PDA

Ver la versión completa : ban masivo y bug hall



atreyu1234
16/02/2009, 15:49
me parece perfecto el ban ese :D , q bueno q pusieron los nombres , la mayoria de esos tenia el draco mas un monton . Otra cosa , el domingo el mismo dia q tiraron el server a las 4 , 10 min antes q salga antharas , por arreglos o q se yo , bueno en fin ... ese mismo dia me estaba bajando el karma , en el hall de pravda , cuando fui a buscar al guardia , vinieron como moscas como 4 pjs , me meto al hall cuando cierro la puerta se ponen en el medio de esta , y deslogean , yo sabia de este bug en el q no te pueden tirar dismiss , me pase las cosas a otro pj , y cuando me estoy bajando el karma , logean los 4 moscas y se meten al hall y levantan la basura q dropee , va haber ban para esas personas tambien?? , no lo posteo en el black list , por q no me robaron nda , no soy tan gil , tampoco voy a poner los nombres ... solo queria saber si va haber ban para estos tambien??

garasaki
16/02/2009, 15:50
me parece perfecto el ban ese :D , q bueno q pusieron los nombres , la mayoria de esos tenia el draco mas un monton . Otra cosa , el domingo el mismo dia q tiraron el server a las 4 , 10 min antes q salga antharas , por arreglos o q se yo , bueno en fin ... ese mismo dia me estaba bajando el karma , en el hall de pravda , cuando fui a buscar al guardia , vinieron como moscas como 4 pjs , me meto al hall cuando cierro la puerta se ponen en el medio de esta , y deslogean , yo sabia de este bug en el q no te pueden tirar dismiss , me pase las cosas a otro pj , y cuando me estoy bajando el karma , logean los 4 moscas y se meten al hall y levantan la basura q dropee , va haber ban para esas personas tambien?? , no lo posteo en el black list , por q no me robaron nda , no soy tan gil , tampoco voy a poner los nombres ... solo queria saber si va haber ban para estos tambien??

:o

elnecro
16/02/2009, 15:51
y si dicen qe no se bannea por ss y vos ni ss pones te pensas qe lo van a hacer ? ;d

GrayFox
16/02/2009, 15:53
:o

yo lo vi todo!

atreyu1234
16/02/2009, 15:55
y si dicen qe no se bannea por ss y vos ni ss pones te pensas qe lo van a hacer ? ;d

y quien puso screen??? nisiquiera puse nombres...


aparte :F , tampoco habia screen de los q bugeaban los castel y aun asi los bannearon :D

LadyPervert
16/02/2009, 15:58
si un gm los ve en vivo y en directo haciendo eso asumo que sí, los banea de una.. pero si no es así dudo q se pueda hacer algo :S

ARSENICO
16/02/2009, 16:05
aca me parece que hace falta aclarar algo... los baneados no son los que entraban con los striders a los halls sino los que se aprovechaban de un BUG en la quest y sacaban un strider grande sin levear el dragoncito...

nmorales
16/02/2009, 16:05
Me pasan el link de la lista de los baneados :P

Saludos

atreyu1234
16/02/2009, 16:11
aca me parece que hace falta aclarar algo... los baneados no son los que entraban con los striders a los halls sino los que se aprovechaban de un BUG en la quest y sacaban un strider grande sin levear el dragoncito...

ahhh :F , y los q tiene esos strider... no psa nda ?? :$ por q yo compre 1 U_U

fedeska
16/02/2009, 16:12
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=973151#post973151

ARSENICO
16/02/2009, 16:14
ahhh :F , y los q tiene esos strider... no psa nda ?? :$ por q yo compre 1 U_U

estimo yo que no pasa naranja... la negligencia viene por parte del que te lo vendio, no por vos... vos solo compraste algo mas del monton...

supermedie
16/02/2009, 16:30
zarpe loco... ayer abro a la mañana la pagina de po y veo lo del ban masivo... la verdad que me soprendio mucho... y bue... si te aprovechaste de ese bug, kgste... eso les pasa por que quieren todo rapido...

atreyu1234
16/02/2009, 16:35
zarpe loco... ayer abro a la mañana la pagina de po y veo lo del ban masivo... la verdad que me soprendio mucho... y bue... si te aprovechaste de ese bug, kgste... eso les pasa por que quieren todo rapido...

arre q ayer ala maniana estaba caida la pagina :F o capaz era solo yo :FFFFF

nahuelolivera
16/02/2009, 16:37
Ban Masivos

Parece que el 15 de febrero es el dia oficial del BAN.

