PDA

Ver la versión completa : Aden



garasaki
16/02/2009, 15:09
Descarguen muchachos xd

Sahikana
16/02/2009, 15:12
Felicitaciones a mi amor y a ositos x tomar aden :D

CebadorAlMango
16/02/2009, 15:14
Congrats a los 0sitos, yo no pude estar porq kbio laburo u.u

THARKAN
16/02/2009, 15:14
chupamela ***** 3 allys hijo de **** pecho frioooooooooooooooooooooooooo
Felicitaciones SensationWhite todo el aguante,

DevilDarkx
16/02/2009, 15:16
Jajajaja 3 allys vs 1

no me hagan reir,,,

AlEjAnDRiTa
16/02/2009, 15:16
hay por dios q asco ... quien es el sucio?

THARKAN
16/02/2009, 15:16
Congrats a los 0sitos, yo no pude estar porq kbio laburo u.u


Congrats 0sitos?

Hilel
16/02/2009, 15:16
Descarguen muchachos xd

Ok, Descargo y luego edito. Mas te vale que el video este bueno.

(?)

THARKAN
16/02/2009, 15:18
NOB 2 - 0 BOCA

Saludos

Hilel
16/02/2009, 15:19
Yo cada vez entiendo menos.
1 dicen que manden a los GM.
les mandan 3 allys y se enojan
que hubiera pasado si iban los gm a tomar?
:(
no se enojen muchachos, es un juego.

mantek
16/02/2009, 15:20
0-800-ARBOLITOS

eran mas ahora y no pudieron defenderlo q paso?
asediamos con menos gente q las otras dos veces
asediamos en menos tiempo que las otras dos veces.

era estrategia.. se subieron a un caballo al pedo.

al fin pude jugar el asedio ^^


suerte. en 15 dias pasara lo q tenga q pasar, pero 0sitos ya esta hecho.

grax a los dc por venir a asediar, podria haber sido para cualquiera.

Kael
16/02/2009, 15:20
felicitaciones a los nuevos lords de castillos
los asedios, desde mi perspectiva, estubieron aceptables
keria hacer mension a 0sitos especialmente, congrats a lea x tomar aden con su gente.
y solo para q vean q no es bardeo gratis, lamento mucho la perdida d aden x la gente d OH, sobre todo x lauta, alan, brian, fer y mario, q son los q mas conozco y mejor me caen d ahi.


salutes

THARKAN
16/02/2009, 15:21
Yo cada vez entiendo menos.
1 dicen que manden a los GM.
les mandan 3 allys y se enojan
que hubiera pasado si iban los gm a tomar?
:(
no se enojen muchachos, es un juego.



e wacho cual es la nececidad de 3 allys para 43 chares,
no plantamo arbolito ehh tampoco estava bigbang '-'

Hilel
16/02/2009, 15:23
e wacho cual es la nececidad de 3 allys para 43 chares,
no plantamo arbolito ehh tampoco estava bigbang '-'

Pero ustedes los pidieron :( :( :( :(

DarkSoul
16/02/2009, 15:23
Se solicita el paradero de los arbolitos de ADEN x favor cualkier tipo de informacion al respecto sobre ellos dejarla posteada aca....Fueron vistos x ultima ves aca

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=75185


Vestian pantalones marrones y remera verde con vivos blancos...se AUSENTARO DE SU HOGAR el dia sabado x la noche.
Aca dejamos 1 pedido de sus familiares ...cualkier informacion sera agradecida
Gracias

http://vnmedia.ign.com/l2vault.ign.com/images/blogs/TamohsBlogs/11-23-2008-x-mas-trees.jpg










































pd: AJAjAJjajajajAJAJajjajAjajAJjAjajAJaJjajajaJaJjajA jAjajaJjajajaJAJjAjAjajajjAjAjaJaJjajAjaJaJja
Tenian razon bolu....los arbolitos eran mas powa ke uds....se los dije :$ :$ :$ :$ va no solo se los dije...sino ke kedo demostrado :$ no los usaron y les kb

Sahikana
16/02/2009, 15:26
X ke tan malo Hazzan :$

Diekpo
16/02/2009, 15:27
0-800-ARBOLITOS

eran mas ahora y no pudieron defenderlo q paso?
asediamos con menos gente q las otras dos veces
asediamos en menos tiempo que las otras dos veces.

era estrategia.. se subieron a un caballo al pedo.

al fin pude jugar el asedio ^^


suerte. en 15 dias pasara lo q tenga q pasar, pero 0sitos ya esta hecho.

grax a los dc por venir a asediar, podria haber sido para cualquiera.

mmm si es un 0800 arbolitos, q degradante q te ganen por poner unos arbolitos, si muchos arbolitos te impidieron la entrada a tomar algo mediten de hacer otra ally, q feo decir, no tome un castillo porq me plantaron arbolitos de navidad O.O feo feo..

en fin, el asedio estuvo bueno, peleado, si bien defendimos 40 min eran muchos contra nosotros y esta vez si q era solo nuestra ally, la peleamos bastante , defendimos lo q pudimos y bue el asedio q viene veremos como retomarlo, y sino mala leche :)
no voy a decir nada de q eran 3 ally contra 1, porq mas de 1 vez nos alliamos con el enemigo y eso va a seguir pasando siempre,, aunq algo raro paso porq el miercoles los Dc se peleaban por el spot de forge y verlos juntos en el asedio fue algo impactante.

garasaki
16/02/2009, 15:27
Felicitaciones Para Oh. Llamen A Los Gms Para Quitarno Aden. Se Defiende Con Huevo Como Dice Marcos.

Gracias A Todos Los Clanes Y Ally Q Nos Ayudaron.

Pd.: Puterio Va A Ver Ya Lo Se :o

THARKAN
16/02/2009, 15:28
Se solicita el paradero de los arbolitos de ADEN x favor cualkier tipo de informacion al respecto sobre ellos dejarla posteada aca....Fueron vistos x ultima ves aca

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=75185


Vestian pantalones marrones y remera verde con vivos blancos...se AUSENTARO DE SU HOGAR el dia sabado x la noche.
Aca dejamos 1 pedido de sus familiares ...cualkier informacion sera agradecida
Gracias

http://vnmedia.ign.com/l2vault.ign.com/images/blogs/TamohsBlogs/11-23-2008-x-mas-trees.jpg









































pd: AJAjAJjajajajAJAJajjajAjajAJjAjajAJaJjajajaJaJjajA jAjajaJjajajaJAJjAjAjajajjAjAjaJaJjajAjaJaJja
Tenian razon bolu....los arbolitos eran mas powa ke uds....se los dije :$ :$ :$ :$ va no solo se los dije...sino ke kedo demostrado :$ no los usaron y les kb


Que quiere hazzan,
el q hace 2 semanas llorava porq plantamos arbolitos,

xXaThOSxX
16/02/2009, 15:28
asco

DarkSoul
16/02/2009, 15:30
mmm si es un 0800 arbolitos, q degradante q te ganen por poner unos arbolitos, si muchos arbolitos te impidieron la entrada a tomar algo mediten de hacer otra ally, q feo decir, no tome un castillo porq me plantaron arbolitos de navidad O.O feo feo..

en fin, el asedio estuvo bueno, peleado, si bien defendimos 40 min eran muchos contra nosotros y esta vez si q era solo nuestra ally, la peleamos bastante , defendimos lo q pudimos y bue el asedio q viene veremos como retomarlo, y sino mala leche :)
no voy a decir nada de q eran 3 ally contra 1, porq mas de 1 vez nos alliamos con el enemigo y eso va a seguir pasando siempre,, aunq algo raro paso porq el miercoles los Dc se peleaban por el spot de forge y verlos juntos en el asedio fue algo impactante.

Ke degradante es ke tanto bokearon ( como puse yo ...ke los arbolitos rendian y se cagaban de risa ) ke kede demostrado ke no pusieron los arbolitos y paso lo ke paso...

Hilel
16/02/2009, 15:32
:o

no seas tan malo :( :( :(

Nosotros nos perdimos Aden. Estabamos entretenidos en otro lado =)

Sahikana
16/02/2009, 15:34
mmm si es un 0800 arbolitos, q degradante q te ganen por poner unos arbolitos, si muchos arbolitos te impidieron la entrada a tomar algo mediten de hacer otra ally, q feo decir, no tome un castillo porq me plantaron arbolitos de navidad O.O feo feo..

en fin, el asedio estuvo bueno, peleado, si bien defendimos 40 min eran muchos contra nosotros y esta vez si q era solo nuestra ally, la peleamos bastante , defendimos lo q pudimos y bue el asedio q viene veremos como retomarlo, y sino mala leche :)
no voy a decir nada de q eran 3 ally contra 1, porq mas de 1 vez nos alliamos con el enemigo y eso va a seguir pasando siempre,, aunq algo raro paso porq el miercoles los Dc se peleaban por el spot de forge y verlos juntos en el asedio fue algo impactante.

Feo es decir nos sacaron el castillos x ke no plantamos arboles :F

DarkSoul
16/02/2009, 15:34
Yo no lloraba 1ero...solo dije ke xq los ponian tanto si BOKEARON KE NO HACIAN NINGUNA DIFERENCIA ...es mas en el post ke puse el link arriba...deliraban hacian bromas...terminaron demostrando ke era posta....los arbolitos rendia.
No son los 1ero en usar cosas "del juego" para laguear o molestar en 1 siegue....x eso siempre dije ( o lloraba si keres decirle...pero les kb ) ke rendia.
Y sino mira....

http://img19.imageshack.us/img19/3880/shot001771wg7.jpg (http://imageshack.us)
http://img19.imageshack.us/img19/shot001771wg7.jpg/1/w1024.png (http://g.imageshack.us/img19/shot001771wg7.jpg/1/)

FIREPHOENIX
16/02/2009, 15:35
felicitaciones todo mi clan, me voy llendo despues leo todo el puterio.. xD

c0nifera
16/02/2009, 15:36
a llorar a la iglesia


:hola:

DevilDarkx
16/02/2009, 15:37
uy dios este flaco no para, tanto te toca el juego? osea todo bien tomaste aden y listo, no vamos a hacer tanto escandalo por un castillo de un jueguito...

Chi
16/02/2009, 15:37
Ke degradante es ke tanto bokearon ( como puse yo ...ke los arbolitos rendian y se cagaban de risa ) ke kede demostrado ke no pusieron los arbolitos y paso lo ke paso...

En este asedio no nos ayudo bing bang, este todavia sigue pensando que nos tomaron por los arbolitos.

PD: Lei por ahi "los ositos ya estamos hechos", se conforman con tener aden 15 dias?, que le espera a outerhell entonces.

Diekpo
16/02/2009, 15:38
Ke degradante es ke tanto bokearon ( como puse yo ...ke los arbolitos rendian y se cagaban de risa ) ke kede demostrado ke no pusieron los arbolitos y paso lo ke paso...

mm como q no estaban los arbolitos cosa q repito es feo q te digan jajaj no tomaste un castillo porq me pusieron arbolitos y ademas nose si te fijaste pero faltaba big bang ahi tmb,, entonces si te da el cuero para bokear tantooo siendo 3 allys contra 1 y ahora si lo digo,, verguenza te tiene q dar seguir poniendo lo de los arbolitos, degradante, asquero, feo q te ganen unos cuantos arbolitos, y yo se q si fuera al reves todos pondrian arbolitos...

y en fin, vas a seguir poniendo de los arbolitos ya aburris inventate otra cosa, porq todos ven la oportunidad y la apovechan, si vos no sos un ******...

