PDA

Ver la versión completa : Armas de mago overchant.



Chi
13/02/2009, 11:59
Antes que nada, no es otro tipico thread de overchant, sino de precios sobre armas de mago.

La idea del thread es saber que piensan sobre la diferencia de precio entre un arma de mago enchanteada y una de warrior con respecto a la posibilidad de que salga. Ejemplo:

No vale lo mismo una homu +12 que un eminence, o un soulbow +8 con una miracles +8.

En el caso de las arcana mace y los dracos, solamente vi una arcana +9, otra +7 y +5, bueno .. de los dracos no hace falta comentar.

Si vamos al caso un draco +5 sale 1.5kkk, un arcana mace tambien la venderian a 1.5kkk ?

ZaUeRcito
13/02/2009, 12:02
Como 3kkk te venden el Arcana +5.

Wip
13/02/2009, 12:08
arcana +5 min 2kkk ... +9? ... no se pero pediria 7kkk como minimo

xyzglaciusxyz
13/02/2009, 12:08
Creo q una arma OE de mago vale mucho mas q un draco OE ya q dracos OE hay en todos lados... en cambio las de mago no se ven mucho... son muy pocas las armas mas mucho de magos q se ven

garasaki
16/02/2009, 16:21
oO

kewa
16/02/2009, 16:26
Es todo un tema la diferencia de armas de mago overenchant contra las armas de cualquier otro tipo, es cierto.

Una vez hablando con no me acuerdo quién sobre si serán o no las mismas posibilidades me dijo que lo que pasa es que hay más arqueros que magos, y que entonces se intentan enchantear más dracos que arcanas.. yo no me lo creí, pero bue.

En fin, ni en pedo vendo en lo mismo un arcana overenchant que un draco con elmismo overenchant.

xXaThOSxX
16/02/2009, 16:26
me hiciste acordar cuando rompi mi valhalla +10
=(

2kkk minimo el arcana +5

Lyzet
16/02/2009, 17:14
Creo q una arma OE de mago vale mucho mas q un draco OE ya q dracos OE hay en todos lados... en cambio las de mago no se ven mucho... son muy pocas las armas mas mucho de magos q se ven

Este dijo la posTa

Chi
16/02/2009, 17:27
oO

Lindo aporte, segui asi.

garasaki
16/02/2009, 17:31
Lindo aporte, segui asi.
Creo que fue mas interesante qe todo el thread


Si vamos al caso un draco +5 sale 1.5kkk, un arcana mace tambien la venderian a 1.5kkk ?
...

c0nifera
16/02/2009, 17:32
llamen a lita de lazzari (??)

Chi
16/02/2009, 17:33
Creo que fue mas interesante qe todo el thread

...

Tu respuesta fue "..." ?, fue una pregunta, se responde.

En fin, sigo leyendo opiniones.

Hilel
16/02/2009, 17:34
Vendo Arcana +7
Vendo Homu +14

=)
=)
=)
=)

ZaUeRcito
16/02/2009, 17:34
Que postee Charly cuanto le ofrecieron por el Arcana Mace y te vas a dar una idea xD.


Vendo Arcana +7
Vendo Homu +14

=)
=)
=)
=)

Ble... Sos una mierda -.-...
Deci cuanto fue lo maximo q te ofrecieron por esas 2 cosas :P.

Hilel
16/02/2009, 17:36
Que postee Charly cuanto le ofrecieron por el Arcana Mace y te vas a dar una idea xD.

TE COMENTO
EN SU MOMENTO (ANTES DE LAS OLIS)
POR LA HOMU +14 ME OFRECIERON 14 UNICAS
POR LA ARCANA +7 TODAVIA ME LLEGARON A OFRECER 5KKK. PARECE POCO :P

ZaUeRcito
16/02/2009, 17:37
TE COMENTO
EN SU MOMENTO (ANTES DE LAS OLIS)
POR LA HOMU +14 ME OFRECIERON 14 UNICAS
POR LA ARCANA +7 TODAVIA ME LLEGARON A OFRECER 5KKK. PARECE POCO :P

Vos me dijiste mas de 6kkk (que yo recuerde)...
Ah, hoy uno compraba una bloody+6 en adelante, vendela (vos me entendes :P).