Se detecto un bug bastante grave que se hacia mediante los Strider por lo cual el Staff estuvo todo el dia de hoy buscando y rastreando a los responsables de aprovecharse de dicho bug.

Estos son los PJ que se aprovecharon del BUG los cuales quedan baneados

lucasbmx
estoytrizte
Freddyy
SourceDream
Aquer0xTapioN
lapame
Barcalajrs
mochyVENGANZA
LompoLalma
Guillitaa
Manianero
TheOnlyOne
OrgulloGeey
FashionOfHell
Elooioooo
Eloooioo2
Takata
LordZion
Uanchinn
DARKFOX
ElGuille
Abichicae
PETIZOTE
Lompito
ThinkingToYou

Estos PJ fueron baneados por complicidad con los arriba mencionados o en su defecto son cuentas secundarias de la misma gente.

BeLLFast
XxXShinzOXxX
alebmxVENGANZA
Elnenito
Paspao
TooFast2Get
NewCream
WandaNaraTheCat
asdasddasda
Lompito
MisterKindness
XRosseteX
XXXRomiXXX
Kustos
Hiotoko
BLADEvaylaRRRIn
OrgulloGeey
NanitaAtrevida
SweetSupport
Cacuda
ElOzzyMetalero
48555
din0mite
Thoran
SourceDream
lindix
TheMagicPoweR
Manianero
BloodOut
BadSeed
TeGeleo
TheOnlyOne
unnammeD
lXENEIZEl
XOsirisX
tmochileo
IInfinityDownI
WaitingForBlood
matiasbmx
LoveMaiden
ArkeraHot
Dieman

Y por ultimo tenemos PJ baneados de forma preventiva hasta terminar de confirmar si tiene relacion. Para terminar de confirmar esto nos falta que nos den acceso a los Backup anteriores.

IIAliaII
mochilapiola
SheShiNa
Ch3Ch0
IIJoSeArNaLDoII
ZERAULT
LompoNalgas
ZETOLCRISTAL
SweetCrafter
ElOzzyHipHoper
MoshilitaLoca
Clite
pataio
******flex
PIIPII
Zim

:O :O :O :O :O :O Practicamente bannearon a todos los que tomaban entrada de FOG y antes de Upper :p :p :p

Bien por el staff en descubrir el bug :D :D :D :D

Me encanta la ironia de algunos xD. Pq hace 2 semanas se quejaban en un th de que el server se les bugueo y que por eso se hizo PK y dropeo como 3 cosas S ¿y ahora resulta que el bugueaba y por eso se comio ban? :p todo vuelve...... :)

GrayFox
16/02/2009, 16:51
:O :O :O :O :O :O Practicamente bannearon a todos los que tomaban entrada de FOG y antes de Upper :p :p :p

Bien por el staff en descubrir el bug :D :D :D :D

Me encanta la ironia de algunos xD. Pq hace 2 semanas se quejaban en un th de que el server se les bugueo y que por eso se hizo PK y dropeo como 3 cosas S ¿y ahora resulta que el bugueaba y por eso se comio ban? :p todo vuelve...... :)
eso es lo bueno !!

garasaki
16/02/2009, 16:56
Thread: Server... Inestable... Y descuidado!
Autor: snake1982


Con que necesidad ... debemos... jugar asi! Osea con un server que cada dos por tres se buggea siempre alguien sale perjudicado... Pegandole a alguien lila Me pekeo O.o!

http://img502.imageshack.us/img502/2269/shot00008is3.jpg


http://img443.imageshack.us/img443/8023/shot00011yw4.jpg




Digo algo... no se no... pero en ves de seguir con el tema de la migracion a Hellbound... se podrian preocupar un pokito mas por nosotros los que jugamos ares....

La migracion no es un 100% segura... osea nosotros jugamos mal todo este tiempo... y si la migracion no sale... seguimos en el mismo trayecto y nadie nos recupera el tiempo perdido...

Disculpen puede ser un poco la impotencia de q el server este tan buggeado... me alla hecho dropear.. con la certificacion q nadie te devuelve nada.. ya q el problema no es nuestro... es de dicho ... server



Saludos.. disculpen si les Molesta el POst





Link: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=75552







Ban Masivos

Parece que el 15 de febrero es el dia oficial del BAN.

Se detecto un bug bastante grave que se hacia mediante los Strider por lo cual el Staff estuvo todo el dia de hoy buscando y rastreando a los responsables de aprovecharse de dicho bug.