Q FEO Q TE GANEN UNOS ARBOLITOS DE NAVIDAD JO JO JO

c0nifera
16/02/2009, 15:40
ahora bigbang hace la diferencia...



simb0

DarkSoul
16/02/2009, 15:41
En este asedio no nos ayudo bing bang, este todavia sigue pensando que nos tomaron por los arbolitos.

PD: Lei por ahi "los ositos ya estamos hechos", se conforman con tener aden 15 dias?, que le espera a outerhell entonces.

ajajAjaJAjAJjAjaJAJjAjAJAJaJjAAJAJAJAJjAjAujAJJAAj AjAJaJJAjAjajajAjAjA




pd: Busken a BB vieja...son los powa del server...aguante BB man ! !! fue mentira ke en el asedio de goddard LES ROMPI 4 CHANCHOS ( al mismo tiempo los 4... los bb no me dejan mentir en la 1era oleada ke sacaron chancho en goddard ) SOLO CON UN MAGO mientras desellaba....pero son powa....

Hilel
16/02/2009, 15:41
Uno es grande cuando acepta una derrota
Uno es pt cuando mete excusas boludas
Uno es inteligente, cuando se calla la boca y no dice ninguna de las 2 cosas de arriba.

Lindo asedio va a ser aden la sem q viene =)

julixer13
16/02/2009, 15:43
Felicitaciones a los HS que se la rrrrrre bancan solitos (?)

GrayFox
16/02/2009, 15:43
porque tanto bardo q caso no vieorn la cantidad q había para tomar godar y no puderon!!

garasaki
16/02/2009, 15:43
mientras desellaba
editado amigo del blacksmith of mammon (?)

Chi
16/02/2009, 15:44
ajajAjaJAjAJjAjaJAJjAjAJAJaJjAAJAJAJAJjAjAujAJJAAj AjAJaJJAjAjajajAjAjA





pd: Busken a BB vieja...son los powa del server...aguante BB man ! !! fue mentira ke en el asedio de goddard LES ROMPI 4 CHANCHOS ( al mismo tiempo los 4 y los bb no me dejan mentir en la 1era ke sacaron chancho en goddard ) SOLO CON UN MAGO mientras desellaba....pero son powa....

Vos no estabas detras de aden para ver todos los que eran, por favor, deja de postear boludeces. Ahora me pregunto, que lider fue el que dijo "unamosnos asi tomamos aden", Dc o hs?.

orly8706
16/02/2009, 15:44
VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO

LA GENTE PIDE VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO!!!!!!!

Felicitaciones al Nuevo Lord del Castle..

LadyPervert
16/02/2009, 15:44
big bang rlz!!!!!
(?)



























pd: garasaki conventillero

garasaki
16/02/2009, 15:46
no se de ke hablas

ArGeTlAm
16/02/2009, 15:46
No habia otro pibe para salir a defender a OH que mandaron a Chii? no te sale :$

Ya que a los osos no les dio en bandit xD tomaron aden ><

yo estaba buscando el link del video -.-"

DarkSoul
16/02/2009, 15:47
editado amigo del blacksmith of mammon (?)

Y si bolu...a los bb hay ke desellarle la ropa todabia........pero son powa.....( ? )
Na posta no tengo nada contra bb...en serio lo digo....mas alla de la joda...son 1 ally ke lleva gente y esta hace rato en el server....pero bueno no me pude aguantar...BB sientanse orgullosos de decir..."aden cayo xq nosotros no fuimos papa......" ( y los arbolitos)

GrayFox
16/02/2009, 15:50
BB intento tomar algo?

Hilel
16/02/2009, 15:50
porque tanto bardo q caso no vieorn la cantidad q había para tomar godar y no puderon!!

Felicitaciones por la retencion de goddard!!!
La verdad que estuvo muy bueno ese asedio!!!
Era buenisimo ver como 50 pj no solo entraron al castle, sino tambien lo tomaron aproximadamente a las 21 y lo perdimos faltando 5 min.

Sinceramente, quiero destacar la labor hechar por Republic y la ayuda q nos dio PTTP Contra HS, DC y BB.

Siendo solo 40 pj aguantamos varias veces el arrebato de las 3 allys (obviamente no con todos sus clanes, pero se veian muchos pj tratando de entrar y nosotros a la mejor forma de 300 (siendo 40 xd) pudimos dar batalla sin aliarnos a nadie (salvo PTTP, pero no es una alianza, es una amistad q tenemos)
Me inclino ante mis compañeros y a la gran labor de mi amigo Fer por como llevo las cosas. No nos quedamos con el Casi Tomamos, nos quedamos con el Pusimos Huevo, Sangre y por sobre todo Pecho.

Creo que es verdad que nadie lo pudo tomar porque lo retuvieron, pero creo que no es exagerado decir que se cagaron en las patas ante la "casi-toma" de 40 pj xD

Felicitaciones a Todos!

orly8706
16/02/2009, 15:50
Posta Quiero Videooooo No Pude Estar En El Siege Quiero Videoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo

Diekpo
16/02/2009, 15:50
nadie dice q bb son powa ni nada, solo suman gente, suman target y rinde para hacer mas grande la masa, ahora si quieren decir boludeces diganlas,, toda ally por mas pt o grosa q sea para un asedio, mientras q sumen y confundan toooodo es bueno.. sino fijate vos q te aliaste con DC q tampoco es la gran cosa...

Sahikana
16/02/2009, 15:51
Vos no estabas detras de aden para ver todos los que eran, por favor, deja de postear boludeces. Ahora me pregunto, que lider fue el que dijo "unamosnos asi tomamos aden", Dc o hs?.

Desolation a Garasaki???? a nooooo eso fue para no perderlo, vos preguntaste para tomarlo.

garasaki
16/02/2009, 15:52
Desolation a Garasaki???? a nooooo eso fue para no perderlo, vos preguntaste para tomarlo.

Ami no me metan :$

ArGeTlAm
16/02/2009, 15:54
nadie dice q bb son powa ni nada, solo suman gente, suman target y rinde para hacer mas grande la masa, ahora si quieren decir boludeces diganlas,, toda ally por mas pt o grosa q sea para un asedio, mientras q sumen y confundan toooodo es bueno.. sino fijate vos q te aliaste con DC q tampoco es la gran cosa...

Se tan suma targets que le defendian el castle ^^

Fijate que aliarse con bb tampoco es la gran cosa =)

Vos no saliste tuerto en la pelea de flogger del otro dia en el abasto? sos del bando de Cumbio o del Agresor?

DarkSoul
16/02/2009, 15:54
Desolation a Garasaki???? a nooooo eso fue para no perderlo, vos preguntaste para tomarlo.

che loca.....tiene 1 foto con 1 manzana en el pecho...........oseaaaaaaaaa...................... ..

Avenged
16/02/2009, 15:54
chupamela ***** 3 allys hijo de **** pecho frioooooooooooooooooooooooooo
Felicitaciones SensationWhite todo el aguante,

i con esa boquita decis mama? (L)

Me acuerdo cuando nos cascoteaban goddard asedio tras asedio i ahora porqe se lo hacen a uds.. jijij

Diekpo
16/02/2009, 15:57
Se tan suma targets que le defendian el castle ^^

Fijate que aliarse con bb tampoco es la gran cosa =)

Vos no saliste tuerto en la pelea de flogger del otro dia en el abasto? sos del bando de Cumbio o del Agresor?

jajajaja ahora no saben con q meterse q me dicen flooooogger hahahahahahahah jajajaj dio meoooo xD nono me muero, yooo floogger? sale de nick ahora,, y me voy a empezar a peinar asi y a tirar pasitos arre :$:$,,, posta dejen de mandar fruta -.-"

y obveo suman targets, defienden el castillo, pa algo lo llamamos,, como ellos con DC, lo llaman pa q nos tomen el castle, porq solos no pasaban ni la puerta de la city :P

DarkSoul
16/02/2009, 16:02
jajajaja ahora no saben con q meterse q me dicen flooooogger hahahahahahahah jajajaj dio meoooo xD nono me muero, yooo floogger? sale de nick ahora,, y me voy a empezar a peinar asi y a tirar pasitos arre :$:$,,, posta dejen de mandar fruta -.-"

y obveo suman targets, defienden el castillo, pa algo lo llamamos,, como ellos con DC, lo llaman pa q nos tomen el castle, porq solos no pasaban ni la puerta de la city :P


nadie dice q bb son powa ni nada, solo suman gente, suman target y rinde para hacer mas grande la masa, ahora si quieren decir boludeces diganlas,, toda ally por mas pt o grosa q sea para un asedio, mientras q sumen y confundan toooodo es bueno.. sino fijate vos q te aliaste con DC q tampoco es la gran cosa...

Los 2 son 1 asco pero.....Te sacaron el castle

mantek
16/02/2009, 16:03
no es facil bandit para nada... pttp lo sabe porque lo asedio a los duxo mucho tiempo, tiene q ser una labor de equipo perfecta o sino no se toma.
Pero bueno cayo aden de la galera.

los ositos ya estan hechos, lo repito, oh puede hacer de su cu** un florero si quiere, el tema es q aden lo tenia un char que no juega mas hace mil.

los que tengan un char propio que tomo aden que levanten la mano.

YO! xD

chau ilusos.

pd: que paso con anarchy ? :F

GrayFox
16/02/2009, 16:05
Felicitaciones por la retencion de goddard!!!
La verdad que estuvo muy bueno ese asedio!!!
Era buenisimo ver como 50 pj no solo entraron al castle, sino tambien lo tomaron aproximadamente a las 21 y lo perdimos faltando 5 min.

Sinceramente, quiero destacar la labor hechar por Republic y la ayuda q nos dio PTTP Contra HS, DC y BB.

Siendo solo 40 pj aguantamos varias veces el arrebato de las 3 allys (obviamente no con todos sus clanes, pero se veian muchos pj tratando de entrar y nosotros a la mejor forma de 300 (siendo 40 xd) pudimos dar batalla sin aliarnos a nadie (salvo PTTP, pero no es una alianza, es una amistad q tenemos)
Me inclino ante mis compañeros y a la gran labor de mi amigo Fer por como llevo las cosas. No nos quedamos con el Casi Tomamos, nos quedamos con el Pusimos Huevo, Sangre y por sobre todo Pecho.

Creo que es verdad que nadie lo pudo tomar porque lo retuvieron, pero creo que no es exagerado decir que se cagaron en las patas ante la "casi-toma" de 40 pj xD

Felicitaciones a Todos!

pero mientras ustedes esperaban adentro nosotros nos peleábamos para entrar!
hay q mirar de las dos partes siempre . . . no digo q no agunataron re bien pero
tampoco digas la las 3 ally entraban al mismo tiempo de la mano cantando!


aparte cuano ustedes entraron nos estaban dando por la otra subida tambien!
es como que bueno . . .

Chi
16/02/2009, 16:05
Desolation a Garasaki???? a nooooo eso fue para no perderlo, vos preguntaste para tomarlo.