flemazo
16/02/2009, 17:39
TE COMENTO
EN SU MOMENTO (ANTES DE LAS OLIS)
POR LA HOMU +14 ME OFRECIERON 14 UNICAS
POR LA ARCANA +7 TODAVIA ME LLEGARON A OFRECER 5KKK. PARECE POCO :P

14 unicas ni ahi pago eso por una homu +14 -.-"
para eso las vendo y me subo el rod +5 minimo son casi 4kkk -.-" jajaa
mas o menos a 300kk kada unika XD un rod mas 5 :D o una arcana :P

elwear
16/02/2009, 17:43
YO CREO Q TENDRIA Q BARAJAR ESTAS OPCIONES:

*LE PONDRIA ARCANA +4 = DRAKO +4, Y A PARTIR DE AHI LE SUMARIA 35% DEL PRECIO DEL DRAKO AL ARCANA. POR EJ:
DRAKO +4 = 1KKK, ARCANA +4 = 1KKK
DRAKO +5 = 1,5KKK, ARCANA +5= 2KKK
DRAKO +6= 2KKK, ARCANA +6= 2,7KKK (NOSE SI ESE ES EL PRECIO DEL DRAKO+6 PERO NO VIENE AL CASO...)

* SUBASTARIA, Y VEO SI EL PRECIO DEL MAYOR POSTOR ME CONVENCE O SIGO PERSISTIENDO EN VENDERLO A UN PRECIO Q A MI ME GUSTE, TOTAL PRACTICAMENTE ES UN MONOPOLIO.

TB HAY Q TENER ENCUENTA Q ADEMAS DEL HECHO DE Q SEA MAS DIFICIL ENCANTAR UN ARMA DE MAGO, TB ESTA EL FACTOR DE Q HAY MENOS COMPRADORES POR EL TEMA UTILIDAD (EN EL CASO DEL ARCANA, SERIA PARA LOS Q JUEGAN OLIMPIADAS NOMAS, EL RESTO SE DEDICA A ENCHANTAR SUS RODS...) Y POR EL TEMA DE Q LOS MAGOS NO MANEJAN TANTA MONEDA COMO LOS WARRIORS.

SALUDOS

Hilel
16/02/2009, 17:46
14 unicas ni ahi pago eso por una homu +14 -.-"
para eso las vendo y me subo el rod +5 minimo son casi 4kkk -.-" jajaa
mas o menos a 300kk kada unika XD un rod mas 5 :D o una arcana :P


Vos no te das una idea de lo que era este arma antes.
no c desde hace cuanto jugas, pero si te digo que en la epoca en que me ofrecieron eso no habia dracos azules como se venahora. =)

Aparte el valor es mas por lo que es que por lo que pega.

garasaki
16/02/2009, 17:47
Elwear las arcanas valen casi el doble ya qe el Sucess rate del enchant es muy pobre en comparacion al de los arcos..

Hilel
16/02/2009, 17:54
Vos me dijiste mas de 6kkk (que yo recuerde)...
Ah, hoy uno compraba una bloody+6 en adelante, vendela (vos me entendes :P).

Es verdad... me equivoque por 1kkk.
jajajaja ok ok xD

elwear
16/02/2009, 17:55
Elwear las arcanas valen casi el doble ya qe el Sucess rate del enchant es muy pobre en comparacion al de los arcos..

SI, EL TEMA ES Q POR ESE CAMINO CUANDO TENES UN ARCANA DE +8 PARA ARRIBA YA SE HACE MEDIO... INPAGABLE/INVENDIBLE o_o

pinkfloyd
16/02/2009, 18:06
Elwear las arcanas valen casi el doble ya qe el Sucess rate del enchant es muy pobre en comparacion al de los arcos..


TB HAY Q TENER ENCUENTA Q ADEMAS DEL HECHO DE Q SEA MAS DIFICIL ENCANTAR UN ARMA DE MAGO

No hay absolutamente nada que indique eso más que la (poquísima) experiencia de los usuarios enchanteando armas S (lo digo en general acá y mucho más en otros servers low rate y sin donaciones ni subs acumulativas)... me acuerdo que mucho tiempo atrás se discutió en un famoso foro este tema ya que se decía que las armas de mago eran mucho más difíciles de enchantear y luego estaba el grupo que decía que no ya que en casi todos los servers existen infinidad de homus y valhallas superenchanteadas (lo que les tiraba abajo la teoría)...en fin lo que quiero decir es que no hay nada que influya en el enchant de un arma más que el propio enchant weapon....sea el arma que sea y sea el enchant que sea (es lo mismo desde D hasta S).