Estos son los PJ que se aprovecharon del BUG los cuales quedan baneados

lucasbmx
estoytrizte
Freddyy
SourceDream
Aquer0xTapioN
lapame
Barcalajrs
mochyVENGANZA
LompoLalma
Guillitaa
Manianero
TheOnlyOne
OrgulloGeey
FashionOfHell
Elooioooo
Eloooioo2
Takata
LordZion
Uanchinn
DARKFOX
ElGuille
Abichicae
PETIZOTE
Lompito
ThinkingToYou

Estos PJ fueron baneados por complicidad con los arriba mencionados o en su defecto son cuentas secundarias de la misma gente.

BeLLFast
XxXShinzOXxX
alebmxVENGANZA
Elnenito
Paspao
TooFast2Get
NewCream
WandaNaraTheCat
asdasddasda
Lompito
MisterKindness
XRosseteX
XXXRomiXXX
Kustos
Hiotoko
BLADEvaylaRRRIn
OrgulloGeey
NanitaAtrevida
SweetSupport
Cacuda
ElOzzyMetalero
48555
din0mite
Thoran
SourceDream
lindix
TheMagicPoweR
Manianero
BloodOut
BadSeed
TeGeleo
TheOnlyOne
unnammeD
lXENEIZEl
XOsirisX
tmochileo
IInfinityDownI
WaitingForBlood
matiasbmx
LoveMaiden
ArkeraHot
Dieman

Y por ultimo tenemos PJ baneados de forma preventiva hasta terminar de confirmar si tiene relacion. Para terminar de confirmar esto nos falta que nos den acceso a los Backup anteriores.

IIAliaII
mochilapiola
SheShiNa
Ch3Ch0
IIJoSeArNaLDoII
ZERAULT
LompoNalgas
ZETOLCRISTAL
SweetCrafter
ElOzzyHipHoper
MoshilitaLoca
Clite
pataio
******flex
PIIPII
Zim jajajaaj Encima qe eran items bugeados se kejaba del server :S Dios mio

DarkSoul
16/02/2009, 17:11
Thread: Server... Inestable... Y descuidado!
Autor: snake1982


Con que necesidad ... debemos... jugar asi! Osea con un server que cada dos por tres se buggea siempre alguien sale perjudicado... Pegandole a alguien lila Me pekeo O.o!

http://img502.imageshack.us/img502/2269/shot00008is3.jpg


http://img443.imageshack.us/img443/8023/shot00011yw4.jpg




Digo algo... no se no... pero en ves de seguir con el tema de la migracion a Hellbound... se podrian preocupar un pokito mas por nosotros los que jugamos ares....

La migracion no es un 100% segura... osea nosotros jugamos mal todo este tiempo... y si la migracion no sale... seguimos en el mismo trayecto y nadie nos recupera el tiempo perdido...

Disculpen puede ser un poco la impotencia de q el server este tan buggeado... me alla hecho dropear.. con la certificacion q nadie te devuelve nada.. ya q el problema no es nuestro... es de dicho ... server



Saludos.. disculpen si les Molesta el POst





Link: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=75552





jajajaaj Encima qe eran items bugeados se kejaba del server :S Dios mio


AJAJJAjAjAjAjAjAJAJjAujaujjujAjaJajajaJ jajajajjajajja no podes ke keres ke te diga no podes bolud0

ARSENICO
16/02/2009, 17:22
appa... ahora me acabo de enterar que no era por la pelotudes de la quest sino por aprovecharse del bug para enchantear los arcos! :O :O :O

MADRE DE DIOOOOOO

galuf
16/02/2009, 17:23
Thread: Server... Inestable... Y descuidado!
Autor: snake1982


Con que necesidad ... debemos... jugar asi! Osea con un server que cada dos por tres se buggea siempre alguien sale perjudicado... Pegandole a alguien lila Me pekeo O.o!








Digo algo... no se no... pero en ves de seguir con el tema de la migracion a Hellbound... se podrian preocupar un pokito mas por nosotros los que jugamos ares....

La migracion no es un 100% segura... osea nosotros jugamos mal todo este tiempo... y si la migracion no sale... seguimos en el mismo trayecto y nadie nos recupera el tiempo perdido...