Y vos en que clan estabas ? :)

Neba
16/02/2009, 16:06
Felicitaciones Negro, o Lea, a cualquiera de los dos. Vas a tener que hacer otra ves los positos.

Dieguito
16/02/2009, 16:07
Yo tengo miedo de que ese castle se inunde de agua.......Imaginate si sigue el camino de tartagal que se inundo por los desmontes en el monte.
Pd: fui por un paraguas

Hilel
16/02/2009, 16:07
no es facil bandit para nada... pttp lo sabe porque lo asedio a los duxo mucho tiempo, tiene q ser una labor de equipo perfecta o sino no se toma.
Pero bueno cayo aden de la galera.

los ositos ya estan hechos, lo repito, oh puede hacer de su cu** un florero si quiere, el tema es q aden lo tenia un char que no juega mas hace mil.

los que tengan un char propio que tomo aden que levanten la mano.

YO! xD

chau ilusos.

pd: que paso con anarchy ? :F

No me dejes mentir. Siempre despues de cada asedio los felicito a su lider =(

vladnotsag
16/02/2009, 16:07
Mis felicitaciones a los nuevos lords y muy especialmente a lea y mis muy keridos ositos.

hace 15 dias habia gente q pedia q venga hasta chano a asediarlos, hoy lloran.
hay q aprender a no bokearla tanto, a veces se gana a veces no, cuanto mas bokees mas t van a bokear, simple.
felicitaciones again

EDIT: me olvidaba, mencion especial para republic, hicieron unas sieges excelentes

garasaki
16/02/2009, 16:09
no es facil bandit para nada... pttp lo sabe porque lo asedio a los duxo mucho tiempo, tiene q ser una labor de equipo perfecta o sino no se toma.
Pero bueno cayo aden de la galera.

los ositos ya estan hechos, lo repito, oh puede hacer de su cu** un florero si quiere, el tema es q aden lo tenia un char que no juega mas hace mil.

los que tengan un char propio que tomo aden que levanten la mano.

YO! xD

chau ilusos.

pd: que paso con anarchy ? :F
mano arriba

DarkSoul
16/02/2009, 16:10
Yo tengo miedo de que ese castle se inunde de agua.......Imaginate si sigue el camino de tartagal que se inundo por los desmontes en el monte.
Pd: fui por un paraguas

jajajjajajjaajaajjajajjajajjaajajja
basta diego los arbolitos no tuvieron la culpa man...la cosa es ke no estuvo bb...mas respeto gil de mierda


Felicitaciones Negro, o Lea, a cualquiera de los dos. Vas a tener que hacer otra ves los positos.

:$ :$ :$ :$ :$ **** :D

Hilel
16/02/2009, 16:10
pero mientras ustedes esperaban adentro nosotros nos peleábamos para entrar!
hay q mirar de las dos partes siempre . . . no digo q no agunataron re bien pero
tampoco digas la las 3 ally entraban al mismo tiempo de la mano cantando!


aparte cuano ustedes entraron nos estaban dando por la otra subida tambien!
es como que bueno . . .


Nadie te discute lo que decis, pero nosotros tampoco entramos de la mano =)
Sabes lo que era mirar al norte, bb, mirar al sur hs, mirar atras DC!! jajajajaaj
fue terrible. Por eso digo que, por lo menos, de nuestro lado, la cosa estuvo muy buena. Sin estar "tan bien organizados" salio algo que valio la pena, aun asi sin poder tenerlo los ultimos 5 min.

Sahikana
16/02/2009, 16:10
Y vos en que clan estabas ? :)

en ke momento???? cuando paso eso??? si preguntas eso, en OH x eso hablo con fundamento.

Diekpo
16/02/2009, 16:12
Los 2 son 1 asco pero.....Te sacaron el castle

yo no dije lo contrario,,, = tremendo lo tuyo, con esto me decis q vos no hiciste mas q castear y dc hizo el resto, uds lo q hacian es cagarnos targets para q ellos nos maten, a ta bien xD groso lo tuyo.
= en ningun momento negue q me tomaron el castle porq ademas de no verlo en la solapa de clan, estuve en el asedio..

Y dmantek estem nose q tiene q ver q el lider de oh sea un char q no se usa xD 1 menos pa agitar y cual hay? lo mantuvimo bastante asi el castle, con el lider en desuso.. y tmb, ahora si un clan tan hechos por tomar un castle , tremeeendo clan... en fin te dejo festejar de lo q les pertenece, q oh no estuvieron hechos con aden todo este tiempo, siempre fuimos por mas :) bye bye

[Jonatan]
16/02/2009, 16:12
Felicidades a los que tomaron Aden y obtuvieron otros castles este finde.
Ojalá podamos retomarlo en los proximos.

Solo algo más..

pd: AJAjAJjajajajAJAJajjajAjajAJjAjajAJaJjajajaJaJjajA jAjajaJjajajaJAJjAjAjajajjAjAjaJaJjajAjaJaJja
Tenian razon bolu....los arbolitos eran mas powa ke uds....se los dije :$ :$ :$ :$ va no solo se los dije...sino ke kedo demostrado :$ no los usaron y les kb

En realidad, unos simples arboles "impidieron" que HS y DC no tomen en 2 ocaciones, según dicen. Yo diría que los arbolitos > HS y DC. Si unos simples arboles te hacen frente......
Osea que los arbolitos serían algo así como la ally más fuerte del momento.

By JonY

GrayFox
16/02/2009, 16:14
Nadie te discute lo que decis, pero nosotros tampoco entramos de la mano =)
Sabes lo que era mirar al norte, bb, mirar al sur hs, mirar atras DC!! jajajajaaj
fue terrible. Por eso digo que, por lo menos, de nuestro lado, la cosa estuvo muy buena. Sin estar "tan bien organizados" salio algo que valio la pena, aun asi sin poder tenerlo los ultimos 5 min.

aahhh tenes razón creo que los BB pasaron por hay :S

mantek
16/02/2009, 16:15
bue sale firma con desty sentandose en el trono con la coronita.

salutes gran tempestaslucis.


no no te dejo mentir hilel, ak desty, siempre se lo transmito a los ositos.

godard, falta de organizacion, al igual q aden las otras 3 veces anteriores, la ally esta falta de organizacion, pero organizados.. psssss ya ves ^^

vladnotsag
16/02/2009, 16:15
;973250']Felicidades a los que tomaron Aden y obtuvieron otros castles este finde.
Ojalá podamos retomarlo en los proximos.

Solo algo más..


En realidad, unos simples arboles "impidieron" que HS y DC no tomen en 2 ocaciones, según dicen. Yo diría que los arbolitos > HS y DC. Si unos simples arboles te hacen frente......
Osea que los arbolitos serían algo así como la ally más fuerte del momento.

By JonY

y si vos necesitas unos simples arboles para defender??? es segual , no?

orly8706
16/02/2009, 16:16
daaaaaaaaaaaaaa por lo q leo, parece q me perdi algo groso :( T_T...

vladnotsag
16/02/2009, 16:17
na, solo un siege :P

[Jonatan]
16/02/2009, 16:18
y si vos necesitas unos simples arboles para defender??? es segual , no?

Yo nunca dije que necesitaba los arboles.
Fueron ustedes los que dicen que por los arboles no tomaban. Osea, no lo digo yo, lo dicen ustedes mismos.. arbolitos > HS y DC.

By JonY

DarkSoul
16/02/2009, 16:18
yo no dije lo contrario,,, = tremendo lo tuyo, con esto me decis q vos no hiciste mas q castear y dc hizo el resto, uds lo q hacian es cagarnos targets para q ellos nos maten, a ta bien xD groso lo tuyo.
= en ningun momento negue q me tomaron el castle porq ademas de no verlo en la solapa de clan, estuve en el asedio..

Y dmantek estem nose q tiene q ver q el lider de oh sea un char q no se usa xD 1 menos pa agitar y cual hay? lo mantuvimo bastante asi el castle, con el lider en desuso.. y tmb, ahora si un clan tan hechos por tomar un castle , tremeeendo clan... en fin te dejo festejar de lo q les pertenece, q oh no estuvieron hechos con aden todo este tiempo, siempre fuimos por mas :) bye bye

Yo no castie........ no soy el lider de 0sitos....fui su lider en CariniOsitos ( es la misma gente ) yo deje 1 poco de jugar en el server y crearon otro clan ( x eso el mismo nombre casi ) mira ocmo me salieron los pollos :$ :$
Vos lo dijistes 1 aliado sirve para ayudar y para hacer target y muchas cosas...nosotros matabamos a la misma par ke ellos ...no lo usamos como "escudo".





;973250']Felicidades a los que tomaron Aden y obtuvieron otros castles este finde.
Ojalá podamos retomarlo en los proximos.

Solo algo más..


En realidad, unos simples arboles "impidieron" que HS y DC no tomen en 2 ocaciones, según dicen. Yo diría que los arbolitos > HS y DC. Si unos simples arboles te hacen frente......
Osea que los arbolitos serían algo así como la ally más fuerte del momento.

By JonY

Osea ke los arbolitos son mas powa ke uds como ally ? o entendi mal............? ? ? ? L O L

vladnotsag
16/02/2009, 16:21
parece......

OFF: vuelve hazzan a las canchas???

darkslayer
16/02/2009, 16:23
ola vengo a sumar post :$

DarkSoul
16/02/2009, 16:24
parece......

OFF: vuelve hazzan a las canchas???

Ta jugando de suplente hazzan x ahora...veremos si compran el pase los pibes de ositos ahora ke tienen aden ( gracias a los arbolitos ke se ausentaron...xq los dueños no pudieron defenderlos sin ellos :$ ) x ahi hacen algo de guita y x ahi podemos sentarnos hablar.....igual de onda pero para ke ??? mira lo ke hicieron..... :$ :$ :$ 0sitos rlz

julixer13
16/02/2009, 16:24
Lo que hay q hacer para sacarle un castle a OH, no?

garasaki
16/02/2009, 16:26
ola vengo a sumar post :$a ke tal

Diekpo
16/02/2009, 16:26
los arboles fue una oportunidad para darles miedo y q dsp se quejen de q los plantamos, como somos humanos vimos nuestra oportinidad y la aprovechamos y los pusimos y rindieron, pero ya no tenemos mar arboles y no teniamos 1 ally amiga como pa aguantar 5 min mas, pero bue no se pudo....

Hilel
16/02/2009, 16:27
bue sale firma con desty sentandose en el trono con la coronita.

salutes gran tempestaslucis.


no no te dejo mentir hilel, ak desty, siempre se lo transmito a los ositos.

godard, falta de organizacion, al igual q aden las otras 3 veces anteriores, la ally esta falta de organizacion, pero organizados.. psssss ya ves ^^

XD

orly8706
16/02/2009, 16:27
Video Video Video..!! Alguien Filmo??? Quiero Videooooooooooooo

CebadorAlMango
16/02/2009, 16:29
no es facil bandit para nada... pttp lo sabe porque lo asedio a los duxo mucho tiempo, tiene q ser una labor de equipo perfecta o sino no se toma.
Pero bueno cayo aden de la galera.

los ositos ya estan hechos, lo repito, oh puede hacer de su cu** un florero si quiere, el tema es q aden lo tenia un char que no juega mas hace mil.

los que tengan un char propio que tomo aden que levanten la mano.