Hilel
16/02/2009, 18:12
No hay absolutamente nada que indique eso más que la (poquísima) experiencia de los usuarios enchanteando armas S (lo digo en general acá y mucho más en otros servers low rate y sin donaciones ni subs acumulativas)... me acuerdo que mucho tiempo atrás se discutió en un famoso foro este tema ya que se decía que las armas de mago eran mucho más difíciles de enchantear y luego estaba el grupo que decía que no ya que en casi todos los servers existen infinidad de homus y valhallas superenchanteadas (lo que les tiraba abajo la teoría)...en fin lo que quiero decir es que no hay nada que influya en el enchant de un arma más que el propio enchant weapon....sea el arma que sea y sea el enchant que sea (es lo mismo desde D hasta S).


Oficialmente: Tenes razon
Extraoficialmente: Ta tocado
Radio Pasillo: Con la facilidad de acceso a adenas que hay en este server si fuera tan parejo, se verian por lo menos, mas homus overenchanteadas de las +5 +6 que hay dando vueltas.

pinkfloyd
16/02/2009, 18:18
Oficialmente: Tenes razon
Extraoficialmente: Ta tocado
Radio Pasillo: Con la facilidad de acceso a adenas que hay en este server si fuera tan parejo, se verian por lo menos, mas homus overenchanteadas de las +5 +6 que hay dando vueltas.

Existen algunos servers con un sistema propio de enchants, pero la realidad es que muy poca gente (contada con los dedos de la mano) saben realmente como funciona el sistema de enchants, teorías hay muchas.
El que puede explicar algo sería McGyver pero no creo que postee acá.

ZaUeRcito
16/02/2009, 18:20
Oficialmente: Tenes razon
Extraoficialmente: Ta tocado
Radio Pasillo: Con la facilidad de acceso a adenas que hay en este server si fuera tan parejo, se verian por lo menos, mas homus overenchanteadas de las +5 +6 que hay dando vueltas.

Iba a poner algo parecido, pero no hace falta :P.

Alkhymia
16/02/2009, 18:38
cada vez q m acuerdo q m perdi de comprar una AM +5 en 1kkk m quiero cortar las esferas espermatoizales pero bue "atine" a q m rendiria mas el rod q la AM en si u.u


Sayo

Nachion2
16/02/2009, 18:53
Creo q las armas de mago tampoco valen tanto.. si bien son escazas, como esa bendita homu + 14 q me vendia hilel a 3kkk xD..., no puede haber tanta diferencia, un emi + 14 t cuesta 400kk como puede q ser q una homu + 14 cueste 3kkk xd.. O sera q lo vende muy caro? :S, yo creo q algo pasa con las armas de mago y estaria bueno q algun gm lo diga, de todos modos no creo q c este rompiendo una regla si nos dicen, y seria un modo de confirmar la teoria predominante acerca de las armas mago.

PD: q feo cuando me ofrecieron una homu + 17 a 900kk y no tenia adena suficiente :(...

flemazo
16/02/2009, 19:08
una homu +8 a 120kk por ahi avia comprado yo -.-"

ZaUeRcito
16/02/2009, 19:10
Sry por desvirtuar Chii pero compro Miracles de +10 en adelante :F...
Este tocado o no, las armas de mago tienen una maldicion tremenda; pero es verdad, jugue otros servers de otras cronicas y parece mentira pero veo muchas homus OE entre alguna q otra miracles.






Salu2.

calendario
16/02/2009, 19:55
Es simple, oferta y demanda, todos estamos cansados de ver dracos azules, y cuando digo azules es azules de verdad, +14 o +15. +10 hay miles ya. Pero arcanas no hay, es mas, creo que nunca existio una +10, ni hablemos de una +15.
Al haber tan pocas, es por eso que el precio difiere absurdamente, pero mirandolo por otro lado no es tan absurdo.