Disculpen puede ser un poco la impotencia de q el server este tan buggeado... me alla hecho dropear.. con la certificacion q nadie te devuelve nada.. ya q el problema no es nuestro... es de dicho ... server



Saludos.. disculpen si les Molesta el POst





Link: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=75552





jajajaaj Encima qe eran items bugeados se kejaba del server :S Dios mio

y tiene razón..., de 3 veces 2 las bugeaba él :p

ARSENICO
16/02/2009, 17:24
y tiene razón..., de 3 veces 2 las bugeaba él :p

ajajajajaja que tipo kpo jajajajajajajaja!!!

garasaki
16/02/2009, 17:26
y tiene razón..., de 3 veces 2 las bugeaba él :p

jajajaajajajajajaja

Astenia
16/02/2009, 17:32
a uno de los que banearon esta leyendo ahora :O

alguien me explica que hacia el bug? porque tengo 2 versiones y no se cual de las 2 es la verdadera :D

nandolf
16/02/2009, 17:41
me parece perfecto el ban ese :D , q bueno q pusieron los nombres , la mayoria de esos tenia el draco mas un monton . Otra cosa , el domingo el mismo dia q tiraron el server a las 4 , 10 min antes q salga antharas , por arreglos o q se yo , bueno en fin ... ese mismo dia me estaba bajando el karma , en el hall de pravda , cuando fui a buscar al guardia , vinieron como moscas como 4 pjs , me meto al hall cuando cierro la puerta se ponen en el medio de esta , y deslogean , yo sabia de este bug en el q no te pueden tirar dismiss , me pase las cosas a otro pj , y cuando me estoy bajando el karma , logean los 4 moscas y se meten al hall y levantan la basura q dropee , va haber ban para esas personas tambien?? , no lo posteo en el black list , por q no me robaron nda , no soy tan gil , tampoco voy a poner los nombres ... solo queria saber si va haber ban para estos tambien??

NO SE DE Q TE ALEGRAS,POR MI CASO NO BUGGIE NADA , SOLO VENDIA MI ARCO EN GIRAN Y UNO DE LOS Q BUGEO ME LO COMPRO Y YO SIN SABER SE LO VENDI Y AHORA ME KB ESPERO Q ME DEN UNA SOLUCION A ESTO SINO SERIA TERRIBLE MANKIADA DE PARTE DE ALGUNOS..

darkman222
16/02/2009, 17:42
Pienso que los baneos estan perfectos pues nadie les dijo que lo hicieran... Me pregunto que clase de enfermo se debe enclaustrar buscando este tipo de cosas.

TKBIO, TKB Y TREKB...

Saludos :)

PD: TKB UN POCO MAS :D

supermedie
16/02/2009, 17:50
arre q ayer ala maniana estaba caida la pagina :F o capaz era solo yo :FFFFF

sep, seguramente eras vos... yo la abri lo mas normal...

garasaki
16/02/2009, 17:52
sep, seguramente eras vos... yo la abri lo mas normal...
:o?

Astenia
16/02/2009, 17:54
:o?

jejejejejejeje
me matan tus comentarios jejej



Alguien me explica? Jorgito me dijo "como fue" segun lo que sabia... Pero no me cierra. Alguien que este al tanto?

hellbound
16/02/2009, 17:55
Mucho bla bla bla aca pero... no tendrian que banear tmb a aquellos que cancelan sus cantos y danzas con los STRIDER???

Eso se podría denominar BUG ya que se utiliza con el fin de acortar el tiempo de espera y evitar el derroche de MP.

ARSENICO
16/02/2009, 18:01
Mucho bla bla bla aca pero... no tendrian que banear tmb a aquellos que cancelan sus cantos y danzas con los STRIDER???

Eso se podría denominar BUG ya que se utiliza con el fin de acortar el tiempo de espera y evitar el derroche de MP.

y tambien baneen a los que iban a IT por las montanias en la semana que no habia gk del Seven Sing... jajajaja... lo que hacia para evitar WOA jajajajaja

kanytro
16/02/2009, 18:03
Mucho bla bla bla aca pero... no tendrian que banear tmb a aquellos que cancelan sus cantos y danzas con los STRIDER???

Eso se podría denominar BUG ya que se utiliza con el fin de acortar el tiempo de espera y evitar el derroche de MP.

pero no es lo mismo no se saca probecho en adena por esto -_-

[Jonatan]
16/02/2009, 18:11
Me alegro por esos chantas que se aprobechaban de este bug.

Una pena por la gente que la ligó de rebote, ojalá haya una solución para estos.

By JonY

Schatten
16/02/2009, 18:13
El ban masivo fue por un bug del cual sea provecharon para beneficio propio.

El tema de los q entraron al hall, si un gm no esta online y los ve, no se puede hacer nada.

Cerrado.

Saludos.