YO! xD

chau ilusos.

pd: que paso con anarchy ? :F

que kiere el señor?

[Jonatan]
16/02/2009, 16:29
Osea ke los arbolitos son mas powa ke uds como ally ? o entendi mal............? ? ? ? L O L

No justamente.
Al contrario, parece que los arbolitos son más powa que HS y DC, quienes según dicen, tomaron GRACIAS a que dichos arbolitos no estaban. Conclución, esos simples arboles, impedian que 2 allys (las más numerosas y grosas según ellos mismos se describen) pudieran tomar el castle de una ally con 50 logueados en más de una ocación.

En fin, no voy a entrar a discutir con gente ciega, que solo ve lo que quiere ver, quizás yo sea igual y solo esté viendo "mi lado", es probable, por eso es mejor dejarlo acá. Solo recordarles que hace cuanto OH tiene Aden, mucho, y en los últimos meses, las UNICAS 2 veces que lo perdió, fue cuando las otras allys se juntaron y atacaron juntas (como PTTP aquella vez, y Ositos(HS) hoy), y en ocaciones ni así pudieron (como la última vez, HS y DC), así que, podrán decir lo que quieran de OH, pero está más que claro lo que es, le guste a quien le guste.
Reitero felicidades a Ositos, y también a los otros clanes que tomaron otros castles este finde, personalmente, YYW, ZorrudosTeam y Luna con el hall.

Nos vemos en los proximos.

By JonY

nahuelolivera
16/02/2009, 16:30
Pierda quien pierda o gane quien gane siempre hay inventos o pretextos.

Paso con Huren... pasa ahora :D

Es mas de lo mismo :)

darkslayer
16/02/2009, 16:30
a ke tal

bien amigo y vos ? :$

Sahikana
16/02/2009, 16:32
Ta jugando de suplente hazzan x ahora...veremos si compran el pase los pibes de ositos ahora ke tienen aden ( gracias a los arbolitos ke se ausentaron...xq los dueños no pudieron defenderlos sin ellos :$ ) x ahi hacen algo de guita y x ahi podemos sentarnos hablar.....igual de onda pero para ke ??? mira lo ke hicieron..... :$ :$ :$ 0sitos rlz

Yo soy la manager de hazzan cualkier tema de plata hablarlo conmigo :D

Dieguito
16/02/2009, 16:34
No hay caso, siege que falto y el clan toma un castillo, al ultimo siege que falte, cariniositos tomo inadrhil

ARSENICO
16/02/2009, 16:34
Lo que hay q hacer para sacarle un castle a OH, no?

hay que llamar a un jardinero asi corta las ramas de los arbolitos! :D

c0nifera
16/02/2009, 16:35
hay tanto ****** diciendo boludeces...

darkslayer
16/02/2009, 16:37
No hay caso, siege que falto y el clan toma un castillo, al ultimo siege que falte, cariniositos tomo inadrhil

no asedies mas fue xD

garasaki
16/02/2009, 16:39
bien amigo y vos ? :$



iba a matar el raid de Silent Valley (?)


on: ZorrudosTeam wtf?

ARSENICO
16/02/2009, 16:40
hay tanto ****** diciendo boludeces...

vamos!!!! alguien lee mis comentarios!!! :D

DarkSoul
16/02/2009, 16:40
;973285']No justamente.
Al contrario, parece que los arbolitos son más powa que HS y DC, quienes según dicen, tomaron GRACIAS a que dichos arbolitos no estaban. Conclución, esos simples arboles, impedian que 2 allys (las más numerosas y grosas según ellos mismos se describen) pudieran tomar el castle de una ally con 50 logueados en más de una ocación.

En fin, no voy a entrar a discutir con gente ciega, que solo ve lo que quiere ver, quizás yo sea igual y solo esté viendo "mi lado", es probable, por eso es mejor dejarlo acá. Solo recordarles que hace cuanto OH tiene Aden, mucho, y en los últimos meses, las UNICAS 2 veces que lo perdió, fue cuando las otras allys se juntaron y atacaron juntas (como PTTP aquella vez, y Ositos(HS) hoy), y en ocaciones ni así pudieron (como la última vez, HS y DC), así que, podrán decir lo que quieran de OH, pero está más que claro lo que es, le guste a quien le guste.
Reitero felicidades a Ositos, y también a los otros clanes que tomaron otros castles este finde, personalmente, YYW, ZorrudosTeam y Luna con el hall.

Nos vemos en los proximos.

By JonY

Justamente es lo ke dije yo...eso kiere decir...ke anteriormente uds usaron arbolitos hasta en los npc del castle....ahora no los pusieron y les kbio el castle en conclusion los arbolitos hicieron mas laburo ke su ally....como te dijieron y te dije...es lo mismo...nosotros somos mancos xq no podiamos con arbolitos....uds son mancos xq sin los arbolitos no pudieron defenderlo.
Solo me keda 1 duda....se kedaron sin arbolitos? o se hicieron los pillos de no ponerlos? xq si retenian el castle iban a postear boludeando ke tienen huevos y ke los arbolitos no tenian nada ke ver con toda la defensa del castle.

ZaUeRcito
16/02/2009, 16:41
chupamela ***** 3 allys hijo de **** pecho frioooooooooooooooooooooooooo
Felicitaciones SensationWhite todo el aguante,

COFCOFSameOldShit,BigBang,DestinosCruzados,Eternal FlameVSHurenshonsCOFCOF

Hilel
16/02/2009, 16:42
no asedies mas fue xD

Calmate y anda a estudiar.
A los p3b3s los tratas bien ok!

ZaUeRcito
16/02/2009, 16:43
Me olvide, felicitaciones a 0sitos por tomar Aden, y a mi clan (BOF) por tomar Gludio...
Estubo muy lindo Goddard tb.







Salu2.

ARSENICO
16/02/2009, 16:43
COFCOFSameOldShit,BigBang,DestinosCruzados,Eternal FlameVSHurenshonsCOFCOF

toma un jarabe para esa tos! mis muchachos, los peronautas, tienen que estar en optimas condiciones para entrar en el campo de batalla contra la war burocrata!

Diekpo
16/02/2009, 16:44
sino sabias scatten habia dicho algo de poner boludeces en los asedios porq la gente nose quienes le lloraron tanto q los arbolitos le ganaron,,
ahora bien, si queres ver si somos powar o no, en el asedio q viene hacemos 1 clan vs clan a ver q clan toma el castle y lito,, sino hacemos 1 ally vs ally, pero no 3 allys vs 1,, porq mepa q todavia no entendes q eramos 2 ally y q uds eran demasiados, ahora si te da la cara hacemos clan vs clan en el asedio y vemos :)

Hilel
16/02/2009, 16:44
Parece que la noticia de los pinos llego hasta los granjeros que vienen a ver el post :F

garasaki
16/02/2009, 16:46
sino sabias scatten habia dicho algo de poner boludeces en los asedios porq la gente nose quienes le lloraron tanto q los arbolitos le ganaron,,
ahora bien, si queres ver si somos powar o no, en el asedio q viene hacemos 1 clan vs clan a ver q clan toma el castle y lito,, sino hacemos 1 ally vs ally, pero no 3 allys vs 1,, porq mepa q todavia no entendes q eramos 2 ally y q uds eran demasiados, ahora si te da la cara hacemos clan vs clan en el asedio y vemos :) Dejavu ? (no el ke piensan :P)

xXaThOSxX
16/02/2009, 16:46
o.O

ARSENICO
16/02/2009, 16:47
sino sabias scatten habia dicho algo de poner boludeces en los asedios porq la gente nose quienes le lloraron tanto q los arbolitos le ganaron,,
ahora bien, si queres ver si somos powar o no, en el asedio q viene hacemos 1 clan vs clan a ver q clan toma el castle y lito,, sino hacemos 1 ally vs ally, pero no 3 allys vs 1,, porq mepa q todavia no entendes q eramos 2 ally y q uds eran demasiados, ahora si te da la cara hacemos clan vs clan en el asedio y vemos :)

me parece que el concepto ese no se toma mas en cuenta desde la vez que nos sacaron los 7 de 7... o acaso eran 3 gatos locos los que nos boquearon 2 o 3 semanas seguidas?

ZaUeRcito
16/02/2009, 16:48
toma un jarabe para esa tos! mis muchachos, los peronautas, tienen que estar en optimas condiciones para entrar en el campo de batalla contra la war burocrata!

Cuanto esta el jarabe peronista? :O.

pinkfloyd
16/02/2009, 16:48
;973285']Solo recordarles que hace cuanto OH tiene Aden, mucho, y en los últimos meses, las UNICAS 2 veces que lo perdió, fue cuando las otras allys se juntaron y atacaron juntas (como PTTP aquella vez, y Ositos(HS) hoy), y en ocaciones ni así pudieron (como la última vez, HS y DC), así que, podrán decir lo que quieran de OH, pero está más que claro lo que es, le guste a quien le guste.

/agree

La verdad no se de que pozo sale Fear a hablar despues de haber dado lástima durante casi 3 años con su clan de 4ta lamebotas de Sh.....buehh mejor la corto acá.
Sahikana la verdad no se como te da la cara para hablar del clan en el cual estuviste.

Por lo demás no tengo nada que decir, lo ganaron en buena ley y no voy a meter excusas ********s como siempre hacen todos.


Uno es grande cuando acepta una derrota
Uno es pt cuando mete excusas boludas
Uno es inteligente, cuando se calla la boca y no dice ninguna de las 2 cosas de arriba.

Lindo asedio va a ser aden la sem q viene =)

Por primera vez estoy de acuerdo con vos...mas allá de todo tiraste la posta.


Parece que la noticia de los pinos llego hasta los granjeros que vienen a ver el post :F

Se que te referís a mi....y estuve en el siege manejando a Desolation.

Sahikana
16/02/2009, 16:49
Dejavu ? (no el ke piensan :P)

JAjajajajjajajajajajaaja

ARSENICO
16/02/2009, 16:50
Cuanto esta el jarabe peronista? :O.

8kk de acient adena el frasquito... lo compras en el farmacity de aden!