Yo hablo por mi, por mi propia experiencia, me la pasaba juntando las medallas y no usaba las potitas, no bleseo a menos que este pk y junte un poco mas de 27k de medallas.
Un dia agarre y empeze a cambiarlas por EWC y con el mamon cambiaba las armas, me canse de hacer emi de +10 para arriba, me canse de hacer crystal dagger de +10 para arriba, dark screamer tambien, varias.
Ahora las homu y las whispering, son un dolor de bolas, el 85% se te rompen en +4 y cuando llegas a +7 sentite feliz.
NO deberia ser asi pero las armas de mago ESTAN MANOSEADAS PARA ENCHANTEARLAS.
Y esa es la otra razon del precio de las arcanas.

xGlObItOx
16/02/2009, 20:18
El rate enchant en teoria es para todas las armas por igual.. yo creo que los precios tal como dijieron estan conformados por la oferta y demanda, la diferencia entre el draco y la arcana es que el draco a comparación del hero bow, sirve relativamente, ya que el hero bow tiene SA que pueden considerarse porquerias al lado del focus del draco.. en contraste, el arcana tiene acu, que el rod ya tiene.. y ademas tenes mas mp, mas cp mas cp, recovery de mp, etc etc..

En fin.. la arcana no se usa, y el unico motivo por el cual ahora esta resurgiendo es por las olimpiadas, a medida que pase el tiempo, la gente craftee y rompa mas arcanas y lleguen a mas overenchant, se les ira devaluando el precio hasta llegar al mismo punto que el draco.

Es verdad que las armas de magos aveces parecen engualichadas y no pasan.. pero para mi es mera casualidad..

Saludos

pinkfloyd
16/02/2009, 22:05
No hay absolutamente nada que indique eso más que la (poquísima) experiencia de los usuarios enchanteando armas S (lo digo en general acá y mucho más en otros servers low rate y sin donaciones ni subs acumulativas)... me acuerdo que mucho tiempo atrás se discutió en un famoso foro este tema ya que se decía que las armas de mago eran mucho más difíciles de enchantear y luego estaba el grupo que decía que no ya que en casi todos los servers existen infinidad de homus y valhallas superenchanteadas (lo que les tiraba abajo la teoría)...en fin lo que quiero decir es que no hay nada que influya en el enchant de un arma más que el propio enchant weapon....sea el arma que sea y sea el enchant que sea (es lo mismo desde D hasta S).

Me retracto, encontré algo de info fiable que dice lo contrario:

Armas de warriors: enchant rate = 66.3% aproximadamente
Armas de mago: enchant rate = 33.3% aproximadamente

Aunque no hay nada concluyente aparentemente funciona así.......my mistake. :p

duckhunter
17/02/2009, 01:03
balance

Donpepe
17/02/2009, 01:15
no,no es igual enchantiar un arma de mago que de guerrero.

pensalo asi... vos si buscas emis +16, lo encotras... en cambio homus no hay :D

Before
17/02/2009, 01:16
heliel no estoy seguro pero creo q la homu +14 si la hiciste desde homu +0 enchant por enchant tenes un ... sino ANTES hacias una dark scammer q era mas facil de enchantear q una homu :s y la cambiabas en el mamon .... muchos no lo sabian pero eso se termino nos e cuando y ahi empezaron a valer caras las homus :S

XxXMastruXxX
17/02/2009, 01:20
heliel no estoy seguro pero creo q la homu +14 si la hiciste desde homu +0 enchant por enchant tenes un ... sino ANTES hacias una dark scammer q era mas facil de enchantear q una homu :s y la cambiabas en el mamon .... muchos no lo sabian pero eso se termino nos e cuando y ahi empezaron a valer caras las homus :S

sino habre cambiado armas asi...

luiscarlos
17/02/2009, 07:11
No se si hubo fumata con pipa de agua de un grupo de warriors y engualicharon los enchants de los magos, si el rate es menor o que, pero voy por el 6 rod y jamas paso de +5. Se que hay magos con OE de rod´s , pero pocos y no tan arriba como los dracos. Que las brujas existen y algo pasa con este tema....en verdad. Saludos

P.D. : Ah, lo intenté con lag, sin lag, borracho, sobrio, drogado, deprimido, en los banios, pegando, con un gato negro en el teclado...etc.

