english y cuando instalo el halo 2 por ejemplo me dice que mis drivers no estan actualizados y q no se recomienda jugar con esos y me dice que la V que tengo instalada es la 7. no se que :S.

Bueno disculpen el testamento, el halo lo puedo jugar igual aunque cabecea un poco xD. espero q me puedan ayudar
SaLuD2
__________________________________________________ __________________________________________________ __
Y bueno ya que estamos en ves de hacer 2 post les explico otro problema que tengo. hace bastante ya hice un post diciendo que no podia usar ares,emule, ETC, bue la question es q el post se hundio en el olvido y desaparecio sin respuesta xD.
Ahora se que el problema es mi router un wirless router WRT - 414 no me redirecciona a mi IP local,como no tengo ni p. de como configurarlo para que pueda redireccionarme asiq si alguien me hace la gauchada de pasarme el mail asi organizamos en algun momento para arreglarlo XD porq la verdad que es un clavo no tener de donde bajar O_o
salu2 v 2.0

PeTiT
27/02/2009, 22:11
para instalar los drivers lo q te convendria si no esta seguro de como hacerlo es:

Click derecho en My Computer(Mi PC) > Manage(no m acuerdo como lo traduce en la version en espaniol)
Ahi buscas en la seccion de la izquierda donde dice device manager (la ultima opcion dentro de System Tools (herramientas de sistema)
ahi t van a aparecer a la derecha los componentes de tu compu, los q tienen un simbolo de pregunta amarillo son los q no tienen los drivers instalados o tienen problemas...
Click derecho y le pones update drivers
Una vez ahi adentro le pones q NO haga la bsuqueda por internet, siguiente, le pones q te deje buscan en una locacion especifica y buscas hasta encontrar la carpeta con los drivers q bajaste, le das siguiente.

de esa manera busca el driver para el componente y lo instala solo...

Igualmente el driver lo tendrias q instalar en la particion de Vista dentro de system32... se deberia de instalar solo si le das soble click al archivo de instalacion del driver....

espero q t sirva, sino avis y veo si t puedo pner un tuto con imagenes... ahora no tenia ganas de ir screenshot por screenshot xD