DarkSoul
16/02/2009, 16:52
sino sabias scatten habia dicho algo de poner boludeces en los asedios porq la gente nose quienes le lloraron tanto q los arbolitos le ganaron,,
ahora bien, si queres ver si somos powar o no, en el asedio q viene hacemos 1 clan vs clan a ver q clan toma el castle y lito,, sino hacemos 1 ally vs ally, pero no 3 allys vs 1,, porq mepa q todavia no entendes q eramos 2 ally y q uds eran demasiados, ahora si te da la cara hacemos clan vs clan en el asedio y vemos :)

Se nota ke no jugastes muchos asedios :$ ( jipi le dije?)
Hace mucho tiempo pero muchoooo tiempo atras pero muchoooo tiempo atras...se usaban adenas y flechas para laguear los asedios y ahi los gms ( cosa ke no hacian ) pusieron 1 noticia ke apartir de "tal momento" todo akel clan ke pusiera cosas para laguear el asedio iba hacer "castigado" ....x eso cuando vi las screen de los asedios lleno de arbolitos hice el comentario....nadie lloro dije la verdad...y uds saben la verdad...esas mierda laguean y mucho...x algo los usaban....x algo era vital poner arbolitos ke matar gente...no digamos boludeces...les rendia y estaba bien...solo ke hacerce los pillos no les rindio...y te repito nadie lloro...fue 1 regla ke hace mucho pero mucho tiempo atras se puso en mas sino mal recuerdo fue en la epoca de coronas ( con sherezada de lider ) xq se kejaban de los drops en gludio y goddard.
Ahora saltamos con el clan vs clan...ke se yo hagan lo ke kieran el castle les kbio y x mas clan vs clan ke hagan x mas ke caigan donde caigan ...la vena la tienen...mala suerte.
Cuantos clanes defendieron sus cosas siendo pocos....me acuerdo de pttp en goddard sin ally defendiendo contra todos y retuvo...no lloremos...ayer era "tenemos las re pelotas" ahora es "lloraron x los arbolitos " ( nos cagaron la estrategia bolud0)
Fue kbio y a beberla

Hilel
16/02/2009, 16:52
sino sabias scatten habia dicho algo de poner boludeces en los asedios porq la gente nose quienes le lloraron tanto q los arbolitos le ganaron,,
ahora bien, si queres ver si somos powar o no, en el asedio q viene hacemos 1 clan vs clan a ver q clan toma el castle y lito,, sino hacemos 1 ally vs ally, pero no 3 allys vs 1,, porq mepa q todavia no entendes q eramos 2 ally y q uds eran demasiados, ahora si te da la cara hacemos clan vs clan en el asedio y vemos :)

Mi gran amigo essendra (?)
Aden se defiende con huevos. Aden se ataca con huevos.
Aden se defiende con 40 personas. Aden se ataca con 40 personas.

Perdoname que te lo diga, pero no se contradigan........ porque ya no entiendo nada...... :(
Si son tan powas (hoy por hoy, una de las mejores ally en pie) Asedien sin pedir cuantos de cada lado. Ustedes pidieron que asedien con los GM, les llevaron 3 allys y lloran :(
Que habra sido de Goddard cuando nos atacaron...... cuantos clanes pepo?????
XD
Suerte en la toma, quizas nos unamos a Ositos (?)

Sahikana
16/02/2009, 16:52
/agree

La verdad no se de que pozo sale Fear a hablar despues de haber dado lástima durante casi 3 años con su clan de 4ta lamebotas de Sh.....buehh mejor la corto acá.
Sahikana la verdad no se como te da la cara para hablar del clan en el cual estuviste.

Por lo demás no tengo nada que decir, lo ganaron en buena ley y no voy a meter excusas ********s como siempre hacen todos.



Por primera vez estoy de acuerdo con vos...mas allá de todo tiraste la posta.



Estuve en el siege =)

Por eso, x ke estuve,x ke desde ke entre no deje de jugar, x eso me da la cara para hablar x ke estuve ahi entonces puedo hablar con fundamentos.

marcosss
16/02/2009, 16:53
http://img523.imageshack.us/my.php?image=j3j0ms2.jpg

asi va como moto

perdon, JAJAJAJAJAJAJ

http://img523.imageshack.us/my.php?image=j3j0ms2.jpg

DarkSoul
16/02/2009, 16:56
/agree

La verdad no se de que pozo sale Fear a hablar despues de haber dado lástima durante casi 3 años con su clan de 4ta lamebotas de Sh.....buehh mejor la corto acá.
Sahikana la verdad no se como te da la cara para hablar del clan en el cual estuviste.

Por lo demás no tengo nada que decir, lo ganaron en buena ley y no voy a meter excusas ********s como siempre hacen todos.



Por primera vez estoy de acuerdo con vos...mas allá de todo tiraste la posta.



Se que te referís a mi....y estuve en el siege manejando a Desolation.

ajap... FeAr 1 asco....si si .... me kiero matar....aa pero che son los mismo pibes de CariniOsitos....los mismo pibes de 0sitos ( KE TE TOMARON EL CASTLE :D ) Vistes infeliz ( mejorr no sigo ) esos pt de meirda ke daban lastima hoy te escupieron la oreja ke se siente? :$
Me salieron grosos los pollos :$ :D

Aaa che yo no tuve jamas la pass de sherezada.....y soy lame cul0??...no negrito somos amigos ke es muy distinto :D :D

Hilel
16/02/2009, 16:58
Por primera vez estoy de acuerdo con vos...mas allá de todo tiraste la posta.


Se que te referís a mi....y estuve en el siege manejando a Desolation.


Gracias :$ Vistes que hablando la gente se entiende!!!! =)

Naaaaaaaaaaaaaaaa, ni ahi (?)


:jump2:

limp_
16/02/2009, 17:01
igual la alegria dura 2 semanas, sino ke me parta un chancho.

side winder
16/02/2009, 17:01
fua estos th de puterio son lo + jajajaja weno tomaron aden (alfin) almenos lo bueno es q necesitan 3 allys para sacar un castle parece q sensation rindio x 2 y media esta ves. todos sabiamos q en este asedio se hiba a hacer esto de unirse todos definitivamente x la calentura q se hagarraron en el anterior pero we la cosa es mantenerlo como lo hizo OH podran?

MeMon
16/02/2009, 17:02
Hola, puedo postear?

pinkfloyd
16/02/2009, 17:03
igual la alegria dura 2 semanas, sino ke me parta un chancho.

La alegría siempre duró 2 semanas =) veremos ahora.

Hilel
16/02/2009, 17:03
igual la alegria dura 2 semanas, sino ke me parta un chancho.

Anat sumonea de a 4. Wispeala (no c como hace xD)

garasaki
16/02/2009, 17:03
Hola, puedo postear?Si como no

Diekpo
16/02/2009, 17:03
Mi gran amigo essendra (?)
Aden se defiende con huevos. Aden se ataca con huevos.
Aden se defiende con 40 personas. Aden se ataca con 40 personas.

Perdoname que te lo diga, pero no se contradigan........ porque ya no entiendo nada...... :(
Si son tan powas (hoy por hoy, una de las mejores ally en pie) Asedien sin pedir cuantos de cada lado. Ustedes pidieron que asedien con los GM, les llevaron 3 allys y lloran :(
Que habra sido de Goddard cuando nos atacaron...... cuantos clanes pepo?????
XD
Suerte en la toma, quizas nos unamos a Ositos (?)

si, pasa q ya no leo mucho el foro no me entero de todo, mas q nada hoy entre pa ver los banneado y vi el post y me meti, yo no me puedo hacer cargo de lo q digan los demas :F,, pero creo q no todas las ally de ahora se bancan 3 allys, yo creo q la unica q pudo y en su momento era el viejo huren q tenia muchos clanes powar, pero ya los clanes tan separados...

y hazzan mm nose si me zarpo o q pero si tengo mas asedios q vos, yo tmb soy bastante viejo en este server, estoy desde los coronas, defendi y ataq castle teniendo 1 sub, y ya se q se bugueaba con essas cosas, pero mepa q el otro dia no tabas en el server cuando schatten lo puso de nuevo, asi q sino sabes no hables, y talves tenga mas agites vividos q vos asi q lo de jipi te lo guardas porq ya los agites no son como antes y es verdad q no toy yendo a todos :), asi q no me cambies de tema y respondeme del clan vs clan en el asedio xD

garasaki
16/02/2009, 17:05
si, pasa q ya no leo mucho el foro no me entero de todo, mas q nada hoy entre pa ver los banneado y vi el post y me meti, yo no me puedo hacer cargo de lo q digan los demas :F,, pero creo q no todas las ally de ahora se bancan 3 allys, yo creo q la unica q pudo y en su momento era el viejo huren q tenia muchos clanes powar, pero ya los clanes tan separados...

y hazzan mm nose si me zarpo o q pero si tengo mas asedios q vos, yo tmb soy bastante viejo en este server, estoy desde los coronas, defendi y ataq castle teniendo 1 sub, y ya se q se bugueaba con essas cosas, pero mepa q el otro dia no tabas en el server cuando schatten lo puso de nuevo, asi q sino sabes no hables, y talves tenga mas agites vividos q vos asi q lo de jipi te lo guardas porq ya los agites no son como antes y es verdad q no toy yendo a todos :), asi q no me cambies de tema y respondeme del clan vs clan en el asedio xD
Vos pensas qe la gente va a dejar de ir a aden xq uds digan gente no vengan a asediar qe es clan vs clan por el castle? oO

MeMon
16/02/2009, 17:06
Si como no

Gracias sr xD

DarkSoul
16/02/2009, 17:06
Como dijo Charly ....pidieron a los gms...les llevaron 2 ally ( ke segun sus propias palabras son 1 asco las 2 ) y la comieron y ahora lloran.
Nadie discute el tiempo ke tuvo oh el castillo asike no salten lustrando la chapa...eso jamas se puso en discusion...lo ke se discute aca es ke la bokearon el asedio pasado y les kbio...aca no pasa ke si dentro de 15 dias ositos lo pierde...aca pasa ke uds se hicieron los bananas ( en el post del asedio anterior ) y hoy es la replica...si tanto huevos tenian y tanto kerian a 1 gm...xq ahora lloran tanto?
En serio dejen de postear juguen callados xq les pasa esto....se kicieron hacer los "guapos" sin poner los arbolitos solo para poder bokearla mucho en el foro y les salio mal y ahora lloran xq no estaba bb y xq eran muchos.
Si pidieron al GM VIEJA.....osea...fue les kbio....LOS PTS DE MIERDA DE FEAR SI ESOS PTS DE MIERDA ( mis wachos :D ) les tomaron el castle giles :D

darkslayer
16/02/2009, 17:06
ola memon :$

Diekpo
16/02/2009, 17:07
Vos pensas qe la gente va a dejar de ir a aden xq uds digan gente no vengan a asediar qe es clan vs clan por el castle? oO

na, se q van a venir todos yo para q se haga el gil como se hizo y se note q es un cagon, nada mas,, no creo q nadie lo quiera hacer :F y es mas no se puede

MeMon
16/02/2009, 17:08
ola memon :$

Hola doña! Como le va a ud? vió que se pelean todos x aden? vamos a asediarlo juntos y les kb a todos? y nos queda pa nostros dos solos :$

Astenia
16/02/2009, 17:10
heeeellloooooooooo
i'm lindseeey lohhaaannn


puedo sumar aca?