EPP
17/02/2009, 07:56
El mago es mas rata y enchantea menos... o digan la posta cuantos intentaron enchantar arcana mace?

Chi
17/02/2009, 08:33
El mago es mas rata y enchantea menos... o digan la posta cuantos intentaron enchantar arcana mace?

Juas, lo mas incoherente que lei en el thread por ahora.

garasaki
17/02/2009, 08:42
Comparen los Infinitys Rods qe hay con los Infinitys Bow el mas groso debe ser +5 o +6 sacando el de lazzarul qe fue por bug y asi y todo solo es +8 xD Infinitys Bows ... +10? +11? +12? y cuantos hay? demasiados,,, hasta llego uno a +17 xD EPP, yo rompi muchas arcanas maces y por algo lo qe dije anteriormente se rompen muy facil lo mismo qe el rod hero...

Me fui a estudiar

Saludos.

Hilel
17/02/2009, 11:34
heliel no estoy seguro pero creo q la homu +14 si la hiciste desde homu +0 enchant por enchant tenes un ... sino ANTES hacias una dark scammer q era mas facil de enchantear q una homu :s y la cambiabas en el mamon .... muchos no lo sabian pero eso se termino nos e cuando y ahi empezaron a valer caras las homus :S


1. Soy Hilel Hdp!!! te lo voy a hacer escribir con sangre de tu cuerpo!!!!! :@ (xD)
2. La Homu no la hice yo, fue un regalo de un amigo al cual se la dropeo un user de los mas viejos xD

Hoshitu^^
17/02/2009, 11:51
1. Soy Hilel Hdp!!! te lo voy a hacer escribir con sangre de tu cuerpo!!!!! :@ (xD)
2. La Homu no la hice yo, fue un regalo de un amigo al cual se la dropeo un user de los mas viejos xD

heliel amigo (Y)

Maiden01
17/02/2009, 11:59
El rate enchant en teoria es para todas las armas por igual.. yo creo que los precios tal como dijieron estan conformados por la oferta y demanda, la diferencia entre el draco y la arcana es que el draco a comparación del hero bow, sirve relativamente, ya que el hero bow tiene SA que pueden considerarse porquerias al lado del focus del draco.. en contraste, el arcana tiene acu, que el rod ya tiene.. y ademas tenes mas mp, mas cp mas cp, recovery de mp, etc etc..

Es verdad que las armas de magos aveces parecen engualichadas y no pasan.. pero para mi es mera casualidad..

Saludos

Particularmente no creo que sea la misma probabilidad para las armas de warrior que las de mago, por ahi tiraron algo asi como 66% de warrior sobre 33% de mago, y me parece bastante creible eso.
Despues el enchant está basado en la matemática, o sea probabilidades, y de tantos numeritos se convierte en suerte :naughty:

Hilel
17/02/2009, 12:04
heliel amigo (Y)

/block amigo de la mafia.

//.- --------------------> Hoshitu

Duende Peron
17/02/2009, 12:11
1. Soy Hilel Hdp!!! te lo voy a hacer escribir con sangre de tu cuerpo!!!!! :@ (xD)
2. La Homu no la hice yo, fue un regalo de un amigo al cual se la dropeo un user de los mas viejos xD

No t lo tomes a mal loko, pero esa amenaza no kedo muy .... we , "amenazante"
Algo como "Si t cuesta escribir bien mi nombre ahora imaginate cuanto t arranke los dedos y t los meta en el or..o" o sino algo como "Voy a escribir Hilel en un martillo y t lo voy a reventar en la jeta a ver si t aprendes como se escribe"
Bah q se yo algo asi... toy al pedo en el laburo...

Hilel
17/02/2009, 12:26
No t lo tomes a mal loko, pero esa amenaza no kedo muy .... we , "amenazante"
Algo como "Si t cuesta escribir bien mi nombre ahora imaginate cuanto t arranke los dedos y t los meta en el or..o" o sino algo como "Voy a escribir Hilel en un martillo y t lo voy a reventar en la jeta a ver si t aprendes como se escribe"
Bah q se yo algo asi... toy al pedo en el laburo...