Rico asedio el de goddard (Y)

DarkSoul
16/02/2009, 17:10
si, pasa q ya no leo mucho el foro no me entero de todo, mas q nada hoy entre pa ver los banneado y vi el post y me meti, yo no me puedo hacer cargo de lo q digan los demas :F,, pero creo q no todas las ally de ahora se bancan 3 allys, yo creo q la unica q pudo y en su momento era el viejo huren q tenia muchos clanes powar, pero ya los clanes tan separados...

y hazzan mm nose si me zarpo o q pero si tengo mas asedios q vos, yo tmb soy bastante viejo en este server, estoy desde los coronas, defendi y ataq castle teniendo 1 sub, y ya se q se bugueaba con essas cosas, pero mepa q el otro dia no tabas en el server cuando schatten lo puso de nuevo, asi q sino sabes no hables, y talves tenga mas agites vividos q vos asi q lo de jipi te lo guardas porq ya los agites no son como antes y es verdad q no toy yendo a todos :), asi q no me cambies de tema y respondeme del clan vs clan en el asedio xD

Me acuerdo de mi 1ero asedio fue...................el 1ero asedio de todo el server..........en gludio con luju con brokensoul siendo SK...en evilfree.......... :$

LoL .....

garasaki
16/02/2009, 17:11
Me acuerdo de mi 1ero asedio fue...................el 1ero asedio de todo el server..........en gludio con luju con brokensoul siendo SK...en evilfree.......... :$

LoL .....
off: qe no estaba mayco y no habia enano para romper las puertas '.' (Me acuerdo qe se piso el hall de aden dicho sea de paso para tomar el castle en ese tiempo no se podian las 2 cosas :$)

orly8706
16/02/2009, 17:12
Videoooooooooooooooo

Videooooooooooooooooooooooo

Videoooooooooooooooooooooooooooooo

vladnotsag
16/02/2009, 17:13
osea, no entiendo cual es la discusion, lo dijeron varios ya, hace 15 dias "q venga bruce lee!!!!", ahora : "nos faltaron los BB y/o arbolitos".....

kb, y no se vino todos con bronca x las bokeadas, los mismon, es mas me animo a decir q hasta menos gente q el siege pasado, solo q mas organizado ^^

salute

Sahikana
16/02/2009, 17:13
Dejenme recordales mis keridos amiguillos de OH ke durante muchisimo tiempo muchooooo tiempo mantuvimos aden (si digo mantuvimos x ke yo estaba ahi) x ke ni el loro venia a atacar , nos pasabamso 2 horas boludenado en el castillo, va se kedan boludeando un par de ally x ke nosotros ibamos a goddard.
Es verdad hace 1 año y medio ke tiene aden pero estuvieron casi 1 año sin atarcarnos.
Recien estabamos haciendo memoria con desolation.

MeMon
16/02/2009, 17:13
Videoooooooooooooooo

Videooooooooooooooooooooooo

Videoooooooooooooooooooooooooooooo

Apoyo la idea del amigo orly.

Astenia
16/02/2009, 17:13
Videoooooooooooooooo

Videooooooooooooooooooooooo

Videoooooooooooooooooooooooooooooo

deja de joder con los videos, si no estabas, CA-GA-TE

Ricos asedios :1:

garasaki
16/02/2009, 17:14
El sabado lo repiten a las 23:00 por el Broadcasting Tower y sin cortes :P

darkslayer
16/02/2009, 17:15
Hola doña! Como le va a ud? vió que se pelean todos x aden? vamos a asediarlo juntos y les kb a todos? y nos queda pa nostros dos solos :$

dale , el sabado q viene lo asediamos (?)
me meteria en la pelea pero el sabado no logie :$:$:$:$
rica pelicula "El curioso caso de Benjamin Button"

orly8706
16/02/2009, 17:16
Apoyo la idea del amigo orly.

q grandee al fin alguien me sigue T_T :D...





deja de joder con los videos, si no estabas, CA-GA-TE

Ricos asedios :1:


No pude estar pq la pc me anda pa tras :(...

VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOO

pablito1904
16/02/2009, 17:16
Yo me perdi aden :(

Eso si felicito a mi ally por el asedio de oren, giran y la toma de partisan (aunq este es mas suerte q otra cosa). Despues en dion eramos muy pocos, pero me sorprendio republic como se banco a todos. El viernes me parecio divertido los asedios, 5 bandos todos separados (republic, HS, DC, BB y SW). Lo malo fue que DC y HS viendo que no podian hacer mucho tuvieron q unirse.

Antes del asedio teniamos aden, despues del asedio teniamos oren, giran y partisan. Se puede decir que fue positivo

DarkSoul
16/02/2009, 17:17
Dejenme recordales mis keridos amiguillos de OH ke durante muchisimo tiempo muchooooo tiempo mantuvimos aden (si digo mantuvimos x ke yo estaba ahi) x ke ni el loro venia a atacar , nos pasabamso 2 horas boludenado en el castillo, va se kedan boludeando un par de ally x ke nosotros ibamos a goddard.
Es verdad hace 1 año y medio ke tiene aden pero estuvieron casi 1 año sin atarcarnos.
Recien estabamos haciendo memoria con desolation.

No le voy a kitar merito del castle a OH xq seria muy forro hacerlo.............pero esto ke puso nancy....... es muy cierto..............

Diekpo
16/02/2009, 17:18
vuelvo a decir yo no voy a hacerme cargo de lo q dicen los otros del clan,, y si se hiceron los powa bueno, cosa de ellos, yo hablo con lo q opino yo y lo q yo vi en este asedio, eran 3 allys no 2, y por mas pts q sean vuelvo a decirlo suman targets y gente...
ahora si em preguntas ositos clan de mierda, si seguro, muchas cosas solos no hacen...
y el q empezo el th no fue un oh asi q, no empezamos nosotros a bardear :)

y a ositos le falta mucho para ser lo q fue y lo q es OH.. asi q no hagan alardes de un gran clan...

no digo mas nada, no voy a volver a postear aca

felicitaciones por el castle goodbye

garasaki
16/02/2009, 17:19
Dejenme recordales mis keridos amiguillos de OH ke durante muchisimo tiempo muchooooo tiempo mantuvimos aden (si digo mantuvimos x ke yo estaba ahi) x ke ni el loro venia a atacar , nos pasabamso 2 horas boludenado en el castillo, va se kedan boludeando un par de ally x ke nosotros ibamos a goddard.
Es verdad hace 1 año y medio ke tiene aden pero estuvieron casi 1 año sin atarcarnos.
Recien estabamos haciendo memoria con desolation.
Si el lider lo dice... :O

DarkSoul
16/02/2009, 17:21
3 allys y lloran.........................che en huren??? cuantos eran ?? ? ? ? y eramos 10 clanes? :$ y salio 7/7 ke buena ally dios.....
0sitos no necesita ser como nadie xq es 0sitos no tiene xq imitar y tampoco le interesa imitar a nadie ....cada clan es 1 clan...cada clan hace su historia...hoy la historia dice ( para el otro gil ) ke los pts de mierda de FeAr chupa cul0s de sherezada le tomaron el castle y x eso postea calentito.

Hilel
16/02/2009, 17:21
-hola si.... que???? no no puedo.... perdon... pero estoy con otras cosas...... hmmmmmm no no te puedo decir, es un proyecto TOP SECRET no puedo adelantar nada porque vistes como es esto........ eh!!! nooo te dije que no te puedo decir nada.......no insistas, entendeme... si verdaderamente me conoces sabes que no pue.... no!!!!no puedo!!... que no pue.... we esta bien... te digo el titulo del proximo video....


"ADEN" COMMING SOON
ESTRENO SABADO 28/02
ONLY IN ARES.
(SOLO PARA ENTENDIDOS XD)

PD= AL QUE HAGA EL MEJOR POSTER PARA LA PELICULA LE REGALO UN LIBRO DE ENCH SKILL (NO ES JODA, PERO TAMPOCO PIDAN MAS XD)

darkslayer
16/02/2009, 17:22
vendo panchos y mp3 :$

vladnotsag
16/02/2009, 17:22
vuelvo a decir yo no voy a hacerme cargo de lo q dicen los otros del clan,, y si se hiceron los powa bueno, cosa de ellos, yo hablo con lo q opino yo y lo q yo vi en este asedio, eran 3 allys no 2, y por mas pts q sean vuelvo a decirlo suman targets y gente...
ahora si em preguntas ositos clan de mierda, si seguro, muchas cosas solos no hacen...
y el q empezo el th no fue un oh asi q, no empezamos nosotros a bardear :)

y a ositos le falta mucho para ser lo q fue y lo q es OH.. asi q no hagan alardes de un gran clan...

no digo mas nada, no voy a volver a postear aca

felicitaciones por el castle goodbye

juaz, eso seria una onda /block???

te recuerdo campeon q ositos defendia bandit, solo, y creo q hay un par de videos sueltos x ahi.....

preguntale a hostile y a memmon si se acuerdan :P:P

mantek
16/02/2009, 17:22
en todo caso que postee desolation no un monito q loguea y tira flecha, porque eso es lo q son, gente vicio q mete 30 char a las 5 de la tarde a las 12 de la noche a las 3 de la matina... lamentablemente a mi gente no la puedo hacer tomar ese compromiso, demasiado q logueamos para bandit y los asedios del sabado.


y el otro chabon dice mule de shere a fear, cuando el es un mulo de desolation hasta el char le loguea para que figure PLOP!

[Jonatan]
16/02/2009, 17:23
Dejenme recordales mis keridos amiguillos de OH ke durante muchisimo tiempo muchooooo tiempo mantuvimos aden (si digo mantuvimos x ke yo estaba ahi) x ke ni el loro venia a atacar , nos pasabamso 2 horas boludenado en el castillo, va se kedan boludeando un par de ally x ke nosotros ibamos a goddard.
Es verdad hace 1 año y medio ke tiene aden pero estuvieron casi 1 año sin atarcarnos.
Recien estabamos haciendo memoria con desolation.

Puede ser, pero eso es culpa de OH o quita mérito a OH por el tiempo que tuvo Aden y como SI lo mantuvo en muchas ocaciones y donde han atacado muchos?.
Me acuerdo del famoso 7/7 de Hurenshon, muchos dijeron "lo importante no fue conseguirlo, sino que lo mantuvimos a los asedios siguientes". Recordemos que en esa ocación que se mantuvo, hubo 2 o 3 castles que SE SUSPENDIERON, porque NADIE atacó, ni hablemos de otros donde atacaron 1 o 2 clanes. Sin embargo muchos insisten aún con el mérito de haber logrado eso..

Por qué ahora con OH es distinto y de golpe aparecen los "pero.." ? a este tipo de cosas me refiero cuando antes dije, "somos gente ciega que solo vemos lo que queremos ver".. hay "reglas" que pareciese corren con unos pero no con otros.

Se que dije que no posteaba más, pero es más fuerte que yo :(..

By JonY

pablito1904
16/02/2009, 17:24
3 allys y lloran.........................che en huren??? cuantos eran ?? ? ? ? y eramos 10 clanes? :$ y salio 7/7 ke buena ally dios.....
0sitos no necesita ser como nadie xq es 0sitos no tiene xq imitar y tampoco le interesa imitar a nadie ....cada clan es 1 clan...cada clan hace su historia...hoy la historia dice ( para el otro gil ) ke los pts de mierda de FeAr chupa cul0s de sherezada le tomaron el castle y x eso postea calentito.

acordate q en el 7/7 estaba OH

garasaki
16/02/2009, 17:24
-hola si.... que???? no no puedo.... perdon... pero estoy con otras cosas...... hmmmmmm no no te puedo decir, es un proyecto TOP SECRET no puedo adelantar nada porque vistes como es esto........ eh!!! nooo te dije que no te puedo decir nada.......no insistas, entendeme... si verdaderamente me conoces sabes que no pue.... no!!!!no puedo!!... que no pue.... we esta bien... te digo el titulo del proximo video....