Vamos a ver si no te suena "amenazante"cuando te pegue un buen tiempo varias patadas Chucknorrianas en el OGT, te siente en el asfalto de la ruta 3 un 15 de enero con 40 grados a la sombra y te haga escribir con sangre del toor mi nombre en el pavimento xD

Hoshitu^^
17/02/2009, 12:27
Vamos a ver si no te suena "amenazante"cuando te pegue un buen tiempo varias patadas Chucknorrianas en el OGT, te siente en el asfalto de la ruta 3 un 15 de enero con 40 grados a la sombra y te haga escribir con sangre del toor mi nombre en el pavimento xD

no te enojes heliel, :(

Maiden01
17/02/2009, 12:30
Vamos a ver si no te suena "amenazante"cuando te pegue un buen tiempo varias patadas Chucknorrianas en el OGT, te siente en el asfalto de la ruta 3 un 15 de enero con 40 grados a la sombra y te haga escribir con sangre del toor mi nombre en el pavimento xD

Parece que Hielel vió muchas peliculas de mafia china.
Ya que estás llevalo hasta la ruta 3 en un falcon verde (?) :P

KARMAX
17/02/2009, 12:35
Juas, lo mas incoherente que lei en el thread por ahora.

UN WARIOR MOBEA UN MAGO SE LA CHUPA DOBLADA .....EL MAGO ENCHANTA MENOS Q EL WARIOR Y MAGO Q ENCHANTA ES PORQUE TIENE UN MOBER ...
SALUDOS

Duende Peron
17/02/2009, 12:38
Vamos a ver si no te suena "amenazante"cuando te pegue un buen tiempo varias patadas Chucknorrianas en el OGT, te siente en el asfalto de la ruta 3 un 15 de enero con 40 grados a la sombra y te haga escribir con sangre del toor mi nombre en el pavimento xD

Man, no me duras un pucho, t como en gludio y t cago en Giran...
La unica patada q me podes dar es q t metas un cable de 220 en la boca mientras me chupas la p..ja. No se vos pero me divierto a full discutiendo asi ajajajaj

TheLizardKing
17/02/2009, 12:46
UN WARIOR MOBEA UN MAGO SE LA CHUPA DOBLADA .....EL MAGO ENCHANTA MENOS Q EL WARIOR Y MAGO Q ENCHANTA ES PORQUE TIENE UN MOBER ...
SALUDOS


2 años usando esta arcana mace , tirandoles ews cada varios meses
http://img530.imageshack.us/img530/4249/recuerdofh2.jpg (http://imageshack.us)


lo q pasa q despues te ven asi y te la quieren comprar hasta 3 kkk q es mucho , te ofrecen partys donde se te vienen los bichos encima , vivis pekeando , aun si fuese bugg las adenas , te gusta el arma , mas alla del juego mas alla de lo virtual , no comparo la arcana con un drako sino com mi bicicleta playera pinchada y quedada en el taller .

y no voy a parar hasta tener una +10 http://img3.imageshack.us/img3/1395/chauqh3.jpg (http://imageshack.us) .

Hilel
17/02/2009, 12:48
Man, no me duras un pucho, t como en gludio y t cago en Giran...
La unica patada q me podes dar es q t metas un cable de 220 en la boca mientras me chupas la p..ja. No se vos pero me divierto a full discutiendo asi ajajajaj


Veo q tenes varios problemas mentales.
O tus viejos son primos.
en fin....

Hilel
17/02/2009, 12:55
2 años usando esta arcana mace , tirandoles ews cada varios meses
http://img530.imageshack.us/img530/4249/recuerdofh2.jpg (http://imageshack.us)


lo q pasa q despues te ven asi y te la quieren comprar hasta 3 kkk q es mucho , te ofrecen partys donde se te vienen los bichos encima , vivis pekeando , aun si fuese bugg las adenas , te gusta el arma , mas alla del juego mas alla de lo virtual , no comparo la arcana con un drako sino com mi bicicleta playera pinchada y quedada en el taller .

y no voy a parar hasta tener una +10 http://img3.imageshack.us/img3/1395/chauqh3.jpg (http://imageshack.us) .

:F
cuando la rompistes?

Nachion2
17/02/2009, 13:00
:O.. q linda arcana..

Duende Peron
17/02/2009, 13:00
Veo q tenes varios problemas mentales.
O tus viejos son primos.
en fin....

Seguis tratando de bardearme usando frases nerd o tratando de ofender con delicadeza, si kiciera discutir con un afeminado hablaria con tu viejo.
Y si kiciera ganar facil hablo con tu hermana...
No rinde pelear con vos man jajajajaja
Aburris

TheLizardKing
17/02/2009, 13:03
:F
cuando la rompistes?
la semana pasada , me puse nervioso y decidi ver la realidad .

Hilel
17/02/2009, 13:06
Seguis tratando de bardearme usando frases nerd o tratando de ofender con delicadeza, si kiciera discutir con un afeminado hablaria con tu viejo.
Y si kiciera ganar facil hablo con tu hermana...
No rinde pelear con vos man jajajajaja
Aburris

No voy a discutir con un ******** que tiene 90 post, le dice afeminado a mi viejo cuando de avatar se photoshopea con una enana y dice ganar facil con mi hermana sacandose los mocos.
Flaco, sabes lo que te falta para venir a bardearme???? Empeza a loguear mas seguido en Ares y aprende un poco.
Tengo mejor gente que bardear antes que a vos.

Proyecto de travesti.

Hilel
17/02/2009, 13:09
la semana pasada , me puse nervioso y decidi ver la realidad .

Que leche :F.

ZaUeRcito
17/02/2009, 13:14
Conectate al msn q seguimo el bardo ahi -.-.

santi1993
17/02/2009, 13:14
hola heliel :$

Ferefe
17/02/2009, 13:16
No voy a discutir con un ******** que tiene 90 post, le dice afeminado a mi viejo cuando de avatar se photoshopea con una enana y dice ganar facil con mi hermana sacandose los mocos.
Flaco, sabes lo que te falta para venir a bardearme???? Empeza a loguear mas seguido en Ares y aprende un poco.
Tengo mejor gente que bardear antes que a vos.

Proyecto de travesti.

Ajajajaja proyecto?
Para mi que es un prototipo ya...

Ajajajajajaja

AlEjAnDRiTa
17/02/2009, 13:28
No voy a discutir con un ******** que tiene 90 post, le dice afeminado a mi viejo cuando de avatar se photoshopea con una enana y dice ganar facil con mi hermana sacandose los mocos.
Flaco, sabes lo que te falta para venir a bardearme???? Empeza a loguear mas seguido en Ares y aprende un poco.
Tengo mejor gente que bardear antes que a vos.

Proyecto de travesti.

O SEA ES HILEL MEN DE SUS POST EL 87.5% SON BARDEADAS EL 9.8% SON BARDEADAS PERO CON SARCASMO O SEA NO TE DAS CUENTA Y EL 2.7% SON ESOS POST RAROS Q HACE EN LOS CUALES SE CREE EL REGISTRO CIVIL PERO MIRA EL 97.3% DE LOS POST SON TODOS BARDEDAS ASI Q ESTAS LEJOS DE BARDEARLO =/

Ferefe
17/02/2009, 13:36
Para que queres un arcana enchantado si aca podes ver el libro mayor... La Reliquia "Cansate de matar giles y vivi para contarlo" Tomo 1
La queres? y capaz que tengas que vender tu casa, donar todo eso y recien ahi nos sentamos a tradear (?)
Ajajajajaja

Sino tambien tenes el Torpedo sabor Frutilla de Charly... pero consultalo con tu canillita amigo para mas informacion...