"ADEN" COMMING SOON
ESTRENO SABADO 28/02
ONLY IN ARES.
(SOLO PARA ENTENDIDOS XD)

PD= AL QUE HAGA EL MEJOR POSTER PARA LA PELICULA LE REGALO UN LIBRO DE ENCH SKILL (NO ES JODA, PERO TAMPOCO PIDAN MAS XD)
vas a terminar peor qe tom cruise en operacion valkirya

c0nifera
16/02/2009, 17:27
Dejenme recordales mis keridos amiguillos de OH ke durante muchisimo tiempo muchooooo tiempo mantuvimos aden (si digo mantuvimos x ke yo estaba ahi) x ke ni el loro venia a atacar , nos pasabamso 2 horas boludenado en el castillo, va se kedan boludeando un par de ally x ke nosotros ibamos a goddard.
Es verdad hace 1 año y medio ke tiene aden pero estuvieron casi 1 año sin atarcarnos.
Recien estabamos haciendo memoria con desolation.

ahora q me acuerdo defender aden era lo peor q te podía pasar yo me acuerdo q dejaba el pj en la puerta volvia a las 2 hs y la unica novedad era q se me había desactivado el fist fury.

vladnotsag
16/02/2009, 17:27
;973423']Puede ser, pero eso es culpa de OH o quita mérito a OH por el tiempo que tuvo Aden y como SI lo mantuvo en muchas ocaciones y donde han atacado muchos?.
Me acuerdo del famoso 7/7 de Hurenshon, muchos dijeron "lo importante no fue conseguirlo, sino que lo mantuvimos a los asedios siguientes". Recordemos que en esa ocación que se mantuvo, hubo 2 o 3 castles que SE SUSPENDIERON, porque NADIE atacó, ni hablemos de otros donde atacaron 1 o 2 clanes. Sin embargo muchos insisten aún con el mérito de haber logrado eso..

Por qué ahora con OH es distinto y de golpe aparecen los "pero.." ? a este tipo de cosas me refiero cuando antes dije, "somos gente ciega que solo vemos lo que queremos ver".. hay "reglas" que pareciese corren con unos pero no con otros.

Se que dije que no posteaba más, pero es más fuerte que yo :(..

By JonY

jaaaaa, eso paso solo 1 siege, t prendes de eso???

defendiamos los 7 castles, bandit y hasta le kbio devasted a ph. mepa q te tas yendo de manbo.... decir q hure nunk lo atacaron es medio como q viste otra pelicula...

Hilel
16/02/2009, 17:28
vas a terminar peor qe tom cruise en operacion valkirya

jajajajajajaajjajaajajajajajajaj
no se de que me rio si todavia no la vi :P
cuando la vea edito (?)

no la cuentes ***

garasaki
16/02/2009, 17:29
capojuanma ftw

DarkSoul
16/02/2009, 17:29
juaz, eso seria una onda /block???

te recuerdo campeon q ositos defendia bandit, solo, y creo q hay un par de videos sueltos x ahi.....

preguntale a hostile y a memmon si se acuerdan :P:P

Repito lo ke dije ...no le kito merito a oh y es la posta....mas alla ke la gente ke tenga adentro no me cae bien ( salvo algunos ke conoci despues ) como clan no tengo nada ke decir "DIJE COMO CLAN" no la gente del clan.
Perooooooooooooooooo.....aden se defiende con aliados y mucha gente ( como cualkier castle ) bandit................ solo el clan ke lo tiene..........ositos ( va CariniOsitos ) lo tuvo 6 meses a bandit ( hasta ke se lo entrego a pttp xq yo "frenaba" 1 poco en el ares ) y es " CLAN VS CLAN "....aa pero esos pibes son pts...son cagones .....pero todo los viernes a las 9 tenian 1 clan vs clan X 1 HALL...no x adena.......... y ke paso ? 6 meses retuviendo bandit.

Chi
16/02/2009, 17:31
juaz, eso seria una onda /block???

te recuerdo campeon q ositos defendia bandit, solo, y creo q hay un par de videos sueltos x ahi.....

preguntale a hostile y a memmon si se acuerdan :P:P

Me parece a mi o estas comparando defender Castle aden con defender bandit ?

DarkSoul
16/02/2009, 17:32
Me parece a mi o estas comparando defender Castle aden con defender bandit ?

si..........pasate el hall y toma bandit...........................despues contame ke es mas facil..................no hables de lo ke no sabes..............

[Jonatan]
16/02/2009, 17:32
jaaaaa, eso paso solo 1 siege, t prendes de eso???

defendiamos los 7 castles, bandit y hasta le kbio devasted a ph. mepa q te tas yendo de manbo.... decir q hure nunk lo atacaron es medio como q viste otra pelicula...

No amigo, me parece que leiste mal o te faltó mayor interpretación a lo que dije. Jamás dije eso que vos estás diciendo, hablé de un ejemplo en una situación puntuál, ni más, ni menos.
Y yo era Hurenshon (OH, en el 7/7 OH era Hurenshon, parece que muchos se olvidaron), cuando pasó todo eso que decís, no le quiero quitar mérito, ni muchísimo menos, jamás lo hice no lo haré ahora.

Como dije, fue un ejemplo, de como muchas veces, situaciones similares se defienden o se defenestran, dependiendo quien las haga.. y hay muchísimos ejemplos más para dar.

By JonY

Sahikana
16/02/2009, 17:33
No te esta diciendo ke aden defendes con ally y en bandit solo en clan.

pinkfloyd
16/02/2009, 17:33
.hoy la historia dice ( para el otro gil ) ke los pts de mierda de FeAr chupa cul0s de sherezada le tomaron el castle y x eso postea calentito.

Yo no postié calentito para nada, en eso te equivocás, por algo puse que lo ganaron en buena ley ..nunca hay excusa cuando algo se pierde.
Puse lo que puse por las cosas que vos habías posteado antes =)...salud


y el otro chabon dice mule de shere a fear, cuando el es un mulo de desolation hasta el char le loguea para que figure PLOP!

Si no tenés idea mas vale no postees campeón, yo sólo logueo para sieges y algún que otro agite, hace mucho tiempo que dejé de jugar acá.

pablito1904
16/02/2009, 17:33
Repito lo ke dije ...no le kito merito a oh y es la posta....mas alla ke la gente ke tenga adentro no me cae bien ( salvo algunos ke conoci despues ) como clan no tengo nada ke decir "DIJE COMO CLAN" no la gente del clan.
Perooooooooooooooooo.....aden se defiende con aliados y mucha gente ( como cualkier castle ) bandit................ solo el clan ke lo tiene..........ositos ( va CariniOsitos ) lo tuvo 6 meses a bandit ( hasta ke se lo entrego a pttp xq yo "frenaba" 1 poco en el ares ) y es " CLAN VS CLAN "....aa pero esos pibes son pts...son cagones .....pero todo los viernes a las 9 tenian 1 clan vs clan X 1 HALL...no x adena.......... y ke paso ? 6 meses retuviendo bandit.

Yo soy de los que te caigo bien no? (?)

garasaki
16/02/2009, 17:34
No te esta diciendo ke aden defendes con ally y en bandit solo en clan.
gf

MeMon
16/02/2009, 17:34
Un brindis x aden!

garasaki
16/02/2009, 17:37
Un brindis x aden!Iba a hacer un brindis por vos pero no la keria desvituar... pero vi el post de darkslayer..

WhItEaRRoW
16/02/2009, 17:39
este garasaki... quiere fama.

Hilel
16/02/2009, 17:40
Iba a hacer un brindis por vos pero no la keria desvituar... pero vi el post de darkslayer..

Esto me hizo acordar a Adrian Paenza cuando decia

Jordan para 3................... si!

hahahah

c0nifera
16/02/2009, 17:40
este garasaki... quiere fama.

ya la tiene... lo que hace ahora es refregarsela por la cara a los que la buscan xD

garasaki
16/02/2009, 17:41
este garasaki... quiere fama.
Sii, me das un poco de la tuya WhItEaRRow? ajaj

mantek
16/02/2009, 17:45
me asombra co-lider ex co-fundador co-coroco - co-lalala ex co-mulo jaja me mata sorry.. toy en el laburo y solamente dejo volar la mente :F

jn666
16/02/2009, 17:47
porque tanto bardo q caso no vieorn la cantidad q había para tomar godar y no puderon!!

PDM, FW Y AR contra hs y dc aliados y bb del otro lado....
me aprece q tas mal capo, tubieron q venir dso allys para sacarle el castle a 3 clanes q lo defendieron por mas de una hora y lo perdieron flatando 2 min.... fijate lo q decis HS solo no pudo plantarce contra esos 3 clanes ... y llamaron dc.. nose si sera merito de republic o falta de organizacion de holysinner..
me aprece q republic demostro lso huevos q tiene con los pocos pjs q estan en la ally ..

asd edito:
ME falto decir feliocidades a Pandemonium por tomar dion el viernes y aguantar las oleadas de sw y dc

Maiden01
16/02/2009, 17:47
Hola, si si?
Acá regalan fama?
Tengo banda de arbolitos en el WH (?)

ZaUeRcito
16/02/2009, 17:48
Yo tb quiero fama :(.

Dieguito
16/02/2009, 17:49
este garasaki... quiere fama.

SAca esa firma, casi me da epilepsia

Hilel
16/02/2009, 17:49
PDM, FW Y AR contra hs y dc aliados y bb del otro lado....
me aprece q tas mal capo, tubieron q venir dso allys para sacarle el castle a 3 clanes q lo defendieron por mas de una hora y lo tomaron flatando 2 min.... fijate lo q decis HS solo no pudo plantarce contra esos 3 clanes ... y llamaron dc.. nose si sera merito de republic o falta de organizacion de holysinner..
me aprece q republic demostro lso huevos q tiene con los pocos pjs q estan en la ally ..

asd edito:
ME falto decir feliocidades a Pandemonium por tomar dion el viernes y aguantar las oleadas de sw y dc

no te olvides de sumar a los PTTP y un par mas de LC y BDF. Igual ya aprendi a disfrutar mas un asedio que discutirlo xD

ZaUeRcito
16/02/2009, 17:50
PDM, FW Y AR contra hs y dc aliados y bb del otro lado....
me aprece q tas mal capo, tubieron q venir dso allys para sacarle el castle a 3 clanes q lo defendieron por mas de una hora y lo tomaron flatando 2 min.... fijate lo q decis HS solo no pudo plantarce contra esos 3 clanes ... y llamaron dc.. nose si sera merito de republic o falta de organizacion de holysinner..
me aprece q republic demostro lso huevos q tiene con los pocos pjs q estan en la ally ..

asd edito:
ME falto decir feliocidades a Pandemonium por tomar dion el viernes y aguantar las oleadas de sw y dc

Republic aprovecho cuando BB se les planto a los HS, oportunismo se llama (y no digo q este mal), pero la mayoria de las veces HS quedaba hecho ***** y ahi aprovechaba Republic, me parece q fue asi.
No les saco merito ni nada, xq fue lindo el bardo que se armo.

gatooo
16/02/2009, 17:50
(?)

vladnotsag
16/02/2009, 17:51
Me parece a mi o estas comparando defender Castle aden con defender bandit ?

ehem, como q no sabes lo q es defender bandit si pusiste esto.
paso a informarte

en bandit es clan vs clan, ahi se ve la posta y no hay lugar a excusas, no se puede llamar BB, no se puede poner arbolitos (se puede, pero no rinden mucho)