http://xeya9g.bay.livefilestore.com/y1pDgobJw0_L3qapkmZxDUjt1bp7j7kBoAe-iHgesPxwVvNlWObexxix--rGcZfB_zUf1WKAOFT6evDflzsh52FHQ/Shot00131.bmp

darkslayer
17/02/2009, 13:42
O SEA ES HILEL MEN DE SUS POST EL 87.5% SON BARDEADAS EL 9.8% SON BARDEADAS PERO CON SARCASMO O SEA NO TE DAS CUENTA Y EL 2.7% SON ESOS POST RAROS Q HACE EN LOS CUALES SE CREE EL REGISTRO CIVIL PERO MIRA EL 97.3% DE LOS POST SON TODOS BARDEDAS ASI Q ESTAS LEJOS DE BARDEARLO =/

tan matematico el tavo xD

q qiere ese bardeando a charly paaaabre pibe :(

Duende Peron
17/02/2009, 13:55
No voy a discutir con un ******** que tiene 90 post, le dice afeminado a mi viejo cuando de avatar se photoshopea con una enana y dice ganar facil con mi hermana sacandose los mocos.
Flaco, sabes lo que te falta para venir a bardearme???? Empeza a loguear mas seguido en Ares y aprende un poco.
Tengo mejor gente que bardear antes que a vos.

Proyecto de travesti.

No vas a discutir pero seguis agregando jajajaj q nabo
Che no es por nada pero toke mas toke menos de fotoshop, el avatar es tu viejo...
Para vardearte lo q me falta es estar aburrido nada mas, y el hecho de q t creas Mr Ares agitador significa q pasas mucho tiempo en Talking

Ademas como ultimo agregado, si t tuviera q pkear me tenes q pagar la soulshot, ni hablar si tengo q sguir discutiendo, me tenes q dar un descuento con tu hermana.
Chau suerte, como t digo cada vez q me tiras la goma : Segui bokeando solo..

Hilel
17/02/2009, 14:04
No vas a discutir pero seguis agregando jajajaj q nabo
Che no es por nada pero toke mas toke menos de fotoshop, el avatar es tu viejo...
Para vardearte lo q me falta es estar aburrido nada mas, y el hecho de q t creas Mr Ares agitador significa q pasas mucho tiempo en Talking

Ademas como ultimo agregado, si t tuviera q pkear me tenes q pagar la soulshot, ni hablar si tengo q sguir discutiendo, me tenes q dar un descuento con tu hermana.
Chau suerte, como t digo cada vez q me tiras la goma : Segui bokeando solo..

Ahora entiendo todo.
Okupa

Duende Peron
17/02/2009, 14:07
Ahora entiendo todo.
Okupa

Triste... ahora falta q me respondas "tu vieja" nomas y sos un nene de 10 años...
y bueno... me caes joya xq estaba buscando hacerme unos zapatos de piel de ********... jajajajajaja viste q al final me entretuviste carolo?

Hoshitu^^
17/02/2009, 14:08
Ahora entiendo todo.
Okupa

L2 Paraguay


Saludos a el Chano




(?)

Hilel
17/02/2009, 14:16
L2 Paraguay


Saludos a el Chano




(?)

Dejalo que siga hablando solo, Se festeja sus propios chistes el autista.
Fijate que en todos los post habla de encamarce a alguien de mi familia. Clara demostracion de lo Virgo que esta. Pobre gil, la unica carne que vio ese pibe es la palma de su mano. Pero we. Esta en la epoca de la "exploracion auto corporal".
Que siga encamandoce con toda mi familia. Esta muy por debajo de lo que yo pensaba este Travesti.

Duende Peron
17/02/2009, 14:25
Dejalo que siga hablando solo, Se festeja sus propios chistes el autista.
Fijate que en todos los post habla de encamarce a alguien de mi familia. Clara demostracion de lo Virgo que esta. Pobre gil, la unica carne que vio ese pibe es la palma de su mano. Pero we. Esta en la epoca de la "exploracion auto corporal".
Que siga encamandoce con toda mi familia. Esta muy por debajo de lo que yo pensaba este Travesti.

jjajajajajaaj q chabon.... por lo menos no puso "tu vieja"
NERD! q bajon pensar q un jabon como este se la da de superior....
Posta loko si vas a bardear por lo menos ponele ganas, si esto es lo maximo q podes poner ... "blah blah blah sos un gil blah blah tu sangre blah blah soy mejor q vos..."
Conclusion, flaco, no sos un Aria , sos un Emo q se vio todas las pelis de Rambo, nada mas....

Schatten
17/02/2009, 14:36
Th cerrado.

unica advertencia para los dos, 1 vez mas los leo discutir de esta forma y quedan baneados permanentemente.

Saludos.