Y en cuanto a tu comentario, yo t diria q es mas honor tener bandit q aden, porke castear es medio como q lo hace el q llega al cristal, en bandit, si si t barren, no hay ally q t salve, ni respaun, ni /target cualkieri***** para cortar casteo....

salute

c0nifera
16/02/2009, 17:51
dale 3 clanes powa a republic... o nisiquiera dale 2.... y te lo deja como una flor xD

DarkSoul
16/02/2009, 17:53
Che ya ke saltan a mostrar la chapa...les cuento 1 historia:
En este server ( ares x 5 ) cuenta la historia ke 1 clan llamado "CariniOsitos" despues de mostrar sus "habilidades" en agites recibe la noticia ke se merecian 1 hall ( bandit ) la noticia cuenta tambien ke CariniOsitos defendio este hall durante 6 meses ( clan vs clan x 1 hall repito para los colgado ) pero tambien la historia cuenta ke en 1 momento ositos tenia CASTLE ( gludio de 8 a 10 ) y BANDIT ( de 8 a 9 ) y en 1 momento de los asedios ositos se vio en 1 clan vs clan en el mismo momento ke le casteaban gludio ( ke no habia nadie defendindolo xq estabamos en bandit :P) en el momento anterior al clan vs clan este clan llamado CariniOsitos pierde su castle ubicado en gludio...empiesa el clan vs clan x su HALL ....la historia cuenta ke gana ositos dando palisa...despues la hostoria cuenta ke ositos 920 con la ally huren ( todos juntos ) entro a la zona de asedio del castillo llamado GLUDIO....la historia cuenta ke faltando 10 minutos CarinOsitos toma otra ves el castillo ( recordando ke hostile kedo en gludin casteando :P ) ...lo mismo paso al siguiente sigue...hasta ke al 3er siegue....x la complicacion de defender las 2 cosas CariniOsitos no castea gludio...La historia cuenta ke este clan cuando se moria tenia "TO VILLAGE " TO HALL" "TO CASTLE" ..........pero jamas hay ke comparar ...el tener ke defender 1 hall asediable...y 1 castillo x 1 clan ke defendia 1 castillo 1 ves x año.

PD: Si ...me la creo....es lo ke cuenta la historia...jamas seremos como oh...como tenemos historia propia...y bastante importante ;)

Hilel
16/02/2009, 17:57
Republic aprovecho cuando BB se les planto a los HS, oportunismo se llama (y no digo q este mal), pero la mayoria de las veces HS quedaba hecho ***** y ahi aprovechaba Republic, me parece q fue asi.
No les saco merito ni nada, xq fue lindo el bardo que se armo.

Que dice!!!!!
vos ahora me vas a escuchar por msn.
Gil!!!!!!
Comprate una placa de video q te muestre los pixeles de verdad jajajajaj (?)

Te kiero putin.

(pibitosssss)

vladnotsag
16/02/2009, 17:58
Che ya ke saltan a mostrar la chapa...les cuento 1 historia:
En este server ( ares x 5 ) cuenta la historia ke 1 clan llamado "CariniOsitos" despues de mostrar sus "habilidades" en agites recibe la noticia ke se merecian 1 hall ( bandit ) la noticia cuenta tambien ke CariniOsitos defendio este hall durante 6 meses ( clan vs clan x 1 hall repito para los colgado ) pero tambien la historia cuenta ke en 1 momento ositos tenia CASTLE ( gludio de 8 a 10 ) y BANDIT ( de 8 a 9 ) y en 1 momento de los asedios ositos se vio en 1 clan vs clan en el mismo momento ke le casteaban gludio ( ke no habia nadie defendindolo xq estabamos en bandit :P) en el momento anterior al clan vs clan este clan llamado CariniOsitos pierde su castle ubicado en gludio...empiesa el clan vs clan x su HALL ....la historia cuenta ke gana ositos dando palisa...despues la hostoria cuenta ke ositos 920 con la ally huren ( todos juntos ) entro a la zona de asedio del castillo llamado GLUDIO....la historia cuenta ke faltando 10 minutos CarinOsitos toma otra ves el castillo ( recordando ke hostile kedo en gludin casteando :P ) ...lo mismo paso al siguiente sigue...hasta ke al 3er siegue....x la complicacion de defender las 2 cosas CariniOsitos no castea gludio...La historia cuenta ke este clan cuando se moria tenia "TO VILLAGE " TO HALL" "TO CASTLE" ..........pero jamas hay ke comparar ...el tener ke defender 1 hall asediable...y 1 castillo x 1 clan ke defendia 1 castillo 1 ves x año.

PD: Si ...me la creo....es lo ke cuenta la historia...jamas seremos como oh...como tenemos historia propia...y bastante importante ;)

salve emperador homerosawa (?)


Ni t gaste chamigo, si ellos tendrian bandit, seria el mejor hall del mundo, q hasta la sobrina de valakas kerria tomarlo, pero no puede porke ellos son muy powa y la matan con un pedo con olor a pit0 (?)

en fin, no hay comparacion

Sahikana
16/02/2009, 17:59
Daaaaaaaaaaaaaa te falto la fotito de hostile jaajajjaj

gatooo
16/02/2009, 18:01
asscloser (?)

c0nifera
16/02/2009, 18:02
http://spf.fotolog.com/photo/31/46/4/3k3k/1233104751453_f.jpg



gentileza de zulmafaiad.

Hilel
16/02/2009, 18:04
salve emperador homerosawa (?)


Ni t gaste chamigo, si ellos tendrian bandit, seria el mejor hall del mundo, q hasta la sobrina de valakas kerria tomarlo, pero no puede porke ellos son muy powa y la matan con un pedo con olor a pit0 (?)

en fin, no hay comparacion


Es el hall mas villuca que hay.... por eso esta bueno xD

Sahikana
16/02/2009, 18:04
:D esa era ajajja

c0nifera
16/02/2009, 18:05
Es el hall mas villuca que hay.... por eso esta bueno xD

el hall asediable mas asco es partizan. el olor a viejo gaga te mata....

vladnotsag
16/02/2009, 18:06
http://spf.fotolog.com/photo/31/46/4/3k3k/1233104751453_f.jpg



gentileza de zulmafaiad.

pobre hostile, escucha o lee "CariniOsitos" y empieza a gritar como homero cuando descubre al padre de smithers en la fosa :P

ZaUeRcito
16/02/2009, 18:06
Es el hall mas villuca que hay.... por eso esta bueno xD

Despues el villuca q toma uvita fiesta del carton soy yo no? Que facil se dan vuelta :F.

Hilel
16/02/2009, 18:07
Despues el villuca q toma uvita fiesta del carton soy yo no? Que facil se dan vuelta :F.

HAHAHAAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAH
COMO TE QUIERO GUACHO XD


(PIBITOSSSSSSS)

c0nifera
16/02/2009, 18:07
uvita fiesta rlz

DarkSoul
16/02/2009, 18:09
aaa me olvidaba 1 parte de la historia...

Cuenta ke habia 1 clan llamado FeAr ( los pts esos ) ke tienen hall en gludio...pero su lider se piro jodidoh RAJO A TODOS A LA MIERDA y les dijo "voy hacer otro clan SIN HALL el ke kiere venir conmigo viene....el ke no me la fuma...." la historia cuenta ke TODOS ESOS PJS HEROS tuvieron ofertas ( hasta de oh :P ) de muchos clanes con hall y castillo y sin embargo siguieron al ******** este ke cuenta esta historia.....como sigue la historia....? ositos nace sin hall ( teniendo 1 al pedo ....tantos se matan x tener 1 hall ) crece sin hall y x sus meritos como clan en agites ( en hurenshos ) se gana "bandit" ............ y despues como conte anteriormente..............

pd1: Bandit es merito del clan.......no de 1 ally
pd2: Si somos mas powa ke uds ....lo dije y creo ke es asi....
pd3: La mochi de pepo tenia goddard.................................creo ke lo dice todo lo facil ke es 1 castle y cualkiera lo puede castear....
pd4: Meritorio de defender 1 castle es lo ke hizo pttp en goddard 1 ves sin ally

ZaUeRcito
16/02/2009, 18:09
HAHAHAAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAH
COMO TE QUIERO GUACHO XD


(PIBITOSSSSSSS)

PIBITOSSSS :BABA:... Tan violin xd.

martinchos
16/02/2009, 18:11
Republic aprovecho cuando BB se les planto a los HS, oportunismo se llama (y no digo q este mal), pero la mayoria de las veces HS quedaba hecho ***** y ahi aprovechaba Republic, me parece q fue asi.
No les saco merito ni nada, xq fue lindo el bardo que se armo.

No quiero ser molesto, pero a BB lo barrimos 2 veces, y mientras estabamos adentro con el castle yo me mandaba por atras a molestar cuando sacaban chancho :$

Emmm, hace un par q no me calentaba y puteaba y disfrutaba un asedio como este, Groso la verdad.

Congrats a los nuevos inquilinos y a los viejos tmb (?)

Nos re vimo en 15,

Edit = Hola viejas :$ - Q bueno q volvio el foro :G

FIREPHOENIX
16/02/2009, 18:13
puff q escribieron.. y siguen.. jaja como rinde el foro (?

ZaUeRcito
16/02/2009, 18:15
No quiero ser molesto, pero a BB lo barrimos 2 veces, y mientras estabamos adentro con el castle yo me mandaba por atras a molestar cuando sacaban chancho :$

Emmm, hace un par q no me calentaba y puteaba y disfrutaba un asedio como este, Groso la verdad.

Congrats a los nuevos inquilinos y a los viejos tmb (?)

Nos re vimo en 15,

Jajaja yo iba, me moria, iba, me moria, iba, me moria... Hahaha.. Nosotros tb barrimos a los BB pero no nos podiamos juntar porque a pesar de q se podian barrer eran muy molestos.
Igual creo q fue el mejor siege, lejos uno de los mas lindos tal vez xd.

vladnotsag
16/02/2009, 18:18
vladnotsag, ZaUeRcito, Delirium, calfucura, Alkhymia, Sahikana, centauro, nandolf, tioo, ARSENICO, Hilel, JigSaw, martinchos, Diekpo, Astenia, Maiden01, c0nifera, FMC, DarkSoul

congrats!!!

aunq ger no me hable :P:P

FIREPHOENIX
16/02/2009, 18:22
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 27 (24 miembros y 3 visitantes)
FIREPHOENIX, calfucura, [Jonatan], Sahikana, tioo, ARSENICO, vladnotsag, centauro, DarkSoul, Alkhymia, darkslayer, Ilovethisgame, Chi, martinchos, Maiden01, nandolf, fernando159, Sicotico, Hilel, JigSaw, Diekpo, Astenia, c0nifera, FMC

:O

Juanmap15
16/02/2009, 18:22
Chan. Mucho bocones el Dia de hoy sabiendo que agarran un castle festejan y la semana q viene no tienen nada. A ver si lo cuidan mas de 1 año con OH. Saludos

PD: No hay nada mas q decir se perdio se perdio veremos el otro sieges.
PD: Asco de ally 1 vs ally no le da jajaja.

Schatten
16/02/2009, 18:37
Bue estos ths son siempre igual. cerrado. basta felicidades a los q tomaron castillo y a los q retuvieron.

PD: Tharkan la proxima te baneo directamente, ya no te quedan mas vidas :)

Saludos.